KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 6

- Nah! te has comprado ropa nueva? - pregunto cogiendo algunas de las prendas que estaban encima de la cama

- Como crees, solo es ropa vieja que no utilizo y algunas telas, que las re-diseñe para el nuevo espectáculo de hoy

- Y porque no me has avisado?, sabes que yo siempre te ayudo

- Si y lo siento no quería molestar mas de lo que ya lo he hecho

- Si eres tu, no eres molestia, tonto.. - digo sonriendo

- Emmm, no se queda nada mas verdad?

- Hagamos nota, con lo despistado capas que si, vestuario, música, toalla, maquillaje, perfume, y lo mas importante la mascara

- Si todo esta bien, bueno nos vamos..- y nos dirigimos a mi lugar de trabajo, yo con la esperanza de que Yoochun fuera...

********

De verdad que me sentía mal, y para variar Yunho molestando para ir nuevamente a aquel lugar, y no es que no quisiera, porque vamos que hasta ahora recuerdo a aquel sexy bailarín enmascarado, pero de verdad que no daba para nada...

- Yah!, que no entiendes que no me siento bien - gritándole a través del móvil - desconsiderado!! - y si sabia que andaba como niño berrinchudo - me quedo en mi cama, no molestes!

- Y después te quejas de ciertas personas de escandalosas, que mira que tu estas igual - y si, aquella era la forma en como nos queríamos, de cierta manera - bueno, si lo veo, le mando tus saludos? - sabiendo que aquello lo molestaría aun mas

- Haz lo que se te venga en gana! - colgando para aventar el celular quien sabe a que lugar - ACHUU!! - tapándome hasta la cabeza maldiciéndome por estar así...

********

Fue Jae quien abrió el show esta vez, cuando sube al escenario es tan sexy, en realidad el no teme mostrar su rostro, disfruta de lo que hace, no como yo que se esconde detrás de una mascara, porque soy un cobarde...

Al termina Jae era mi turno, pase a la pista, como siempre me posicione de espaldas al publico, el ritmo comenzaba a llegar a mis oídos, el publico estaba muy emocionado y expectante, al voltearme buscaba con la mirada mientras bailo de acorde a la música

- Era de esperarse que no viniese - susurre para mi con algo de tristeza, menos mal que nadie se podía dar cuenta de aquello con los gritos que producía la gente, al menos han disfrutado de mi nuevo espectáculo....

********

- Es horrible no poder haber ido a verlo hoy - me digo mientras sigo haciendo zapping con el control - AHH!!! QUE ABURRIDO!!

Poniéndome a patalear sobre la cama, y es que no había peor cosa para mi que quedarme un fin de semana encerrado en casa...

********

El público estaba más que encendido con mi nuevo baile, vamos que no es para tanto, es tan solo otro baile sensual.

Aun habiendo terminado con el baile los aplausos se seguían escuchando

- Vaya Junsu los has dejada locos, eso si es sorpresa cuando lo preparaste?

- La semana que falte clases lo estuve ensayando

- Te tienes que arriesgar a la gran fila que tienes hoy, quien te manda a tomar un turno mas largo

- Si es por dinero extra que me ingresara no me preocupa, puedo resistir 4 horas seguidas - digo con sobre confianza...

********

- IRE!! - me dije levantándome de la cama - necesito verlo , ya que me importa si mañana me muero - mirando el reloj en mi mesa de noche - son las 9, espero no demorarme..

así que cogiendo mis llaves y abrigándome con todo lo que podía, salí para aquel lugar, sin ser consiente que entre tanta ropa puesta también tenia en el cuello aun aquella bufanda...

********

- Wooo, mis pies como me matan, Min puedes hablar con el jefe y decirle que tomare otro turno en el escenario, quiero descansar un poco

- Aah!! Tonto, te lo advertí, alístate mientras le aviso y lo convenzo, si es que me dice que no, aunque con lo genial que has estado lo dudo, has tenido muchos clientes

- Gracias Min - mientras me quitaba el sudor de mi cara y lo maquillaba para una nueva salida al escenario...

********

- Por fin llegue - y es que luego de casi matarme a causa de los estornudos y no fijarme bien por que los ojos me pesaban y se me cerraban es un milagro que aun siguiera de pie y encima vivo - será mejor que me siente un momento

Cuando de pronto las luces se apagaron, acaso empezaría un show?

********

Al menos eso 10 minutos de descanso me sirvieron de mucho, estaba mas revitalizado, esta vez comencé diferente, agachado, partí moviendo las caderas de un lado para otro en forma circular mientas la música comenzó a sonar cada vez mas fuerte en el lugar.

Al girar casi me da un ataque, o sea cuando comencé con el primer show el no estaba, y ahora estaba hay sentado mirándome con la mirada cargada en mi, lo que mas me sorprendió fue que tenia mi bufanda y antes de que diera cuanta de todo ya le estaba baila solo a el, mi nuevo baile solo a el...

********

- Espectacular.. - dije al ver como se movía, y es que era increíble aquella sensualidad que desprendía

Aun con aquel malestar me levante de mi asiento y me dirigí a de una vez pedir mi privado, dándome una sorpresa que estaba lleno... sin duda era muy cotizado

- Que mas da, tendré que esperar...

********

Estaba feliz, realmente estaba feliz, antes de dirigirme al camarín, pase a los privados, quería saber si el estaba, trate de buscarlo con la mirada, pero no lo vi, quise acercarme al jefe que da los privado pero se me hizo imposible con la cantidad de gente que había, no podía acercarme y menos hacer alboroto...

- Aish...- suspiro - porque hay tanta gente

- Que y ahora te quejas, fuiste tu quien pido el turno largo, o acaso a pasado algo a ya afuera?

- Emm, no, nada...

- Emmm ya te tengo que creer, en fin luego me contaras, y apúrate que en 1 minuto tienes un privado..

- Ok

********

Sin muchos ánimos me senté de nuevo en aquella silla, ya que aunque allá tratado de por todos los medios posibles e incluso ofrecer pagar mas por media hora no me quisieron hacer caso, y eso en verdad me ponía de malas, mas que me encontraba mal...

- Demonios.. - maldecía por lo bajo - ahora, a que hora me tocara a mi...

********

- Min que hora son?

- Las 10:30 hrs., que quieres hacer, otro descanso?

- No nada de eso, solo quería saber la hora, nada mas, necesito preparación psicológica para no morir de fatiga, ne! dame de comer

- Ya tienes hambre, que perderás la línea si sigues así, deberías de tener un horario para ello

- Déjame, dame algo de comer y algo de agua para hidratarme antes de que comience el próximo privado

********

Un cuarto para las 11 y nada, la verdad es que me estaba aburriendo de tanto esperar...

- Será mejor que regrese... - me dije a mi mismo - ufff... - suspire, a parte así de resfriado que gracia le daré, hasta que escuche aquel siguiente - será posible - viendo que si efectivamente ya era mi turno...

********

Me pregunto cuantos clientes mas faltaran, el jefe no me ha dicho nada, así que supongo que aun han de quedar varios todo por pedir un turno mas largo.

- Adelante... - digo casi con desgano en la voz, pero grande fue mi sorpresa cuando lo vi hay en la puerta...

********

- Xiah? - murmuro su nombre cuando ya me encuentro dentro del privado, y es que moría por comérmelo a besos, pero ya no daba para mas... - me siento mal... - sintiéndome de pronto caer y todo volverse oscuro...

********

Me giro al escuchar mi nombre con ese tono de voz algo débil, lo veo en muy mal estado

- Yoochunnie - le llamo, tomándolo entre mis brazos antes de que caiga al suelo, con un gran esfuerzo y casi a rastras lo lleve hasta el sillón acomodándolo entre mis piernas y acariciándole el cabello - y ahora que haré contigo en este estado...

********

Sin duda esta calidez era tan igual, mas yo no estaba ya en mis cinco sentidos y solo me deja arrastrar, sintiendo como me acariciaba y decía cosas que no lograba entender...

********

Le pregunte al jefe cuanto había pedido Yoochun, me sorprendió al saber que esta vez fue media hora, vino en este estado solo para verme...

- Este... jefe, cuantas personas me falta para terminar?

- Oh, solo te quedan tres y te podrás marcharte a casa.

- Bien gracias - genial solo faltaban unos 15 minutos y terminaría, ya para esta hora Min se había regresado a casa, ya que no quería que estuviese hasta tarde por mi culpa, y acepto después de todo tenia cosas que hacer.

Lleve a Yoochun a mi camarín, lo recosté en uno de los sillones y le di de tomar una aspirina

- Neh Chunnie, te lo dije, te resfriarías, espérame vuelvo en 15 minutos - le dije mientras beso su frente y me dirijo a la sala de privados...

********

- Tu no me dijiste eso... - murmure mientras caía rendido al sueño

Ya no siendo consiente de que podría pasar después...

********

Termine, cansado y todo al fin termino, me dirijo lo mas rápido posible a camarín
y el seguía en el mismo estado, toque su frente al menos con la aspirina le bajo un tanto la fiebre... cuando termine de cambiarme la ropa aun sin quitarme la mascara, no podía arriesgarme…

- Ne Yoochunnie - le llame - Ne Yoochunnie donde esta tu casa - le hable y escuchaba atentamente a lo que decía porque murmuraba cosas apenas audible

********

- No lo se - murmure, ni yo mismo sabia ni lo que decía - llévame contigo... Jun... su

Y quien sabe por que mencione aquel nombre, ya no había ni el mas mínimo sentido en mis palabras...

********

- Eh?... - porque me ha llamado Junsu - neh Yoochunnie... vamos donde vives? - si no me respondía algo coherente, de seguro tendría que llevarlo a casa...

- Neh Yoochunnie...

********

Sentía que me zarandeaba para que dijera algo, mas yo no respondía...

- Bésame... Xi...ah..

********

No había caso, tendría que llevarlo a casa luego veré como le hago...

Me pidió besarlo, que mas no podía y no quería negarme, acerque lentamente mis labios a los suyos mas que nada fue un roce, tierno y cálido, al separarnos tome el primer taxi…

********

- Si me abrigue - dije de pronto - mas no me ayudo mucho tu bufanda - perdiéndome en la calidez de sus brazos, levantando mi rostro, mirándolo fijamente - quien... eres?

Extendiendo mi sonrisa de pronto...

- Un ángel que me cuidara no... - sintiéndome cansado, queriendo solo dormir

********

No puede ser, debe de ser por la fiebre debe estar delirando, el no sabe que soy Junsu...

- Si chunnie, yo seré tu ángel, siempre te cuidare - le dije abrazándolo mas hacia mi..

Cuando llegamos al departamento, le pagué al taxista, casi arrastrando a Yoochun llegamos al ascensor, lo seguía abrazando para que no cayera, mientas me seguía diciendo mas cosas, que de seguro ni el mismo sabia.

Al entrar al departamento lo deje un momento en el sillón...

- Neh Yoochunnie te traeré un vaso de leche caliente, te hará sentir mejor...

********

Se sentía tan familiar... porque...

- No me dejes... - susurrando, cogiendo su mano - quien eres?

********

- Vamos Yoochunnie solo será un minuto luego te sentirás mejor - le dije con mucha preocupación acariciándole el cabello

- No te dejare solo...

********

Mas ya no escuche lo último que me dijera, simplemente caí dormido...

********

Maldición eso te pasa por no cuidarte Yoochun - ah - suspiro largamente no porque sea una molestia, si no por preocupación.

Puse la leche en el microondas, necesitaba demorarme lo menos posible, al regresar a la sala veo que esta dormido, su fiebre no es tan alta aun así es mejor que lo lleve a la habitación

- Yoochunnie - lo muevo para que despierte - Yoochunnie, toma bebe esto te sentirás mejor, luego podrás dormir todo lo que quieras...

********

Siento que me mueven para que despierte, pero me pesan hasta los parpados...

- mmmm.. - y solo salen mas murmullos de mi...

********

- Bebe - le digo acercando el tazón a su boca tratando que no derramara sobre su ropas, luego de que terminara mas de la mitad comienzo a levantarlo para así llevarlo al dormitorio

- Vamos Yoochun pon un poquito de voluntad que yo solo no te puedo

********

- Quien... eres? - vuelvo a murmurar cuando siento que me levantan - a... donde voy?

********

- Ya te lo dije soy Xiah, soy tu ángel, solo te llevo a la cama, para que descanses mejor - mientras abro la puerta del dormitorio

********

- Xiah? - siendo colocado sobre algo suave - tu... no... eres Xiah...

Vuelvo a murmurar para esta vez si dejarme llevar por el sueño...

********

Y ahora porque no me crees, soy Xiah, pero también soy Junsu...

- Duerme Chunnie, yo velare por tu sueño - tapando su cuerpo con las mantas, me acomode a su lado comencé a acariciarle el cabello sin darme cuenta yo también comencé a entrar al mundo de Morfeo...

********

No lo eres...

Y con aquello sentí algo cálido a mi lado, sonriendo me deje arropar, abrazándome al algo que me brindaba una calidez que jamás había sentido...

********

Al sentir su abrazo mi corazón comenzó a latir muy fuerte y respirar se hacia dificultoso, quería sacarme la mascara, pero no me podía arriesgas a que me viera.

Casi por inercia pase mis manos por su cara sin darme cuenta mis labios se posaron
sobre los suyos, al reaccionar me aleje como rayo de su boca y con la respiración aun mas dificultosa

********

Era cálido y sin duda muy dulce, pero tan pronto empezó termino aquel beso...

- Tengo sueño...

********

- Lo... lo siento, solo duerme yo dormiré en la sala, así no te molesto - le dije mientras me levantaba de la cama...

********

- No… quédate conmigo... - cogiendo como sea su mano - duerme conmigo

********

Como negarme si me lo estaba pidiendo, que mas podía hacer, me acosté nuevamente en la cama, apenas me acomodo y ya siento su abrazo alrededor de mi cintura

********

- Buenas noches...

Le susurro acomodándome en la calidez de sus brazos, perdiéndome en su aroma, arrullándome con sus caricias

********

Todo era cálido, por primera vez se lo que se siente dormir con la calidez de otra persona, sin darme cuenta ya estaba en el mundo de Morfeo...

*El lugar es hermosa es tan cálido “Junsu" su voz es cálida y reconforta "Junsu" me llama nuevamente giro para verla, comienzo a correr, pero se alejaba cada vez mas, su rostro se difuminada mientras mas pasos daba *mamá* le llamo, lágrimas comienza a caer en mis mejillas y ya todo era oscuro*

- Ma... má

********

El sol hoy parece que salió con todo su brillo... luego de una semana de lluvias, ya no los merecíamos...

Lentamente me giro, mas es imposible ya que algo me lo impedía...

- Pero... - me digo a la vez que me incorporo - en donde estoy? - me pregunto mientras escucho unos sollozos a mi lado - quien?... - pero quedo en blanco cuando veo quien estaba a mi lado...

********

- Ma... má - dije sollozando al tiempo que abría mis ojos, se sentían algo pesados, sentí como si alguien me estuviera observando, al mirar hacia al lado lo vi, era Yoochun.

Mierda me senté de una en la cama toque mi rostro... - la mascara - murmure, no es posible me la tuve que haber quitado mientras soñaba, que haré...

********

- Que llorón, que poca - le digo en tono agrio - se puede saber que hago aquí, como llegue, que yo recuerde en ningún momento... - pero me detuve a divagar en mis recuerdos - Xiah.. - murmure para mi, y sonreí por lo estúpido que se me cruzo en ese instante - donde estoy y por que estoy con un IDIOTA como tu - levantándome de golpe de la cama...

Mala idea hacer eso, me dio un mareo que termine en el suelo, aun me sentía débil...

********

- Porque me tratas así... - ni siquiera pude continuar el se paro de golpe, pero así como se paro cayo al suelo - mierda Yoochunie - me levante de la cama para levantarlo del suelo... - porque pesas tanto...

********

- Aish! - me queje - DEJAME!! - le grite cuando lo sentí a mi lado tratando de levantarme - no necesito ni tu ayuda ni la de nadie - levantándome del suelo por mi mismo - Yah! dime que hago aquí!

Observando el lugar, que de poca muerte tenía mucho...

********

Que hago no le puedo decir que soy Xiah... estoy realmente en aprietos, mierda que hago que le digo

- Yo... yo... -no podía articular palabra alguna, mi corazón latía demasiado rápido y estaba muy nervioso...

********

Es que era tarado o que?

- Yo… Yo... - le comencé a imitar - aparte de IDIOTA, tartamudo? - subiendo de pronto mi mano a mi cuello, sintiendo algo - aish! pero que es esto? - jalando de aquello viendo que era aquella asquerosa bufanda - y esto que hace aquí - tirándola al piso - me vas a responde o no... acaso quieres que te deletree la pregunta?

********

Maldición me duele el pecho, no lo entiendo porque me trata así... mi respiración se esta haciendo dificultosa, las primeras lagrimas caen por mis mejillas trato de levantarme a recoger mi bufanda...

- Junsu!!!, disculpa ayer no te pude acompañar hasta que terminaras - al entrar a su cuarto veo a Junsu llorando mientras recogía su bufanda y a Yoochun - Yoochun? - muy enojado

- Que es todo esto - pregunte molesto, acercándome a Junsu para pararlo...

********

- Tu no te metas que contigo no estoy hablando - mandándole una de aquellas miradas que si pudieran ser capaz de matar a las personas, júrenlo ese pedazo de NERD ya estaría tres metros bajo tierra - me responderás o no!

Es que odiaba que no respondieran, que comenzaran a tartamudear o lloriquear como bebes...

- TE ESTOY HABLANDO!!!

********

Tenia a Junsu abrazo, con cada palabra que ese cretino decía mas fuerte lloraba

- Quien te crees eh?, quien te da derecho a tratarlo así, mas encima que te ayuda y lo tratas de esa manera, dime que te ha hecho el, CONTESTAME PORQUE LO TRATAS ASI - le grite como Junsu puede querer a una persona que lo trata tan mal...

********

- TU NO ME GRITES!! - gritando aun mas alto que el, y que no me iba dejar que a mi nadie me levantara la voz nunca mas - ES MAS A TI QUE MIERDA TE IMPORTA!! - jalando aquel castaño que lloraba entre sus brazos - Y TU YA DEJA DE LLORIQUEAR QUE NI HOMBRE PARECES!!

Viendo como bajaba la mirada, tratando de esconder su rostro para que no le viera...

- QUIERO MI RESPUESTA!!

********

- Changmin - lo llame llorando aun más

- OYE QUIEN TE CREES SUELTALO!! - le grite con aun mas molestias, lo tome de la muñeca para que dejara de tironear a Junsu, esto se estaba poniendo cada vez peor, si Junsu seguía llorando de aquella manera se comenzaría a ahogar, y eso seria aun mas peligroso – SUELTALO - demande tirando sus manos lejos abrazando a Junsu tratando de calmarlo - Junsu que hace este cretino aquí? - le pregunte lo mas suave posible

- Changmin - le llame – Chang - me costaba hablar me faltaba aire - mi..n sa..ca... sácame de aquí... - no podía respirar y todo daba vueltas, quería vomitar...

********

- TU NO ME DICES QUE HACER!! - tironeando aun mas, y es que cuando quería algo lo quería ya, si díganme terco, lo soy y poco me importa - HABLA!!

********

Comencé a toser, me dolía todo estaba mareado – Min - lo llame con la poca fuerza que me quedaba apretando sus brazos, cada vez tosía mas fuerte no podía respirar – Min - le hable ni yo mismo me escuchaba – Min - ya no podía mas…

-MIRA LO QUE HAS HECHO, SI ALGO MALO LE LLEGA A PASAR A JUNSU TODO SERA TU CULPA, SIEMPRE LO HE CUIDADO PARA QUE NO TENGA RECAIDAS PERO TU DESORDENAS SU VIDA... - le gritaba sin ser consiente de lo que decía, al final el no tenia la culpa, pero quien se cree para tratarlo así, ni que fuera cosa... - NO ERES MEJOR QUE EL, SOLO PORQUE TU NACISTE EN CUNA DE ORO TE DA DERECHO A TRATARLO MAL, SOLO PORQUE EL BAILE DE NOCHE... - mierda lo dije, en fin ya no había vuelta a tras – VETE!! NO QUIERO QUE ESTES AQUI, LO LLEVARE AL HOSPOTAL - digo mientras tomo a Junsu en brazos y lo saco del departamento...

********

Todo sucedió tan rápido que no logre procesar nada de lo que me dijo...

- Tan mala persona puedo ser... - me murmuro para mi mismo, dándome cuenta que ahora me encontraba solo, como siempre - soy de lo peor? - recogiendo aquella bufanda del suelo...

********

Estaba nervioso, los doctores aun no salían de aquella sala donde se encontraba Junsu conectado a un millón de maquinas y un respirador artificial... no es la primera vez, verlo así no puedo, por eso es que lo cuido tanto..

Lo conocí cuando aun estábamos en preparatoria, era una persona muy tímida, bueno mas de lo que lo es ahora, no hablaba con nadie, la mayor parte del tiempo traía la misma ropa, pero un día decidí hablarle…

- Hola - le dije sonriendo - soy Changmin, Shim Changmin y tu como te... - no alcance a terminar mi pregunta el se veía muy asustado y salió corriendo, seguí tratando los días siguiente, y el resultado siempre era es mismo.

Un día salí mas tarde de lo esperado, ya que trataba de salir primero para topármelo, cuando lo veo rodeados por tres matones del colegio, lo comenzaron a molestar, pero el no se defendía estaba muy asustado demasiado para cualquier persona, uno de ellos se puso detrás de el afirmándolo de los brazos para que no se moviera el comenzó a llorar otro de ellos le pego y le gritaba una sarta de improperios

********

Seguí en el mismo lugar, al parecer mi cuerpo no respondía, me había quedado helado con lo sucedido...

SI ALGO MALO LE LLEGA A PASAR A JUNSU TODO SERA TU CULPA

Eso era lo único que recordaba, vamos que tampoco me sentía mal, pero...

- Alo? - contesto ya que justo en aquel momento comenzó a sonar mi celular

- YAH!! YOOCHUN!! DONDE MIERDA ESTAS!! - escuche a Yunho gritarme - ACASO QUIERES MORIR!! - y aquello por primera vez no me sonó tan malo - VEN AQUI AHORA MISMO!!

- Quizás morir seria lo solución... - respondí cortando la comunicación...

********

- Pero que diablos quieren hacer con e l- me dije a mi mismo sin poder reaccionar aun, hasta que sus sollozos se comenzaron a ser mas audible, lo golpearon de nuevo, mientras rompían sus ropas, su pecho se movía cada ves mas rápido y ya lloraba incontrolablemente,

- YAH!! - les grite - QUE CREEN QUE HACEN? - tome a unos de ellos y lo golpee, Junsu callo al suelo no tenia fuerza

- No... no... pue…do.. respirar...

Al decir aquello cayo desmayado, eso espanto a los otro dos, lo subí a mi espalda y trate de llevarlo lo mas rápido posible al hospital del lugar..

El doctor me dijo que no era la primera vez que se ahogaba por ser molestado, hay fue la primera vez que supe que era huérfano, y que un tiempo vivió en la calle, hasta que encontró un trabajo de bailarín en un Pub, el medico me dijo que conforme pasara el tiempo y se hiciera mas grande, si tenia otro ataque así cada vez seria mas difícil que se recupere y tendría que depender de un respirador artificial.

Desde ese entonces me prometí cuidarlo de que nadie le haga daño... pero crecimos y con ellos subimos de grado, yo no estoy en las mismas clases que Junsu, y lo peor es que se tuvo que enamorar de ese cretino, no lo culpo, es humano...

********

- YOOCHUN!!; YOOCHUN!! - grite mas, pero ya me había cortado - por dios que no se te ocurra ninguna estupidez

Parecía un zombi mas perdido en un mundo que desconoce, luego de cortar aquella llamada salí de aquel lugar para comenzar a caminar sin rumbo fijo, con la mirada perdida, chocando con las personas quienes quizás me gritaban groserías, mas yo no escuchaba, es mas ni ya casi veía, aun me sentía mal, no estaba aun del todo recuperado...

- Que.. - mas ya no se lo que paso, de pronto todo se volvió negro...


20 Comentarios:

  1. Anónimo12/08/2009

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti plissssssss
    Yoochun malo pero pobrexitooo :( mira que hablarle así a Su T.T q todo salga bien XD
    waaaaaaaaaaaa continuación plisss
    muy buen FiC

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/09/2009

    ahhh esta demaciado buenoooo *O*
    pido contiii ºAº
    T-T chunniee x k le haces eso a Su T-T
    *llora en una esquina*
    continualo x favor^^

    ResponderEliminar
  3. hola

    super el capitulo tantan cosas, el yoosu va de mal en peor , chunnie haciendo mucho daño Susu despues de que el lo cuido con mucho amor, y ahora junsu esta muy mal y Minnie es quien tiene que cuidarlo, y por otra parte micky aun no se recupera

    en que va a parar todo este enredo, lo que si puedo decir es que las cosas se estan poniendo interesantes cada vez chunnie esta por descubrir el secreto de junsu

    espero el proximo capitulo.....saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/11/2009

    ohhh mi dios!! esque no aguanto!! necesito otro capitulo!!! es muy bueno el fanfic, de los mejores que he leido!!!!! que linda trama! por favor continuenlo *O*!!!!! dios!! esqe es genial!!! pobre Junsu... y Yoochun no se acordaba de nada porqe estaba delirando.. qe amor.. pero me dolia la garganta cuando empezo a tratar mal a junsu.. iva a llorar ;_; Changmin...qe bueno qe llegaste uwu fiuuuh~

    kyaaa menos mal qe Yoochun no cacho lo de bailarin xD y diablos D: Yoochun! te desmayaste en la calle!!
    entonses lo llevaran al mismo hospital qe a junsu y se encontraran cuando esten mejor *_* (antes de qe le den de alta) *w* y yoochun le pedira perdon XD jajaja *soñando* D:

    ResponderEliminar
  5. Si, le pedira perdon antes de que Junsu se miera u.u

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/11/2009

    porfavor continualo
    necesito saber que pasara
    me encanta
    pobre junsu
    conti!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/12/2009

    QUÉ!? MUERA!?!? NO PUEDES!! NO PUEDES MATARLE!! porqe aun no hay lemon y se supone qe es lemon xD! jajaja
    asi qe no pueden matar a junsu xD .. eso me da paz interior.. porqe o si no me corto las venas llorando ;__; esqe como es posible es tan lindo el fic... TT___TT no puede morir junsu

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJ QUE MALA SOY XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/16/2009

    necesito contiiii!! yo pienso lo mismo... se vana a encontrar en el hospital..habra lemon en el hospital... esperen, nnca he liedo un lemon en el hospial!1 wii sera el primerooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/16/2009

    nooo por favoor no mates a Junsuuu! ;___; aishh muero por el cap 7..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/18/2009

    Continuación plissssssssssssss ... me muero por saber que pasó... waaaaaaaaaaaaaaaaaa no mueras Junsuuuuu, Chunie porq lo tratas mal? acepta q ya te enamoraste de él *-*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/28/2009

    quiero contiiiii onegaiiii
    ojalis junsu se recupere y chunnie deje de ser un 1$%&/(&% con el XD hahah

    ResponderEliminar
  13. T___T pobre junsu!!
    yoochun si es malooo!! ¬¬ pero tambiennn pobreee de yoochun!! T__T

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/28/2010

    neee.. y la continuación??.. xD

    que mala eres al no ponerla...
    mira como las tienes!!
    se consiente!! T-T...

    jejeje!...

    Otra ves... se va corriendo..

    aios~ ^^

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah y la continuacion? Dios xk me dejas asi?! aaaaaaaah

    ResponderEliminar
  16. T__T y la conti????
    esta tan bueno!!!!!!!!!!!!!!
    pliizzzzzzzzzzzz connnnntiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. ooojhh por favor que sigue....
    hace mucho que no sabemos nadita, por favor

    ResponderEliminar
  18. makarena4/13/2010

    noooooo
    porfavor continua esta demaciado bueno
    pobre de junsito >.<
    y para colmo el raton
    sigue enfermo x_x
    no nos dejes con el suspenso
    espero tener noticias pronto
    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. NOOO MI JUNSUUU ME MUEROO SI LE PASA ALGO Dx

    ResponderEliminar
  20. Park Yooochun no sé si tengo ganas de darte un zopapo o darte un abrazo, Esa soledad y el dolor que vas cargando no te deja ver que tienes la felicidad delante... amo este fic, y lo único que me mata es que no tiene antecedentes que describan del todo el por qué de tanto dolor en mi Ratóncito(¡.¡)Ok ya me voy por el abrazo, Pobre Junsu que sería de él sin Min para protejerlo. Yuchunnie se bueno con tu delfin, reconocelo yaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD