KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 9

- Tengo miedo del profe…lo mejor será contarle a mi Yunnie lo que paso para no meterme en problemas……si eso hare….

Me quede esperando a Yunnie…que venia en camino a recogerme…y así contarle todo lo que había pasado hoy con el profesor nuevo, Park Yoochun… Micky… Yoochun…que es lo que quieres…?

Como me demore en salir y mas las horas que estuve con Junsu y el profe…se me hizo de noche rápidamente…espero que mi bebe llegue pronto…

Al llegar Yunnie…salió del carro y fue a mi encuentro, pero al ver mi cara de preocupación…paro en seco y me quedo mirando fijamente….

- Jae…que pasa? – me miro con preocupación….
- Yun… - que hago mmmm?
- que paso…normalmente llegas mas temprano a casa…
- si es que…- se lo tengo que decir…..
- ya es tarde y esta oscureciendo…
- si lo se…- se que esta oscuro….pero….
- Jae dime….que pasa…
- es que…hoy paso algo - muy raro por cierto….
- algo….que…?
- pues veras…- ………………………………………
- ….- con cara de haber chupado limón
- Es que….-como le digo…que el profe quiere ir de visita a la casa…!!!!
- Espera…. antes subamos al carro que esta corriendo viento y…no quiero que te enfermes
- Si…^-^ - le diré todo lo que paso… además no quiero tener problemas después

Al entra al carro lo primero que hice fue darle un beso en sus labios tan dulces como la miel…
- Jae…-dijo entre besos…
- te amo…y siempre tenlo presente…
Dejándolo de besar…
- y yo a ti…
- ahhhh!!!- Suspire…
- que pasa…
- ya estoy mejor!!
Mi Yun se me acerco y me puso el cinturón de seguridad…y arranco el carro…
En el camino…
- dime que es lo que te preocupa tanto mi Boo
- es que…- bien es hora….
- oye nada de secretos…entre nosotros, vale…
- si lo se…
- Ya, ahora dime que es lo que te atormenta tanto Boo…- con una carita tan tierna!!!
- jejeje….amor…n///n…
- si,… dime…
- ya sabes que a ti siempre te lo diré todo, cierto?
-Si, bien pues…ahora comienza…
- Mmmm la verdad es que hoy sucedió algo raro…
- Raro?
- Si, hoy vino un profesor nuevo
- Ahhhh ya…y que con eso…?
- Pues el aparte de ser nuestro profe de literatura es…nuestro tutor…
- Ya…pero eso es normal…
- No, eso si pero…es que la razón por la que me demore en salir hoy, es por que ocurrió algo que no creí nunca llegaría a pasar…
- Que cosa…?
- El profe invito a un amigo mío a salir el fin de semana…
- Que….!!!!
El carro se detuvo bruscamente…
- Que el profe que!!
- Que el profe invito a salir a…
- sí ya se… pero no eres tu verdad?
- No…. creo…?
- Como que crees? ¬¬
- Es que como voy a saberlo!
- Jae!!
Comenzó a manejar el carro
- Es que…
- Ya, si me estas contando,… cuéntamelo todo… que me estoy enfadando…
- Yunnie…
- Jae que es lo paso…
- bueno después que invito a salir a mi compañero…
- aja…
- el se acerco a mi….me miro de arriba abajo y me dijo que…era muy atractivo…
- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez el carro se detuvo…
- Qué la cosa no era con tu amigo…? ¬¬!!!!
- Yo también creí que era con mi amigo… pero después vino y me dijo eso, junto con que tendría problemas… pero mi belleza ayudaría...
- Que tu belleza ayudaría…?
- Si, pero no entiendo a que se refiere con eso
- Yo tampoco
- Mmmm que hago…?
Arranco de nuevo el carro… pero en lo que quedaba de camino a casa no dijo nada…solo había silencio y mas silencio entre nosotros…ni una sola palabra, la verdad es que yo no sabría que decirle, si me dijera un día que una persona le coquetea pero….ahora lo que mas me interesa saber es por que, el tal Yoochun me tuvo que insinuar todo eso…
- …..
- Jae…
- Creí que estabas molesto?…- le dije mirando mirando mis pies
- Molesto?
- Si como no me hablabas…creí…
- No tengo porque estarlo…acerco su mano a mi rostro y me acaricio suavemente
- Yunnie…
- Es mas que obvio, que ese sujeto quiere algo… sin embargo…yo…
- Eh?
- Yo lo estoy empezado a odiar…
- lo odias….
- Si, por que quiere arrebatarme lo más preciado que tengo…TU
- Mi amor…
- Además no lo culpo…es que eres tan irresistible
- Yun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n///////////////////n
- Jajajaja
- U/////u…. me apenas…
- Me encanta cuando te pones así…por las cosas lujuriosas que te digo…
- Yunnie! n/////////////////////////////n - mi Yun es el único que me tranquiliza
- ya…llegamos…
- ahh si…-mmmmmm
- ya deja de poner esa cara…
- es que no tengo otra -…¬¬
- oye…
- que…!!!
- es verdad, tu rostro…. es tan sexy! Al igual que tu….!!
- Yunnie!!!!!!!!!!!! … ya párele!!!!!!!!!!!! n///////n!
- Jajajaja
- No le veo el chiste……U/////////////////////////u…….
- Es que así me relajo…
- Estas tenso…?- mmmm
- La verdad… no lo estaba cuando fui a recogerte…
- eh?
- Si no después que me contaste todo eso… ya no se… ni que pensar…
- Pero sabes que, hoy en mi salón dije delante de todos que ya tengo a esa persona especial en mi corazón…
- ¿....como?
- Lo que pasa es que tenia que dedicarle palabras de amor a la persona que mas quería y pues …
- …….
- Me inspire en ti…así que no creo que el profe quiera algo conmigo…
- ^-^……………..¬¬
-Pensándolo bien no tiene como saber que la persona a la que amo eres tu
- Que!!!! Como!!!!!!!!........... dijiste mi nombre…?
- No pero la persona más importante y especial de toda mi vida…siempre serás tu….
- Mmm n///n…..pero….mas le vale que no quiera nada contigo…
- mmm
- a si!....y… a todo esto como se llama ese tipo…
- tipo?
- Si ese sujeto!!!..... tu profe…
- Ahhhh pues se llama… Park Yoochun…
De repente mi Yunnie me miro sumamente asombrado…fijamente a los ojos
- Que es lo que dijiste… como se llama…
- Park…Yoochun
- Ejem… emmm…. por casualidad no dijo también que se llamaba Micky…
- Ah si…Micky… Yoochun
- Ahh….- con cara de asombro
- Que pasa…
- No nada
- Eh?
- No…. ya no te preocupes, en serio el no te hará nada…
- Que?- Momento! Mmmm mi Yun lo conoce?.....como sabe que no me hará nada?
- Pero a que habrá venido - susurro…
- Que?....- Definitivamente, creo que lo conoce….mmmmm No entiendo! no que la cosa era sin secretos!!!
- No nada…y… que más te dijo ese tal…Micky?
- A pues que quería venir a mi casa…- a mi casa….
- Ya veo…
Nos bajamos del auto… yo con una cara de preocupación y el…creo…que el tenia la misma cara dibujada en su rostro…nos dirigimos a la sala…y…mi tío nos estaba esperando

- Jae, paso algo por que llegas tan tarde?-dijo mi tío con voz muy preocupada…
- No nada, solo me demore un poco…
- Mmm bueno…Yunho?- dijo mi tío mirándolo …
- Pase de casualidad por ahí y lo vi en un paradero y como ya era tarde le dije que lo traería a casa
- Gracias por cuidar de mi despistado sobrino…
- Tío!!!!- reclame!!!
- Bueno Jae ve a tu cuarto…. has tu tarea o… lo que sea… ve a dormir…
- ¬¬…esta bien…pero primero tomare agua en la cocina…- por favor Yunnie ven!!

EN LA SALA (Mientras yo estaba en la cocina… no tengo la culpa de que hablen tan alto)
- Gracias Yunho…
- De nada
- Y que tal vas en el trabajo…
- Bien todo esta saliendo bien en la empresa…
- Ya veo…. que bueno
- Si, por lo menos ya se negociaron los últimos contratos,… en esto se basa el financiamiento de la compañía…
- Te felicito para ser el presidente de esa empresa, te esfuerzas mucho….
En la cocina
- Cof… cof… cof… cof.!!! Me ahogo…ahhh – dijo presidente... de la compañía!!!
- Jae que pasa - vino Yunho corriendo a la cocina...
- Ahh agua cof..cof...me ahogo....
- Jae!!!!-grito mi tío; corrió a servirme el vaso con agua y me lo ofreció
- Gracias…-dije después de empinarme el vaso…
- Jae me diste un gran susto que es lo que te pasa…- me cuestiono mi tío…
- Tu tío tiene razón… que te pasa para que termines así….?
- Es que…-como no me voy a atorar si me entero que eres el presidente de una empresa!!!
- Que pasa…Jae - dijo Yunho…
- Nada…- le mire con cara ¬¬….algo molesta…
- Bien ahora que estas bien ve a tu cuarto…-dijo mi tío
- Si….-fue lo único que atine a decir…- ya me voy…-comencé a caminar…hasta que …
- Te acompaño, no vaya ser que pase algo camino a tu cuarto…-dijo Yunnie
- Yunho?
- Déjalo ir solo –respondió mi tío…
- no esta bien…si quieres puedes acompañarme, pero se que no me pasara nada- yupi!!mi Yun me acompañara!
- Cosa tuya, Yunho…-dijo mi tío…- bien yo también me voy a mi cuarto tengo que revisar algunas cosas…Yunho has que mi sobrino duerma Ok…
- Si lo llevo a su cuarto y me voy al mío…
- Ok…
Y diciendo esto mi tío se retito a su cuarto…

EN MI HABITACIÓN….

- Yun!
- Que…
- Como es posible que no me digas en que trabajas….?
- Es que no hubo tiempo
- Como que no!!!
- Ya cálmate….espera….por eso te atoraste?
- Claro!!!!! Me atore del asombro…!!!
- Tranquilo……
- En que trabajas?
- En una empresa… mira Boo de ahí te explico….
- Mmmmm T_T por que no ahora…?
- por que si me quedo más tiempo, no vaya ser que tu tío piense que…ya sabes… eso…
- Si….TT_TT
- Bien descansa Ok…
- Ok….Yunnie…
- Dime…
- Bésame…
- Que?
- Que me beses…
- Mmmm
- Que pasa…
- Y si tu…tío…no…
No deje que terminara de hablar y lo jale hacia mi, dándole un beso, el cual respondió en el acto, sin alejarme de el entrelace mis brazos a su cuello para sentirlo mas cerca y seguir profundizando tal cálido beso…pero el me detuvo….y me miro…
- Boo…te amo…
- Y yo a ti….
- Pero si me sigues besando así…
- Mmmm
- No me importara si tu tío entra… y nos ve… yo te haría el amor delante de el si fuera necesario…
- n///////////////////////////////////////////////////////n Yun!!!
- Jejeje es que… si me besas así… no me voy a querer irme a mi cuarto
- Porque?
- Por que si me enciendes después quien apaga el fuego en mi interior…
- Mmmm Ok, ya entendí
- Bien Boo, ya me voy que pases una buena noche ^-^
- Creo que no…
- No?
- No, por que… sin ti mis… noches son tristes…-T_T
- Boo amor duerme, además nos vamos a encontrar en nuestros sueño y ahí nadie nos va a ver ni separar…
- Si mi Yunnie!!!!
- Jejeje te amo…. que descanses…
- A si mañana tendremos visita…
- Que?
- Es que vendrá alguien…
- Micky?
- No…. Alguien diferente
- Quien?
- Mmmm no seas curioso….
- Espera, el sabe de mi?
- Si, el sabe lo que significas para mi…
- Eto…n///n….
- Jajaja estas rojo….
- Ya ¬¬….buenas noches…..! te amo…
- Y yo a ti….n///n….

Así me quede solo en mi habitación…me eche en mi cama, abrí mi mochila…y vi mis cuadernos…
- Ohh, verdad!!!
Me había olvidado que hoy la profesora de matemáticas había anunciado que dentro de dos semanas habrá exámenes, tengo que estudiar…aunque no me guste…
- Wua!!!! Odio esto!!!!
Comencé a hacer ejercicios parecidos a los de mi cuaderno…y de repente me acorde de…
- A mi Yun le gustan las matemáticas ahora que me acuerdo…!! Claro!!! El me ayudara…porque….me ama, además así lo prometió la ultima vez…

----------Flash Back---------
Estaba ahí en la sala de lo mas aburrido con un libro de la materia que mas odio en el mundo “MATEMATICAS”…era un día muy lindo el sol brillaba y el viento soplaba meciendo las flores y acariciando mis rostro
- que envidia me dan…¬¬
- que cosa…?
- Yun…!
- Dime a que le tienes envidia?
- Mmm pues a no estar ahí junto a las flores….
- Porque?
- Es que la culpa lo tiene esto….-enseñándole mi Libro…
- Oh! Matemáticas….
- Es horrible!!!T_T
- Si no te gusta por que estas viendo ese libro?
- Por que quiero practicar antes de las clases…
- Mmmm a bueno
- Pero es una pesadilla!!!!!!!!!!!!!!! Es horrible!!!!
- Que?
- O me vas a decir que tu ¬¬
- Pues así es… no…no es horrible… es la materia mas fácil que ha podido existir!
- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – a mi Yun le gustan las matemáticas….!!!!
- Mmm no te comente que mi materia favorita son las matemáticas?
- No… creo que no!
- Bueno ahora lo sabes…XD
- ¬¬ - chistoso….
- que ahí de malo con ellas Boo…?
- Es que para mi es lo mas feo y monstruoso que pueda existir…
- ¬¬!!
- Que?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Bien haber mi Boo… si alguna vez tienes problemas con esto…dímelo y yo te ayudare Ok
- Yap!!!!^-^
- Pero a cambio me tienes que dar algo….
- Algo?
- Si…algo
- Que?
- Pues me tendrás que pagar por mis servicios
- ¿………………, me vas a cobrar!?
- Jajaja… no!
- ……
- No te pido plata
- Entonces?
- Te pido amor…
- Amor?…. pero…. si eso ya lo tienes
- ¬¬
- Que!!!!.............. Pero si de verdad mi amor es solo tuyo…
- A M O R…!
- Sii!!!^-^….
- No
- Que!!!!?
- Es que te pido otra clase de amor… como pago después de cada sesión de estudio
- Mmmm esta bien… el amor… no cuesta ni tampoco me quita el dinero que ahorro ^-^
- Jajaja ok…
Mi Yun me miro y me dio un beso en la frete… luego en la nariz… y en mis mejillas… para terminar depositando sus labios junto a los míos…
- Te amo…-dijo entre besitos…
- Y yo…
- Aunque no te gusten las matemáticas…
- Oye!!!
- Que?.... el amor es así…-besándome….
- ¿…?- dejándonos de besar….
- Jajaja no tendremos los mismos gustos… pero igual…te amo…
- n//////////////////////////////n te amo!!!!!!!! Mi matemático!!
- Jajaja… Boo!!!
Y así nos seguimos besando…luego tomo mi mano y el libro… y nos encaminamos rumbo al patio del interior de la casa…nos sentamos en una de las sillas…Mi Yun me jalo hacia el… Acomodándome en su pecho…y comenzó a explicarme algunos de los ejercicios del condenado librito…cada vez que entendía bien o respondía correctamente el me daba un beso de recompensa… de todas formas estábamos solos … lo menos que podía hacer era disfrutar del momento… ^-^
- Te amo mi Yun…
- Y yo a ti…

----------End Back---------

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- suspire…- bueno será mejor que le pida ayuda, de todas formas el me enseño bastante bien la vez anterior…claro que después hicimos otro tipo de ejercicios XD! Jejejajaja- ahí que pervertido soy….-aunque…

Me levante de mi cama y me dirigí al espejo… y mire mi reflejo…

- Mmm por que me habrá dicho que Yoochun no me haría daño? No comprendo…, pero bueno lo dirá por algo. ^-^ Bien, mejor me duermo…ya es tarde… y como no tengo tarea y no entiendo las matemáticas pues…mejor descanso…

Me fui de nuevo a mi camita, entre en ella…para al fin descansar…de todas formas mañana vendría Junsu...el ya sabe de mi Yunnie…^-^ así que, esta bien que venga, solo que…espero que no le diga nada a Min…por que no se cual seria su reacción, aunque en realidad no se por que me preocupo de eso, de todas formas el es mi amigo y tendrá que aceptar que amo a Yunho…
- Si así es….^-^….
Con una gran sonrisa me quede dormido… pensando en Yunnie…y en que mañana conocería a Junsu….

6 Comentarios:

  1. Anónimo1/07/2010

    *w* ahhh oh yunho conoce a yoochun?? d seguro era su ex nivio jeje aahhh no se ni q , q pasara con la cita d junsu y yoochun??? *w*

    ResponderEliminar
  2. quien sera yoochun ya quiero saver

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/24/2010

    ayy no porfavor.... q a min no le gusta jae... q odio eso... puaggggggg


    espero el KIMIN *__________*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/11/2010

    Jae odia las matematicas igual que yo.
    Ese curso solo sirve para tortutar almas inocentes grrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Yunho es de los mios!!!! Yo amo las matematicas es mi materia favorita :D
    una amiga dice k en la primaria me implantaron un chip para ser buena en matematicas o me lavaron el cerebro xDD

    ResponderEliminar
  6. ChikariBoo11/27/2010

    Yunnie, no qieres enseñarme a mi tbn matematicas? ;)
    te pagare bn ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD