KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 10

El celular de Jaejoong comienza a sonar y este lo contesta al instante para no romper la calma del lugar.

“Yoboseyo” Dice Jaejoong

“Disculpe, Kim Jaejoong?” Dice una voz femenina, al parecer de alguien mayor

“Si, el habla”

“Disculpe, hablamos de la escuela de Shim Changmin… Lo que pasa es que llamamos a su casa pero nadie nos contesto y tampoco su móvil y ya que usted viene en la lista de personas cercanas, nos preguntábamos si usted sabe donde se encuentra”

“Oh… si esta aquí conmigo, deme un segundo” Jae camina hasta donde esta Changmin y le extiende la mano con el celular “Hablan de tu escuela…” Changmin toma el celular de la mano de Jaejoong

“Yo… yoboseyo?” Dice Changmin temeroso

“Changmin-sshi?”

“Ne, Minhee-Seonsaengnim?”

“Si… ella habla!...” Se escucha una pequeña risita de parte de ambos

“Changmin-sshi, traté de hablarte a tu casa y no contestaron además tu móvil está apagado verdad?”

“Ah… creo que se quedó sin batería y no hay nadie en mi casa!... Pero… para que me llama? Pasa algo?”

“Si… bueno, es que necesito que vengas a la escuela…”

“En este momento?... es muy importante?”

“Si… por qué… sucede algo?”

“Lo que pasa es que estoy en el hospital, un familiar está enfermo… pero para que me necesitan en la escuela?”

“Oh… lo siento mucho Changmin-sshi… pero en verdad necesito que vengas a la escuela… lo que pasa es que, en una hora o dos llegará el chico del intercambio… el chico de japón… lo recuerdas?”

“Aww~!! Es verdad!! … lo siento mucho se me había olvidado por completo!”

“No hay problema te entiendo… por eso es importante que vengas ya, tenemos que terminar de arreglar los papeles y pues… tienes que llevarte el chico a tu casa”

“Awoo~!!... es verdad… bueno en un par de minutos estoy allí!”

Changmin cuelga el teléfono y se lo da a Jaejoong. Después de decirles a todos que se tiene que ir a la escuela y recibir un regaño de Yunho por ser tan olvidadizo, corrió a la parada del autobús para ir a su escuela que no quedaba muy lejos de allí.

~~~~~~~~~~~~

Changmin termina de arreglar los papeles y corre al salón donde le dijeron estaba esperando el maestro y el chico del intercambio.

“Hola, disculpen mi tardanza… estaba terminando de arreglar los papeles” Dice Changmin dirigiéndose al maestro

“No te preocupes… ven acá, acércate… Bueno chicos… Tegoshi Yuya el es Shim Changmin, Shim Changmin – Tegoshi Yuya” El maestro señala a cada chico respectivamente

“Mu…mucho gusto Tegoshi Yuya” El chico se levanta de su asiento para estar frente a Changmin, le hace una reverencia y estira su mano para saludarlo

“Shim... Shim Changmin” Dice contestando al chico

“Bueno, bueno… Changmin-sshi, creo que es mejor que se vayan a tu casa a conocerse mejor y bla bla bla… a que descanse un poco también… mañana le muestras las instalaciones de la escuela y esas cosas está bien?”

“Si, Seonsaengnim…Entonces nos vamos”

Changmin y el chico hacen una reverencia al maestro y salen de la escuela

~~~~~

Mientras van recorriendo las calles el chico observa cada lugar como un perrito que sacan a pasear por primera vez, sus ojos brillan de emoción.

“Emm…” Changmin balbucea para tratar de romper el silencio

“Etto… no está muy pesada la maleta” Pregunta el chico hablando despacio para no equivocarse al decir las cosas

“No… está bien”

“Y… falta mucho para llegar a tu casa?”

“No… en la siguiente calle están los departamentos”

“Okay~” Dice el chico con un tono cantado que hizo reír a Changmin.

Unos cuantos pasos más y ya estaban entrando al departamento de Changmin…

“Y bueno… aquí es donde vivirás ahora~”

“woaa~… que ordenado”

“Si hahaa… bueno, sígueme te mostraré tu cuarto” caminan por un pequeño pasillo y Changmin abre la puerta de un cuarto

“Bueno, aquí es… errr... la puerta frente a tu cuarto, es mi habitación así que si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme… quieres que te deje un momento solo para que te cambies y eso?”

“Si… gracias”

“D…de… De nada…” Dice Changmin atontado por la bonita sonrisa del chico

Changmin deja solo al chico y se va a la sala donde había dejado su laptop… trata de distraerse unos minutos antes de que vuelva a salir el chico del cuarto.

“Hola…” Dice el chico sonriente sentándose frente a Changmin

“Hola…” Contesta Changmin apartando su vista de la computadora y haciéndola a un lado “Emm… hay algo que me quieras preguntar o… lo que sea”

“Emm… No habías dicho…que tenías a un familiar en el hospital?” a Changmin se le fue el color del rostro y se levanta inmediatamente del sofá “Dios”

Corre hacia la puerta de la entrada y toma su celular de la mesa, cuando voltea para decirle que va a salir. El chico japonés se le adelanta.

“¿podría ir contigo?” Dice con un coreano apenas entendible. Se acerca a la puerta con la intención de salir junto con Changmin por lo que este sonríe y asiente con la cabeza afirmativamente, seguramente a Junsu no le importará, no podía dejar a su nuevo huésped solo y en un país que apenas conocía.

Al llegar al hospital reconocieron a dos figuras en la sala de espera.

Changmin presenta a Tegoshi con Jaejoong y yunho quienes eran los que estaban presentes. Cuando pregunta por Junsu, le dicen que Minhwan ya había salido de la operación que había durado cuando menos dos horas más desde que el más alto se había ido, pero que gracias al cielo las cosas habían salido a la perfección y el cuerpo del niño había respondido muy bien al transplante, por lo que apenas trasladaron al niño a una habitación, Junsu había ido con él.

~~~~

En la habitación de Minhwan se podía ver al pequeño aun con sus ojitos cerrados y el rostro un poco pálido, no mucho, lo natural que era al haber salido de una cirugía complicada.

Junsu sigue sentado junto a su cama, sosteniendo una manita entre las suyas, se acerca y le retira unos cuantos cabellos de la frente para plantarle un beso, uno lleno de amor que le demuestre lo importante que es para el que se recupere y salgan juntos sonrientes y pronto de allí.

Una persona llegó a su mente. Yoochun, el padre de su hijo, el era quien en verdad le había salvado la vida a su niño, pues sin su donación esto no hubiera sido posible pues antes habían intentado una operación, pero lastimosamente aunque Junsu fue quien lo llevó en su vientre todo el embarazo, no era totalmente compatible con él, mientras que Yoochun si lo era, ahora lo veía, sin lugar a dudas Minhwan era su vivo retrato.

¿Debería ir a verlo? Pero no quería que Minhwan se despertara y no tuviera a su appa para cuidarlo y decirle que todo estaba bien, que ahora era un niño completamente sano, más que antes. Unos cuantos minutos no estarían mal. Después de todo fue él quien le devolvió la vida que creía estar perdiendo.

Se levanta del sillón, pero no sin antes darle otro beso al chiquillo en la mejilla y susurrarle un ‘te quiero’. Sale de la habitación para entrara a la contigua, que es en donde se encontraba Yoochun. Al entrar allí, su rostro se suavizó.

Vio a Yoochun vestido con una bata blanca típica de los hospitales, dormido y con un semblante algo tranquilo. Su corazón de estrujó. Camino hacia el con paso lento, se inclinó un poco sobre su cama para poder apreciarlo mejor y una sonrisa se formó en su rostro. Lentamente Yoochun comenzó a despertar, como si sintiera que alguien lo observara intensamente.

“H...hola” Dijo Yoochun casi como un susurro.

“Gracias” Junsu cerró la distancia que había entre ellos y con unos de sus brazos sostuvo en la cama para capturar los besos de Yoochun con los suyos. Fue un beso tierno, sin prisas y sin reparos. Se separaron, no por falta de aire, si no porque Junsu quería que Yoochun viera lo agradecido que estaba con él.

“Junsu sshi” Yoochun lo mira atónito.

“Ahora tu eres quien me dice ‘sshi’ ” el menor de los dos solo sonríe ligeramente.


“Changmin me contó todo” Dijo repentinamente.

“Ya sé que tu eres el papá de Minhwan, Yoochun por qué no se me ocurrió antes, las similitudes...” Pero antes de que continúe Yoochun lo interrumpe.

“N...no... es lo que parece”

“¿Eh?” Junsu estaba confundido pero Yoochun continuó hablando.

“La fotografía… que viste en mi casa… la última vez” Junsu recuerda, se refería al álbum de fotografías que estaba hojeando en el departamento del otro “No era yo… yo…” Las lágrimas lo traicionan pero ahora era más importante que Junsu supiera la verdad que ni el mismo conocía hasta que había hablado con Changmin. “mis padres no podían tener hijos, por lo que mi madre intentó la fertilización y le dio resultado, le anunciaron que sería madre de unos mellizos, pero al nacer, mi hermano desarrollo una enfermedad que no lo dejaría vivir mucho tiempo, la misma que tiene minhwan. Desafortunadamente, mis padres no pudieron conseguir un transplante de médula ósea y yo era muy pequeño aun, al tiempo Micky se fue a vivir al extranjero para ser tratado, pero su enfermedad terminó por matarlo…” Se coloca ambas manos sobre su rostro “Yo... yo no sabía que el… había donado…, espera… supongo q-que... quería que quedara algo de él en este mundo” Observa a Junsu quien lo escuchaba impactado

“…” Junsu trata de buscar palabras para responder a lo que le había dicho Yoochun… pero simplemente no podía. Segundos después Junsu comenzó a llorar en el hombro de Yoochun.

“Junsu-yah… no llores, está bien…” dice Yoochun reconfortando a Junsu

“Tenía… tenía la esperanza de que Minhwan conociera a su padre… yo quería agradecerle por darme la oportunidad de tener un niño tan maravilloso como lo es Minhwan...”

“Junsu-yah… no te preocupes… donde sea que Micky esté, él sabe que tu estas muy agradecido con el… ya no llores…” Yoochun le da un beso fugaz en los labios a Junsu “Por cierto… sé que no es el mejor lugar pero, quisiera que en cuanto saliera de aquí habláramos…” Dice con un tono de voz un poco más serio después de que Junsu calmó sus lágrimas

“Hablar? … sobre qué?” Pregunta Junsu sin la menor idea

“Sobre… él… el que te envió las flores…”

“Oh… “él”… si, será mejor que cuando salgas de aquí hablemos”

“Si…” Yoochun cierra los ojos, pero una sonrisa se forma en sus labios de saber que Junsu está allí, a su lado.

~~~~~~~~~~~

“Jaejoong-ah!”

Yunho comienza a buscar a Jaejoong que había ido al baño y no regresaba… fue en dirección a los baños y le sorprendió encontrar a su pelinegro parado frente a una vitrina.

“Jae… qué haces aquí…?” La respuesta a su pregunta llegó sola cuando vio lo que Jaejoong estaba observando con tanta seriedad y dulzura al mismo tiempo.

“Míralos… se ven indefensos… tan pequeños…” Una lagrima rueda por las mejillas del pelinegro quien admiraba los cuneros de los recién nacidos. Demasiada ternura en una sola habitación.

“Jaejoong… por favor… ven acá” Yunho toma a Jaejoong entre sus brazos “Pronto tendremos uno nosotros también si?... el tratamiento acaba de empezar así que no pidas mucho aun está bien?” Le da un beso en la frente transmitiéndole todo el amor y paciencia que le tiene.

“Si… está bien amor… es solo que… no puedo evitar pensar en tener un bebé entre mis brazos y que mejor que fuera fruto de nuestro amor”

“Pronto lo tendremos ya verás…. Hahaha… después de todo tienes un lado femenino que aclama la ‘Maternidad’ ” Recibe un pinchazo en las costillas a lo que Yunho reacciona con un puchero.

“Yunnie por dios se serio te estoy hablando en serio!!” Dice Jaejoong con un tono de risa en su cara.

“Ya… yo también hablo en serio… y se más positivo si… esta noche volveremos a poner nuestra parte del tratamiento okay?”

“Mmm… estás más que feliz porque regresé al tratamiento verdad?” dice jugando.

“Claro~…”

“Pervertido!!!” Pero ambos saben que tanto uno como el otro disfruta hacer parte de la ‘tarea’ que el médico les asignó, al menos a comparación de las medicinas liquidas que el pobre del pelinegro tiene que tomar diariamente.

“Además de que te quiero ver feliz… y sobre todo… el tratamiento te hace lucir más encantador… me muero por verte embarazado de seguro que te verás más sexy que nunca!”

“Ya deja de ser pervertido Yunnie!” Se sonroja pero en su rostro se refleja felicidad.

7 Comentarios:

  1. Anónimo12/08/2009

    gracias x actualizar *O* estaba desdesperadaa
    ame el capitulo.... min y un estudiante japones *O*.... y el yunjae es puro amor ♥.♥~ yo tambien kisiera ver a Jae embarazado *¬*¡
    gracias ^^v

    ResponderEliminar
  2. maritza12/09/2009

    si min esta mas que vien acompanado pero quien es ese chico japones es artista berdad? pueden poner una foto del chico para conocer a la pareja de min porfis se los agradeceria mucho.porfavor no tarden con la continuacion de los fic gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/09/2009

    waaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola

    uy si que fue una sorpresa al enterarme de quien es el padre del pequeño micky, y bueno el yoosu ya tendra tiempo de arreglar los malos entendidos entre ellos

    y el yunjae pues a cumplir con su parte del tratamiento si es que quieren un bebe

    veremos que pasa con min y su huesped, en fin espero el proximo capitulo

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Awwwww
    Y yo que quería que Yoochun fuera su appa.
    Pero bueno
    Muy buena historia

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaa esta genial, apenas hoy lo empece a leer y ya lo termine, waaaaaaaaaa esta buenisimo ojala que jae pueda tener a su bebe, waaaaaaaaaa x fa el q sigue

    ResponderEliminar
  7. OOOOOHHHHH!!!
    QUe tierno, me encanta.
    hay y solo espero q todo salga bien con jae y claro con Micky.
    Gracias, estere esperando el siguiente, plisss actualiza lo mas rapido q puedas, esta genial!!!
    Bye bye...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD