KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Ex~ cap 5

~Vamos al grano y revisemos la respuesta…Con respecto a las 4 primeras alternativas, solo una de ellas es la correcta…


Nahh mentiras, solo los estoy jodiendo, les vuelvo a repetir no soy TAN fácil…ni por más ganas que tuviera.

Entonces nos quedan la alternativa E y la F, pues les digo…hubiese sido mejor para él si se hubiese dado la vuelta, pero no…el muy estúpido tenía que reírse de mi Y EN MI CARA.

La verdad más estúpido fui yo, lo sé…me dejé tentar por aquella proposición tentadora indecente (tengo que conservar un poco la decencia) y levanté una mano para tocar su pecho.

- JAJAJAJAJAJAJAJA – estalló en aquella risa que ya comenzaba a sacar lo peor de mí, retrocedió un paso y sujetó su estómago. – ¡De verdad me ibas a tocar!...JAJAJAJAJAJA – seguía riendo mientras me miraba.

Ese fue el colmo…el límite de mi paciencia, todos tenemos un límite y el mío es bastante flexible, prácticamente me pasan por encima cuando se les da la gana y casi nunca me enfado ni discuto con las personas…pocas veces he perdido la paciencia…pero esta ocasión lo ameritaba.

- No…es…gracioso – pronuncié cada palabra detalladamente.

- ¡Lo es! – seguía riendo a carcajadas. – Te hubieses visto la cara y me ibas a tocar de verdad – se me acercó mientras aguantaba la risa por un minuto – Tócame baby, adelante si es lo que deseas, soy todo tuyo – sujetó mi mano y la colocó sobre su pecho.

Imaginen que todo el ambiente se oscurece, imaginen también como el color de mi aura comienza a cambiar y a tornarse completamente negra, mi rostro comenzaba a tomar la forma de una mueca forzada…estaba al límite.

- Puedes seguir tocando si quieres JaeJoong Hyung…solo sé gentil – fingía un tono de inocencia, mordiendo su labio tratando de ahogar las carcajadas.

- Lo siento… - susurré bajando la cabeza.

- ¿Qué? ¿sientes el desear mi cuerpo? – se me acercó acabando con la poca distancia existente entre nuestros cuerpos, estaba a punto de volver a reír.

- No…siento esto – Tomé impulso y golpeé su entrepierna con mi rodilla.


De inmediato cayó al piso en posición fetal, sujetando entre sus manos su masculinidad.

5…

4…

3…

2…

1…

-¡AHHHHH! – parecía un grito sacado del mismo infierno. - ¡¿Estas idiota?! – se retorcía de dolor en el piso.

- Lo soy, ¡pero tú lo eres aún más! – tomé mi mochila dispuesto a salir del lugar completamente enojado.

- No…me duele mucho… - seguía en el piso…su rostro estaba lleno de dolor.

“¿Se me habrá pasado la mano? ¡¿Qué pasa si lo dejé impotente?!” pensé en ese momento, dejando caer mi morral y arrodillándome a su lado, sujeté su rostro.

- ¿Te duele mucho?...espera llamo una ambulancia – tomé el teléfono de su casa y marqué el número.

Pero ¿qué se supone que le diría?...¿aló necesito una ambulancia porque acabo de aplastarle los huevos a mi amigo?, no sonaba muy cuerdo. No tuve demasiado tiempo para pensar, ya que el pequeño Changmin me sujetó de ambas manos dejándome contra el piso mientras él se sentaba sobre mí.

- Oh JaeJoong JaeJoong…me las vas a pagar – su rostro tomó un semblante oscuro uno que nunca antes había apreciado en el…era el reflejo de la venganza misma.

Me había buscado aquello, pensé que sería violado brutalmente, me arrebataría mi virginidad de un golpe y me lo merecía. Sus labios se posaron sobre mi cuello y cerré los ojos inhalando profundamente, lamió mi piel…era la primera vez que sentía su lengua de esa forma y era exquisita la sensación que me provocaba, comencé a sentir una especie de tensión acompañada de un leve ardor en mi vientre, pensé que debía sentirse aún mejor si eso lo hiciera la persona que amas. Entonces atrapó la piel de mi cuello entre sus labios, succionó con fuerza y me mordió.

- Ahh~ - liberé aquel sonido y me avergoncé al instante.

Las manos de Changmin se dirigieron a mi cintura y mordí mi labio con fuerza…luego abrí los ojos de par en par sin ser capaz de contener la risa.


- JAJAJAJAJAJA…pa….¡para! – traté de alejarlo mientras el mocoso me hacía cosquillas.

- ¡Te lo mereces! No me detendré hasta que te vea sufrir – iba enserio, se estaba tomando muy enserio el asunto.

Bueno, al menos aún conservaba mi virginidad intacta…lo malo es que soy extremadamente cosquilloso y podía morir riendo. Estuve mas de 10 minutos siendo torturado por aquel Demonio que se hace llamar Changmin y si casi morí de la risa, cuando por fin me soltó me dolía mucho el estómago y quería vomitar.

- Qué inmaduro eres…y eso que te ves tan serio – comenté mientras me sentaba en el piso apoyando mi espalda contra uno de los sillones.

- Te lo merecías y lo sabes – rió una vez mas sentándose a mi lado. – Espero te sirva la marca – señaló mi cuello.

- ¿Ah? – toqué el lugar en donde me había besado y lo mas seguro es que estuviese morado, me sonrojé y giré el rostro para evitar que lo notara. – Ahh…no era necesario no creo que Yunho lo note - .

- Claro que lo hará –sonrió y tomó mi mano. – Vamos a ver la ropa que ya se hace tarde -.

El resto de la tarde lo pasamos eligiendo un atuendo para el viernes, después de eso comimos ramen instantáneo y me fui a casa…pero algo había cambiado, ese niño ya era importante para mi, lo consideraba mi amigo y comencé a temer que él no sintiera lo mismo, así terminó aquel día...con temor a que después de que todo acabase él ya no quisiera pasar el rato conmigo.

Los días siguientes fueron rutinarios, siempre que veíamos a Yunho nos comportábamos un poco mas amorosos de lo normal y creo que las cosas estaban funcionando ya que me encontraba con la mirada de mi Exnovio más a menudo, se fijaba mucho más en mi y si notó aquel morado ya que en clases de educación física al cambiarnos pude ver como se quedaba observando mi cuello.

Por las tardes iba a la casa de Changmin y pasábamos el rato jugando ps2, metidos en la pc viendo alguna película, escuchando música o simplemente jodiendo hasta el cansancio, la semana pasó rapidísimo.

La mañana del jueves antes de la fiesta, Changmin y yo llegamos juntos al colegio…conversábamos de lo mejor cuando me detuve al ver a Junsu parado en la entrada, miré de reojo a Changmin quien cambió radicalmente…se sentía frío y distante.

- Adelántate…nos vemos en el receso – me dijo mientras caminaba hacia donde se encontraba Junsu.

- ey…¿Qué vas a hacer? – sujeté su camisa sin querer dejarlo ir.

- No te preocupes, voy a hablar con él – se volteó y me dedicó una sonrisa…pero no me podía engañar, en esos pocos días que pasamos juntos aprendí a diferenciar entre una sonrisa genuina y una de tristeza…y en esta se notaban sus sentimientos…se notaba que sufría.

- No vayas…¿Para qué vas a hablar con él? – le reclamé con un tono de voz serio, no se que me sucedía en ese momento pero no quería dejarlo ir por nada del mundo. – Tú mismo dijiste que ya no querías volver con él – no lo solté en ningún momento y lo miraba con reproche.

Changmin sujetó mis manos conservando aquella sonrisa tan nostálgica que se dibujaba en su rostro siempre que Junsu estaba cerca.

- JaeJoong…esto no es de tu incumbencia – dijo con frialdad soltando mis manos y dándome la espalda para irse con aquel chico.

Sonreí…ya que no podía creer cómo me había comportado ¿Quién era yo como para impedirle algo?, por mas preocupado que estuviera por él, no podía reaccionar de esa forma ya que como Changmin bien lo dijo, no era de mi incumbencia. Aún así no pude evitar sentirme mal y era extraño…iba más allá de no querer verlo sufrir…de todas formas ya no quise pensar mas en eso y entré a mi salón.

Fue inútil, seguía pensando en cosas como “¿Para que quiere hablar con él ahora?, ¿Querrá volver a ser su novio o solo planea hacerlo sufrir aún más?, ¿Se habrán saltado las clases?, ¿Qué estarán haciendo?” estaba a más no poder con las dudas…y de pronto todo se transformó en enojo, estaba enojado con Changmin por hacerme a un lado, por preferir a Junsu esa mañana…así que decidí ignorarlo y no reunirme con él a la hora del receso…ya que si tanto quería estar con Junsu pues que estuviera con él y ya.

Justo al sonar el timbre Yunho se me acercó y tomó mi mano obligándome a seguir sus pasos por el pasillo, no me rehusé, después de todo si me provocaba cierta satisfacción el verlo detrás de mí, luego de que me ignorara después de todo un año de noviazgo, a quien engaño ¡Me sentía en el paraíso!. Me llevó hasta el patio y nos sentamos en unas bancas.

- Vienes mañana ¿Verdad? – por primera vez en mi infeliz vida pude notar en su voz interés real y no del fingido que siempre utilizaba a mi lado.

- Ah…mañana, creo que si iré, depende si Changmin va yo voy – dije aquello porque el mismo Min me ordenó entregar esa repuesta en caso de que mi exnovio preguntase.

- Vale, entonces espero que si puedas venir…quiero hablar contigo – acarició mi mano e ignoró completamente la parte en donde le dije que iba con Changmin.

- Está bien – respondí mordiendo mi labio (mala costumbre por si no lo han notado), me sonrojé ya que Yunho nunca se había comportado así de atento conmigo.

- Jae yo…lamento como me comporté, lo lamento tanto – me sonrío como nunca antes, en ese momento pensé que mi corazón había dejado de latir, por fin me sonreía.

- No se que decirte…yo… - el timbre interrumpió nuestra conversación.

Ambos reímos, y nuestras miradas se cruzaron…Yunho aprovechó el momento y se acercó pasando a rozar sus labios contra los míos, fue a penas un beso pero era suficiente para sentir nuevamente aquella satisfacción.

Regresamos al salón conversando amigablemente, Yunho se detuvo por un segundo con la mirada fija al frente, luego me sonrió y se adelantó. Apoyado fuera de la puerta de la sala se encontraba Changmin quien me miraba con una de las sonrisas más sinceras que he podido presenciar en este mundo, sentí una especie de punzada justo a mitad del pecho, era alguna especie de culpa…pero ¿Culpa de qué o porqué? No estaba haciendo nada malo.

Me acerque y pase por su lado sin detenerme.

- Te espero a la salida – susurro cuando entraba al salón.

Ni siquiera volteé a verlo…lo sé me estaba comportando como un niño inmaduro pero…me enfadaba que prefiriera a alguien que lo hizo sufrir y no a mí, también me enfadaba el hecho de saber que no tenía nada que ver conmigo…todo era tan confuso.

A la salida estaba decidido a seguir mi camino, pensé en salir rápidamente sin siquiera tener que toparme con él, pero no funcionó, Changmin ya se encontraba afuera esperando, tan tranquilo como de costumbre.

- What´s up? – me saludó al verme pasar por su lado.

Lo ignoré una vez más, seguí mi camino y si…¡me comporté como un niño pequeño!, pero no estaba en control de mis actos, estaba demasiado enojado como para hablar con él en ese momento.

- Ey Jaejoong – sujetó mi brazo deteniéndome a la fuerza.

- Dime Changmin – Contesté fríamente, creo que era la primera vez que lo trataba de esa forma, era la primera vez también en que sentía una distancia entre nosotros.

- Te vi con Yunho – sonrío.

- Yo… - no sabía que decir, pero sentía la necesidad de dar una explicación. –Sólo quería hablar conmigo -.

- Está bien – Golpeó un poco mi brazo. – Quiero que hablemos de algo…te invito un helado ¿vienes? – sujetó mi mano como ya era costumbre entrelazando nuestros dedos.

- Bu...bueno – la forma en que sujetaba mi mano era tan gentil, me agradaba.

Llegamos al centro de Seúl y compramos dos helados gigantescos, nos sentamos en un parque a comerlos.

- Jaejoong – dijo mi nombre y llamó de inmediato mi atención.

- ¿Si? – contesté y noté que tenía un poco de helado en la mejilla, sin siquiera pensarlo dos veces sujeté su rostro y lamí el resto de helado.

Changmin me observaba algo sorprendido y al notar lo que había hecho lo solté de inmediato tratando de ocultar a toda costa el nerviosismo y la vergüenza que sentía.

- Yunho terminó con Junsu hace unos días – soltó aquella noticia como una bomba.

- Oh… - seguí comiendo mi helado, aun estaba demasiado nervioso como para procesar la noticia.

Cuando al fin la asimilé, una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas apareció en mi rostro. ¡Por fin había logrado parte de lo que quería!.

Les puedo asegurar que fui el ser más feliz del universo, siiiii ¡el más feliz!, ¡era más feliz que un Friki con toda la serie de naruto y sus videojuegos! Y eso es mucho decir.

Pero como mi buen amigo Dalton dijo, todo lo que sube tiene que…espera ¿era Dalton? ~

El muchacho con sueños de escritor dejó de lado la lap por un segundo para preguntarle a su acompañante la duda que rondaba por su (inculta) cabecita.

- Ey…el tipo que dijo esto de todo lo que sube tiene que bajar…¿Se llamaba Dalton? – miró al otro chico quién en esos momentos se encontraba sumergido en una lectura.

- Eso me da vergüenza ajena JaeJoong…Isaac newton fue quien citó esa frase luego de comprobar la teoría de la relatividad…Dalton propuso un modelo atómico…¿Estás seguro de que te graduaste del colegio? - quitó la vista de aquel libro un minuto para mirar con incredulidad al pelinegro.

- Aish…ya cállate, todo por qué tu te graduaste con honores…me caen mal los presumidos – Jae entrecerró los ojos e ignorando por completo al chico que lo acompañaba volvió a escribir.

~ Bueno el Señor sabelotodo dice que el tipo que dijo todo lo que sube tiene que bajar es Isak niuton…quién es ese sujeto ni idea…solo se que su frase me viene como anillo al dedo.

“TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR”

Aquella felicidad abrumadora y sobrecogedora duro 6.2 segundos, si, fue poco pero al menos es mejor que nada. ¿Por qué se desvaneció la felicidad?...Pues porque no todo lo que brilla es oro.

Claro imaginé mi mundo happy y rosa con Yunho, pero luego otra realidad tocó a mi puerta como desquiciada, mas bien apaleó mi puerta…la derribó por completo…

- O sea que… ¿ya no tenemos que fingir? – le pregunté tratando de mantener la compostura.

- Exacto, ya no tendremos que fingir, buena noticia ¿no?- comía su helado como un niño pequeño.

- Si…buena noticia – miré fijamente su rostro y no fui capaz de encontrar una pizca de tristeza. – Entonces hoy fue el último día -.

- Mañana será el último día – sonrió y me miró completamente entretenido.

- Mmm… - no entendía lo que quería decir.

- Pues mañana lo entenderás – Changmin se me acercó y retrocedí debido a la sorpresa.

Sonrió y sujetó mi rostro suavemente con una de sus manos, se acercó más y más hasta besar tiernamente la comisura de mis labios.

En ese momento me sentí cono “El elegido”, un ser especial y único que sería el encargado de detener el Apocalipsis (esta bien…mucho rato viendo supernatural afecta), puede sonar ridículo pero sin tener ningún atractivo (porque a mi parecer soy mas aburrido que computadora sin Internet) ¡era capaz de lograr que Changmin quisiera besarme!...era eso ¿o algo mas?.

¿Por qué Changmin actuó de esa forma? La primera persona que conteste correctamente se llevará un auto 0 kilómetro (ya se creen si yo con suerte tengo bicicleta):

a) Se dio cuenta de que soy extremadamente irresistible, que mis labios jugosos eran imposibles de ignorar y no pudo resistirse a besarme.
b) Se dio cuenta de que le gustaba y no permitiría que nos separásemos.
c) Yunho estaba cerca y solo por eso me besó, porque esa es la única razón por la cual me besaría.
d) Simplemente le dio la regalada gana.
e) Tenía helado en aquel lugar.


Bueno gente, me despido…a estudiar (fingir que estudio mientras leo un manga) otra vez~ ¡Hasta pronto!.

0 comentarios Publicado por Kim JaeJoong en 2/6/2010 04:45:00 PM

6 Comentarios:

  1. OMO!!! AME EL FIC!! AMO A MAXITO RAWWW ACTUALIZA PRONTO PLEASEEEEE T_T
    Y con respecto a la pregunta yo digo que es la D ó.ó
    saludines!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/09/2011

    kyaaaa como adoro este fic es muy bueno jejeje

    pues yo digos que tal vez es la D jejeje aunque la A me hizo reír mucho

    ResponderEliminar
  3. todos las respuestas pueden ser posible pero me descanto por E aunque la A seria mi segunda opción quien puede resistir los labio de jae yo por lo menos noooo.

    ResponderEliminar
  4. Haha yo digo que es la "E".
    Aw~ Jae se enamoro de Changmin :3

    ResponderEliminar
  5. KimRyz5/29/2011

    E!!!!
    Tiene que ser esta, que otra mas.
    A menos la C se ve mas real pero a que tiene que dar un toque de dulsura no? dejame soñar...
    Espero la pronta continuacion, esto es el mejor fic de parejas varias que he leido.
    Ahh, estoy tan llena(satisfecha de la buena expresión de la autora y los hechos que presenta). Si no fuera por que esto es virtual, besaría la página 100 veces!!
    Gracias por seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/30/2011

    La e!! la e!!! aunk hauy muchas mas romanticas lo se pero nuestro changmin es asi de w***

    amo este fic me rio de la nueva!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD