KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 10

Primer Beso

-“¿Sobre qué?”- pregunté algo incómodo.

-“¿Acaso te gusta Yoochun?”-alzó el tono de voz.

-“¿De qué estás hablando?”

-“Sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Los vi. Vi cuando se te acercó hace un rato mientras elongábamos, ¿o me lo vas a negar?”

-“No seas idiota. Sólo me ayudaba con mis ejercicios, es todo!”- me sentí irritado.

Rápidamente se acercó a mí, apoyando sus manos en la pared del elevador, por encima de mis hombros. Metió su pierna derecha entre las mías, rozando mi zona sensible, y logrando que me agitara. Me miró fijo. Su cuerpo estaba a pocos centímetros del mío. Mi corazón rápidamente empezó a palpitar y mi cuerpo comenzó a acalorarse.

-“No puedo soportar que nadie te mire ni te toque más que yo, ¿aún no lo entiendes?”- susurraba en mi oído, haciendo que sintiera su cálido aliento chocar contra mi piel.

Tragué saliva sin saber qué hacer.

-“Me importas mucho, Jae…Me gustas”- confesó acercando su rostro al mío.

-“Yunho…”- dije en un suspiro, cuando de repente fui callado por su beso. Me estremecí al instante.

Poco a poco fui cerrando los ojos. Yunho me tomó de la cintura acercándome más a él, mientras que yo rodeaba su cuello con mis brazos. Me dejé llevar por sus dulces y tibios labios. Pronto ingresó su lengua en mi boca de una manera muy delicada y sensual. Emití un pequeño gemido, sumamente excitado por la situación, lo que encendió aún más a Yunho, quien empezó a besarme con más fuerza. Acariciaba constantemente mis caderas y cintura. Yo presionaba su cabeza contra mí, jalando de su cabello. Él me presionaba cada vez más contra la pared, haciendo que mis pies quedaran un poco en el aire, y mi entrepierna cada vez más despierta, por los constantes frotes de la suya.

Hubiera deseado que ese momento fuera eterno. Lamentablemente las puertas del ascensor se abrieron, y nos despegamos instantáneamente uno del otro. Tres personas subieron. Aparentemente no se habían dado cuenta. Al cerrarse las puertas, Yunho empezó a reír en voz baja, y luego me miró, sonriendo pícaramente. Yo, ruborizado, me remordí encogiéndome de hombros. Luego, cuando todos estaban bajando, se acercó a mí.

-“Esto no va a quedar así”- dijo en mi oído, en un tono sensual. “Nos vemos mañana”. Me besó en la mejilla, abriendo un poco sus labios. Quedé loco.

Luego las puertas se cerraron con él adentro, mirándome atrevidamente en una pose irresistible. Yo estaba quieto y perplejo en un piso que no conocía. Había secretarios y oficinistas por todos lados. El shock que tenía por lo que había pasado era tan grande, que olvidé la razón por la que estaba allí.

-“El baño!”- recordé tocándome la frente, mientras iba corriendo a buscarlo.

Después de un rato volví a la salida, bajando nuevamente con el elevador, esta vez rodeado de personas. Me quedé pensando en todo. No lo podía creer. Yunho me había besado, y encima confesó sus sentimientos hacia mí.

En la puerta de entrada me encontré con Changmin, Junsu y Micky, que me estaban esperando. Deduje que Yunho se había ido en su Rolls Royce.

-“Vamos a casa. Estoy cansado”- dijo Min.

-“Será mejor que yo busque un hotel en donde hospedarme”- comentó Yoochun.

-“Ven a casa con nosotros!”- le propuso Junsu, emocionado. Changmin le lanzó una mirada de desdén.

-“No sé si tenemos lug…”

-“Decidido! Te quedas”- lo interrumpió Junsu, con cara más que feliz.

Yo estaba pensando aún en Yunho. No estaba prestando demasiada atención.

--------O--------

Pronto llegamos a la casa de MinSu. No dije una palabra en todo el camino.

-“Siéntete como en tu casa”- le dijo Junsu a Yoochun. “¿Te preparo algo? ¿Un café?”
-“Bueno, un café está bien. Gracias”- respondió el otro cordialmente.

Junsu salió corriendo a la cocina, casi pegando saltos de la alegría. Changmin fue al cuarto de arriba, dando pisotones de bronca.

-“¿Le pasa algo?”- me preguntó Micky, mientras nos sentábamos en el sillón.

-“¿Eh?”- dije algo distraído.

-“Que si le sucede algo a Changmin”- me miró fijo, acercándose- “¿Y tú? ¿Estás bien? Te noto extraño”.

-“Emm… no, estoy bien, no te preocupes”.

-“Aquí traigo café para todos!” – dijo Junsu, viniendo desde la cocina con una bandeja. Micky le agradeció con una sonrisa encantadora. Al otro se le iluminó el rostro. Obviamente le pasaban cosas con él.

Estuvimos hablando un tiempo, aunque yo de a ratos me perdía en mis pensamientos y fantasías con Yunho.

Pronto se hizo tarde, y al estar tan cansados nos fuimos a acostar sin cenar.

-“¿Dónde vas a dormir?”- le pregunté a Yoochun. Instantáneamente Min bajó por las escaleras.

-“En el sillón!”- gritó irritado, y se volvió a meter a su cuarto.

-“Podría asegurar que está enojado conmigo”- comentó preocupado Yoochun. Junsu se puso triste, y se fue refunfuñando al cuarto con Changmin. “Bueno, de todas formas el sillón está bien para mí. Buenas noches Jae”.

-“Que descanses, Micky”- dije yéndome a mi habitación.

Me desplomé en la cama y me puse a pensar en Yunho. Recordaba cada cosa que había sucedido. Imágenes de sus brazos, sus labios y sus ojos colmaban mi mente. Estuve horas imaginándolo a mi lado. No pude pegar un ojo en toda la noche.

De repente, escuché un sonido proveniente del living, así que decidí ir a investigar.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/12/2011

    wowwwww q beso el d Junhi, siempre tan sexy *-*
    Devi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD