KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 11

“Perdóname, ni siquiera pude disculparme por haberme olvidado de ti hace rato…” Dice Changmin un poco apenado

“No te preocupes… lo entiendo” Sonríe sinceramente

“Emmm… entonces qué edad tienes?” Pregunta Changmin intentando crear una conversación que los sacara del silencia incómodo que se había formado.

“21 años~, Noviembre 11” el chico japonés parecía al menos a bastante agradable, y que bueno, pues si iban a convivir por seis meses, era mejor tratar de llevar una buena relación… en el sentido estrictamente social… si claro

“Oooh… entonces eres mayor que yo” Seeh por alguna extraña razón siempre terminaba siendo el menor de todos. No era que le molestara, al contrario, gracias a eso siempre era el centro de atención de sus demás compañeros en la escuela, además de su impresionable inteligencia.

En medio de su conversación recién comenzada Yunho y Jaejoong de acercan tomados de la mano y se aproximan a los 2 chicos

“Ya… Jaejoong-ah, Yunho-yah les presento al chico de intercambio…
Tegoshi Yuya” Ambos se levantan mientras el japonés hace una reverencia.

“Soy Tegoshi Yuya… Yoro… perdón… mucho gusto” dice el chico apenado por su casi equivocación pero recibiendo igualmente una cálida sonrisa de los dos mayores.

“Mucho Gusto, Jung Yunho ibnida” Yunho con su brazo rodea aprensivamente a Jaejoong por la cintura colocándolo más cerca de su pecho.

“Jung Jaejoong ibnida~” Dicen ambos uno seguido del otro haciendo una pequeña reverencia.

“Yuya-sshi todavía está aprendiendo coreano así que si tiene alguna equivocación ayúdenlo si?” ambos asienten con serenidad y alegría de ver que Changmin parece muy solidario con el chico nuevo.

“Dis… disculpe pero… Usted es… mujer?” Pregunta el chico dirigiendo su mirada a Jaejoong.

“hahaha~!” Yunho comienza a reír sorpresivamente recibiendo un golpecito en el hombro cortesía de Jaejoong quien hace un puchero “No no… no es mujer… es Hombre… es mi esposo… Hombre… esposo hombre” Dice Yunho enfatizando cada palabra mientras intenta contener su risa ya que es preferible no provocar la ira de su pareja pues podría significar una semana durmiendo en el sofá.

“¿Oh?... Oh~… ¡¡¡OOOOH!!! ¡YA ENTENDÍ!” Todos se sueltan a reír por la inocencia del chico nuevo, incluso Jaejoong quien se rinde y encuentra agradable al japonés.

Por el pasillo observan a un doctor que se acerca a ellos como intentado reconocerlos, o al menos eso pareciera…

“¿Señores Jung?” Los mencionados voltean a ver al de la bata blanca.

“Oh doctor Choi que gusto verlo~” Dice Jaejoong feliz

“Muchísimo más gusto me da a mí. Estaba a punto de decirle a mi secretaria que les hablara… les tengo una genial noticia… pero por favor pasen a mi oficina” Yunjae se pone más que feliz

“Ya venimos chicos” la pareja y el doctor desaparecen por un pasillo. De cualquier manera ya estaban más tranquilos al saber que Minhwan se encontraba muy bien.

Ambos llegan junto con el médico a la dichosa oficina que de maravilla conocían gracias a las innumerables reuniones que han sostenido por dos lagos años de espera.

“Tomen asiento por favor” Les indica.

Yunho toma a Jaejoong suavemente del brazo y le ayuda a sentarse en la silla más cercana para después tomar asiento el mismo.

“Señores Jung, se que estos dos años han sido increíblemente largos y exasperantes para ambos, y lo que les voy a decir espero que compense ese periodo amargo” el médico se estaba tomando demasiado tiempo “Es por eso, que he decidido que ustedes sean los primeros en tomar esta nueva alternativa dentro del continente asiático” Yunho y Jaejoong miraban fijamente al hombre, bueno joven médico que incluso parecía más joven que ellos.

“Doctor Choi…” Juraba que si no continuaba rápidamente alguien iba a morir.

“Hace un par de semanas, un médico amigo trajo un nuevo método de fertilización masculina venido desde Inglaterra en donde ha sido un éxito rotundo, poco a poco les iré comentando mas sobre esto, pero es preciso que ambos estén de acuer…”

“De acuerdo” Jaejoong lo interrumpe impulsivamente tomando una mano de Yunho y apretándola.

“No esperaba menos de usted Jaejoong-sshi, ¿Yunho-sshi qué dice?” el médico coloca un folder sobre el escritorio y lo abre dirigiéndolo hacia Yunho.

“¿Existen complicaciones o peligros que Jae pudiera correr?” Su preocupación se hacía evidente, por supuesto que un hijo, fruto del amor que había entre ellos sería lo más maravilloso que pudiera pasarles, pero si eso significaba poner en riesgo la vida de Jaejoong, descartaría inmediatamente la idea. Aunque por el contrario a Jae parecía no importarle cualquier peligro con tal de conseguir un niño, suyo y de Yunho.

“No los hay Yunho-sshi, en estos documentos esta todo lo que necesitan saber para este procedimiento, tendríamos también que llevar a cabo antes una pequeña cirugía pero no es nada que ponga en riesgo la vida del paciente”

“¿Y qué pasará con el tratamiento anterior?” Pregunta Yunho no estando seguro de además de involucrar un quirófano aunque el médico diga que no hay nada que temer

“Les dije antes y les vuelvo a repetir que el tratamiento anterior no garantizaba un embarazo exitoso, pero puedo asegurarles, que este si lo será”

Con esto último Jaejoong abraza a Yunho y lágrimas de felicidad escurren por sus mejillas blanquezcas. Yunho lo abraza protectoramente comprendiendo el mensaje. Le besa el cabello y le susurra un ‘te amo’ lleno de sentimiento para luego voltear hacia el joven doctor.

“Esta bien… mientras Jae este a salvo” Toma el folder y con una de sus manos libres hasta que siente que Jaejoong lo libera del abrazo y en sus ojos puede ver la felicidad y esperanza que estos reflejan.

Se dirigen a la puerta tomados de la mano, esperando que esta vez sea la decisiva, no podrían soportar un fracaso más. Yunho no podría ver a Jae derrotado una vez más…


~~~~

Observa su rostro apacible mientras duerme, una lágrima rueda por su mejilla, se ve tan tranquilo y… apuesto, de hecho nunca se había detenido a prestar atención a las facciones tan masculinas y al mismo tiempo delicadas de Yoochun. Ya que cada vez que el mayor lograba hacerlo sonrojar bajaba la mirada para evadir la intensa mirada del otro.

Junsu escuchaba el respirar de Yoochun, tranquilo… su corazón latía rápidamente. Ahí estaba ese hombre que le devolvió la vida a su hijo, junto con la suya.

Decidió salir de la habitación antes de hacer una locura y se dirigió a la habitación del niño.
Minhwan todavía estaba durmiendo así que Junsu caminó hacia la ventana y se quedó un largo rato viendo hacia afuera.

No sabía que sentía… más bien… no quería aceptarlo. Comenzó a analizar todo… su corazón latía rápidamente cada vez que los ojos del mayor lo miraban fijamente, ya había llegado al punto de desear cada vez más sus labios sobre los suyos… definitivamente, Junsu estaba locamente enamorado de Yoochun.

Otras preguntas comenzaron a brotar en su cabeza…
Junsu recordó a Brian… alguien que había significado muchísimo para el… pero también fue el que destruyó parte de su vida y ni siquiera él estaba seguro de haberlo olvidado por completo… había pensado en perdonarlo pero… ¿Y si volvía a jugar con sus sentimientos? Así como se fue una vez ¿Se iría de nuevo?

Y si se decidía por Yoochun… ¿Sería correspondido?
Además… si Yoochun estaba a punto de casarse con Maybee… tal vez no le atraían los hombres… pero entonces ¿Qué significó ese beso? ¿Por qué hacía tantas cosas para hacerlo sonrojar? ¿Por qué aquella vez en el Zoológico que lo confundieron como papá de Minhwan no lo negó?... ¿Por qué Yoochun hacía todas esas cosas?

Junsu comenzó a sentir que le apretaban fuertemente el pecho, sentía que no podía respirar… la desesperación y la confusión lo estaban volviendo loco… comenzaron a brotar lagrimas que poco a poco hicieron que se calmara hasta que una voz familiar lo llamó.

“Appa?” Dijo el niño muy despacio, a penas y se escuchó.
Junsu se limpió rápidamente las lágrimas y fue al lado de su hijo.

“Appa… estabas llorando?” dice tocando las mejillas de su papá que aun estaban húmedas.

“hahaha… me descubriste… es que… estaba muy preocupado por ti… pero ya te sientes mejor ne?”

“Nee appa” Le dice el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja

“mmm… appa… Yoochun Hyung vino a verme?”

“Este… si… claro que vino a verte pero estabas dormido así que vendrá luego”

“Aww!!! … quiero verlo!!... Appa ya no estás enojado con el verdad?”

“No minhwannie no estoy enojado con el”

“Yay!”

Junsu vio que su hijo se ponía muy feliz cada vez que estaba Yoochun cerca… así que su corazón no sabía a dónde ir, pero lo primero que necesitaba aclarar… era si Yoochun sentía lo mismo por el…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD