KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the silence - Primera parte

Primera Parte



--JunSu… ¿Puedes dormir?- Él estaba a mi lado, su cabeza se ladeaba en busca de una posición cómoda en la almohada, estando en la misma cama era imposible que no notara su inquietud.
--Hyung, perdona creo que te desperté-Abrió los ojos suspirando, parecía ya estar desesperado.
--En realidad no he pegado ojo en toda la noche JunSu-Sonreí acomodándome un poco más cerca de él. —Creo que nos afecto el cambio de horario-
JunSu rió en voz baja y se cubrió hasta el cuello con la sabana.
--Pero somos los únicos…-Correspondí su sonrisa al escuchar el sonoro ronquido de YooChun en la habitación. —Él puede dormir en donde sea, y con quien sea…-Hecho un vistazo por detrás de mi hombro pues justo ChangMin subía la pierna encima de él.-- ¿A propósito Hyung como terminaste en mi cama?-
Asentí y también cubrí mi cuerpo con la sabana.
--YunHo pidió dormir solo así que… ¿No te molesto o sí?-sus ojos se cerraban con pesadez.
--Claro que no…-Dijo en un bostezo. —Aun creo que ChangMin terminara desnudando a YooChun en medio de la noche…-lo interrumpió un bostezo mas—y eso es algo que no quiero ver o escuchar…-
Sonreí, sus ojos ya estaban por completo cerrados y su respiración se había calmado, si bien, o yo era muy aburrido para mantener una conversación o el hecho de haber platicado conmigo lo había relajado mas.
--Trata de dormir-dije pasando mi brazo alrededor de su cabeza, él pareció entender y se acomodo usándolo de almohada. —Mañana nos espera un largo día…-
--Gracias Hyung…-Fue lo último que dijo después de acomodarse en mi regazo, paso su brazo por mi pecho abrazándome cálidamente.

JunSu es el tipo de persona que hace ese tipo de acciones sin pensar en las consecuencias, no es consciente de las reacciones que provoca en los demás, o tal vez yo Kim JaeJoong soy él que confunde sus gestos de amistad con contactos que provocan a mi piel erizarse.
Aprovechándome de la situación, como era mi costumbre debo de admitir, me abrace a su cuerpo atrayéndolo al mío con el pretexto del frio. Pronto JunSu se quedo dormido y yo pase el resto de la noche deleitándome con su tierno semblante y el aroma suave de su cabello, estaba tan tranquilo y cómodo que no me di cuenta de cuando también yo me quede dormido, lo último que recuerdo es que vi a YunHo levantarse de su cama e ir a al baño y a su regreso cerré los ojos para evitar algún reclamo o queja.






--JaeJoong Hyung…-
Abrí los ojos lentamente para encontrarme con el rostro de YooChun quien estaba sentado en su cama frente a mí.
--Se que estas cansado pero ya es hora de que te levantes-dijo con pesadez, reflejando como él mismo se sentía pues no dejaba de bostezar mientras hablaba.
--¿Y los demás?-pregunte al notar que nadie mas estaba en la habitación.
--YunHo salió a correr creo…y en cuanto a JunSu y ChangMin están viendo las caricaturas en la tele, JunSu encuentra fascinante los dibujos animados de Francia…-Rió tontamente.
--Ya veo…-Me incorpore de mi cama sacudiéndome el cabello.-- ¿Qué hora es?-
--Casi las nueve de la mañana…-
--¿Tan tarde?, ¿Ya desayunaron algo? ¿Por qué no me despertaron?-
--Tranquilo Hyung no somos unos niños, YunHo y ChangMin ya desayunaron pero JunSu aun no, él dijo que prefería esperarte y no te despertamos porque ayer no podías dormir-Me sonroje sin que YooChun lo notara—Imaginamos que es por el cambio de horario…Pero bueno ahora apúrate que el fotógrafo pidió hacer unas tomas contigo en la mañana-
--¿Qué fotografías quiere?...-Bostece de nuevo al momento en que mis pies tocaron el piso.
--Unas con JunSu…dijo algo como que los dos se ven bien juntos…yo que sé, no soy fotógrafo-YooChun sacaba algo de ropa de su maleta parecía perturbado.
--Ah…-fue lo único que atine a decir, dentro de mi estaba muy emocionado y preocupado a la vez ¿Acaso el fotógrafo de esta vez había notado mi interés personal hacia mi donseang?
--Hyung...-YooChun dejó su ropa sobre su cama y me miro seriamente, por un momento creí que me preguntaría algo al respecto de la tonta sonrisa que tenía en el rostro--¿ChangMin durmió conmigo verdad?-
Asentí más tranquilo.
--Cuando tú dormías, supo que JunSu estaría contigo y dijo algo como que tenia frio y que JunSu estaba cansado y lo mejor era que cambiaran puestos y él pasara la noche en su cama…-
--Entonces pudo haber dormido con cualquiera…-Algo molesto busco una toalla.
--No todos le podemos dar el calor que él busca YooChun…-Sonreí a lo obvio, pero creo que eso lo altero mas.
--¡Pero pudieron haberlo detenido!-
--¿Y por qué no lo haces tú? Si tanto te molesta que esta tan cerca de ti díselo, aclárale de una buena vez que no lo correspondes…-
YooChun salto sobre mí callándome y volteando con nerviosismo a la puerta.
--Te puede escuchar…habla más bajo-
--Deberás que estas mal YooChun-Dije cuando aparto su mano de mi boca—Todos sabemos lo que siente ChangMin por ti, ¡Hasta tu! así que no me vengas con eso-
--Pero ChangMin no sabe que yo lo sé…-Se talló las sienes preocupado.
--Por favor YooChun no seas idiota, ChangMin no se ha preocupado por ocultarlo en lo más mínimo…-busque también algo de ropa en mi maleta mientras él meditaba.
--Ya lo sé…pero…es que él no me ha dicho nada claramente, quiero decir…con palabras-Si no era porque mi donseang tenía una cara de confusión me habría reído de aquello.
--YooChun, ya no somos unos niños, sinceramente no creo que ChangMin vaya hacia a ti con un ramo de flores y chocolates a decirte que te desea entre sus piernas…-Por el gesto que hizo mi interlocutor supe que me había pasado con mi comentario.
--Hyung, hablo en serio-con una mueca de desgane se volvió a tumbar en la cama.
--Y aunque te parezca broma yo también hablo enserio, no creo que ChangMin merezca que lo tengas esperando. Tienes dos opciones YooChun, que ChangMin se rinda al ver que no correspondes o que se desespere y a media noche te despiertes con una sorpresita entre tus piernas-El menor se tapo el rostro con sus manos respirando profundamente, sabía que tenía razón.
--Es que ChangMin es un hombre…-
--¿Y que tiene?-
--Que no es una mujer…-Respondió a lo obvio.
-- No… ¿En serio?-
--¡Hyung!-
--Ya sé que es hombre pero eso no significa que no lo puedas aceptar ¡Por Dios YooChun la gente ya nos tiene catalogados de gay así que una sorpresa no va a ser!-
--Es fácil para ti decirlo…-
Estabas equivocado YooChun no era tan fácil, enfrentarme a la misma realidad.
Mientras él seguía relacionando mis palabras con los hechos termine de alistar mi ropa. Y como muestra del apoyo que nos hacia amigos golpee su pierna con unas cuantas palmadas.
--Vamos amigo no lo veas tan difícil, solo piénsalo bien un tiempo, ve como te sientes cuando estas con él y toma la decisión-respiré profundo y solté su pierna. —Pero de verdad aclara tus sentimientos o podría llegar más lejos y terminar mal, recuerda que ante todo somos amigos-
Recibí un bufido de su parte y la puerta se abrió. Esta vez fue YunHo quien intervenía.
--¿Aun no estás listo?-Preguntó mirándome algo incrédulo.
--No, me acabo de levantar-
--Pues así vete ya, llévate la ropa en alguna maleta, JunSu y el fotógrafo te esperan en recepción-
--Pero me tengo que bañar…-
--Lo harás regresando ¡Vete ya!-Dijo lo ultimo prácticamente sacándome de la habitación, pude ver a ChangMin aun sentado en la mesa desayunando sin quitar ojo de su laptop.





--JaeJoong… ¿Podrías ser un poco más natural? Imagina que no están las cámaras y que es un día común en el que tus compañeros te piden hacer el desayuno-Me indicaba el fotógrafo mientras me tenía en una pequeña cocina con el sartén en mano y algunos ingredientes a lado.
Trate de sonreír pero no sabía a quién, si al camarógrafo que nos seguía a todos lados o al fotógrafo que insistía en que no lo hiciera.
Finalmente el camarógrafo después de obtener lo que quería dejo que el otro continuara con su trabajo y este a la vez el mío.
Cuando termine el desayuno JunSu ya me esperaba sentado en la sala que habían preparado. Tome asiento a su lado y me sonrió mirándome primero y luego a lo que había cocinado.

--No se ve tan delicioso como cuando lo preparas en casa Hyung…-comentó sin dejar de verlo, yo le sonreí y antes de que pudiese decirle algo, el fotógrafo habló.
--JaeJoong por favor acércate mas, toma un poco y ofréceselo a JunSu-Indico el fotógrafo. JunSu se rio y yo también parecíamos tan nerviosos ante una escena que en realidad era muy simple e incluso cotidiana. Aclare mi garganta y tomé con el tenedor un poco de la comida, me incline sobre él, abrió la boca y con la comisura de sus labios arrastro la comida dentro de su boca, se veía también de cerca que no evite sonreír ante la cámara.
--¿Qué hiciste exactamente Hyung?-Preguntó engullendo el primer bocado.
--Es omelette…a la JaeJoong…-Conteste tontamente, en realidad no había hecho nada en especial, solo mezcle lo que tenía con huevo.
--Sabe raro...-
--Comételo y posa…-
--Hyung…-Intente ganarle el bocado y meterle mi tenedor a su boca, pero él se adelanto realizando dicha acción.
--JunSu se supone que tienes que dejar que yo te alimente-lo mire seriamente. Aunque pareciera un juego realmente me había molestado un poco el hecho de que él no había permitido que yo le diera de comer.
--En realidad JaeJoong he logrado una buena foto, sigan comportándose como normalmente lo harían…-Dijo el fotógrafo sin moverse de su lugar—Quiero ver cómo actúan sin que los otros tres estén cerca-

Sé que el fotógrafo no lo decía con las intensiones que yo lo tome, pero aquella observación hizo que me diera cuenta de algo sumamente importante. ¿Cuándo estamos solos JunSu actúa de manera diferente a cuando están los demás? ¿O él siempre será Kim JunSu sin importar con quien este? Al parecer me aleje un poco de la realidad pues no me di cuenta de cuando mi donseang empezó a tratar de meter un poco de comida por el orificio de mi nariz.
Traviesamente me sonrió y yo me limpie con la servilleta antes de lanzarme en él para darle su merecido castigo.





En el reloj indicaba que eran las nueve de la noche con diez minutos, el día había sido muy agitado para mi gusto. Estaba aun más cansado que los días anteriores, y en cierto modo me sentía enojado; bueno me corrijo, en realidad estaba celoso.
Celoso del tiempo que últimamente pasaba YunHo con JunSu, desde que empezó este viaje él no lo ha dejado solo ni un momento, hablan de cosas sin importancia cuando estoy con ellos pero noto como en ocasiones cuando YooChun o ChangMin llaman mi atención se apartan.
Sé que no tiene ninguna intención hacia JunSu, no podría verlo de otra forma que no fuera amistosa, pero hoy finalmente dude de aquella idea.

Hace apenas unas horas, el cielo acababa de oscurece bajo las calles parisinas. Transitábamos cerca del muelle sin poner atención a los lugares turísticos, quedamos de cenar algo ligero antes de llegar al hotel para poder descansar. ChangMin seguía insistiendo sobre probar el hígado de pato así que terminamos por ir a un restaurante francés, todo iba absolutamente perfecto hasta que llego el postre.
YunHo apresuro a comerse el suyo y comenzó a quitarle a JunSu, quien no decía nada y dejaba que probara, pero al momento en que yo intente hacer lo mismo…bueno basta decir que casi perdía la mano debido a su tenedor.
--Si te pediste tu un postre es porque lo vas a comer Hyung, no tomes del mío-Habló seriamente sorprendiéndonos a todos, excepto a YunHo.
--Pero…YunHo está tomando, ¿Por qué no le dices nada?-replique molesto.
--Él es mi Hyung puede hacerlo si quiere…-
--¿Y que yo no? Soy tu Hyung también-
--Es diferente-dicho esto se volteo hacia YunHo y ofreció un poco de aquel delicioso postre que me había negado.
La escena pareció divertir mucho a ChangMin y YooChun quienes no paraban de reír, mientras yo fulminaba a YunHo con la mirada en espera de que este dijera algo. Sin embargo, lo que respondió provocaron en mi ganas de matarlo.
--Delicioso JunSu-lamió sus propios labios saboreándolo. Todos volvieron a reír por el espectáculo que ofrecía YunHo y que yo secundaba con mi cara de estúpido. Cuando JunSu se unió a las risas comprendí que se trataba de una tonta broma.
--¡Ya Hyung! Tranquilo, no era verdad-me ofreció su postre con una sonrisa.
En cualquier otra ocasión me habría reído, y tal vez golpeado a YunHo por su broma de mal gusto después, pero detrás de la sonrisa amable e ingenuidad que me ofrecía JunSu, estaba él con el rostro marcado en una sonrisa de placer. Sin duda había disfrutado mucho aquello.
--¿Qué ocurre Hyung? ¿No tenias muchas ganas de probarlo?-Dijo el mayor tomando un poco del postre y ofreciéndomelo—Seria diferente si te lo diera JunSu ¿verdad?-Comento al ver que mis labios no respondían a su gesto.
Como balde de agua fría me di cuenta de lo que había planeado, el resto del grupo guardaba silencio en mi respuesta y sin pensarlo mucho abrí mi boca dejando que introdujera la cuchara y retire con suma delicadeza el pedazo de pay, fingí saborearlo con los ojos cerrados deleitándome hasta que finalmente lo engullí.
--YunHo ha estado delicioso…-Sonreí limpiando mi boca con la servilleta—Creo que fue mejor que si me lo ofreciera JunSu…-le guiñe un ojo y todos volvieron a reír.
--¡YunJae!-Grito YooChun entre risas mientras hacía corazones con sus manos junto a ChangMin.

Mire a mi derecha pero JunSu reía también arrepintiéndose un poco de estar en medio de los dos, no eran celos los que se veían en su rostro, era incomodidad. Seguramente él creía que hacia mal tercio estando entre los dos.




--Hyung…-Me llamo YunHo al tomarme del hombro--¿Estas cansado?-
Asentí bostezando ligeramente.
--Tengo sueño, creo que me iré a dormir…-Habíamos llegado ya al hotel, aunque en realidad no estaba tan cansado como para quedarme dormido de inmediato prefería hacerlo pues el coraje de aquella broma estúpida aún no se me había acabado y si me quedaba más tiempo con ellos lo notarían.
--En ese caso, toma tu primero la ducha…-
--¿Qué cosa?-
--Llevas dos días sin bañarte JaeJoong…no seas cochino y hazlo-dijo riendo.
--Es la moda en Paris así que no me culpes-Conteste metiéndome a la habitación, fui a la ducha para probar el agua caliente pero note que no había toallas. —YunHo-Shi…-lo llame en voz melosa—No hay toallas ¿Podrías pedir que nos traigan unas?—
--Si, mientras alista tu piyama y espérame en la habitación, ahorita las llevo-

Seguí sus instrucciones sin tomarle importancia, aliste mi ropa y me senté en el borde de la cama tomando mi cámara, una a una fui pasando las fotos del día, cuando sin notarlo me detuve en una imagen de JunSu, justo la que había tomado a escondidas de él, sonreía alegremente mientras miraba un aparador, se veía tan bien, que yo pretendía ser la felicidad que alumbrara esa sonrisa.

--… solo piénsalo bien un tiempo, ve como te sientes cuando estas con él y toma la decisión-YunHo estaba a mi lado mirando la fotografía de JunSu, aquellas palabras me sacaron de mi ilusión, estaba en problemas--¿Qué no fue lo que dijiste a YooChun en la mañana? Si no mal recuerdo era un consejo…algo como “aclara tus sentimientos o terminaran mal”…-
--…-No podía responder a aquello, eran mis palabras y en mi contra.
--Dime JaeJoong… ¿Tú ya te aclaraste? ¿Sabes en realidad lo que sientes por él?-Me quito la cámara de las manos. —Ah JaeJoong llevas tanto tiempo ocultándolo del resto… ¿Por qué pensaste que podrías engañarme a mí, como a los demás?-Me miró al dejarla a un lado, su rostro era diferente, estaba serio y media sus palabras de acuerdo a mis reacciones.
--YunHo…-debía hablar con cuidado.
--¿Desde hace cuanto tiempo te gusta nuestro Donseang?-su tono de voz iba adquiriendo fuerza. —Te hice una pregunta JaeJoong…-
--Y trato de respondértela…-
--¿Hay algo más que me ocultes?-
--YunHo-
--¡Contéstame!-
--Tranquilízate…-
--Estoy tranquilo…-
--No lo estas, estas molesto-
--¿Y quién no lo estaría?-
--No…no lo sé-Era verdad, el miedo que él me infundía nublaba mi mente.
--¿Por qué no lo niegas Jae? ¿Por qué no dices que estoy en un error?...-me tomo de los hombros conectando su mirada a la mía.
Baje mi rostro y tome sus manos, lentamente y contra su fuerza las retire de su agarre.
--¿De qué serviría?...-conteste en un hilo de voz. —Si te mintiera ahora que lo sabes-

Le tomo unos segundos para calmarse, caminó por la habitación y finalmente se volvió a sentar a mi lado, buscando palabras adecuadas para hablarme.
--¿Desde hace cuanto tiempo lo sabes?-
--¿Saber qué?-Pregunte estúpidamente.
--Lo que sientes…que te gusta JunSu-le costó más trabajo que a mi decirlo en voz alta.
Tomé fuerza al pasar un poco de saliva.
--Ya casi son ocho meses…-
--¿Tanto tiempo?-
--Supongo que si…-
--¿Y porque no me lo habías dicho antes JaeJoong?-su semblante se había tranquilizado un poco.
Me acerque más a él y recargue mi cabeza en su hombro. Sentía que podía sincerarme finalmente.
--Por qué no encontraba las palabras para hacerlo…no es tan fácil admitir que te gusta un hombre y lo hace más difícil el hecho de que sea amigo nuestro y compañero de trabajo-
YunHo guardaba silencio mientras mis palabras fluían en la habitación.
--JaeJoong… ¿Estás seguro?-
--¿De qué me gusta JunSu?-Hizo una mueca y asintió—Creo que si…-dije observando sus reacciones.

Dejó la cama para caminar en círculos por la habitación mientras buscaba las palabras para decírmelo tan claro como lo entendí.
--JaeJoong...Eres mi mejor amigo y te ofrezco mi apoyo por serlo-con las manos en los bolsillos me miraba de frente—Puedes contar conmigo y descuida saldremos a bares gay si te apetece-parecía gracioso y por eso me reí pero el semblante de mi donseang era cada vez más serio.
--Perdón…-dije por respeto a su consejo.
--Te cuidare de lo que podrían decirte las demás personas y te defenderé si alguien se llega a enterar-saco las manos y las puso en mis hombros—Debes entender que esto es muy serio, fuera de las bromas entre nosotros, fuera de lo que las fans piensen ser gay es difícil…-
--YunHo no estoy diciendo que sea gay…-
--¿Cómo? No te entiendo entonces…Si te gusta JunSu entonces eres gay ¿No?-
--Bueno si me gusta JunSu…pero es el primer hombre que me gusta, no estoy muy seguro de ser gay-
--Entonces no estás seguro de lo que sientes realmente por JunSu-Me acorraló, con mis respuestas hizo lo que temía de la conversación, me encerró en dudas que había dado por aclaradas. Guarde silencio y baje mi semblante apenado y confundido.
--Se que me gusta y que lo quiero de forma diferente a como lo quieren ustedes…-lo miré a los ojos reafirmándolo—Y que me gustaría estar con él…-
Él suspiro y se alejo de nuevo sentándose en el sillón que había enfrente.
--¿Aunque sea imposible?-
--Yo lo puedo hacer posible-
--¿Y si no?-
--Yo…-
--¿Has pensado en lo que siente él?-
--…-Baje la mirada, en realidad si había pensado en los sentimientos de JunSu, pero mi tonto egoísmo nublaba de inmediato alguna respuesta negativa.
--JaeJoong hasta donde sabemos JunSu no es gay, no te gustaría incomodarlo ¿o Sí?-negué de inmediato la idea. —No creo que nuestro donseang sea capaz de convivir contigo si se entera de lo que sientes-
--Lo sé…-
--Sabes lo mucho que se molesta cuando lo emparejan con YooChun-
--Lo sé…-
--Te odiaría si se entera…-
--…-YunHo me hacía ver los hechos que yo mismo me negaba.
--Perdóname Jae, soy tu amigo y por eso debo hacerte ver la realidad-tenía la vista abajo así que no podía ver su expresión cuando declaro su sentencia.—Y por eso debo pedirte que renuncies a él…-

A pesar de que uso un tono bajo, su voz opaco el silencio de la habitación. Aquella orden fue tan firme que mis ojos se llenaron de inmediato de lágrimas, no pretendía llorar y mucho menos hacerlo frente a YunHo, tenía sentimientos encontrados y no tome muy bien su propuesta.
--Para ser mi amigo no suenas como tal…-
--Soy tu amigo, pero también soy el líder de Dong Bang Shin Ki y por ello no permitiré que siquiera pienses en tener una relación con alguien más del grupo-note como se ponía de pie—Que el resto del viaje te sirva para reflexionarlo, cuando regresemos a Corea espero que tu opinión respecto a JunSu haya cambiado…-Estaba a punto de salir cuando mi débil voz lo detuvo.
--YunHo…-
--¿Si?-
--¿Puedo saber cómo te enteraste?-
--Porque bajaste la guardia JaeJoong-Él dejo la habitación y yo, sin pensarlo me metí a la ducha sin poder siquiera llorar.





-¡Qué asco! ¡Maldito ChangMin esta vez sí se paso!-El agua caía pesadamente por mi cuerpo cuando note la presencia de un intruso—Pero me las van a pagar, ya buscare la forma de vengarme de esos dos…-
Un nudo se me hizo en la garganta mientras mi acompañante repetía varias veces enjuagues bucales y vociferaba maldiciones en contra de los dos.
--¿JunSu?-pregunte sabiendo de antemano que se trataba de él.
--Perdona Hyung pero tenía que entrar, ChangMin y YooChun me han dado un dulce que sabe como a cerilla-escupió sobre el lavabo—y no me puedo quitar el sabor de la boca-dijo mientras el cepillo de dientes hacia su trabajo.
--Ah…-escuche del exterior las risas de las dos mentes maestras de la broma.
--De verdad no se qué les pasa, ya no los soporto mas, solo esperaron a que YunHo saliera para hacerlo-Escupió y volvió a repetir la acción.
--¿YunHo salió?-
--Si…dijo que iba a un bar y que volvía en la madrugada, ¿Por qué preguntas? Creí que lo sabías ¿No era de eso de lo que estaban hablando? ChangMin dijo que seguramente no accediste a ir y por eso iba tan enojado-la explicación de JunSu me bastaba para no cometer errores en la conversación.
--Si, de eso hablábamos…pero no tengo ganas de meterme con una francesa ahorita…-mi corazón estaba acelerado, desde que me había metido a la ducha no dejaba de pensar en las palabras de YunHo y en lo que sentía por JunSu.
Se escucho por última vez el escupir de mi donseang seguido de su risa.
--Hace unos días no dejabas de planear el momento en que pudieras meterte con una buena francesa Jae… ¿Qué te hizo cambiar de opinión?-Inocentemente él lo pregunto.

Me retire el cabello del rostro y la respiración me contraía el pecho agitadamente, ¿Ahora que debía responderle? YunHo no abandonaba mi pensamiento al pedirme desertar, pero mi corazón inmaduro y torpe quería provocar a mis labios en una confesión.
Era ahora o nunca, le diría lo que sentía y si bien no me correspondía podría tener un arrepentimiento seguro el resto de mi vida ¿Por qué no arriesgarme?

--JunSu…-Asome mi cabeza por encima de la cortina que me censuraba.
--¿Si Hyung?...-
--Fuiste tú…-
--¿Qué cosa?-Como siempre JunSu se perdía en medio de la conversación. Intente pensar en algo que pudiera distraerlo.




--¿Aun tienes ese sabor en tu boca?- asintió luego de hacer un gesto de inconformidad—Acércate tal vez pueda ayudarte…-
Lo hizo sin desconfiar, al tenerlo completamente de frente me puse nervioso.
--¿Cómo podrás ayudarme Hyung?-Preguntó mirándome pensativo.

Me incline un poco sobre él y cerrando los ojos hice lo más arriesgado que había hecho en toda mi vida. Uní mis labios a los suyos.
Por un momento no hubo reacción, mi corazón acelerado fue incapaz de registrar algún movimiento de mi acompañante y desilusionado me retire abriendo los ojos poco a poco, su mirada era al vacio y el sonrojo en sus mejillas palpitante. Sus labios titubearon intentando formar una oración.
--Yo…-busqué la forma de pedir disculpas.
--Jae…-

Se acerco un poco más a mí y cerró los ojos, si aquello no era el permiso de volver a hacerlo no sabía que era. Así que simplemente me incline de nuevo sobre él y pose mis labios en los suyos, estos se abrieron lentamente en el contacto que había esperado todo este tiempo y dejándome el paso libre inicie el mejor beso que había tenido desde hace mucho tiempo.
JunSu era tímido y dejaba que lo guiara, pero apenas el beso se profundizo más, se separo de mi algo asustado. No sabía qué hacer con exactitud así que deje que fuera él quien me indicara.

--Hyung…-murmuró apenado—Tenias razón…el sabor desapareció…-se lamía los labios en ese gesto que tiene de manía.
--Me alegra haberte ayudado-asegure con una sonrisa. De pronto el se volvió a acercar a mí y robo de mis labios el tercero, la felicidad que sentía no me permitía asegurar el hecho en la realidad. La emoción de mi donseang debió ser la misma pues al besarme toco mi hombro obligando a retirar la pequeña cortina, lo cual no notamos hasta que el beso hubo acabado.
--Perdón…olvide que te estabas bañando…-completamente apenado se cubrió los ojos al encontrarme desnudo frente a él.
Y la cortina volvió a censurar mi intimidad.
--Descuida…-
--Jae…-
--¿Sí?...-
--Quiero hacerlo de nuevo…-Volvió a cerrar los ojos, era un sueño para mí que el pequeño se me ofreciera de ese modo y sin pensarlo volví a hacerlo, nuestro labios se mezclaron y esta vez fueron mis manos la que tocaban sus hombros, poco a poco y sin darnos cuenta el beso nos condujo a los dos dentro de la regadera. Poco le importo el hecho de que su ropa se mojara y me importo a mi menos cuando sus manos me tomaron preso de la cintura.
--JunSu…-
--Hyung…-Atacó mi cuello y su agarre se hizo más firme. Mis manos furtivas exploraban su pecho por debajo de aquella playera buscando el pretexto para retirarla de su cuerpo. —Hazlo…-Me ordenó a sabiendas de lo que pretendía. Poco después mis labios trazaron el vientre perfecto que tenia JunSu.
--JunSu…-él seguía entreteniendo a su boca con mis hombros y a sus manos con mi espalda.
Sus caricias me hacían enloquecer y sus besos en mi cuerpo nublaban mi vista, disfrutaba tanto que no podría reprimirlo por mucho tiempo, así que quitándome la pena gemí dulcemente para él mientras acariciaba su cabello.
--Hyung…-Me miró deseoso e indeciso, si había errado en mi acción se habría detenido pero su respuesta afirmativa llego de inmediato pues volvió a colocarme espalda a la pared bajando por mi pecho, adelantando sus manos a mis piernas.
Su boca se deslizaba al ritmo en que el agua caí fiel a mi cuerpo, mis manos se entrelazaron en su cabello cuando sus labios finalmente me tomaron preso de mi parte más sensible, abrí la boca gimiendo por lo bajo, JunSu acertaba en cada movimiento que elegía para engullir y lamer.
--Ah…-baje mi mirada para comprobar sus acciones, creí que no podría ser más perfecto hasta que lo vi a él masturbándose. Ya no traía nada de ropa, no estaba seguro de cómo y cuando se la había quitado pero la imagen que me mostraba era perfecta, había pasado mucho tiempo espiándolo antes pero tenerlo frente a mí en aquellas circunstancias no se comparaba.

Durante un momento continúe extasiado de sus caricias reteniendo mis gemidos con una mordaza de mis propios labios, pero el hecho de que JunSu se masturbara debía admitirlo me ponía algo celoso. Quería que fueran mis manos las que ensancharan su erección. Con mi mano acaricie su barbilla pidiéndole que parara. Me miró a los ojos y con una sonrisa a medias se levanto a mi altura para besarme nuevamente, dándome a conocer mi propio sabor.
Con cuidado hice de su posición la mía, acorralándolo ahora a él en la esquina de la regadera, poco a poco nos agachamos quedando sentados en el piso, su respiración se agitaba anticipando mi primer movimiento.
--Hyung…-cerró los ojos al sentir mis manos en su pene.
Había imaginado este momento tantas veces que no erraba mucho en mis caricias, JunSu ladeaba su cabeza y en su rostro se pintaban los gestos que más me complacían.
--¿Te gusta?...-pregunté besando la comisura de sus labios.
--Ah…-me beso en respuesta, entre gemidos y mordidas provenientes de mi donseang pase al siguiente paso. Acaricie su mejilla y guiñándole un ojo me acomode justo encima de él.
Su mirada se congelo y sus labios se saborearon antes de que mis manos le prepararan para lo que llegaría a continuación. —Jae…-me tomó de la cadera y yo me apoye en uno de sus hombros, poco a poco le fui sintiendo dentro de mi—Ah…-se mordió los labios de inmediato al gemir tan fuerte.
Me sonreí aguantando el dolor, ardía y no era placentero en lo absoluto, al menos para mí no lo era. Por un momento me arrepentí de haberlo hecho y estaba a punto de quitarme, pero creo que JunSu lo noto pues me acaricio la mejilla y de nuevo beso mis labios distrayéndome.
--JunSu…te quiero-lo abracé con fuerza por los hombros y me impulse abajo permitiéndole penetrarme por completo.
--Ah…-gimió en mi oído, en un sonido de dolor placentero-ha sido muy brusco Hyung-me dijo sonriendo, el sudor corría por su frente y sus manos acariciaban mi trasero para aliviar el dolor.
Me mantuve quieto hasta que el dolor fuera reduciéndose, no me podía quedar así o la pasión de mi donseang se terminaría, lo notaba en sus expresiones como me suplicaba que empezara a moverme, sin embargo sabía que también se contenía a decírmelo porque yo sufría. Poco a poco mi cuerpo se fue acostumbrando a tenerlo dentro. Él me tomó por la espalda baja pegándome, besaba mi hombro con tiernos besos mientras susurra palabras que no alcanzaba a entender.
--JunSu…Yah…-su vientre sin intensión me regresaba el placer que yo le provocaba al entrar y salir de mí con fuerza y rápido. Aumenté la velocidad y él su empuje de mi cintura, beso mis labios y con delicadeza me puso en el piso.
Mis piernas se abrieron para que él se acomodase. Y sin perder el ritmo me tomo de las manos dejándome inconsciente y perdido.
--Jae…Jae…-oía mi nombre entre el delirio.





--¿Hyung? ¿JaeJoong-Hyung me escuchas?-La voz de JunSu me llamaba. Despertándome en mi realidad. El agua caía por mi cuerpo, pero no la sentía en la cara estando en el piso, a pesar del vapor ahora era fría y la caía en mi espalda. Todo aquello había sido tan solo un juego de mi mente.
--Perdona JunSu…yo…-baje la mirada—Creo que me perdí en mis pensamientos…-
--Pues si que te diste un viaje porqué tardaste mucho en reaccionar, creí que te habías dormido con los ojos abiertos Hyung-Sonrió y no le preste mucha atención a sus gestos.

Si todo aquello tan solo lo había imaginado ¿Qué significaba? Era un idiota por creer que por un momento había tenido la valentía necesaria para confrontar mis miedos y confesarle la razón de estos que por tanto tiempo había ocultado. Tal vez YunHo tenía razón, lo mejor era dejarlo por la paz, rendirme y renunciar a él, solo el JunSu que había visualizado me correspondería de aquella forma. Comprendí que solo el pequeño que tenía en sueños me amaría y que ese, que sonreía frente a mí jamás se enteraría.
De esa forma, podría estar a su lado el tiempo que quisiera, lo protegería y el jamás se iba a separar de mi.
¿Qué más daba? Quizá con el tiempo podría olvidarme de esta tonta idea que llamaba amor.

--JunSu…-
--¿Si Hyung?-
--¿Podrías pasarme la toalla? Creo que la deje en la cama…-
--Claro…-me dio la espalda y salió en su búsqueda.

Continuara...

11 Comentarios:

  1. Anónimo12/11/2009

    whattttt jooo eso no se hace eraun sueño yyo babeando por dios quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii por cierto son cosas mias o yunho sintio algo de celos

    ResponderEliminar
  2. hola

    estaba toda emocionada,alucinada con el lemon y de repente me bajo de esa nube de perversion pues todo resulto ser producto de la imaginacion de jae pues no fue capaz de confesar sus sentimientos

    aunque no entiendo la actitud de yuhno que sera lo que le ocuure, en fin espero el proximo capitulo

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/13/2009

    Yunho tienes celos :O
    pobrecitoooo
    fdfdfd!
    YunJae? xDD
    celos de amigo? o celos de otra cosa?
    aaahh media imaginacion u.u
    xDD

    conti conti

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/27/2009

    OMG!!!!!!!!!
    encerio era solo su imaginacion!!!!!!!!!
    quiero contiiiii!!!!!!!
    GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/11/2010

    awwwwwwwwwww estamaciadoo wuenoooo porfisssss
    espero la contiiiiiiiii!!!! amo esta pareja con todo mi yooooo!! *OOOOOOO*
    awwww esta muy wuenoo pobreeee era todo su imaginacion! ahaha *O*

    ResponderEliminar
  6. aww espero qe junsu tenga los mismos sentimientos qe jae ._.
    y siento qe a yunho le gusta jae ewe....
    si es asi.. me gustaria qe yunho tomara por la fuerza a jae *O*! asadas xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/06/2010

    Cuando actualizas?? Espero que ese sueño se haga realidad XDDD Yunho celoso...de jae? o...quizás le ganaron al delfín? kyaaaaaaa ya quiero saber!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/01/2010

    Continuación, continuación!!!

    ResponderEliminar
  9. Gabii T11/18/2010

    siiiii porfavor continuaaaaaa >w<

    ResponderEliminar
  10. lhghslgjhlñfdjglñfdg OMFG!!!!!
    THAT WAS HOT! ♥

    ResponderEliminar
  11. Que imaginación tal real la de Jae, ojalá pronto se le haga realidad.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD