Embarazado de mi mejor amigo: Cap 4

4 comentarios
Cap 4: Una verdad escondida

“A veces hay acontecimientos en nuestra vida que deseamos olvidar cueste lo que cueste, pero ¿Cómo enfrento los recuerdos que vuelven inesperadamente? Ahora con tú regreso no se que hacer para poder salir adelante sin tener que sufrir en el camino…”
-Tae no te vayas… - le pedía un triste a Yunho a su novia
-Yunho es lo mejor, nunca más tendré una oportunidad tan buena como esta, debo ir a estudiar a EE.UU si quiero ser la mejor
-pero…
-vamos, no estarás solo tienes a Yoochun, recuerda que le prometimos estar siempre junto a él, somos las únicas personas que tiene en el mundo
-lo se… pero te voy a extrañar- abrazo a su novia protectoramente, no quería dejarla ir a un país tan lejano, pero también era lo mejor para su futuro.
Se encontraban abrazados en el living del hogar de Yoochun, este miraba aquella escena desde la oscuridad de uno de los pasillos. Dolía, su pecho dolía mucho su amiga, su mejor amiga, su casi hermana lo había traicionado, él le había confesado los sentimientos que tenia hacia Yunho, y ella en vez de apoyarlo o darle algún consejo a las semanas después se convirtió en la novia de su mejor amigo. La noticia fue como un balde de agua fría para su corazón, jamás pensó que ella también tenia sentimientos por Yunho ni mucho menos que este también los tuviera por ella. Se había dado cuenta de las atenciones que este tenia para con ella, pero nunca se imagino que eran tan fuertes.
Desde esa noche Yoochun decidió esconder en lo más profundo de su corazón el amor que profesaba por Yunho, volviéndose alguien liberal y poco serio frente a la vida, tenia miedo de volver a confiar en otra persona y que este lo traicionara tal como lo había hecho aquella mujer que se hacia llamar su amiga, su hermana.
…………………………………………………………………
Luego de la llegada inesperada de Taeyeon, las cosas se comenzaron a complicar en la vida de Yoochun, ya que esta lo iba a visitar bastante a menudo desde su llegada hace ya una semana. Pareciera como si hubiese olvidado todo el daño que le hizo tiempo atrás, Yoochun no podía olvidar, no podía volver a confiar tan ciegamente en ella, ya no eran los mejores amigos. Él ahora sólo vivía por el bien del ser que crecía dentro suyo y el único conocedor de su verdad, Jaejoong, sabia que Jae jamás seria capaz de traicionarlo, le costo volver a confiar en las personas nuevamente, a parte de Yunho, Jaejoong le volvió a enseñar lo que era una verdadera amistad.
Hoy rogaba para que Taeyeon no se apareciera en su casa o en la Universidad… hoy era su primera ecografía, al fin vería a su bebe… estaba feliz…
-Hey! Chunie- y hablando de quien no quería ver en este momento
-¿Qué pasa Tae?
-no has visto a Yunho? Lo he estado buscando por la Universidad pero no lo he podido encontrar
-no lo he visto… lo siento Tae, pero me tengo que ir hablamos otro día
-¿Qué? Noo! No me dejes sola ayúdame a encontrar a Yunho, vamos!
-no puedo en serio que tengo que irme- si se quedaba mucho más perdería su hora con el medico y era lo que menos quería
-¿Yoochun que haces aquí? Si no te vas ahora llegaras tarde-apareció Jae tratando de salvar a su amigo de las manos de aquella chica
-lo se, ya me voy
-¿A dónde vas? Si quieres te acompaño
-Noo!!- gritaron Yoochun y Jae al mismo tiempo, lo que hizo que Taeyeon los mirara intrigada, al parecer algo estaban escondiendo
-Hey!! Tae, ¿Qué haces por aquí?
Y como si lo hubieran invocado apareció Yunho cerca de donde se encontraban… Tae no espero más y fue corriendo hacia él aferrándose de uno de sus brazos, ambos sonreían felices.
-Yunho ¿Tu sabes para donde tiene que ir Chunie ahora?
-eh? No… tienes que ir a algún lugar Yoochun?
-eh?!... si-nerviosamente miro a Yunho tratando de evitar el tema.
Los cuatro chicos se encontraban a la salida de la Universidad. De pronto un convertible color rojo, último modelo se detuvo frente a ellos. Todos miraron intrigados de quien podría conducir tan bello automóvil. Pero para la sorpresa de Jaejoong y Yoochun quien se bajo de el fue su ahora medico de cabecera, el Doctor Kim Junsu. Vestido con unos pantalones blancos apegados a su cuerpo que resaltaban cierta parte de su anatomía, con una chaqueta de jeans y una sudadera color negro, se veía demasiado sexy a la vista de todos los que pasaban cerca de ellos. Tanto Jae como Yoochun se asombraron de la belleza del Doctor. A paso lento se acerco hacia Yoochun.
-Hola! ¿Cómo han estado?
-Doctor Kim?- miro sorprendido Yoochun algo nervioso con la presencia del guapo medico en su Universidad
-¿Vino a buscar a Yoochun?- pregunto Jae
-si, si es que no te molesta Yoochun
-n…o… para nada, no debió molestarse
-recuerdo haberte dicho que me llamaras sólo Junsu- le sonrió cálidamente, mientras un enojado Yunho miraba como aquel desconocido coqueteaba con su mejor amigo, y eso no le gustaba para nada.
-perdón ¿Quién es usted?-pregunto seriamente Yunho
-es un amigo nuestro no te preocupes- respondió Jae mirando a Yunho, no le gustaba para nada la actitud de este, ahora se acuerda que tiene un amigo si desde que Taeyeon llego lo ha ignorado por completo- ya! Yoochun deben irse, yo te estaré esperando en casa para que me cuentes como te fue
-es… ta bien, adiós Yunho… Tae- hizo una venia y se fue con Junsu
-ven… vamos Yoochun- Junsu lo guio hasta su auto y entraron sin escuchar a nadie más, encendió el motor y se pusieron en marcha rumbo al hospital para la primera revisión de Yoochun.
-pero…
-ni se te ocurra decir nada- le dijo Jae a Yunho yéndose hacia la casa de Yoochun
-creo que has olvidado que existo-cruzada de brazos Tae miraba algo molesta a Yunho
-claro que no… es sólo que aquel tipo no me gusto nada, viste como le coqueteaba a Yoochun? Ese hombre no me cae bien
-eso a ti no te importa, te recuerdo que Yoochun puede tener los amigos que quiera y salir con quiera… será mejor que nos vayamos prometiste llevarme a los juegos
-s… i
…………………………………………………………………
En el hospital
-gracias por traerme Doc… Junsu
-no fue nada
-es… to ¿Cómo supo usted donde estudiaba?
-tu amigo Jae me lo dijo el otro día que me llamo a mi celular para preguntarme algunas cosas del embarazo, así que aprovechando que me encontraba cerca de ahí fui a buscarte… ven ponte cómodo para poder ver a tu bebe
-si!
Respondió emocionado y algo avergonzado, nunca pensó que le tocaría hacerse una ecografía, estaba algo nervioso, pensar que vería a su bebe lo hacia muy feliz. Se recostó en la camilla.
-bien levántate la polera y bájate un poco los pantalones, te colocare un poco de gel, esta un poco frio
Hizo todo lo que Junsu le indico. Este comenzó a pasar sobre su vientre una maquinita para poder ver donde se encontraba el bebe de dos meses de gestación.
-mira ves eso tan pequeñito que esta en el monitor?
-si
-ese es tu bebe al parecer hasta ahora para tener unos dos meses va de acuerdo al crecimiento normal, debes seguir cuidándote como hasta ahora, más adelante se vienen los meses más difíciles y debes estar preparado
-si Doctor
Yoochun miraba fascinado el monitor, sus ojos se llenaron de lagrimas ahora sabia lo que se sentía tener una vida dentro suyo, le hubiera gustado que Yunho estuviera con él aquí compartiendo tan mágico momento… quería que los meses pasaran rápido para tener a su bebe en sus brazos y entregarle todo el amor del mundo.
-bien te espero dentro de un mes más para otra revisión
-entiendo
-toma creo que te gustaría tener fotos de la eco, generalmente las madres que han pasado por mi consulta siempre me las piden, no se si tu las…
-muchas gracias!- emocionado recibió las imágenes en sus manos, Jae estaría encantado de verlas, pensó Yoochun.
-jajaja sabes te ves hermoso cuando sonríes
-eh?... –rápidamente los colores subieron a su rostro
-aceptarías salir conmigo uno de estos días?
-yo…
-vamos te hará bien distraerte durante este periodo, le hará bien tanto a ti como a tu bebe
Dudo un poco antes de responder, pero al recordar lo atento que ha sido Junsu con él decidió aceptar su oferta, no le vendría mal salir y distraerse un poco de vez en cuando
-es… esta bien… muchas gracias por ser tan atento con nosotros
-no te preocupes me gusta hacerlo, te estaré llamando para decirte donde quedamos-tomo una de sus manos haciendo que los colores subieran al rostro del pobre de Yoochun, que no hallaba donde esconderse al ver la hermosa sonrisa del Doctor.
-si!
Cuando salía de la consulta se topo en la puerta con una señora muy bien vestida, hizo una venia como forma de saludo y ella respondió de la misma forma aquel gesto con una sonrisa y sin más entro a la consulta del Doctor Kim. No le dio más vueltas al asunto y se fue hacia su casa, tendría que tomar un taxi.
Mientras dentro de la consulta del Doctor Kim Junsu.
-hola hijo- le dio un beso en la mejilla a su hijo
-madre ¿Qué haces aquí?
-vengo a darte una grata noticia- se sentó frente al escritorio del Doctor con una gran sonrisa en su rostro
-por lo feliz que te veo no deben ser muy buenas noticias para mi, conociéndote
-jajaja no digas tonterías hijo, se que te alegrara muchísimo- Junsu enarco una ceja, estaba seguro que aquella noticia no le gustaría para nada, conociendo a su madre nunca se trae nada bueno entre manos y menos si se le ve tan feliz.
-si?
-veras después de hablar largo y tendido con mi gran amiga la señora Shim hemos decido que…
-que
-¡TE CASARAS CON SU HIJO EN 5 MESES!… no estas feliz? Al fin podremos unir a nuestras familias
Junsu ante esa abrumadora noticia casi se cayo de su asiento, sus ojos se abrieron a más no poder, ¿Cómo que se casaría?!! Y dentro de 5 meses!!!
-mamá, NO!-respondió tajantemente
-pero hijo esto lo hemos estado planeando desde que nacieron, por favor – su madre le rogaba con la mirada. Junsu siempre supo de este sueño, pero pensó que se rendirían al ver que ambos hijos habían sido hombres… al parecer no fue así
-mamá, ni siquiera lo conozco… ¿Cómo quieres que me case con él? Además ambos somos… hombres y…
-hijo esa no es escusa, con la señora Shim estamos planeando juntarlos un mes antes de la boda si es posible, y sobre que ambos son hombres te recuerdo que hace mucho tiempo me dijiste sobre tu orientación sexual así que no es escusa
Junsu desordenaba una y otra vez su cabello, frustrado con la noticia que su madre le estaba dando, la quería mucho era su madre, pero en este momento definitivamente la estaba odiando un poquito.
-pe… pe…ro
-además el joven Shim es muy guapo, se que te gustara al instante es tan varonil y serio, al contrario de ti que eres tierno y sexy, definitivamente hacen la pareja perfecta!-dijo emocionada con su propio comentario
-MAMÁ!!
-no quiero ninguna queja jovencito, te estaré llamando para coordinar los preparativos y su futuro encuentro, waa!!! No sabes lo emocionada que estoy… oh mira que hora es me tengo que ir… te amo hijo nos vemos- la señora Kim salió rápidamente antes de que su hijo le dijera algo más, conociéndolo empezaría con sus berrinches para cancelar la boda, pero la cancelación estaba fuera de discusión en estos momentos.
-esto… MAMÁ!!!!!- se escucho un grito en todo el Hospital. Junsu estaba frustrado había conocido a un chico tan guapo y ahora su madre viene y le dice que se tiene que casar con un completo extraño, no podía ser, con una madre así definitivamente su vida se acortaría varios años.
……………………………………………………………
En el parque de atracciones se encontraba Yunho junto a Taeyeon disfrutando de los juegos, pero durante todo el recorrido Yunho no se pudo sacar de la cabeza la actitud de aquel tipo que hozó coquetear con su mejor amigo, y además no se explicaba cómo es que Yoochun no se molesto para nada, en cambio parecía bastante feliz…
Una pareja de chicos tomados de las manos pasaron junto a ellos, el recuerdo de cuando beso los labios de Yoochun llegaron a Yunho, besar aquellos carnosos y deliciosos labios fue lo mejor que le haya pasado.
-Yunho realmente Yoochun estará saliendo con aquel chico tan guapo?
-no lo se
-por lo que me pude enterar al parecer durante mis años de ausencia Chunie se volvió alguien bastante liberal, no me parecería raro que ahora este con un hombre…-aquellas palabras fueron dichas con muy mala intención. Taeyeon tenia que tratar de alejar a Yunho de Yoochun para así poder volver a conseguir su corazón cueste lo que cueste, ya había traicionado a su amigo una vez y no le importaba hacerlo una segunda con tal de conseguir lo que quería, en este caso, a Yunho.
-no… lo creo Tae… Yoochun
-Yunho tu más que nadie en este tiempo viste como Yoochun se acostó con media universidad, escuche unos rumores que ahora le van los chicos… - miro a Yunho para ver las reacciones de este, durante todo el tiempo que estuvo fuera de Corea mantuvo su amor hacia él, y ahora lo quería de vuelta. Aunque durante su juventud quiso a Yoochun como a su propio hermano, no dudo en traicionarlo para poder conseguir el amor de Yunho.
De pronto un recuerdo se coló en la memoria de Yunho “ahh…mm.. si…Yunho”, Yoochun gemía bajo su cuerpo pidiendo más de sus atenciones ambos completamente desnudos. Yunho se paro bruscamente aquello lo había descolocado de sobre manera… no podía ser… si supuestamente ellos no se habían acostado… ellos… las imágenes una tras otra se acumulaban en su cabeza… se llevo una de sus manos a su rostro algo desesperado… no podía ser… que…
-Yunho ¿Qué te pasa?
-mierda!
Taeyeon salto sorprendida al ver el rostro rojo lleno de furia de Yunho.
-me debo ir
-pe…pero
-lo siento
Salió apresuradamente del parque hacia su auto, condujo rápidamente hacia la casa de Yoochun… no podía ser, su amigo le había mentido, realmente ellos si se acostaron aquella noche… ahora lo tenia todo claro…
-… Yoochun…- golpeo el manubrio de su auto, estaba enojado y dolido.
…………………………………………………………………………..
-amigo llegaste- un sonriente Jae salió de la cocina mirando cariñosamente a Yoochun
-sip… mira lo que me dio Junsu- le acerco las imágenes de la ecografía
-waaa!!! Que lindo, a ver, a ver
-mira ese puntito es el bebe
-es tan pequeño aun no crece nada
-Jae tan sólo tengo dos meses es obvio que es demasiado pequeño
-ya, ya futura umma jajaja
-JAE!!!
-ven te prepare tu plato favorito
Jaejoong dejo las fotografías en la mesita de centro del living dirigiéndose junto a Yoochun hacia la cocina. No alcanzo a servirle la comida cuando alguien comenzó a tocar el timbre de la casa insistentemente.
-¿Quién podrá ser?- Yoochun se paro de su asiento y fue a ver quien era. Grande fue su sorpresa al ver a Yunho tras la puerta muy serio, algo le decía que su visita no seria por nada bueno.
-tenemos que hablar- entro sin ser invitado y se encamino hacia living
-Yunho ¿Por qué estas aquí?-pregunto algo preocupado a Yunho, rara vez lo veía tan enojado
-¿Quién era Yoochun…? Yunho?
-Jae nos podrías dejar sólo por un momento por favor- pidió Yoochun a su amigo
-esta bien, caso cualquier cosa estaré en tu habitación
-gracias
Apenas Jae cerro la puerta de la habitación de Yoochun, Yunho a paso rápido se encamino hacia este tomando uno de sus brazos bruscamente.
-¿Por qué me mentiste?- por la rabia que tenia era inconsciente del daño que estaba causando en su amigo
-Yunho… suéltame… me haces daño
-dijiste que aquella noche no había pasado nada entre nosotros!, pero no fue así verdad?
-…- se quedo sin palabras bajando su mirada algo avergonzado
-tu silencio me lo dice todo, ¿Por qué? ¿Por qué me mentiste?¡¿POR QUE?!-apretando su brazo con más fuerza
-porque… porque tú habías dicho que no recordabas nada… por eso preferí callar… - lo soltó del brazo y se sentó en uno de los sillones. Yoochun acaricio su brazo, le dolía, Yunho lo había apretado demasiado fuerte. Sus manos tiritaban, estaba nervioso, jamás se espero una reacción así de su amigo.
-y aquel tipo de la mañana… acaso también te has acostado con él?!! Por eso no te molesto que te coqueteara… ah?! Respóndeme Yoochun!!!! – Yunho cegado por la rabia comenzó a decir cosas que realmente no sentía en realidad, algo le decía que parara aquí, pero las palabras salían solas.
-¿Qué… tiene que ver él en todo esto? Estas sacando conclusiones apresuradas… él sólo me esta ayudando- Yoochun comenzó a alterarse
-y claro tu como todo el Dandy boy de la Universidad ahora no sólo te acuestas con todas las mujeres sino que también con hombres, al parecer fui uno más des tus… - Yoochun le dio un golpe en el rostro a Yunho aquello le había dolido, sabia que era un liberal y todo, pero decirle poco y más que era una puta.. Eso le dolió y más si salía de la boca de su mejor amigo, de la persona que tanto amaba.
-no tienes por qué decirme eso… - lo miro enojado
-a claro ahora yo no puedo decir nada… bien Yoochun si lo que quieres escuchar es si es que aquella noche me la pase bien, lo admito me la pase bastante bien, pero ahora que lo recuerdo mejor me das asco, escuchaste?, y más por haberme mentido y yo haber creído en tus palabras de que yo era el primero, pero por lo que veo fui uno más de tantos… -Yoochun escuchaba atónito todas esas palabras.
-…- Yunho pasó por su lado sin mirarlo empujándolo levemente en el proceso, para así encaminarse hacia la salida
-te odio Yoochun, tú más que nadie sabes que lo que más odio en la vida son las mentiras- cerro fuertemente la puerta tras de si, sin pensar en todo el daño que había dejado atrás.
Yoochun cayó de rodillas al suelo, las lágrimas corrían incesantes por todo su bello rostro, su llanto era desconsolador. Se aferro a su vientre buscando calor y protección con su propio cuerpo, esas palabras le dolieron en lo más hondo de su destrozado corazón, ya no había vuelta atrás, Yunho jamás podría enamorarse de él, se lo dejo muy claro aquella fría noche. Los pedazos de su corazón una vez más fueron pateados por Yunho, una vez más este no supo escuchar razones, al parecer jamás confió en él. Su cuerpo temblaba debido a los intensos sollozos y poco a poco se fue encorvando más, su vista empezaba a volverse borrosa y un intenso dolor lo ataco en su vientre.
-… duele… bebe… due… le
Cayó desmayado en el suelo de su departamento. Rápidamente al escuchar esos sollozos Jae salió de la habitación encontrándose con su amigo tendido en el suelo.
-YOOCHUN!!!!

4 comentarios:

  1. Anónimo11/18/2011

    malo....malo YunHo comoooo.....lloro Y^Y waaah me encanta...primera siiiii <3

    ResponderEliminar
  2. No puedi creer que Yunnie lo haya tratado de esa forma!!!! U_U

    ResponderEliminar
  3. Mi Chunnie.......... i love you baby!!!
    Yunho!.. que malo que eres, como se te ocurre hacer eso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh mi hermosooo Ratooon ten calma nl lereces esto. Jung Yunho te pasaaaste de grocero😢😢😢

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD