KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Duchas Traicioneras cap 5

Dificult!

-Creo...-Dejo una mejor posición para que el menor lamiera la base de la clavícula mientras el se enroscaba aun mas entre aquella poderosa cintura-Que a esto no se le puede llamar AHH!! una cita AHH!

-¿Quieres una cita?-Pregunto el chico dejando aquel pedazo de carne de entre su lengua y volviendo la atención al rostro sonrojado de Kim Jaejoong.-No pensabas que fueras de los tradicionales.

-Y no lo soy. Pero no me acuesto con cualquiera…

-Quieres una cita-Agrego el menor afirmando aquello que el mayor había negado-Pero también quieres esto.

El menor descendió la mano hacia la entrepierna del mayor escuchando victorioso el ronco gemido que se coló entre los labios cerezas de Jaejoong.

-Ni siquiera te conozco-Argumento su parte más lógica buscando la manera de negarse aquello-Solo sé que eres un chico que a las madres no les gustaría tenerte de yerno…AH!

-¿Y eso es malo?-Susurro sensualmente cerca de la oreja del mayor, produciendo que este se estremeciera entre sus brazos-Yuu Shirota, dieciocho años, Leo, Nacido en Japón, le gusta el sushi y las películas de miedo, odia los dramas sensibleros y las fans de DBSK. ¿Es suficiente?

***

Aquello cada vez iba mal en peor!

¿Qué demonios había significado aquel maldito beso y aquel “Eres un buen amigo Yunho”. ¿Amigo? Amigo era lo único que no quería con el menor en aquellos momentos. No si la culpa era todo suya… Mira que decirle “Un beso de amigos”

¿Es que además de ser un enfermo mental y asustadizo era un estúpido integral?

Vale. No pasaba nada. Esto tiene arreglo. Lo bueno de convivir en un apartamento es que tenían que verse en algún momento del día ¿No? Solo tenía que decirle que desde que lo vio por primera vez siempre quiso metérselo en su cama.

Vale. Stop!

¿Por qué no mejor decirle “Quiero saborear todo tu cuerpo y hacerte mío una y otra vez”? Con eso tendría un pasaje gratis al cementerio…

A ver Yunho! Concéntrate, que representa que eres el líder de Dong Bang Shin Ki (uno de los mejores líderes de Corea) Y todo un hombre, un hombre hecho y derecho. ¿Vas a asustarte de confesarte a Shim Changmin que te gusta?

Por supuesto que no! Soy un hombre que nunca se asusta de nada!

Ni siquiera de aquella vez, cuando tuvo un pequeño percance con aquellos calzoncillos rojos que le habían dado tan buena suerte cuando nomás era un Trainer. ¿El resultado? Jaejoong los metió a la lavadora y por cosas de la vida acabo como ropa interior del manager. O por lo menos eso fue lo que le explicaron…

El caso es que vas a salir a allí y a declararte…

Se levanto de la cama ignorando los latidos y las punzadas que se acumulaba en su pecho y abrió la puerta encontrándose con un sorprendido Changmin, que al verlo desvió la cara.

Aquello solo hizo que Yunho se instara del valor suficiente para declararse, aunque al final Changmin lo enviara a Italia de una patada.

-Changmin…

-¡Tengo que salir! No me he acordado que Jaejoong-Hyung me había dejado la lista de la compra-Respondió el menor rápidamente sin darle tiempo a Yunho a hablar-¿Quieres algo Hyung?

-Pues…

-¡Ah! Ramen ¿no?

-La verdad es que…

-Ah! Creo que no quedaba Champú. A ti te gustaba el de extractos de menta ¿verdad?

-¿Qué? ¿Qué dices…?

-Ah~ Espero que Jaejoong-Hyung vuelva pronto, sin él las comidas no son deliciosas.

Aquello ya le estaba empezando a mosquear. No si ya se lo decía su madre que tenía muy poca paciencia para estas cosas. Alargo el brazo para detener al menor quien intentaba huir hacía el comedor.

-Mm~¿Te falta algo Hyung?¿Quizás ese refresco que tanto os gusta a ti y a Yoochun?...

-CHANGMIN!-Grito Yunho cerrando los ojos para no perder más la poca paciencia que le quedaba.-¿Quieres dejarme…hablar…de una vez? Mira la verdad es que…Dios! ¿Por qué es tan complicado?...

-¿Quieres decirme que ese beso no fue lo que significo?

-Si…Bueno no! Mira! Yo no te hubiera besado si no hubiera sido por lo que dijiste en la ducha, esa broma con Jaejoong. Pero quiero que sepas que quizás ese beso tiene otro significado para mi que para ti. ¿Entiendes?-Intento explicarse Yunho.

-Perfectamente.

-¿Entonces sabrás lo que me pasa verdad?

-Claro…

-¿En resumen…?-Extendió las manos para que el menor continuase su frase.

-En resumen... que quieres que no malinterprete tu beso de lo que solo era una muestra de cariño ¿no?-Termino Changmin caminando hacia el comedor-Esta todo claro.

-Si. No NO! No es eso! Argh!~

-Entonces ¿Qué es?-Se exaspero el menor dándose la vuelta para encarar al mayor.

-Pues…creo…que me gustas-Termino de decir el líder en un murmuro.

-¿Crees?-Artículo el menor arqueando las cejas y colocando las manos a las caderas-Ah claro… Una broma…

-No! Changmin! Tu en serio que me gustas!-Intento refrenar al menor.-Quizás nunca lo hubiera intentado hasta que escuche lo de la ducha y…

-No Yunho! No me lo trago…

Antes de que el menor pudiera acabar la frase si ni siquiera, Yunho ataco los labios de Changmin en un apasionado beso. Estrecho la cintura del menor para acercarle más a él sin dejar ningún momento de besarlo, procurando que no quedara ningún lugar recóndito que no haya sido explorado.

-¿Ahora me crees?-Susurro Yunho entrecortadamente contra los suaves labios del menor, viendo como este lo miraba sorprendido.

-Hola~ Ya hemos vuelto~-Chilló una voz aguda, Changmin se separo de Yunho casi al instante viendo como sus dos amigos le saludan con sendas sonrisas desde la entrada.-¿Nos habéis echado de menos?



7 Comentarios:

  1. maritza12/09/2009

    esto esta cada vez mas interesante
    porfavor sigue no tardes que este fic esta muy bueno porfis no tarden para actualisar.

    ResponderEliminar
  2. cada vez mjor todos cn sus amores
    me gusta la forma de declararse de yunho
    conti pronto plis

    ResponderEliminar
  3. Jae*zabel12/10/2009

    OMG~~
    Lo dejan en la mejor parteeeeee!!!! me volveré loca es que.... ahhh me mata el HoMin!!!!!!!!!!!!! porque el Yoosu llega en la peor parte?????.....

    Quiero contiiii!!!! plisss

    Besuuuus
    Jae*za

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/12/2009

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    adoro el homin!!!!!!!!!!!
    contiualo porfavor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/13/2009

    que hermoso capo, conti please!!!!!!

    se quedo buenisimo!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. Gracias xDDD
    Ya se k todas estaís preparando una arma para k continue u.u. Sera pronto (?)
    Si mi musa no me abandona, antes de Navidad tendreís el último capi. *o*
    <3

    ResponderEliminar
  7. OMG KE PASARA CON JAE Y PUNKY JEJEJE KIERO SAVER !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD