KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Do Not Go .Cap 2

Capitulo 2

Ya había pasado un par de minutos desde que volvimos a subir al carruaje en dirección a la casa de Yunho, al parecer se quedo embobado al ver tremenda belleza en un hombre lo único que hice fue sonreír al ver lo contento que estaba y en definitiva en su estado no era una buena idea de que me acompañara a casa, una vez que llegamos a la casa de Yunho tuve que ayudarlo a caminar porque ni eso podía hacer el pobre, estaba tan metido en sus pensamientos que parecía un robot
- Yunho… por favor ayúdame que no soy Hércules para estar prácticamente cargándote — me detuve un momento ya que aun no se dignaba a ayudarme, y hubiera podido solo, sino fuera porque comenzó a moverse de un lado para otro, sabiendo eso le hubiera pedido ayuda al señor Yeong
- Lo viste… sus ojos son preciosos, tiene una piel bella, su cuerpo es sensacional… y… sus labios… esos carnosos labios…
- Si es un chico muy guapo — dije comenzando a caminar pero no tuve éxito puesto que Yunho me miro a los ojos poniendo sus manos sobre mis hombros y detenido toda acción
- ¿Lo conoces? ¿Quién es? ¿Dónde vive? ¿Dónde reina? ¿En que colegio esta? ¿Tiene novia? — me bombardeo con sus preguntas sin dejar siquiera que lograra responder por lo menos una
- Te lo diré si te dignas a caminar con normalidad — cruce mis brazos viéndolo seriamente algo que funciono porque al instante Yunho se encontraba como si nunca hubiera necesitado mi ayuda para caminar
Por fin llegamos a su casa en donde nos sentamos en uno de los sofás que se encontraba en la sala, mire el reloj de la pared y ya era muy tarde, di un suspiro tenia que irme pero ¿Cómo? Si cuando entramos Yunho dio la orden de cerrar todo bajo llave para que no pudiera salir hasta que le contara todo sobre Kim Jaejoong
- Listo ahora joven Park le contara a su majestad todo sobre ese chico
- …Su nombre es Jaejoong, esta en mi colegio asiste al mismo curso al que yo voy, es una gran persona, el año pasado gano el titulo de Mister del colegio pero… — mire para otro lado al parecer lo mejor era no decir nada mas
- ¿pero? ¿Pero que? — puso su mano sobre mi barbilla obligándome a verlo a los ojos
- Pero… ese titulo lo hubiera ganado otra persona si es que hubiera concursado…— me puse de pie — bueno es hora de irme, gracias por la comida enserio que estaba riquísimo
- ¿eso es todo? — se puso de pie — ¿no me dirás nada mas?
- Si te gusta deberías averiguarlo y… — antes de que pudiera terminar de hablar me interrumpió diciendo
- ¿y que crees que hago?, estoy investigando… pero la fuente de información que tengo no me da mas información que estoy seguro sabe — me miro acusadoramente
- me refería a que lo hagas conociéndolo, ¿Cómo quieres entablar una conversación con él si ya sabes absolutamente todo?, digo acaso le dirás que se quede mudo mientras lo contemplas?, si quieres conocer cosas de él lo mejor es que inicies una conversación sincera con él así descubrirás lo positivo y negativo que pueda tener pero te diré que tienes que aprender a diferenciar la verdad con la mentira oíste, bien ahora abre una de esas puertas que tengo que regresar o mi madre me hace uno de sus dramas.
Yunho solo se me quedo viendo por unos segundos para después abrazarme y decir “Gracias”.

Llegué a casa muy cansado por ahora lo mejor era dormir, entre a mi cuarto en donde Junsu no estaba y lo agradezco porque si no… ni pensarlo. Me puse la ropa de dormir para después acostarme y caer en un sueño profundo.

*Al día siguiente*
Me encontraba en mi asiento sentado leyendo uno de los libros que había pedido prestados de la biblioteca
- Jaejoong… no me gustan los abrazos y lo sabes — escuche la voz de Changmin, y como no reconocerla si ya la había escuchado por tantos años; en la materia que nos tocaba se supone que… teníamos que sentarnos juntos pero…
- Yoochun ya llego ¿te sentaras con él? — pregunto uno de nuestros compañeros, no pude oír la respuesta de Changmin pero pude sentir su negativismo y notar como me veía antes de dar su respuesta, solo sonreí de medio lado sin levantar la vista de aquel libro y concentrarme en la lectura, tiempo después Junsu se acerco con una de sus mas sinceras sonrisas pidiendo sentarse a mi lado, no le respondí pero el me conocía, el no hacerlo significaba que me daba lo mismo si sentaba o no así que puso su mochila en el asiento y se sentó a mi lado, demasiado cerca diría yo, pero cuando hizo eso descubrí que mi nerviosismo al estar a su lado se esfumaba cuando Changmin también estaba presente.
A los pocos segundos llego el profesor, saludamos y volvimos a nuestras actividades porque el profesor tenia una reunión con sus colegas y nos daba la hora libre. Junsu me hizo reír toda la hora logrando con esto que me olvidara que Changmin se encontraba cerca sentado en uno de los bancos al lado de Jaejoong, sin embargo no podía evitar después de un tiempo el escuchar su voz detrás mío, quería habarle pero no debía, seguramente ni me miraría porque al parecer así lo decidió, no podía reprocharle nada porque en parte era mi culpa, en fin intente olvidarme de que se encontraba en el mismo curso ignorando todo lo que estaría haciendo, ya no me importaba, de todas formas el logro del todo ignorarme y yo debía hacer lo mismo.
Pero el sentir una especie de enojo dentro de mi al verlo con Jaejoong tan cerca como si se conocieran de toda la vida me estaba molestando, además siempre caminaban juntitos delante mío y realmente odiaba que lo hicieran en mi delante en ese tipo de momentos no podía ignorarlos porque ¿Cómo hacerlo si llamaban mi atención a como de lugar gritando, riendo fuerte o pasando por mi lado?, no se si lo hacían a propósito o solo era pura coincidencia que los vea en situaciones comprometedoras. Al parecer Junsu también lo noto ante eso diría que me ayudaba tomando mi mano y sacándome de los lugares en donde Changmin y Jaejoong hacían sus escenas amistosas de afecto mutuo.
Cuando salimos al patio del colegio en uno de los recesos Junsu no dijo nada en toda la caminata que hicimos lo miraba por momentos preguntándome que le sucedía, normalmente estaría sacándome canas verdes pero ahora estaba serio, el timbre toco terminando con esto el descanso caminamos un poco mas hasta que de la nada se detuvo, me di la vuelta para averiguar que demonios estaba sucediendo pero en eso sentí unos calidos labios sobre los míos, una sensación no olvidada hasta ahora.
-Chunnie ya no lo veas, solo… veme a mi, ten ojos para mi — dijo ocultando su rostro en mi cuello y colocando sus manos alrededor.
- Junsu… ¿de… de que estas hablando?
- ¿crees que no lo he notado?, siempre lo ves… aunque no quieras aceptarlo, tus ojos siempre están viendo a Changmin… no lo hagas, me… me duele, me lastima que estando yo presente lo mires… y aun tengas ojos para él…— ejerció fuerza en su agarre; sentí como una punzada en el pecho y no fue por lo que dijo sino porque sentí un liquido sobre mi piel
- No llores… — correspondí aquel abrazo como solía hacerlo en el pasado uno lleno de cariño y muestra de que no estaba solo, que yo siempre estaría a su lado y lo protegería siempre.
Lo que ahora estaba en mi mente era el hecho de que no podía creer lo que me dijo… pensaba que estaba ignorando a Changmin, al parecer… yo lo buscaba con la mirada inconscientemente. Ver a Junsu llorar me dolió mucho, no me gustaba verlo de esa manera, sin su sonrisa, realmente aun continuaba queriéndolo y quería verlo feliz.
Volvimos a clase en donde en esa asignatura tenia que sentarme obligatoriamente al lado de Jaejoong, al verlo solo suspire para después sentarme a su lado sacando un libro y concentrarme en mi lectura
- Hola Yoochun, ¿Por qué no me hablas?, ¿que ya me cambiaste por otro? O algo así—dijo sonriendo
- No creo que debas decir algo como eso, bien sabes que es mentira — me dispuse a actuar de manera normal con él
- jaja es bueno saber que no me cambiaste. ¿Puedo preguntar algo?
- No veo por qué no…
- De acuerdo, ¿Por qué ya no hablas con Changmin? — Cerré el libro para levantar la vista hacia el frente — ustedes dos eran como uña y mugre ¿Por qué se separaron?
- ¿acaso no lo sabes?
- …Se lo pregunte a Min pero me cambio de tema y no quise insistir, sabes como es si se lo molesta demasiado — dijo comenzando a sacar algunas cosas de su mochila — mira — puso delante de mi rostro varias fotografías — ayer salí con Changmin en una especie de cita y nos sacamos algunas fotos para recordar nuestros momentos juntos… la verdad fue mi insistencia porque Min no quería sacarse alguna foto conmigo pero luego lo razono y supo que capturar el momento en que nos divertíamos era buena idea — sostuve entre mis manos aquellas fotografías en donde Changmin se encontraba abrazando a Jaejoong traía puesto unos pantalones de color azul y un canguro rojo, se veía apuesto, cada foto que iba pasando veía a un Changmin sonriente, con el pasar del tiempo comenzaba a sentir un dolor mas y mas fuerte en mi pecho, de pronto Junsu se apareció a mi lado quitándome las fotografías y tomándome del brazo
- Perdona que te robe a Chunnie pero necesito que en este momento su atención este completamente a mi disposición — puso las fotos sobre el banco para después llevarme hasta su asiento, en el camino pude notar como Changmin no nos quitaba la vista de encima algo que me puso un poco incomodo, mire a Junsu para preguntarle que es lo que quería y me dijo que necesitaba que le explicara algunos ejercicios de matemática que no entendía, puse una de mis manos sobre sus cabellos desordenándolos un poco para después sonreír y decirle “en definitiva no cambiaste en lo absoluto Kim Junsu” me hizo un pucherito precioso como respuesta el cual adore, me senté a su lado para comenzar con mi “tutoría” gracias a eso… olvide las dichosas fotografías que había visto con anterioridad.

El timbre de salida toco, los alumnos se fueron como alma que lleva el diablo quedando el curso como si de un cementerio se tratase… con esto al fin había concluido una mañana mas de clases, acomode mis cosas por suerte había logrado que Junsu se fuera sin mi junto con sus amigos, al levantar la vista vi a Changmin salir del curso solo, algo que me extraño un poco, cargue mi mochila en uno de mis hombros dispuesto a salir, pero sentí un fuerte dolor en el pecho junto con una borrosa visión mi cuerpo comenzó a temblar, todo comenzaba a dolerme, como pude me senté en el banco esperando que el maldito dolor se fuera para así continuar con lo mío, espere unos buenos minutos pero con el pasar del tiempo iba aumentando mas y mas, sentía que la cabeza me explotaría en cualquier momento, cerré mis ojos con una gran fuerza apoye mis codos sobre el banco y sostuve mi cabeza con unas ganas infinitas de arrancármela ya no podía soportar mas, supongo que fue eso porque después de unos minutos mas me desmaye perdiendo totalmente la conciencia.
- Oye despierta, ya es tarde, deberías estar en tu casa… vamos despierta los bancos no son para dormir — la voz de un hombre me puso cuerdo por así decirlo.
- Oh perdone… — fue lo único que se me ocurrió decir
- Tranquilo… pero niño, ¿tienes un aspecto terrible te sientes bien? — vi como una de sus manos se aproximaba a mi frente en ese momento sostuve el brazo de aquel hombre antes de que notara mi estado de salud y se le ocurriera llamar a mi familia, al verlo a la cara pude reconocerlo de inmediato, ese hombre era conserje del colegio
- No se preocupe, me encuentro bien — me levante tomando mi mochila para acto seguido salir del curso. Lo bueno es que ya no me dolía mucho, me sentía mejor. Al salir del colegio note claramente que era el ultimo en retirarse, era extraño a la entrada era el ultimo o el primero en llegar a la salida el ultimo o el castigado.

Como me gustaba caminar el chofer nunca venia a recogerme después de clases por mucho que mi madre se lo ordenase, siempre le decía que podía tomarse las horas libres; quedábamos en un lugar para encontrarnos e ir a casa, porque si no llegábamos juntos quizá el hombre seria despedido. Ese día fue diferente, ahí se encontraba en la entrada del colegio con ese auto que llama mucho la atención
- Joven amo, me preocupo ¿se encuentra bien?
- Si no te preocupes… — abrió la puerta para que entrara — … gracias… por venir hoy…
- Estoy a sus servicios, no tiene que agradecerme nada joven
El hombre que has sido el chofer de nuestra familia por décadas era posiblemente la única persona que sabia cuando necesitaba realmente ayuda; antes de volver a casa detuvo el auto en un parque en donde no había mucha gente
- ¿Qué hacemos aquí? — Me intrigaba el saberlo, me sorprendió que no me dijera nada —por favor dígame ¿Qué hacemos aquí?
- Joven se que usted odia los hospitales, lo vi muy mal y me tome la libertad de llamar a un doctor para que lo viera y recomiende alguna medicina, disculpe mi atrevimiento — agradecí su preocupación pero algo que también odio son los doctores, no iba a decírselo así que salí del vehiculo dándole a entender que aceptaba su ayuda, el chofer me llevo en dirección a un árbol en donde se encontraba un hombre de edad al llegar el hombre inicio con su revisión medica
- Muchacho tienes que acudir mas seguido al hospital, si no lo haces esto puede empeorar, tu salud esta tomando un rumbo peligroso
- ¿La enfermedad que tengo esta avanzando?
- Lamento decir que si, necesita un tratamiento de inmediato
- Gracias por sus servicios, tomare en cuenta su diagnostico y sus consejos… permiso — hice una reverencia y me fui de aquel lugar. Camino a casa el chofer en todo el transcurso del camino solo me veía en silencio por el retrovisor del automóvil con un rostro de gran preocupación.
FIN POV YOOCHUN (Continuara)
Los días pasaban y un Changmin que parecía ser el más tranquilo de la clase estaba que echaba humo por dentro, sin que lo notara nadie vigilaba cada movimiento de aquel chico que le había hecho sufrir.

POV CHANGMIN

Si me preguntaran ¿Cuál fue el peor día de mis días? diría que fue aquel que Jaejoong oso a posar sus labios sobre los míos sin mi permiso, pero eso no fue todo Yoochun tenia que ver aquella escena tan comprometedora y justo en el día en que tome el valor suficiente para confesar mis sentimientos pero el destino no estuvo de mi parte, después de que lo vio ya no tuve valor para decirle lo que sentía , con el tiempo logre superar aquello e incluso opte por olvidarme de él, de hecho lo logre aunque no del todo pero lo hice,. Descubrí que dos años después de aquello mis sentimientos eran solo de amistad o al menos eso creí.
Pero un día ya no se me acerco, ni siquiera volteo a verme cuando le dirigí la palabra, algo que fue muy extraño, pensé entonces que algo malo le había sucedido por lo que decidí no molestarlo ese día pero las cosas fueron a dar a otro rumbo uno que no creí que existía, con el pasar de los días ya ni siquiera me miraba, solo me ignoraba por completo y eso es algo que comenzó a molestarme demasiado, cuando le hablaba ni me contestaba o me decía un par de palabras hirientes claro que me mostraba como si no me afectara pero muy en el fondo las palabras que me decía me dolían; muchas cosas pasaron antes de que ahora estemos como estamos, decidí ahora ignorarlo ya no me “humillaría” pidiendo su atención, lo dejaría por la paz, por una completa tranquilidad para ambos.
Últimamente lo veía al lado de su antiguo amor, al lado de Kim Junsu pero no le di mucha importancia, Jaejoong siempre estaba a mi lado y me animaba, él sabia perfectamente que estaba destrozado muy en el fondo, porque aunque solía decir que Yoochun ya no me gustaba ni guardaba en mi interior un sentimiento que era puro hacia él, su indiferencia me dolió mucho, pero el no saber el ¿Por qué? Dejo de hablarme y comenzó a destruir nuestra amistad poco a poco me enojaba mas y mas con el pasar de los días.

Una de las mañanas las clases habían concluido deseaba quedarme solo en el curso y lo logre aunque no del todo porque cuando me di la vuelta vi a Yoochun alistando sus cosas, salí sin pensarlo ni voltear a verlo, en el camino me encontré con Junsu quien caminaba en dirección al curso, seguramente para ver a Yoochun continué mi camino aunque tuve la ligera sensación de que me vio con odio o rencor en sus ojos, segundos después pude oír unos pasos detrás míos supuse que alguien iba en dirección a las salida como yo pero un leve empujón casi logra que cayera al piso por lo que detuve mi caminar… levante mi vista y… note como Junsu se alejaba en dirección a la salida “pero que demonios le sucede” pensaba mientras me incorporaba para continuar entonces recordé que había olvidado algo en el curso así que regrese, antes de entrar pude escuchar unos quejidos asome un poco la cabeza y divise a Yoochun, quien se sostenía la cabeza con ambas manos al verlo de esa manera y con esa cara de dolor entre al curso pero al hacerlo Yoochun cayo al piso, sin pensarlo corrí hacia él lo sostuve entre mis brazos para acto seguido tocar su frente “pero que… ¡Park Yoochun estas ardiendo en fiebre!” le grite estaba muy preocupado
- Chang… Changmin… — pronuncio mi nombre abriendo un poco los ojos y tocando mi mejilla algo que me puso un poco nervioso
- Ven… — lo ayude a pararse y lo senté en uno de los asientos tenia un aspecto muy extraño, estaba muy pálido como si estuviera agonizando, temblaba y realmente me preocupo demasiado — espera no me tardo — quería ir a la enfermería pero sentí como me detenía sosteniendo mi mano
- No te vayas… no… no me dejes… — pronuncio aquellas palabras que enserio me llegaban, sentía que debía estar a su lado ya no quería separarme de él coloque un asiento a su lado lo abrase y me quede cuidándolo por un buen tiempo. Llame al señor Han quien era el chofer de la familia Park pidiéndole que viniera a recoger a Yoochun debió pasar como dos horas y media desde que Yoochun se había quedado dormido cuando volví a tocar su frente la fiebre ya había bajado un poco y eso que no había ayudado mucho, con sumo cuidado hice que se recostara sobre el banco para así poder ir por medicina a la enfermería, lo deje por unos minutos y al volver escuche la voz de un hombre por lo que no entre al curso y me quede afuera escuchando
- … pero niño, ¿tienes un aspecto terrible te sientes bien?
- No se preocupe, me encuentro bien
No se porque me oculté cuando la puerta se abrió pero aparecí detrás de uno de los pilares que había en el pasillo, pude ver como Yoochun se iba al parecer se encontraba mejor y eso me puso tranquilo, de inmediato creí que lo mejor era que no se enterara de que yo había llamado al señor Han así que lo llame pidiéndole que no dijera nada.
Entre al curso encontrándome con el conserje del colegio hice una reverencia y alcé mi mis cosas
- Disculpe… pero el muchacho que acaba de salir… ¿vio mi mochila?
- No ¿pero que hace usted aquí?
- … no se preocupe por eso, ya me voy, hasta luego — Salí de aquel curso para después retirarme e ir a casa por la ventana pude ver a Yoochun entrando al auto por unos segundos cruce mirada con el señor Han quien me hizo una reverencia la cual respondí inclinando un poco la cabeza, luego se fueron, di un suspiro y baje para irme a casa.
Tenia unas ganas infinitas de ir a su casa se que no debía pero quería hacerlo no soportaría por mas tiempo el estar alejado de él.
Pasaron dos días mas desde que no me atreví a cercarme a Yoochun, solo faltaba un día mas y luego serian las vacaciones ese día quería hablar con él para preguntarle por su estado de salud porque lo había visto no tan bien los últimos días así que todo decidido en uno de los recreos tome el valor suficiente de nuevo para entablar una conversación pero justo cuando iba acercándome a él, Junsu apareció de la nada delante suyo me detuve por un momento para que terminaran de hablar sin embargo pude ver como Yoochun alzaba su mano para sostener la quijada de Junsu mientras con la otra lo apegaba a su cuerpo vi como lo miraba a los ojos e iba cerrándolos mientras acercaba mas y mas sus labios a los de Junsu y como poco a poco esa cercanía iba haciéndose mas escasa transformándose en un beso, uno profundo con sentimientos correspondidos.
Ver aquello me partió el alma, aunque no lo quería aceptar seguía enamorado de Yoochun ese sentimiento no podía esfumarse por mucho que lo intentase regrese en mis pasos sin dejar de ver aquella escena me di la vuelta para irme… al hacerlo me tope con la mirada de un Jaejoong preocupado, mire en otra dirección y sin decir nada me fui de ahí
- Changmin, espera! — pude oír la voz de Jaejoong, sin detenerme me dirigí hacia el curso me senté respire hondo y cerré los ojos por un momento — ¿Por qué no me esperaste? — escuche la voz de Jaejoong, abrí los ojos para encontrarme con la mirada preocupada de mi amigo
- Recordé que tenía algo importante que hacer
- Mientes, te conozco, se que esa no es la razón… ¿fue por lo que viste cierto?
- ¿De que hablas?
- Changmin no soy tonto como para no darme cuenta de que la escena que viste te dolió
- Hyung…
- Se que lo quieres Changmin, lo se bien, no te preocupes por mi que yo solo siento amistad por ti, no te he dicho esto pero quería ayudar, intente que Yoochun se te confesara primero pero creo que salio mal
- ¿Qué?
- ¿Recuerdas las veces que me acercaba a ti o me interponía entre tu y Yoochun?, lo hacia para que le den celos y de una buena vez se te confesara, porque se que también siente algo por ti Changmin… lo se porque sentía su rabia cada que interrumpía algo que hacían, no estaba seguro al principio, pero cuando te bese lo confirme completamente, fui yo quien logro separar a Junsu de Yoochun me interpuse entre ambos se que fue egoísta de mi parte pero yo deseo tu felicidad Changmin, pensé que Yoochun se olvidaría de Junsu. Lo siento al parecer soy el culpable de que se separara de ti — agacho su cabeza sin verme a los ojos, ¿Qué Yoochun sentía algo por mi? ¿Acaso… hay la posibilidad de que mis sentimientos sean correspondidos?, pero… ¿Cómo si ya volvió con Junsu?, Ese beso… ese beso hablo por si solo para mi.
- Gracias hyung pero creo que no debes sentirte culpable de nada, de todas maneras era imposible que Yoochun sintiera algo por mi, él siempre estaba enamorado de Junsu y ahora que los vi juntos se que volvieron y que seguramente ni siquiera se le paso por la cabeza verme con otros ojos que no sean de amigo, agradezco tu ayuda… gracias por preocuparte por mi pero el corazón de Yoochun siempre… le ha pertenecido a Junsu.
- Pero Changmin...
- No te preocupes si — toco el timbre y se nos informo que podíamos retirarnos a casa, todos se retiraron del curso, quedando solo yo y Jaejoong
- Changmin no quieres que te acompañe a casa?
- No gracias — ante la respuesta Jaejoong se fue sin decir palabra alguna
Alistaba mis cosas en eso vi a Yoochun entrar completamente solo al curso trate de ignorarlo pero no logre hacerlo del todo porque cruzamos mirada, por unos buenos segundos ninguno dijo algo hasta que de pronto se cerro la puerta y nos encerraron juntos, tanto yo como Yoochun fuimos a la puerta pidiendo que se nos abriera pero nadie contestaba, insistimos por un largo tiempo pero luego nos rendimos, me senté en silencio en uno de los asientos, yoochun hizo lo mismo, debió pasar horas o quizá solo los minutos se me hicieron eternos porque sentía que estábamos como días ahí encerrados sin articular palabra alguna
- ¿Tienes alguna idea de cómo salir de este lugar?—me pregunto seriamente
- No, estamos en el tercer piso… no hay opción de salir por alguna de las ventanas — respondí de igual forma, con un tono serio
- Supongo que tendremos que quedarnos por un buen rato mas en este curso… — se levanto dirigiéndose hacia la ventana
- Supongo que si…
Cerré mis ojos pensando en cuanto tiempo mas debíamos estar ahí sin poder salir, pero luego surgió la respuesta a la pregunta de ¿Quién nos encerró?, vino a mi cabeza la imagen de un chico de tez blanca a la igual que la mía con cabellos negros y aspecto de una chica “Jaejoong…” , ¿Quién mas podría ser?, pero el muy astuto si que tiene agallas me pregunto como demonios pudo alejar a las personas del curso para que no entraran, sin duda ese chico es muy… en fin, ahora que hacer, si hablaba con Yoochun posiblemente no me respondería y no quería ver su rostro de aléjate, fije mi vista en dirección donde se supone que debía estar pero no lo vi, recorrí el curso con la mirada pero nada… entonces me levante y lo vi ahí tirado en el suelo sosteniéndose el pecho y ahogando quejidos de dolor, me acerque para ayudarlo, en un principio se opuso pero luego termino aceptando.
- ¿Te encuentras bien? — pregunte sin demostrar mi preocupación en el rostro
- Claro… solo que el suelo me pareció una buena idea para descansar y…
- Mentiroso… deja de mentir…
- Changmin… — pose mí vista en su rostro — la verdad… no me siento tan bien pero Gracias
- ¿De que?
- Por preguntar
- Ah…, y… ¿Cómo te va? — ni siquiera se por qué le pregunte eso pero salio con naturalidad de mis labios
- Bien… ¿y a ti como te ha ido?
- No me puedo quejar…
- Jaejoong hablo conmigo en uno de los descansos me dijo que tu — No puede ser… ¿Acaso… Hyung le dijo lo que sentía por él?, si lo hizo lo mato, no, primero la agonizante tortura, si, primero eso y luego recién lo mato — tenias algo que decirme.
- No se de que hablas yo no tengo nada que decirte — me hice a los que no entendía nada, toda la conversación fue incomoda para ambos, continuábamos con una seriedad tremenda, no dijimos nada mas entonces Yoochun se levanto alzo sus cosas comenzando a caminar hacia la puerta solo lo seguí con la mirada intentando comprender que es lo que estaba haciendo.
- ¿Cómo piensas salir si estamos encerrados bajo llave? — pregunte intrigado
- No pensaba salir, de todas formas no hay por donde, solo que quiero… alejarme de ti lo mas lejos posible que se pueda — esa fue la gota que derramo el vaso, ya estaba harto de ese tipo de palabras que me dirigía cada que cruzábamos palabra, no se ni como aparecí en su detrás pero ahí me encontraba a una distancia corta de él, bruscamente hice que se volteara, sin importarme si lo lastimaba o no lo empuje hacia la pared acortando algunos de los centímetros de distancia que nos separaban Yoochun tenia la vista fija en el suelo, lo mire enojado pero todo rastro de enojo se fue cuando vi que caía lentamente al suelo quedando sentado respirando de manera agitada
- Lo siento… ¿te lastime? — me agache para quedar su lado, continuaba respirando de manera irregular sosteniendo su camisa a la altura de su pecho en forma de puño, aun continuaba en un estado critico por lo que sostuve sus manos — escucha tranquilízate, respira hondo, con calma, mete aire y después sácalo con tranquilidad, despeja tu mente y has lo que te digo — le ordene a que me hiciera caso, me vio de manera extraña en un principio pero luego lo hizo; una vez que su respiración volvió a la normalidad no pude evitar verlo de manera protectora, me vio extrañado seguramente por verme mas preocupado de lo normal, sin soltar sus manos y apretándolas un poco me fui acercando hacia su rostro para poder besarlo, se que no debía hacerlo pero no podía controlarme, algo dentro de mi me pedía que lo besara.
Yoochun solo veía sin decir nada como me acercaba hacia su rostro no hizo nada por lo que continué, mis labios ya habían hecho contacto con los de Yoochun entonces fue cuando empecé a moverlos, no recibí una respuesta por lo que decidí parar pero antes de hacerlo sentí como los labios de Yoochun se movían sobre los míos correspondiendo aquel beso, lentamente nos pusimos de pie sin dejar de besarnos, puse mis manos en su cintura sin dejar de besarlo nos separamos por falta del bendito aire que necesitábamos para respirar entonces vi como los ojos de Yoochun brillaban, sin pensarlo bese su cuello dejando algunas marcas y pude escuchar algunos gemidos de su parte en respuesta a mi acción, volví a besarlo desesperadamente para después dar el siguiente paso pero escuchamos como la puerta comenzaba a abrirse algo que hizo que detuviéramos todo en el acto
- ¿Qué hacen aquí? — era el conserje del colegio
- No se preocupe ya nos vamos — mire a Yoochun quien se encontraba un poco… no sabría decirlo, solo era un aspecto que me pareció extraño
- ¡¡¡¡Chunnie!!!!—sin necesidad de darme la vuelta para ver de quien se trataba supe de quien era aquella voz
- ¿Qué haces aquí Junsu? — Yoochun le pregunto algo sorprendido por su presencia
- Te estaba buscando por todos lados, me preocupaste creí que algo te había ocurrido, de verdad que me estaba desesperando — después de decir eso lo beso en los labios sin importarle la presencia del conserje que nos miraba con cara de sorpresa para luego abrazarlo, en ese momento me daban unas ganas infinitas de ir a golpear a Junsu por acercarse de nuevo a la persona que había lastimado hace años… pero sabia que Yoochun continuaba amando a Junsu después de todo… él fue su primer amor — bueno ya que te encontré vamonos tienes que cumplir con lo que me prometiste, hoy tienes que pedirle a mi mami mi mano…
Fue como una apuñalada el escuchar eso, desvié la mirada saliendo del curso y sin despedirme, al hacerlo vi a Jaejoong apoyado en la pared cruzado de brazos
- Changmin…
No quería hablar con nadie por lo que ignore a Jaejoong y camine rápidamente “hoy tienes que pedirle a mi mami mi mano…” esas palabras hacían eco una y otra vez en mi cabeza, si iba a hacer eso… ¿Por qué… correspondió mi beso?, no entendía ¿Por qué me dio esperanzas?, acaso… ¿solo jugaba conmigo?; no podía pensar bien solo me aleje del lugar para analizarlo mejor lo que había escuchado, sin darme cuenta choque con un chico
- ¡Auch! — se quejo viéndome con un pucherito
- Lo siento — fue lo único que dije para continuar y salir de ese colegio.

1 Comentarios:

  1. ame el beso... lo ame.... no bromeo lo ameeeeee....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD