KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Cómo?

Titulo: ¿Cómo?
Autor: Kimmi
Pareja: Changmin x Jiyong
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Resumen: Las cosas ocurren siempre de una manera interesante, jamás habrían podido pensar que algo así pudiera pasarles a ninguno de los dos.
------


Las cosas ocurren siempre de una manera interesante, jamás habrían podido pensar que algo así pudiera pasarles a ninguno de los dos, “amor a segunda vista” ¿Cómo? si ni si quiera creían en el amor a primera vista, aparte la palabra amor era aun muy rápida y no era la segunda vez que se veían pero no sabían cómo llamarlo o más bien describirlo. Dos estilos completamente diferentes, y las personalidades aun mas diferentes, entonces porque en este momento se encontraban en esta situación.


Changmin estaba besando esos labios que le parecieron tan apetecibles en el momento que lo vio en el set del inkigayo y que ahora estaba comprobando el sabor adictivo que poseían y podrían ser embriagadores.



La cosa había empezado así, cada uno había llegado a la hora prevista por sus agencias a empezar con los ensayos de la presentación, checando desde los grandes hasta los pequeños detalles que eran igualmente importantes, todo siempre debería de salir perfecto.



Cuando de repente se encontraron frente a frente, una pequeña reverencia hecha por parte de ambos y al momento de levantar la vista fue cuando todo sucedió, el aspecto de ambos aun sin el vestuario de su presentación, su imagen era normal pero igualmente impactante, había sido como si un pequeño click sonara en sus cabezas y su corazón empezó a latir de un ritmo diferente al normal, como si estuviera más acelerado, como si la presencia del otro activara esa opción, la cual no le disgusto a ninguno es mas era como si sus ojos se estuvieran comunicando, como si pudieran entenderse con una sola mirada, porque simplemente eso basto para que ambos lo entendieran y se dirigieran al no muy conocido pero no tan escondido lugar en donde podrían encontrarse; solo ellos y sus compañeros de grupo lo tenían ubicado ya que después de tantas presentaciones en ese lugar uno llega a conocer todas las instalaciones y por consiguiente lugares estratégicos.



Y ahí estaban ambos robándose el aliento y disfrutando del contacto, era como si sus bocas hubieran anhelado eso desde hace mucho y hoy era el día, sus labios se acoplaban uno al otro como si fueran piezas que embonaban, y Changmin mordió ese labio inferior el cual era perfecto a sus ojos para poder así explorar mas de “el”, el permiso fue concedido, sus lenguas empezaron tímidamente al principio pero eso les duro poco a lo mucho 2 segundos para empezar a saborear cada rincón del otro, sus manos parecían querer cobrar vida. Las de Changmin que en un principio se encontraban a nivel medio de la espalda de el otro ahora bajaban lentamente a la cintura donde lo atrajo aun mas, lo necesitaba sentir aun más cerca, y las manos del otro que habían empezado en la cintura de Changmin ahora se encontraban entrelazadas en el cuello para acercarlo más y poder profundizar más este beso, pero un molesto sonido los hizo separarse a ambos, el celular empezó a sonar reclamando su presencia para empezar con el cambio, el vestuario, el peinado, todo; y aunque no se querían separar eran profesionales y ya abría tiempo para lo demás luego.



Las presentaciones comenzaron uno a uno pasaban, el momento que cada artista espera; poder mostrar su trabajo al público y principalmente a sus fans.



Y es que, ¿cómo era posible? Que a estas alturas después de encontrarse en diversas ocasiones, de cierta manera competir pero más por cuestión de ventas y por las empresas, que por ellos ya que les daba igual, con que hicieran lo que les gustaba estaba bien, claro era mucho mejor cuando lo disfrutaban y se divertían al mismo tiempo haciendo lo que les gusta “cantar”.



Y pasaron ambos y ahora Changmin se encontraba quitándose el vestuario, ¿sabría “el” que el pequeño guiño en la presentación se lo dedico?, no podía esperar más y se dirigió al lugar del encuentro, agarro su maleta sus cosas y las metió, se despidió de su hyung al cual lo dejo hablando solo; ya luego le diría algo, una excusa, mentira o la verdad pero eso aun no lo decidía solo sabía a dónde dirigirse.



Llego al lugar propuesto por ambos un lugar alejado y tranquilo a solo 30 minutos de la ciudad y cuál fue su sorpresa al ver al culpable de su salida rápida ahí sentado en las escaleras de entrada de esa pequeña cabaña y el cual no lo veía muy abrigado con excepción de la cabeza que probablemente no sintiera frio ya que su gorro se veía muy abrigador.



-Hace frio ¿Por qué no entras?- dijo Changmin al momento que llego, se acerco levanto su rostro y le robo un pequeño y rápido beso.



-porque pensé que tal vez no vendrías, y que todo esto había sido un juego de mi cabeza.


Changmin agarro la mano del pequeño cubito de hielo que estaba sentado en las escaleras y lo jalo lentamente para meterlo en la cabaña.


-el que pensó que todo había sido un juego de la mente fui yo ¿que no viste como estacione el auto?- dijo Changmin al momento que dio paso al ahora su actividad favorita besar esos labios que estaban fríos por la espera.


-cierto jajaja


-por cierto, ¡estas frio! y no quiero un G-dragon congelado- Changmin lo abrazo con fuerza como verificando que en verdad no fuera un sueño, oliendo el aroma de la piel que desprendía el cuerpo y que ahora estaba completamente memorizado por él, recibiendo en respuesta lo mismo y sintió la nariz fría tocar una parte de la piel de su pecho ya que llevaba la camisa un poco descubierta lo que le causo un escalofrió por todo el cuerpo.


-jajaja podría decir lo mismo de ti pero tu estas cálido Min.


G-dragon acaricio lentamente la pequeña abertura de la camisa de Changmin en lo que mantenían contacto visual, ellos no estaban a acostumbrados a avanzar tanto en la ¿primera cita, encuentro? Pero no podían detenerse sus cuerpos se necesitaban se llamaban y ellos tampoco ofrecían mucha resistencia.

-“Don’t go home” interesante canción, me gusto tendrá éxito como todo lo de ustedes y tuyo- dijo Changmin al momento que había levantado a Gd y el cubito ya no de hielo lo apresaba con sus piernas.


-Nunca una canción había sido tan acertada en estos momentos, es mi propuesta de esta noche y muchas mas para ti y la primera vez que la presentamos, y adivina en quien pensaba?


-mmm no se.


-en una persona que andaba muy despechugada en el set – dijo Gd en lo que lentamente iba desprendiendo la camisa de Changmin.


-jajaja y ¿que tal se veía?


-muy bien pero ahora se ve mejor.


Changmin tampoco estaba perdiendo el tiempo la prenda superior de Gd hace mucho tiempo que se encontraba en el piso y la mano de Min algo ocupada con el pequeño bulto del pantalón del más bajo, pero ahora eso implicaba estar un poco incómodos, así que lo llevo al sillón y lo recostó lentamente quitándole el resto de la ropa al hielito ahora derretido; y el lentamente se quito la suya siendo observado por la atenta mirada del líder de Big Bang al cual al parecer le había gustado la vista.


Changmin se acerco sigilosamente a Gd y lo aprisiono con su cuerpo quedando a la altura sus entrepiernas completamente despiertas y disfrutando del rose otorgado por ambos, mientras se robaban el aliento, acariciando cada parte de sus cuerpos y degustando de su sabor, pero Changmin no podía aguantar mas así que llevo uno de sus dígitos a la boca de Gd verlo con las mejillas sonrojadas y lamiendo su digito fue una de las imágenes más impactantes que le hubieran gustado en su vida ya ni la comida había logrado lo que solo eso había provocado. Lentamente fue introduciendo un digito en la cavidad de Gd el cual dio un pequeño respingo ante la intromisión y atrajo mas a Min a su cuerpo, el dolor iba desapareciendo y empezó a ser sustituido por placer, que casi no le molesto mucho el segundo dedo que había sido introducido ya que Min ahora se encontraba también masajeando cierta parte de su anatomía demasiado sensible y que lo estaba volviendo loco, y al tercer digito la sensación de dolor casi había sido sustituida completamente, pero al sentirse vacio volteo a ver a Min el cual solo lo beso y empezó a introducirse lentamente en el.



Gd arqueo la espalda y agarro fuertemente a Min eso no había sido nada comparado a lo anterior, Changmin esperaba a que Gd se acostumbrara y que el pudiera soportar un poco mas ya que desde el momento que se introdujo la presión ejercida casi lo lleva al orgasmo, Gd le indico tímidamente que estaba listo; y ahora si se empezaron a fundir el uno con el otro, palabras sobraron, cada uno expreso lo que sentía en ese momento y en cada embestida.


Se sentían en el cielo, como era posible que ahora después de tanto tiempo de conocerse de haberse visto se encontraran queriéndose y entregándose el uno al otro, la idea realmente nunca había pasado por sus cabezas y el sentimiento ahora era tan grande que los dos se habían sorprendido y asustado a la vez ¿cómo es que esto podría suceder así?.



Finalmente ambos después de varias embestidas mas llegaron al orgasmo Changmin dentro de Gd y el ultimo entre ellos, lentamente salió Min del interior de Gd y se acostó a su lado, agradecían que el sillón fuera amplio y cubierto con una especie de frazada, la cual utilizaron para cubrirse un poco.



Ambos se encontraban abrazados y Changmin empezó a acariciar la cabeza del el sonrojado compositor y cantante idol que impone moda.



-No sé ni como, pero creo que te quiero – dijo Gd y para refugiarse se pego al pecho de Changmin, si esto solo había sido un impulso o algo pasajero no quería ver.



-Si tú no sabes yo menos, pero también creo que te quiero- dijo Changmin el cual levanto el rostro del escondido y lo beso tan tiernamente como si temiera que desapareciera nuevamente.



-Entonces lo que queda será quitarnos la duda del creo- dijo Gd al momento que se levanto y subió las escaleras para la planta alta.


-Y organizar nuestras agendas- fue lo que alcanzo a contestar Changmin al momento que se dirigió a alcanzar a Gd.



El destino a veces puede jugar cartas interesantes y extrañas que pueden funcionar o fallar, pero eso es lo interesante de la vida, tanto disfrutar el momento, como querer que dure o simplemente crearlo uno mismo.


Por qué ellos aun no saben que pasara, ni el cómo paso; solo saben ahorita que se quieren.

Fin

3 Comentarios:

  1. omg me encantoooo tenia en mente esa pareja,me ganate, pero ame este fic waa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/18/2011

    MINGD!! OMG me encanto!! lo ame!!! kiero mas >.< porfa massssssss

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Candente... esta muy creíble xD tambien quiero que me pase algo asi con cualquiera de los 2 :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD