KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Insane

Titulo: Insane
Autora: hyukpan
Pareja: YunJae
Género: angst, Slash
Extensión: Oneshot
----


Media noche... camino por unas calles vacías... mis sentimientos por alguien me hacen perder la razón a veces... solo caminando mi mente se aclara... el suelo mojado bajo mis pies hacen un sonido divertido... observo el cielo... una luna blanca ilumina mi camino... un camino lleno de problemas... lleno de callejones sin salida... mis manos se enfrían con la neblina que cae... aun así sigo caminando... no quiero parar... no quiero detenerme y volver a pensar en el porque salí a la calle esta noche... algunos flash back llegan a mi cabeza... comienzo a correr... tratando de dejar esos recuerdos atrás... un callejón me detiene... doble mal otra vez... hice una mala elección nuevamente? o solo es el destino que juega en contra de lo que siento.. será real? será algo bueno?... nada de lo que a pasado es bueno realmente.. lo que siento por el no esta bien.. nada bien.. algunas lagrimas se deslizan por mis mejillas.. me siento sobre el suelo húmedo recargado sobre la pared que había detenido mi camino bruscamente.. mis manos inútilmente tratan de secar las lagrimas que brotan sin parar.. mi corazón se lamenta por todo lo que siente.. y se libera con las lagrimas que caen y caen.. como si fueran pedazos de este.. unos pasos hacen que esconda mi rostro entre mis rodillas.. murmurando las palabras que se cruzan por mi mente.. liberándome.. un aroma familiar me tranquiliza.. una mano se desliza por mi cabeza suavemente.. levanto mi rostro y veo la razón de mi sufrimiento frente a mis ojos.. mirándome con su cara angelical.. sonriéndome.. haciéndome sentir que todo lo demás no importa.. solo el me completa.. le sonrío tímidamente, viendo como este se inca frente a mi para apoyar sus manos sobre mis rodillas y observarme.. acaricio su rostro tratando de no perder el control.. el solo cierra sus ojos y siente mis manos.. el verlo así.. tan cerca de mi.. tan vulnerable.. mi cabeza comienza a dar vueltas una vez mas.. lo acerco lentamente hacia mi.. el no se inmuta para nada.. sigue sereno con sus ojos cerrados.. su piel se ve mas hermosa bajo la luz de la luna.. delineo sus labios con uno de mis dedos.. sintiéndolo suspirar.. eso me enloquece aun mas.. miro al cielo una vez mas.. antes de perderme ante esta locura infinita.. probar sus labios.. morderlos.. y lamerlos.. fue una experiencia única.. para sorpresa mía, el respondió a mi beso.. suspiraba junto a mi cada vez que nuestras lenguas se encontraban.. besaba y mordía al igual que yo lo hacia.. lo abrasé atrayéndolo hacia mi cuerpo.. recostándolo sobre mi.. el apoyo su cabeza sobre mi hombro.. sin dejar de suspirar.. sentí que el cielo se abría sobre mi.. me había robado a un ángel.. solo para mi.. que viviría en mi locura y pasión.. dándome a entender lo que realmente significaba volverse loco por alguien...


- porque huías? – murmura de repente, acabando con el silencio y esa calma que reinaba a nuestro alrededor..

No sabia que responderle, “huía de ti” eso no seria una buena respuesta en estos momentos.. solo lo abrasé con mas fuerza, sintiendo un leve quejido por parte suya

- porque soy un tonto.. – susurre como respuesta, refugiando mi frió rostro en su cuello, el aroma que emanaba era enloquecedor..

El trato de incorporarse, pero mis brazos se lo impedían, quería mirarme, pero yo no lo dejaba.. sentía vergüenza, no se porque, pero eso sentía..

- Yunho.. – susurro con sus cálidos labios, cerca de mi oído.. haciéndome estremecer, sintiendo como una extraña electricidad recorría mi cuerpo al escuchar mi nombre susurrado por sus hermosos labios

Lo aleje lentamente de mi cuerpo, también necesitaba mirarlo, observarlo y saber que de verdad lo tenia frente a mi, solo para mi.. me miro con esa mirada encantadora que pone cuando algo le agrada, mordía su labio inferior mientras me observaba.. me sentí intimidado y creo que mi cara lo demostró colocándose roja, ya que sentí un leve calor sobre mis mejillas.. se acerco nuevamente a mi rostro, rodeando con sus manos mi cuello.. sonriendo.. sonriéndome tan tiernamente, que sentía como mi corazón se detenía de tanta felicidad que sentía en esos momentos

- Sarang haeyo.. – me dijo en el tono mas sensual que jamás en mi vida había escuchado

Y ahí, justo ahí.. sentí como lo poco que me quedaba de cordura se perdía.. como necesitaba tenerlo entre mis brazos, amarlo y besarlo por toda la eternidad, como si cada segundo se perdiera si no lo tocaba.. lo amaba locamente y el a mi.. que mas podía pedirle a la vida?

No se ni el como, ni el porque.. pero el despertar después de aquella noche, la sentí como si fuese el primer día de mi vida.. girarme y encontrar su cuerpo junto al mío fue la sensación mas maravillosa de la tierra, mas aun cuando el despertó y me abrazo, besando mi pecho y pasando sus delgados dedos por sobre el.. el mundo se podría acabar ahora mismo y yo aun así seguiría en el paraíso junto a el..

- mas.. – murmuro encaramándose sobre mi, besando mis labios suavemente en un comienzo.. jamás me cansaría de esto..

Lo besaría y amaría al amanecer y oscurecer por el resto de mi vida.. sentir aquellos quejidos.. mi nombre susurrado por sus labios.. me estaba haciendo un adicto a el.. sus labios y su cuerpo.. ese aroma a dulzura que emanaba de el.. todo.. lo amaba locamente..

Al acabar.. descansaba con su cuerpo junto al mío.. su respiración aun estaba agitada.. al igual que la mía..

- me amaras toda la vida? – me dijo en tono casi suplicante...

Lo abrasé con mas fuerza, sintiendo como el se calmaba lentamente.. las palabras nunca fueron suficientes para expresarle todo lo que sentía..

Ese fue la primera y ultima vez que lo tuve entre mis brazos.. los humanos no podemos amar a los Ángeles.. no les esta permitido, pero si un ángel se enamora de aquel humano, ese ángel será desterrado de la tierra y volverá a los cielos..

Así fue como yo perdí a mi ángel..

Ahora.. todas las noches frías de invierno, cuando hay luna llena, salgo a caminar.. quizás mis pies me lleven a donde el se encuentra..

Fin

9 Comentarios:

  1. moneiba12/25/2009

    diossss puro yunjae dramatico y bello

    ResponderEliminar
  2. T.T
    que triste D=
    entonces si era un angel? .__.
    santo Dioooos! yo crei que lo idolatraba mucho xD
    me encanto me encanto me encanto!!
    esta diviiiino! precioso T-T
    este tipo de fanfics me gustan
    la mayoria de las veces en la vida real no terminan con bodas y amores encontrados u___u
    la verdad no creo en que eso existe pero es lindo creer que si xD

    ResponderEliminar
  3. T-T ke bello....
    lo ame, estuvo muy lindo el fic
    ke lastima ke no terminaron juntos u.u

    ResponderEliminar
  4. Hay que bonito quedo~~~ Yay! Jaejoong un angel~~~

    ResponderEliminar
  5. aaa k bonitooo kasi llore mas porke estoy escuchando la de stand y you

    ResponderEliminar
  6. aa perdon stand by you me falto la b

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/05/2010

    que hermoso!!! q lindo......la ultima parte me encanto....yunjae (L)

    ResponderEliminar
  8. carotonkis11/28/2010

    pero que lindo T^T esta muy aaayy como explicarlo
    me gusto muito ^^
    bonito pero con un final triste

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD