KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 6

Jaejoong POV

“Yo… yo también nun...” ni siquiera pudo terminar la palabra porque ella lo besó.

Por alguna extraña razón, me dio mucho coraje, me enojó verlos besándose.
Cuándo se separaron Yunho se me quedó viendo, traté de que mi cara no aparentara mi inexplicable enojo, pero fallé.

“Jae…” dijo Yunho bajito

La ex novia de Yunho volteó a verme.

“Oh! ¿Tu fuiste el que había contestado el teléfono?” dijo con una estúpida sonrisa en su cara, yo nada más asentí “¡Mucho gusto… Lee Jiyeon!” me extendió su mano que yo sin muchas ganas le estreché.

“¡Nee Yunnie!” volvió con Yunho “quiero hablar contigo… ¿podemos?” dijo, prácticamente diciéndome ‘sal de aquí estúpido hermanastro’ y claro que les hice creer que me iba a ir… pero me escondí debajo de las escaleras.

“Claro…”

Yunho y Jiyeon se sentaron en el sillón cerca de donde yo estaba así que pude escuchar claramente su plática.

“Yunnie… yo… todo este tiempo te he seguido amando…” Yunho no le contestó nada “Y… a pesar de que me dejaste y me engañaste con otra, no importa…” LA ENGAÑÓ?!!! AAAH! ESO ME LO TIENE QUE EXPLICAR! “Yo… quisiera que tratáramos de volver a empezar…”

Después de un silencio Yunho siguió.

“Lo siento pero, no puedo… es que… en estos momentos no quiero tener una relación. Tengo muchas cosas que arreglar aquí en mi casa, con esto de que mi papá se volvió a casar, además tengo que arreglar cosas con mi hermanastro porque aun no están las cosas muy bien que digamos … “ Mm.. échame la culpa a mi! “… en verdad, me encantaría pero… en estos momentos no puedo”

“…” después de un silencio la chica siguió “Yun… yo, te esperaré entonces…”

“No por favor… no hagas eso… solamente perderás tu tiempo si lo haces”

“¡¿ESO SIGNIFICA QUE TE GUSTA ALGUIEN MÁS?!” la chica se levantó del sillón

“No me refiero a eso nuna… deberías de buscarte a otra persona yo no valgo la pena…” dijo Yunho parándose frente a jiyeon

“Yunnie no digas eso! … claro que vales la pena… te podría esperar todo el tiempo del mundo, porque te amo…” la chica se acerco a el y lo volvió a besar, el trató de zafarse de ella…

“¡YAH!” salí de mi escondite y jalé a la chica del brazo “Déjalo…” le dije como impulso, volteé a ver a Yunho y sus ojos estaban abiertos de par en par, allí fue cuando me di cuenta que había hecho algo malo, estúpidos impulsos!

“¿Eeh?” dijo la tipa “Pe… pero”

“Sal de aquí…” si ya había empezado tenía que terminarlo, así que la tome del hombro, agarré su bolsa y la saqué de la casa.

“Jaejoong…” me dijo Yunho

“No me sigas…”

Subí las escaleras hacia mi… nuestra habitación y me recosté en la cama a dormir un rato, estaba demasiado enojado.

“Jaejoong… despierta…” Yunho me sacudió de los hombros para que despertara “Anda… despierta… nuestros papás quieren hablar con nosotros”

“no… 3333 minutos más…”

“¿Que no son 5 nada más?... anda”

Me levantó de golpe y me sentó en la cama

“aiish!...”

“Andaa… vamos abajo, appa y omma quieren hablar con nosotros…”

Yunho POV

Me quedé muy desconcertado por como había reaccionado Jaejoong cuando jiyeon me besó. Aun así no quise pensar mucho en eso porque se me venían a la cabeza hipótesis muy raras que no quería ni siquiera pensar 2 veces.

Me quedé toda la tarde sentado en la sala, haciendo mi tarea y la de Jaejoong, en eso llegaron papá y mamá muy emocionados.

“Joongie!! Yunnie!!” gritó mamá (ella insistió en que la llamara así) en cuanto entró a la casa

“Appa… qué pasa? ¿Por qué tan feliz?”

“Mmm… Yunho, ve por Jaejoong porque tu mamá y yo les queremos decir algo…”

Sin pensarlo 2 veces subí a despertar a Jaejoong. Después de despertar al gruños fuimos a la cocina donde nuestros padres estaban sentados con una sonrisa de oreja a oreja.

“Ng… ¿y ahora ustedes por qué tan felices?” preguntó Jaejoong

“Mi vida, diles tu…” le dijo mi papá a mamá.

“Bueno niños… en el trabajo de su papá le dieron unos tickets de viaje a Japón para 2 personas por 2 semanas como bono por buen empleado!”

Sus caras eran felices pero ni la mía ni la de Jaejoong cambiaron.

“Si… además, como su madre quiere conocer Japón a fondo y con 2 semanas no se podrá, yo pagaré la estadía por 2 semanas más!... así que… se quedarán solos 4 semanas”

Ni Jaejoong ni yo respondimos nada, nos quedamos mudos. ¿Un mes entero con Jaejoong?

Sin tener conciencia del tiempo, de un momento a otro Jaejoong y yo nos encontrábamos despidiendo a nuestros padres en el aeropuerto. Ambos con una gran sonrisa en sus rostros que podían decirme lo felices que estaban. Y después de eso, Jaejoong y yo solo veíamos por el gran ventanal como el avión despeaba y se alejaba en dirección del viento.

Al llegar ambos a casa en mi auto y me extrañó no ver a nadie para recibirnos, usualmente las personas de la servidumbre siempre están allí para saludarme y preguntarme si se me ofrecía algo. Luego recordé, cierto, mi padre nos había dicho que al estar solo nosotros dos, no había necesidad de tener tanta gente para ocuparse de nosotros y les dio unas merecidas vacaciones, al mismo tiempo recuerdo que nuestros padres dijeron que unas de las razones de s ausencia era para que Jaejoong y yo pudiéramos pasar mas tiempo de convivencia juntos como hermanos. Ja! Me reí ante tal pensamiento.

Jaejoong se me adelantó y subió rápidamente las escaleras hacia nuestra habitación, en lugar de eso yo decidí ir a la cocina a prepararme algo de comer.

Minutos después escuché unos pasos apresurados en las escaleras, y vi a Jaejoong que se acercaba hacia la puerta.

“¿Vas a salir?” Le pregunté dándole una mordida a mi sándwich.

“No es de tu incumbencia” Fue la respuesta que me dio. Ni siquiera volteó a verme la cara.

“Yah...” No me dejó terminar mi oración cuando escuché el portazo al salir. Y pensar que por un momento me preocupé… bueno, es lo que un hermano debe hacer ¿no?

POV Jaejoong

Al fin había salido de casa, la mansión o lo que sea. El solo pensar en que estábamos solos allí me daban escalofríos, quien sabe que me pudiera hacer. El que no me haya hecho nada aquella noche no significa que estaba seguro al rededor de Yunho.

Corrí hasta la casa de Junsu, tal vez así podría gastar algo de tiempo antes de volver con Yunho. Seguro mi amigo me necesitaba después de la pelea con Yoochun.

Iba a tocar la puerta cuando ésta se abrió de repente y la madre de Junsu me sonrió amablemente.

“Oh, Jaejoong, ¿vienes a visitar a Junsu?” Asentí con la cabeza.

“Nee”

“Pasa, yo estoy a punto de salir pero Junsu esta en su habitación con Yoochun” Se hizo a un lado permitiéndome el paso.

“¿Yoochun?” Hasta donde recuerdo ambos estaban peleados ¿o no?

“Llegó hace unos minutos” Me dijo la madre de Junsu antes de salir “Adiós” Cerró la puerta tras ella.

Subí las escaleras, conocía a la perfección la casa de Junsu así que no tenía problema alguno para saber en donde quedaba su habitación. Si, la que tiene el balón de fútbol en la puerta.

Al pararme frente a su habitación pude ver que la puerta no estaba del todo cerrada, y lo sorprendente fue ver a Junsu y Yoochun tan serios como si acabaran de discutir, Junsu miraba el piso. Me estaba preguntando si debería interrumpirlos cuando Yoochun levantó el rostro de Junsu con una mano y plantó un beso.

Estaba muy acostumbrado a ver sus demostraciones públicas de afecto, pero el beso se estaba saliendo de control así que mejor opté por seguir parando donde estaba, observándolos por la abertura de la puerta.

Luego pude ver como Yoochun comenzaba a meter las manos por debajo de la camisa de Junsu y este daba unos gemiditos entre besos. La mano del más alto bajó hasta el abultado trasero de Junsu. ¡Oh por dios! ¿Acaso pensaban hacerlo ahora mismo? Mis piernas no hacen caso a mi cerebro y fallan al querer moverse. Dios mío, no puedo creer que este disfrutando lo que veía. Esto esta mal, mal mal. Jaejoong piensa derecho, derecho, no eres homosexual. Tal ve pasar demasiado tiempo con Yunho tenía sus efectos secundarios.

¡Al carajo con la homofobia! Los gemidos de Junsu estaban registrados en mi mente. Los continué observando desde mi escondite y ahora Yoochun recostaba a Junsu en la cama, lo seguía besando pero ahora sus manos se ocupaban en despojar de sus ropas a Junsu. Primero voló la playera y Yoochun se despojó el mismo de la suya, vaya, mis amigos tenían buen cuerpo, de eso no había duda… esperen ¿Yo dije eso?

Yoochun continuaba acariciando a Junsu por doquier y sin pensarlo mi mano se metió por debajo de mi ropa, imitando los movimientos de ambos. Junsu arqueaba su espalda al entrar su pecho en contacto con los dedos de Yoochun lo que hacía más audibles sus gemidos. Yoochun se ocupaba de lamer y succionar los pezones de mi amigo, primero el izquierdo hasta que estuvo completamente duro y luego pasó hacia el derecho. Mi mano seguía moviéndose mientras yo trataba de reprimir los gemidos de mi boca. El ombligo de Junsu era succionado ferozmente y la lengua de Yoochun formaba círculos alrededor, cuando decidió que era demasiado sus manos se posaron en sus propios pantalones y Yoochun se deshizo de ellos. Junsu no dijo nada pero por la forma de su mirada supe que estaba deseoso de sentirlo dentro.

Mi mano ahora se encontraba dentro de mis pantalones y comencé a frotar la punta de mi miembro, mordí mis labios para evitar que algún sonido saliera de ellos. Al mismo tiempo Yoochun que también habría dejado al descubierto la parte baja de Junsu para dejarlo completamente desnudo. Tomó el miembro de Junsu en su boca de una sola vez y yo me retorcía del placer mientras frotaba mi zona privada.

Junsu se aferraba con fuerza de las sábanas y gemía tan alto que hacía un eco en toda su casa lo que parecía no importarle mucho ya que sabía que su madre no estaba en casa, pero al parecer, no contaban con que yo si lo estaba.

Yoochun liberó el miembro de Junsu con un pop y detuvo sus movimientos, se levantó por un momento de la cama y sentí temor de que volteara hacia mí, pero pareció no verme, estaba más concentrado en su labor. Sacó una botellita de lo que parecía ser lubricante, colocó unas cuantas gotas en sus dedos y frotó un poco más en su endurecido miembro, abrió las piernas de Junsu e introdujo primero un dedo, el rostro de Junsu denotó un poco de molestia, aun más cuando Yoochun introdujo un segundo y tercer dedo pero pronto los sacó y se adentró en Junsu. La fricción de mi mano pronto comenzó a surtir efecto y pude sentir un poco se semen en mi mis dedos, pero eso no me detuvo y aceleré mis movimientos.

Las embestidas de Yoochun en el delgado cuerpo de Junsu incrementaban al igual que el ritmo, Yoochun tomó el miembro de Junsu con una mano para seguir dándole placer mientras con la otra acariciaba su abdomen. El calor incrementó notablemente y mi cuerpo se tensó un momento, todo me había prendido, los gemidos, las caricias, los besos, nunca había visto a un hombre tener relaciones con otro hombre, siempre pensé que debía ser muy grotesco.

Al instante mi cuerpo se relajó abruptamente y me vine en mi mano y en mis pantalones. Se sentía bien y eso asustaba. Corrí rápidamente asegurándome de que ninguno de los dos me escuchara.

Iba a la mitad de las escaleras cuando escuché sus voces a los lejos que mas bien eran gritos que indicaban que habían llegado a su clímax.

Abrí la puerta de la entrada y corrí devuelta a la mansión sin importarme si alguien adivinaba lo que estaba en mis pantalones.

Cuando llegué no vi a Yunho así que pensé que estaba en zona tranquila, pero me equivoqué cuando se acercó por detrás.

“Jaejoong...” su rostro no era el de siempre, sus ojos estaban brillosos y su boca entreabierta, sudaba un poco. Sentí como sus brazos me rodearon por los hombros y entré en pánico.

“No me toques” Le grité y me deshice de su agarre para correr hasta la habitación pero me detuve cuando vi como Yunho colapsó en el suelo.


4 Comentarios:

  1. emmm jae....
    yunho ke le paso??O.O
    ohh me encanta >.<
    esta genial^^
    animo y siguela xfiss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa!!
    por favoorrr sigueeee!! ke mas pasoo!! kiero sabeerr!!! ooo jonngiieee!!! ke paso kon yuunn!!
    esta muy geniaalll

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/03/2009

    por dios.juro que me voy amorir si no suben el siguiente capitulo rapido!!!!jejeje
    esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/03/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    continualo, esta muy bueno el fic, le le pasho a Yunito, ta enfermito, ke Jae lo cuide,shiiiiiiiii
    por fas siguelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD