KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 2

“¿Nuguseyo?” Pregunta Maybee

“Minhwannie~!” grita el pequeño niño

“Y tú quién eres?” Dice abriendo la puerta y un poco molesta

“¿No está Yoochun Hyung?” Pregunta el niño con los ojos llorosos

“¡SHHH! ¡No hables tan fuerte!... ¡Y NO! … No está”

“¿Quién no está? … ¿Maybee?... ¿Quién es?” Pregunta Yoochun

“¿Yoochun Hyung?” Pregunta Minhwan con los ojos iluminados, haciendo a un lado a Maybee y entrando a la casa

“Hola pequeño!” dice Yoochun cargando en sus brazos al niño “¿Por qué le dijiste que no estaba?” Le pregunta a Maybee

“… Aish ya sabes que no me gustan los niños” Dice con cara de fastidio y se sienta en el sillón a seguir arreglándose las uñas

“Ya se que no te gustan los niños! Pero a mi me encantan los niños y quiero mucho a minhwan, es mi nuevo amigo y te prohíbo que vuelvas a decirle que no estoy o que lo trates mal me entendiste?” dice Yoochun llevándose al niño con el a su habitación.

“¡YOOCHUN! ¡NO ME HABLES ASÍ Y NO ME DEJES HABLANDO SOLA!”

En verdad Yoochun no sabía cuando las cosas habían cambiado tanto, ni cuando esa chica llamada Maybee, tierna, comprensible y amorosa de hace 3 años, había cambiado tanto, en ocasiones se preguntaba si aún sentían algo el uno por el otro, o si simplemente la costumbre lo había orillado a comprometerse.

“Está loca ¿Verdad?” Le dice Yoochun a Minhwan riéndose y dejando al pequeño en la cama.

“Hahaha! Sii!… Parece bruja!”

“Hahahaha!”

Yoochun y el niño pasaron jugando y hablando todo el día, Yoochun tiene muchas dudas sobre este niño, ya que escuchó que era fruto de una inseminación artificial, pero era muy raro que fuera de un hombre.

“Oye… Minhwannie… Y que sabes tu de tu nacimiento?”

“Amm… me dijo mi appa que el quería tener un bebé, pero no tenía una novia que le ayudara a pedir un niño a la cigüeña… entonces… fue con un doctor a que le ayudara a pedirlo y pues que le dieron una lista de papás entonces escogió uno y le mandaron una carta a la cigüeña” Yoochun rió ante la inocencia del pequeño

“Ooh… así que tu papá fue con un doctor para mandarle la carta a la cigüeña… Hahaha… y nunca te ha dicho quien es tu papá?”

“Mmm… no… me dijo que la cigüeña no le dijo específicamente quien era el papá, a pesar que el lo escogió… aiish es muy enredoso” dice el niño dando vueltas en la cama

“Oooh~… y por qué das vueltas en la cama eeh?” Yoochun comienza a hacerle cosquillas al niño y en eso Maybee abre la puerta del cuarto.

“Ya vino el papá del mounstrito”

“Maybee! Que te dije!...” dice Yoochun enojado “Ven vamos que ya vino tu appa por ti ^^” tomó la mano del niño y lo llevó hasta donde estaba Junsu

“Annyonghaseyo”

“Ann…nnyonghaseyo” Junsu ve detrás de Yoochun a su hijo.

“¡APPA!” dice el niño corriendo a los brazos de su padre.

“Micky~!” comienza a llenar de besos a su bebé.

“Micky?... mmm… me recuerda a…”

“¿Eh?” dice Junsu.

“N… nada… solo… bueno no importa”

“Hahaha… disculpa porque minhwannie quiso venir aquí… no se que le pasa a este niño travieso!... Perdón!”

“No!, para nada! Es un placer! … al contrario me encanta estar con el”

“No se portó mal?” Pregunta Junsu como una típica mamá

“hahaha… no… se portó muy bien”

“Appa… ¿Quién me va a cuidar mañana?”

“Mmm… no se tengo que buscar a alguien que te cuide… ¿Por qué?”

“Me puede cuidar Yoochun? ANDA ANDA!!”

“¿¡QUÉ?!... oye tu minhwan que impropio eres!… Seguramente que Yoochun sshi va a estar muy ocupado!”

“¿Por qué? ¿No tienes quien te cuide al niño? Y llámame solo Yoochun que prácticamente somos de la misma edad Junsu”

“Ah… este… lo que pasa es que voy a comenzar a trabajar en un restaurante cantando… y su tío Changmin es el que siempre lo cuida pero mañana estará ocupado… quizás escuchó la conversación esta mañana”

“Ooh… mañana no tengo nada que hacer y anhelo no estar aquí… si quieres lo puedo cuidar en tu casa” Evitando el tema de que se había tomado unos meses antes de los preparativos, la boda, la luna de miel…

“¿Eeh?... no, como crees que vergüenza! … este niño impropio que habla de más”

“No... en verdad… es mejor así… me agrada mucho minhwanie y no quiero estar en mi casa. Además, si encuentras una niñera para mañana seguro que te cobrará bastante dinero… Mejor lo cuido yo… no hay ningún problema”

“Se…seguro que no hay ningún problema?” Dice Junsu un poco apenado

“Claro que no hay ningún problema”

~~~~~~

“Appa~! Que te vaya bien!! Canta muy lindo! HWAITING!” Se despide el niño desde la puerta del departamento.

“Ne Minhwannie!... Muchas gracias Yoochun!”

“No hay de que~!” Junsu se va a trabajar y Yoochun y el pequeño niño se quedan solos en casa.


9 Comentarios:

  1. waa..esto esta mas k interesante...ya kiero ver...cuando se entera de k es su hijo ...waaa....k emocion...siguelo porfa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/02/2009

    waaaaaaaaaaaa! conti conti!

    ResponderEliminar
  3. Kontiiiiiiiii X3
    amo este fic X3
    is so sweet *-*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/03/2009

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo esperaba con ansias
    TE AMO JUNSU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/03/2009

    waaa!!!! lindo micky-chan es igualito a su pa de loko jjeejej

    me gusta k se llame igual k su papi XDDDDD

    uy k viva el yoosu !!!XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/03/2009

    waaaaaaaa me gustooooooooooooooooo
    conti conti plisssssss >_<
    q lindoooooo micky yo quiero un hijo así y del mismo papá XD q horror conmigo *///*

    ResponderEliminar
  7. sandra9/03/2009

    hola

    muy linda la historia, que imaginaria a un pequeño micky tan lindo como el padre

    continuacion saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/04/2009

    oh que kawaii me encnata que continue que continue!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Oh my God Su que ternura!!! *w* yo normalmente me aburro de tanto azucar pero este fic me tiene idiotizada, que lindo el niño HWAITING!! ay Dios me lo imagino en brazos de chunnie apretando el puño awwww!! ahh jeshuuuu!! yo soy tu mami bebe!! ay Junsu , juguemos a appa y umma cof cof *//////*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD