KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 2

-Otra vez… ¿que no puede dejar de pinchar? – tirando su teléfono a la cama, es que se había pasado todo el fin de semana encerrado en casa por si se encontraba con el demonio Yunho, según Junsu hay sería el único lugar donde él no lo buscaría…
-pero… ¿y mañana? –tenia que ir al instituto y ahí no habría quien lo salvara de esto… y para colmo el muy… no dejaba de llamarlo…
-¡¡¿que hago?!! - tirándose en la cama nuestro Min, aun pensando que hacer para deshacerse del demonio Yunho, porque de mono no tenía nada comparado con un demonio… que era capaz de triturarlo
-¡¡vamos Changmin!! Tu eres muy inteligente, ¿Cómo es que no se te ocurre una buena idea para salir de esta? – se dijo sentándose nuevamente en su cama
-¡ya se! Lo desafiare a un concurso de quien sabe más, de seguro le gano y entonces se rendirá y me pedirá que le enseñe todo lo que se… JAJAJA… a quien engaño… - dijo acostándose de nuevo en la cama- de seguro antes que le diga me deja inconsciente en el piso…
-¡¡AISCH!! ¡¡NO QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA!!

Pero mañana llego…

mmm… esto se me hacía muy raro… de camino al instituto no había pasado nada… ¿quizás se arrepintió y no me hará nada? – pensaba Changmin sentado en su lugar

-solo un maestro más y ya nos vamos a casa- me dijo Junsu tragando un enorme sándwich que no durare en quitárselo, es mas eso mismo iba hacer cuando vi que me llegaba un mensaje de texto, entonces lo leí y casi me caí de la silla… decía…

Nos vemos en la entrada, mas te vale que no escapes cobarde… ¡¡o eres hombre muerto!!

Ya lo podía ver golpeándolo delante de todo el colegio sin que nadie le ayude con Junsu ya todo tirado en el piso…

-hey Junsu…
-olvídalo no te daré de mi sandwich, dile a tu madre que te haga uno…
-no es eso… es… este… el…Yunho… - dijo casi en un susurro, no quería que nadie le escuchara
-¡no te oigo habla más fuerte!
-Yunho… -volvió a repetir más bajito
-¡que! ¡No te oigo!
-¡¡JUNG YUNHO!! – grite entonces para que este tonto me escuchara, lo malo es que lo hice muy fuerte ya que todos me miraban como bicho raro…

Junsu solo se rio y me llevo al baño…

-¿que pasa con ese idiota? – entonces le mostré el teléfono
-no te preocupes saldremos sin que nos vea, acompáñame…

Y ahí estaba yo viendo la enorme muralla…

-este… ¿crees que sea buena idea saltarnos una clase?
-ufff… ya deja de pensar en eso, ahora es más importante salvar tu vida ¿no es así?
-tienes razón… ¿pero que no está muy alto?
-no te preocupes, será muy fácil con esto- dijo apuntando unos ladrillos grande apilados uno encima del otro, haciendo que se formara un pequeña escalera
-solo observa y luego tu harás lo mismo - entonces Junsu agarro vuelo y corrió y luego salto pisando primeros los ladrillos y cruzo muy fácilmente el muro… parecía hasta un pájaro

-Wooo… no creo poder… ¡¿Junsu estás bien?! – pero no alcance a oír su respuesta ya que vi al maestro venir hacia mí, entonces agarre vuelo y corrí y salte impulsándome con los ladrillos hasta llegar a la cima y lanzándome hacia el otro lado, pero…
-¡¡AHH!! – fue lo único que dije ya que en el otro lado estaba Yunho mirándome hacia arriba…
¿Por qué los dioses no me dotaron del poder para detener el tiempo?
¿Qué hice mal para que odiaran tanto?
Y paso lo que había previsto… caí justo encima de él, haciendo que Yunho también cayera… lo malo fue que el impulso de la caída trajo consigo lo peor que me pudo haber pasado… Al caer nuestros labios se tocaron… corrijo, se RETOCARON, ambos nos besamos… o mejor dicho yo le bese por el impulso de la caída… podía sentir sus labios junto a los míos… parecía que mil descargas eléctricas corrieron por todo mi cuerpo… sentí que una ola de aire helado paso justo en ese instante, y lo peor de todo es que era mi primer beso… y creo que hoy también firmare mi sentencia de muerte… de esta no me salvo…pude ver su expresión, tenía los ojos como platos… y como no... Si fueron unos largos 5 segundos…

¡¡ ¿POR QUE ME PASA ESTO A MI?!! ¡¡No tenía que ser así… mi primer beso no tenía que ser un error!!

Junsu y el otro chico que acompañaba a Yunho estaban con la boca abierta de la impresión… yo me puse de pie lo más rápido que pude, acercándome rápidamente a Junsu para irme lo más pronto posible y lamentar mi suerte…

-lo siento, intente decirte que no saltaras – me dijo Junsu en modo de disculpa
-solo camina…
-¡¡YAA!!- escuchamos como el nos gritaba – ¡¡DETENGANSE EN ESTE INSTANTE!!

Solo cerré mis ojos y me di la vuelta para encararlo…

-lo siento… no fue mi intención… veras… - dije sacando todo el dinero que traía encima y dándoselo a él – es todo lo que tengo… te traeré mas… - dije viendo que no agarraba el dinero

-¿Qué piensas que somos nosotros? ¿Unos matones? ¡¡YA!!– dijo el otro chico que estaba con él…

Yunho solo se limito a mírame entonces dijo…

-no quiero tu dinero… ¿Qué no te harás responsable? – decía pasándose los dedos por sus labios
-¿responsable de qué? – le dijo Junsu
-¿tu yo nos vamos a casar, me oíste?
-¡¡QUE!!
-¡por supuesto! ¡Eres el primero en besarlo! ¡el había guardado sus labios para alguien especial! ¡¡aish!! Que mala suerte…-soltó su amigo
-si lo sé, pero que le vamos hacer… hay que aceptar el destino
-es…es una broma ¿no es así?
-yo nunca bromeo… tu y yo ahora somos novios…dame tu teléfono – le dijo Yunho estirando la mano para que le pasar mi teléfono
-¿mi… mi teléfono? – dije sacándolo del bolsillo el me lo arrebato y anoto un numero
-¡aish! Qué cosa más fea… pero en fin, llámame en la noche, y pobre de ti que no lo hagas, sino… ¡¡ahora si estás muerto!! -Dijo devolviéndole nuevamente el teléfono – vámonos –le dijo al amigo que iba con el
-que mala suerte Yunho… pero por lo menos su amigo no está nada de mal – le dijo el

-Junsu…
-¿mm?-
- Esto no sucedió ¿cierto? – Le dije todo pálido –aun duermo ¿no es así?
-pues… amigo… creo que si sucedió… tu… lo bésate y el otro chico dijo que yo no estaba nada de mal…
-¡¡NOOOO!!
-¡cálmate!
-¿Cómo quieres que lo haga? ¡¡Si lo bese!! ¿Sabes qué es eso?
-pues si no hubiera sido por “ese” incidente el te hubiera matado, tómalo por ese lado, el destino no quiso que fuera así
-si claro, el destino quiso hacerme peor mi tortura…


Y ahí estaba yo tirado en mi cama sin saber que hacer… miraba una y otra vez mi teléfono, por lo menos las llamadas con sus amenazas habían cesado, pero…¿y si no lo llamaba? ¿Se molestaría? ¿Y si era una broma de él para vengarse?

-¡¡aish!! –Revolviéndose el cabello -¿Qué hago?
-¡no lo llamare! ¿Y si me mata? ¡Lo llamare! ¡Aish! No quiero llamarlo… pero… si no lo hago… ¡si! Lo llamare de un teléfono público no ocupare mi preciado dinero en el, así si se me corta pues que me llame – dije saliendo ya de mi casa para hablarle
-veamos… - decía sacando su teléfono para ver el numero del bestia ese…

-¡hey muchacho!
-¡waa!- grite al ver a un viejo feo fuera de la cabina del teléfono
-no te asuste, soy pin pin, ¿me esperaste mucho?
-noo… está equivocado yo…
-¡ya se! ¿Quieres que te pague primero? Pero primero vamos a mi auto lo pasaremos mejor- dijo agarrándome del brazo para sacarme de la cabina
-¡no! ¡Se equivoca! ¡Suélteme! – decía yo al verme arrastrado hacia el interior del coche
-vamos nene no te hagas de rogar… tú ya sabes tú me das y yo te doy… mmm… estas más rico de lo que había pensado…
-¡¡que no!! ¡¡Esta equivocado yo no soy eso!! ¡¡suélteme!! Por favor… - le dijo ya todo aterrado ese viejo tenía fuerza y el no hallaba como soltarse… -¡no no suélteme!
-que te calmes nene ese jueguito lo aremos luego… anda entra al auto – dijo empujándome dentro de su auto- y yo tenía mucho miedo
-que no soy eso… déjeme ir… - dije tratando que ese viejo me entendiera
-JAJAJA ya verás lo bien que lo pasaremos dulsu…

Pero no siguió hablando más ya que una enorme piedra había dado de frente en todo el parabrisas del auto

-¡QUE! ¡PERO QUE DEMONIOS! – dijo cuando unos hombre se acercaron al auto –yo solo cerré los ojos aguantando mis lagrimas rogando que no sean otros igual que este viejo… pero sentí que abrieron la puerta del auto y alguien me dijo que me bajara… yo lo hice en el instante dejándome llevar alejándome un poco del auto, mirando a otro chico que hablaba con ese viejo insultándolo

-¡hey! ¿Está bien? –Yo no podía hablar... y solo asentí – ¿pero que tú no eres? – dijo ese chico mirándome fijamente, yo lo reconocí enseguida él era el amigo de Yunho, entonces el otro chico… -¡¡hey Yunho!! ¡¡Es tu novio!! –le grito, vi como Yunho le decía algo al tipo ese y se acercaba a nosotros

-¡¡YA VERAN CABRONES!! ¡¡SOY MEJOR QUE USTEDES!! –les grito el viejo antes de irse

-déjalo, ya nos aremos cargo de el… - dijo otro chico…
-teníamos que haberle dado duro…
-¡no importa! – Dijo Yunho mirándome – ¡y tú!, ¿se puede saber que haces aquí a estas horas? ¿Y por qué lloras? – me dijo al ver que en mis mejillas corrían lagrimas, no lo pude evitar pero el susto que pase fue mucho para mi
-es que… es que el me quería violar – dije pasando las mangas de mi ropa para limpiarme las estúpidas lagrimas que se me habían escapado
-tonto, solo a ti se te ocurre andar a estas hora por aquí y yo como tonto aun esperando que me llames… ¿Qué no te dije que estarías muerto si no lo hacías?
-pe…pero si…
-¡ven! Te acompañare a tu casa, mas te vale que no vivas tan lejos… ustedes pueden irse nos vemos mañana

Vi como esos chicos se iban y yo me quedaba solo con Yunho…

-¿que no piensas moverte?
-sssi… - dije comenzado a caminar, ninguno hablo en el camino a mi casa hasta que por fin llegamos…
-es aquí… gracias…
-¿es aquí? Demasiado lejos para mi… pero que le voy hacer, solo te digo que no quiero volver a verte en la calle a estas horas… ¡¡¿araso?!!
-¡yaa! Ni si quieras sabes porque estaba en la calle a estas horas…
-¿así? ¿Y se puede saber por qué?
-pues tu me dijiste que te llamara…
-¿y no pudiste hacerlo de tu teléfono?
-se quedo sin dinero –mentí
-¿y tu casa?
-lo… lo cortaron – volví a mentir
-¡aish! Serás… mira mejor entra, y si te llamo mas te vale me contestes… - dijo dándose la media vuelta alejándose

¿Y este de verdad se cree que soy su novio?

– ¡Primero muerto antes que eso! – dije entrando sano y salvo a mi casita


-¡que! Pero Min… como te pasan esas cosas… voy a pensar de verdad que atraes la mala suerte
-¡¡ya!! Yo no atraigo nada, solo que este no es mi mes eso es todo…
-si… si tu lo dices… ¿pero, que estará pasando allá? Están todas como locas en la puerta de entrada ¿vamos a ver?
-está bien… vamos- sin muchos ánimos…

Le costó un montón ver qué pasaba ya que esas chicas y chicos no dejaban ver, pero igual se hizo camino, pero apenas llego al frente se arrepintió, ahi enfrente estaba apoyado en la pared con su uniforme, Yunho, yo me di la vuelta inmediatamente tratando de escabullirme pero…

-¡ya! ¡Shim Changmin! – me grito, pude escuchar claramente como los demás murmuraban, ¿vino por él? ¿Están juntos? Yo todo rojo me di la vuelta y lo mire
-¿se puede saber por qué te escapabas?
-¿he? Este… no yo solo… no te había visto…
-espero que sea así… nos vemos hoy en la noche en el Risin sun, ni se te ocurra faltar… ¿me oyes?
-¿Ri…Risin sun?
-no faltes – y se dio media vuelta y se fue y detrás las chicas gritando como locas por el
-¡¡siii!! ¿Puedo ir contigo? – Me dijo Junsu, el cual se me había olvidado que estaba a mi lado… -lo pasaremos genial, ¡hace mucho que quería ir!
-por lo que veo ya no le tienes miedo a ese… - le dije reclamándole
-¿y por qué habría? Ahora son novios, el no te hará nada… y como soy tu amigo, a mi tampoco
-¡¿Qué?!

¿Es que Junsu también se había vuelto loco? ¿Es que todos estaban locos menos él? ¿Es que de verdad pretendían que el aceptara ser su novio así como así?
Todo esto es un error… primero que nada ese beso fue un error…

6 Comentarios:

  1. waaaa~ me encanto!!!
    jajajaja me encanto la manera en que se hicieron novios...
    conti pronto plisss!!!!

    ResponderEliminar
  2. sheccid1/03/2010

    ahhhh mi yunho tan posecivoya quisiera yo que me tratara asi me muero por la continuacin please continua y graciaspor el cap.

    ResponderEliminar
  3. Jae*zabel1/04/2010

    Me mató este capi, es que yo pensé que Yunho terminaría haciendo pedacitos a Min por haberlo besado y en vez de eso le dice (o casi le ordena) que ahora son novios y que le tiene que llamar XDDDD eso me encantó, aunque con alguien como Yunho creo que yo no pondría tanta objeción XDDD

    Siguelo q' esta buenisimo ^^

    Besuuuuus

    ResponderEliminar
  4. aigoo
    me encanta como yunho decid las cosas
    va a lo suyo me recuerda al drama First Love
    xd

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/08/2010

    Esta genial, esta página me copa!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/06/2011

    solo una palabra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja... ese Yunho es la muerte XDDD... me recordó un poco a Junjou Terrorist XDDD su noviasgo es algo asi como "me enamoré de ti, así q haste cargo"... peo en este caso es "me besaste, así que haste cargo XD"
    lo máximo n.n
    atte nyu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD