KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 7

- éramos 8 en ese salón…
- solo habían chicos…
- me toco con alguien que no conocía
- era un completo desconocido…
- entre con el al armario…
- no veía su rostro… estaba muy oscuro ahí dentro…
- solo había escuchado rumores sobre el…que era un muchacho muy guapo y apetecido por las féminas…
- y yo escuche que era un chico reservado…pero muy lindo, atractivo y centrado
- agarre una de sus manos…para que el se acercara mas a mi…
- tome su rostro con una mano…
- y lo bese…
- lo bese por un tiempo…era algo nuevo para mi…
- nunca sentí algo así…y eso que no lo conocía…
- tenia miedo… miedo de lo que sucedería después…miedo por aquel beso que amenazaba con terminar…
- temblaba por que sus labios me besaban...
- al separarnos…no pude ver su rostro y al salir solo vi sus hermosos ojos negros…
- Salí corriendo ya que se había acabado la reunión
- Veía como se alejaba … corría con gran rapidez sin mirar atrás…su cabellera bailaba al viento negra como la noche…
- Después de eso… me mude…con mi tío… y me cambie de escuela…
- Ya nunca lo volví a ver…me dijeron que se había ido…
- Jamás lo volví a ver…
- No lo vi…
- Yunnie…
- Jae…
- Tu historia…es idéntica…
- A la mía…
- Tú eras el chico…ese niño…
- Tu… me besaste…en ese juego…
- Ah…
- Por eso cuando te vi…parecía como si ya te conociera…
- Yo también…no se que era, pero sentía que no era la primera vez que te veía
- Mi Boo…es como si nos hubiésemos estado esperando todo este tiempo…
- Aja…tienes razón…
- Te amo Boo…
- Y yo a ti mi Yunnie…
- Sin saberlo nos esperábamos el uno al otro…
- Es como si el destino nos reuniera de nuevo…
- Para terminar lo que habíamos empezado…
- En ese juego…en ese armario…


El se acerco a mi y…Poco a poco nuestros labios se fueron uniendo para acabar al fin en un dulce y tierno beso…me tenia hipnotizado con sus labios tan puros…y tan míos…no puedo evitar retenerlos y volverlos a saborear…el me dio mi primer beso…y espero que esto siga siendo así…
- Mmm…Boo….- me decía tan sexy…entre besos
- Mi Yun…nie…
- Tus…- dejándome de besar - tus labios…tu cuerpo…todo de ti es mío…
- Y así será siempre…

Mi Yunnie…siguió abrazándome…dándome pequeñas carias en el rostro…mientras yo miraba atentamente cada una de sus facciones, tan varoniles…sin embargo, algo me inquietaba

- Jae que tanto piensas?
- Es que me estoy molestando a mi mismo…
- Te estas arrepintiendo?...
- Si….
- De que?
- Pues…si no me hubiera cambiado de colegio….
- Estaríamos juntos…desde hace tiempo….
- Si….T_T
- Bien…pero…
- Pero?
- Hay algo de bueno….
- Bueno?
- Aja…
- Que… porque lo dices?
- Pues…porque…ahora te tengo nuevamente…
- …
- Hay que recuperar el tiempo perdido entonces…
- ^-^…Yunnie….
- Sabes…
- Mmmmmmmmmmmmmmm…. ^-^
- Me gusta estar…así…junto a ti…
- Eres el único en mi vida…
- n///n
- estas rojo!!!!
- Es que Boo!!!! me dices estas cosas y…
- Que no te gusta?
- No…es eso….solo que….
- Que?
- Te he esperado tanto solo a ti….
- Y yo a ti….
- n////n
- me gustas…mmmmm entonces…quiere decir que tu…
- yo?
- también…..eras…virgen por así decirlo….
- Pues…quieres la verdad…
- Si aunque me duela….
- Pues creo que no te dolerá tanto….
- No?
- No por que estábamos en las mismas…
- Eh?
- Así es…
- Eras o no…
- Si… al igual que tu….no lo había hecho con nadie…

Me acerque a el….acariciando tiernamente….su rostro….sus labios….y besándolo…. Si, esos labios eran para mí como un fruto….blando y dulce…que eran solo míos…mi Yunnie…me abrazaba posesivamente…más y más fuerte…yo sentía sus brazos sobre mi cuerpo… Mientras sus manos poco a poco fueron haciéndose camino bajo mi camisa…tocando mi piel…que ardía de placer….ahhhh!! todo mi ser le pertenece solo se a el y a nadie mas….
- Ahhhhh….Yun….
- My Sexy…Boo…
Quitándome desesperadamente la prenda superior que cubría mi pecho… comenzó a besarme la frente para ir …bajando lentamente…rozando sus labios con los míos en el proceso… hasta que estos pequeños roces fueron sustituidos por seductores y apasionados besos…nuestras lenguas se movían una contra la otra proporcionándome tal placer, que me estaba costando trabajo el solo hecho de respirar… cuando el aire nos hizo falta…el se distancio solo un poco, para atacar esta vez mi cuello, donde su diestra lengua mostró todas sus habilidades … lo lamía…con gran destreza… cuando se hubo satisfecho con el trabajo en mi cuello, volvió a subir para depositar un apasionado beso en mis labios… para luego volver a descender…pero hacia un nuevo destino…mi pecho…yo acariciaba su espalda …sin perder el tiempo le quite el polo…para observar esa parte de su cuerpo que conocía muy bien…lo contemplaba y me decía a mi mismo…
- “por dios…esto es mío…”
El agarro mi cintura apegándola mas hacia la suya, haciendo que nuestros miembros se rozaran, este solo hecho hizo que mi hombría se endureciera aun mas…mi Yun…comenzó a darle pequeñas mordidas a mi pecho…para dirigirse luego a mis…tetillas succionándolas y pellizcándolas de ves en cuento eso me volvía loco…una vez mas…
- Mmmmmmm ah….
- Mmmmmmmmm
- Yun…ni…e…ah…
- Ahhh mi sexy Boo…

Yo estaba desesperado…por como me hacia suyo…y eso…que todo el día había sido un completo desastre…pero mi Yunnie sabe como calmarme y desatar toda mi pasión contenida… no tengo a nadie mas, solo a el, eso lo se muy bien… sus manos saben donde tocarme para hacerme perder la razón… eso me encanta… el hecho de siempre caer ante el…ya no es como la primera vez que me beso… en las que me decía a mi mismo…hazle caso y a la vez me preguntaba que rayos hacia…no esa voz se fue…ahora ya no existe… solo vivo mi momento de amor con mi Yun…y eso es lo mas importante…
- Yun….ah…
- Mi Jae…
Empezó a tocar mis piernas…y poco a poco mi pantalón fue historia…me contemplaba con esos ojos sedientos de amor y placer…lamiendo sus tan provocativos labios…de una manera tan sensual… pero no me gustaba que solo el me viera de esa manera…también tengo ojos y ellos deben ver lo mas hermoso que existe…el cuerpo de mi Yunnie…como vino al mundo…así que no perdí el tiempo… y me coloque encima de el…
- Jae…
- No es justo que tu solo me observes…
- Mmmm…- sonriendo coquetamente
Así que le quite su pantalón…acariciando su miembro…provocando gemidos roncos de su parte
- Mmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Me encanta…tenerte así…solo para mi…
- Mmmm
Comencé a masajear su entrepierna…que reaccionaba a cada caria mía…ya cuando note que estaba listo introduje todo su miembro en mi boca…
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jae!!!!!
Su cuerpo vibraba con cada succión…yo solo esperaba que me pidiera mas…y mas….lo mejor de todo es que no espere mucho...
- Mmmmm Jae…..mmmmm MAS….
- Mmmmmm….-haciéndole caso…y engullendo con mas rapidez….su miembro…
- Ahhh ahhhh ahhhh siiiii
- Mmmmm ahh
- Siiiii asiiiii mas…
Pero mi Yun quería tomar el mando, así que de un empujón hizo que yo estuviera debajo de el…
- Yun…
- Que malo eres…
- ¿….malo?
- Si….
- Porque?
- Tu solo querías darme placer…
- n////////////////////////n- si... no me di cuenta XD!
- Así que…es mi turno…
De pronto sentí como tomo mi miembro era atrapado por una aterciopelada boca…la cual se dedico a juguetear con el por un tiempo…
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh Yun!!!Yun!!!
- Mmmmmm!!!!
- Yun…nie!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Como me encantaba pronunciar su nombre en cada succión ya que sentía que a el eso lo excitaba aun mas…pero de un momento a otro dejo mi miembro en paz….se acerco a mi rostro, su mirada era intensa y me dijo….
- Jae!!!! Te amo….!! Solo te he esperado a ti…
- Y yo….
- No quiero nada con nadie…porque te tengo a ti…
- Solo a mi….
- Solo a ti y a nadie mas…
Luego de decir esto me beso tiernamente…y volvió a su trabajo que era brindarle placer a mi miembro ardiente… yo lo observaba mientras me satisfacía, el levanto su cabeza y me miro tan pero tan lujuriosamente… extendiéndome su mano… capte sin mas su mensaje y metí sus dedos en mi boca… cuando estuvieron bien lubricados con mi saliva introdujo uno de sus dedos en mi entrada…
- Ahhhhhhhhhhhhh…duele…
- Perdón…T_T
- No….
Cuando me estaba empezando a acostumbrar al intruso…El introdujo un segundo y mas tarde un tercer dedo…
- Yunnie!!!! Espera!!
- No puedo….
- Si!!!
- Que?
- Ahhhh
Una vez acostumbrado a los intrusos y notando que ya no me quejaba sino que empezaba a disfrutar de la experiencia… Yunho introdujo su ya endurecido miembro…
- Ahhhh!!!!!
- Mmmmm Yun!!!
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Empezando las tandas de las embestidas…el agarro mis caderas para que tuviéramos mas contacto…
- Ahhhh….ah…..ahhhh…
- Mmmmmmmmmmmmmmm
- Ahhh mmmmm Yun….
- Ahhhhmmmmmmmm
Perdía el control en cuanto el me embestía… no se si era la manera casi animal en que lo hacia, una mezcla perfecta entre poder, profundidad y desenfreno que me provocaba una sensación electrizante, que recorría todo mi cuerpo
- Mmmm Yunnie!!!!!!!Yunnie!!!
- Jae….!!!!
Adoro que diga mi nombre…y me encanta pronunciar el suyo...era la segunda vez que mi camita presenciaba ese acto de amor que Yunho y yo llevábamos a cabo….
Poco a poco sus embestidas tomaron mas velocidad…mientras yo perdía la razón…en ese momento lo único que importaba era la fusión de nuestros cuerpos y el máximo placer que estábamos experimentando…
- Ahhhhhh ahhhhhmmmm Yun…
- Mmm Jae…
Pero yo ya no podía mas…mi miembro se masturbaba con el roce de nuestros cuerpos y sentía que me venia en cualquier momento…
- Yun…ya…no…. Puedo….mas…..ahhhhh
- Un poco mas…
- Ahhhhhhh
Mi semen termino entre los dos y el suyo lleno mi interior…me dio la ultima embestida…
- Mmmmm ahhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Y de este modo muy lentamente salió de mi interior…
- Ahhh ahhhh- respiraba agitadamente
- Ahhhh!!!!- mi Yunnie grito!
- Porque gritas!!!
- Espera aun no acabo de gritar!!!
- ….?
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO!!!!!!!! MI BOO JAE!!!!!
- n////////////////////////////////////////////////n … y YO A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI YUNNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así después de tan esplendida sesión de placer, nos quedamos un momento contemplándonos, para luego prepararnos a dormir abrazados dentro de mi camita… por seguridad mi Yun se levanto y cerro mi puerta con seguro…
- para que nadie….mejor dicho tu tío…entre XD!
- Si así seguirá viviendo tranquilito ^-^
Creí que mi despertar seria lleno de felicidad y sonrisas…pero en la madrugada….me despertó de repente…
- Mmm Jae!
- Eh…. Que pasa tengo sueño…
- TT_TT
- Que pasa porque estas así!!
- Es que yo!!!
- Tu?
- Yo me muero!!
- Que!!!!!!!!!!!! No… no digas eso!!!
- Déjame terminar la frase!!
- Ya….que pasa
- Ah!!! Me muero!!!!! Pero de hambre!!!
- Plop!
- Que!!!!
- Espera….aquí tengo lo que sobro del almuerzo en la universidad…
Me levante…perezosamente pero…por el, lo que sea….y agarre mi mochila…
- Ten aquí esta…!
- Gracias Jae!!! Eres el mejor!!!
- De nada!! Ahora termina de comer y a dormir!!Ok!
- Siiiiiiiiiiiii comida!!!!!!!!!!!!!!!
- …..-en eso se parece a Min…pero mejor no le digo nada…PAR DE GLOTONES!
- Mmm que rico!!!
Así fue como al fin pude dormir…después de todo el es feliz….cuando come!, si algún día me mudo con el….le cocinare los platillos mas ricos, para que este muy contento!...
- ZZZZZZZZzzzzzzzZZZzzzzzZzzzzz………………
- ZzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

AL DIA SIGUIENTE

- Jae…-en voz bajita…
- Mmmm?¿
- Despierta…
- No otra vez!!
- No eso no….
- Mmm
- tu tío…
- Que!!!!!!!
- Cállate!
- Ups!
- Esta en la puerta y de seguro ya te escucho gritar
- Lo siento…
- JAE…HABRÉ LA PUERTA!- me dijo mi tío…
- Ahhhhhh….eh…..Si tío espera un poco…!-súper nervioso!
- Que vamos ha hacer…
- Ni idea…
- POR QUE TARDAS…- grito…
- Ahora voy TT_TT
- Ya habré… que queda…

Con el corazón en la garganta me levante y empecé a caminar rumbo a la puerta…hasta que me di cuenta que…estaba desnudo…
- JAE PASA ALGO?
- No tío déjame vestirme…- porque dije eso
- VESTIRTE!!?¿PORQUE?
- Es q………. ayer hizo calor y me quite el polo…y estoy todo sudado…-ah!!lo único que se me ocurrió TT_TT
- AHHHH YA…
Felizmente sonó un celular y por suerte…era el de mi tío…
- SI SI YA VOY…ESTOY SALIENDO…
- Tío?
- JAE NECESITO BUSCAR ALGUNAS COSAS ASI QUE VENDRE PARA SACARLAS DESPUES OK…
- Ok…
- BYE… ASI… BAÑATE!
- Eh?
- OK!
- Así si si … jejeje
- Y YA VETE A LA UNIVERSIDAD!
- SI ^-^
- AH…VERDAD… FELICITACIONES…
- Por?
- POR SER EL PRESIDENTE DE TU CICLO!
- Que… como sabes!
- MIN ME LLAMO DICIENDOME…ESO… ESTABA MUY EMOCINADO…
- Siii ^-^
- BUENO AHORA SI ME VOY BYE!
- Okis!!!
Mi tío bajo las escaleras…abrió la puerta y se fue…
- Ufffff
- Por poco…
- Siiii
- Bueno a vestirme ¡…..AH!!!!!!!!!!!! En serio!!
- Que?
- Tengo que llegar temprano soy el presidente!!!
- Jeje
- No te burles!!
Rápidamente me vestí mientras, Yunho hacia lo mismo, ya que ahora el trabajaba…
- Listo!
- Me ganaste! Boo
- Velocidad!!
- Te llevo?
- Eh?
- A tu univ…
- Como?
- En carro?
- Tienes carro?
- Si me dieron uno ayer…
- Porque no me dijiste!
- Esa fue la intención por la cual subí… quería contarte pero estabas depre y molesto…. Además…. no hubo momento…
- Yupi!!!!! Llegare temprano!! ^-^
- Sip…a….no…
- Que no?
- Te dejare en el paradero al frente de tu UNIV
- No te preocupes mientras llegue temprano! ^-^
- Ok!
Así Yunho termino de vestirse…comió rápido…aunque por poco se atora!!
- Cof cof!
- Estas bien…
- Si..
- Ahhh
- Bien vámonos…
Así fue como me fui con mi Yun en su carro…era de color negro muy elegante!!!!Me gusta ese color…además mi Yunnie con terno (Negro) se ve de maravilla!! Y cuando llegamos al paradero me despedí de el con un besito, como no me dejo en la puerta pues no tuve vergüenza a que nos vieran…^-^
Llegue a la univ temprano…
- Yupi!
- Te vez contento!
- Ah!!!?….Hola Junsu!
- Hola!!...Y ya sabes…?
- Que?
- Tendremos un nuevo tutor?
- En serio?
- Si?…Como presidente te lo dirán…
- Mmm lo averiguare…
- Si me muero de la curiosidad…
- Porque?
- Porque me contaron que es un profesor muy joven?
- Que no va ser el tutor?¡
- Sin pero también como tutor nos va a enseñar un curso
- Nuevo?
- No
- El viejito de literatura se nos va!
- Que?
- Si…se retiro…
- Mmm…que mal
- Porque?
- No por nada?
- Bueno iré a averiguar… quien es…
En eso…Min se nos unió junto con Kibum…
- Otra vez juntos ustedes dos? – dijo Su…
- Cállate Junsu!-replico min…
- Jaja es que estamos juntos por que…- dijo Kim…
- somos primos…-dijo tranquilamente Min
- Ya regreso…
- A donde vas!!!!!!-grito Minie!
- A averiguar! eso…!! Junsu explícales!!
- OK!!
- AVERIGUAR ¿que?-pregunto Kim…
- Jaja profe nuevo!
- Eh?
- Eh?
Al llegar a la sala donde se reunían todos los presidentes de cada ciclo... me dieron un registro
- Que es?
- Tienes que leer esto es de cada alumno…
- Aahhh
- A por cierto tendrán un nuevo profesor…y también será tu ...
- Tutor…
- Eh como sabes?
- Soy el presidente de mi ciclo…
- ¿…?
- ^-^ - …….tengo un buen informante… por no decir chismoso JUNSU…
- Toma este es su expediente…
- Gracias…
Al abrir el expediente del profesor nuevo…lo primero que vi fue su foto…
- Su… tiene razón es muy joven…como se llamara?
Mmmm busque su nombre y decía…
- …. Park Yoochun…, así se llama?….. Park Yoochun… Micky… Yoochun
- Si que pasa…
- …..Ah…eh…!!!- El chico de la foto!!!…nuestro tutor!!!
- Hola ^-^

4 Comentarios:

  1. Hola !!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAA
    Ke lindo me gusta mucho como va la historia
    Continualo pronto
    waaaaaaaaaa
    muero por leer lo que sigue

    Muchas gracias por escribir
    Adoro el Yunjae y el lemon romantico es mi vicio waaaaaa ^<3<3^

    ^^

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. oo yoochun de profe
    ojala fuera mi tutor
    asi de seguro aprobaba todas e incluso todos los dias tendria una sonrisa en mi rostro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/10/2009

    hoo mucho lemon pero eso es genial!!
    jajaja me gusta la idea de un tutor muy joven!!
    osea amor jajaj!! eso k alo mejor me ekiboko
    jejeje bueno esta muy bueno este fic !!
    pero kiero k suban la del chico nuevo!! T.T
    x fiss!!! ok? ademas ya mero el cumple de junsu el delfin!!!
    ire a su fiesta obvio del club de fans de aka!
    estara genial!!
    las veo luego ok?
    aki eli

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/30/2009

    awwwwwwwwwwwwww presiento q va haber yoosu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD