KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nuestra realidad

Titulo: Nuestra realidad
Autor: Ruri
Pareja: HoMin
Género: Slash, Angst
Extensión: Oneshot
-----

Nuestra realidad siempre fue dura, lo único que la hacía tolerable era poder estar juntos pero ahora eso ha cambiado, por orden de la empresa la familia de 5 no puede estar bajo el mismo techo y siento enorme ganas de llorar de dolor e impotencia ante lo que está sucediendo, veo a mis amigos y sé que nos extrañan, al llegar al departamento luego de nuestra visita a Japón la sensación de la fría soledad invade el lugar. Recorro con la vista el sitio como buscando de manera inconsciente a los que faltan, bajo la mirada ya que aun no dejo de ser un niño iluso y lleno de fantasías ansiando lo que por el momento no es posible. Si antes deseaba estar solo ahora me arrepiento terriblemente, camino hasta la habitación y me dejo caer sobre la cama para descargar en lágrimas esta frustración que llevo dentro pero que no me está permitido demostrar ni el mínimo rastro ante otras personas, solo mojo la almohada hundiendo en ella el rostro y ahogando los gemidos que se escapan de mi garganta. Es entonces cuando lo siento, mi compañero, mi líder, mi novio y mi amante…Yunho acaricia mi espalda con tal de brindarme un poco de apoyo para que saque el dolor en mi corazón pronunciando mi nombre con aquella voz que paraliza mis sentidos.

Yunho- Changmin, mi amor- su voz es grave y casi un aliciente para las heridas emocionales.

Changmin- duele Yunho, me duele mucho!- le digo entre sollozos lo que seguro el también siente pero que su actitud es mantener la fuerza por el bien de todos a pesar que yo sé bien lo mucho que le cuesta en estos momentos.

Yunho- todo saldrá bien, sabes que así será- aquellos fuertes brazos me cobijan de manera protectora y en su pecho escuchando aquel corazón latiendo se que sus palabras son verdad, que aunque le tome la vida entera las cumplirá.

En esa habitación comienzo a recordar la razón de sentirme tan mal ahora, una tontería deseada de forma banal y superficial, al inicio de mi relación con Yunho los demás nos dieron su total apoyo aunque eso significara soportar ciertas situaciones vergonzosas que se daban de forma inevitable al vivir todos bajo el mismo techo, recuerdo como Junsu me jugaba bromas pesadas con referente a lo ‘cansado’ que pudiera estar para las actividades del día siendo que ‘ejercite’ toda la noche con mi novio, luego a Yoochun le huía cuan gacela al carnívoro ya que sus consejos sexuales eran demasiados explícitos y me sonrojaba el siquiera considerar en imaginarme en alguna de esas situaciones con Yunho, aparte Jaejoong no se quedaba atrás ya que siempre o se unía a las carcajadas de los otros o se le quemaba mi comida por escuchar los comentarios que se gastaban acerca del homin haciendo completo silencio cuando la figura del líder se hacía presente en el lugar. A pesar que el Yunho era considerado alguien de control absoluto varias fueron las ocasiones que los demás nos encontraron a punto de besarnos o cuando tocaba áreas demasiado privadas de mi cuerpo ya que su deseo por tenerme superaba su cordura. En un momento de máxima vergüenza desee por unos pocos segundos estar a solas con Yunho y aunque fuera por pocos segundos aquella idea que se gesto en mi cabeza ahora la conciencia me remuerde bastante. Los extraño, quiero estar de nuevo con todos, los problemas no terminan recién inician y no tengo sujetas sus manos para darme el apoyo que necesito, quiero a mi familia de vuelta.

Yunho me sujeta y no intenta detener mi llanto, sabe que es mejor desahogarse a terminar estallando en un momento inoportuno, aquel pecho fuerte y varonil es testigo de mis momentos de debilidad e inexplicablemente me brinda una fuerza desconocida casi irreal que me llena de vitalidad para enfrentar otro día…mas batallas. En la oscuridad de la habitación de nuevo escucho su voz.

Yunho- en los momentos dolorosos olvida las penas y déjate amar….para sobrellevar el dolor es necesario sentir amor, déjame amarte Min, déjame perderme en tu cuerpo para que sientas todo lo que guarda mi corazón por ti y por un momento olvidar nuestra terrible realidad.

Lo miro enternecido y a pesar que mi rostro dista mucho de estar hermoso el acaricia mi cara admirándome como si viera lo más bello en su vida, lo beso tímidamente. Es momento que yo también le demuestre lo mucho que lo amo para que olvide entre mis caricias el mundo y sus problemas.

Yunho- no llores mi niño- dice al limpiar mis lagrimas con sus largos dedos- solo imagina que es nuestra luna de miel, que no existe más nada…solo nosotros pero por poco tiempo.

Cuando el camino se hace difícil es mejor recordar lo más querido para así poder seguir adelante y no desanimar, extraño a mis amigos pero en brazos de mi amor obtengo el consuelo deseado de esta injusta separación, los eróticos gemidos de placer se entremezclan con algunos sollozos de ambas partes, dejando salir los sentimientos de dolor y éxtasis al mismo tiempo. Me entrego con absoluta decisión, como la primera vez que lo hicimos, dejándole saber que siempre lo amare sin importar lo que pase y cumpliendo una promesa silenciosa de estar en los momentos que mas me necesite haciéndole saber cuánto amor le tengo al igual que él, que se esfuerza por dejar grabado en mi piel su aroma, en mi rostro sus besos y en mis entrañas su esencia.

La mañana llega y abro los ojos con algo de pesadez, es maravilloso poder despertar en los brazos de tu ser amado y como al verte despierto te regala una sonrisa. Aun es temprano y me recuesto de nuevo en su pecho mientras que él me apega más a su lado, mira distraídamente la ventana, en momentos así es que me doy cuenta porque acabe enamorado de Yunho, aquel semblante que determina decisión y fortaleza no se compara con nada, es como una señal que todo siempre saldrá bien.

Changmin- gracias Yunho- murmuro acariciándolo con una mano el pecho donde apoya mi cabeza.

Yunho- a veces es necesario olvidar de la mejor manera nuestra realidad Changmin.-me habla como si llevara siglos de sabiduría encima regalándome un beso en la cabeza.

Changmin- todo saldrá bien, confío que así será porque tú lo dices. “Mi amor, mi único amor, gracias por todo y seré fuerte, para que estos momentos con el pasar de los años sean recordados como nuestra luna de miel y no como nuestra cruel realidad”

FIN

4 Comentarios:

  1. ;O; que beio!! andale... este si me llegó!! me da tristeza ese problema.. no sé...

    me voy a llorar a algún rincón TT^TT

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me hizo llorar TOT

    ResponderEliminar
  3. moneiba12/25/2009

    este fic antes me alegraria ahora me hace irme a un rincon a llorar

    ResponderEliminar
  4. MARITZA12/25/2009

    QUE HERMOSO LAS COMPRENDO CHICAS A MI TAMBIEN ME A ECHO LLORAR SIGAMOS CONFIANDO EN LOS CHICOS TODO SALBRA VIEN YA LO BERAN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD