KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 1

Uno, dos, tres, cuatro. Además de la música, el único sonido que se podía percibir en la habitación, eran firmes pasos y agitadas respiraciones. Pleno invierno, y hacía calor. A pesar de que afuera estaba lloviendo con fuerza afuera, ninguno de los chicos que ahora bailaban concentrados frente a un gran espejo, parecía tener frío.

- Muy bien, vamos con el coro otra vez. Cinco, seis, siete y ocho.- La fuerte voz del coreógrafo resonó por todo el lugar.- Baja un poco ese brazo Jaejoong.
- Si- Respondió aquel moreno cuyo nombre artístico era Hero.
- Eso es. Yoochun, no mires tanto tus piernas.- Otra vez el coreógrafo.
- Lo siento Sr. Kang.- Respondió el moreno, Micky.

Los seis hombres bailaban al ritmo de la música, su coordinación perfecta. Todos estaban concentrados en mirar su reflejo en el espejo.

Paff. El Sr. Kang paró la música y los cinco que quedaron de pie se acercaron al recién caído.

- ¿Estás bien Minnie? – Preguntó el mayor de los TVXQ, la madre de la banda, arrodillándose a un lado del castaño que intentaba sentarse en el piso.- ¿Te duele algo?
- Menuda caída.- Comentó Junsu un poco más despacio.
- No es nada, estoy bien. Sólo hice mal el cruce de piernas y me tropecé.- Explicó poniéndose de pie.
- ¿Crees que podrás continuar?- ^Preguntó acercándose el líder, Yunho.
- Si, no se preocupen, est—
- Changmin, esa rodilla necesita reposo. Debe de estar inflama o al menos resentida.- Los interrumpió el Sr.Kang
- ¿Cómo…?- Iba a preguntar el menor
- No apoyas tu peso en esa pierna- Le sonrió, adivinando la pregunta que iba hacerle el chico. – Bueno, está decidido. A las duchas. Los esperan a las 18:00 para grabar un “demo”.-

Los chicos asintieron en silencio, y caminaron pesadamente a los camerinos. Estaban agotados después de 2 horas de ensayo. El menor integrante de una de las ‘boybands’ más reconocidas en toda Asia, caminaba con algo de dificultad. Se había golpeado bastante fuerte, y probablemente le quedaría un hematoma.

- Tranquilo Min.- Le dijo el rubio Junsu, dándole palmaditas en la espalda, en un intento de subirle los ánimos.- Cambia esa cara larga, te ves más feo con el ceño fruncido.-
- Junsu, eso no le va a sacar una sonrisa. ¿Sabías?- Intervino el moreno Yoochun.
- Hmmm- El rubio se cruzñi de brazos
- De todos modos, este otro en algo tiene razón. Relájate. Todos nos hemos caído alguna vez.- Yoochun tenía razón. Todos alguna vez en su vida se habían caído en un ensayo.
- Es muy normal- Se metió Jaejoong, ubicándose a un lado de Changmin, para luego poder pasar su brazo por detrás del cuello del castaño, acercándolo un poco a su cuerpo- ¿Recuerdas que yo me fracturé?- Preguntó. Changmin asintió en silencio.- Asía que sonríe, puedo haber sido peor.

El pequeño sonrió, y juntos entraron al camerino, un poco más allá, estaban las duchas. El último en entrar fue Yunho, y el primero en saltar – literalmente- al agua fue Junsu.

-¡Kya!- Gritó con es aguda voz que lo caracterizaba- ¡Está fría!
- ¿Cuándo vas a aprender que la izquierda es para el agua caliente?- Se burló Yunho, mientras los demás sólo se reían- OK, yo pido la ducha de en medio.
- ¡Yo la de la esquina!- Se apresuró a decir Yoochun.

Pronto, ya sólo quedaban Changmin y Jaejoong. Ambos suspiraron abatidos. Las duchas, era algo que se peleaban siempre. Sólo había tres de ellas en la parte delantera del camerino – que era bastante pequeño- Y había tres más en la parte de atrás. Antes no había problemas. Lo único malo era que para llegar, tenían que cruzar ese- según Jaejoong- tenebroso pasillo. Ahora, por desgracia, no era sólo el hecho de tener que caminar para llegar a las duchas (que encima eran más que viejas), si no que además, el agua caliente no funcionaba bien. Sólo funcionaba si las otras tres duchas no se estaban ocupando. La caldera se había averiado, y no daba para calentar 5 duchas abiertas simultáneamente.

- ¿Tenemos otra opción?- Preguntño el castaño.
- Oh, no otra vez.- Soltó el mayor.- Odio caminar hasta allá. ¿Eh? Hay Min, espérame- Gritó al ver al pequeño caminando ya hacia esas benditas duchas, con una toalla al hombro- No me dejes-

Dicho eso, tomó su propia toalla y corrió para alcanzar a su dongsaeng, que ya estaba cruzando ese “feo” pasillo. ¡Era horrible! La luz no funcionaba bien, era estrecho, húmedo y tétrico, además de viejo y lleno de moho. La locación perfecta para grabar una película de terror como “Ringu” o “Freddy Kruger”. Ya estaba alcanzando al chico, cuando, como si Dios quisiera castigarle, se cortó la luz.

- Waaah ~- Gritó el moreno- ¡Minnie! ¿Dónde estás?.
- Ya voy Hyung- Respondió la voz de Changmin. El pequeño ciertamente no veía nada pero podía escuchar claramente los infantiles quejidos del mayor.- ¿Jaejoong?- Preguntó al sentir una presencia frente a él.-
-¡Min!- Le gritó en un agudo tono al mismo tiempo que chocaba con él. No dudo ni un solo segundo en buscar el brazo del castaño, y aferrarse a el con fuerza.- Tú me llegas a soltar y yo te mato a golpes.-
- No pensaba hacerlo….- Dijo por lo bajo, aferrándose má sal garre del mayor, le gustaba sentirle cerca.- No puedo creer que te de miedo Hyung.
- ¿Qué? ¿Acaso nunca viste Ringu? Es perturbador-
- Pareces una niña- Se burló.
- Ush, que pesado.- Se quejó, y empujó un poco a Changmin.
- ¿Qué fue eso?.- Preguntó por poco perdiendo el equilibrio.- Un poco más y me caigo. ¿No ves que no veo nada? Bruto.

Silencio. Pronto Changmin comenzó a caminar con Jaejoong pegado – literalmente- a él. Podía sentir lo tenso que estaba. Su entrecortada respiración y los acelerados latidos de su corazón. A pesar de estar sudado, el moreno seguía despidiendo un tenue aroma a frutilla. ¿Cómo le hacía? Quien sabe. Irían ya a mitad de camino cuando de la nada se encendieron las luces. Probablemente habían hecho corte por lo fuerte que estaba lloviendo.

- ¡Por fin!- Celebró el moreno soltándose de su compañero.- Vamos, apúrte, salgamos rápido de este feo lugar.
- Ya voy.- Respondió simplemente.

El moreno ya había llegado – corriendo – a las famosas duchas. Changmin sonrió y corrió tras él. Era tan infantil cuando quería. ¿Miedo a un pasillo oscuro? Costaba creer que aquel chico que tapa su boca tímidamente al reír, era el mismo que con sólo pararse en un escenario arranca millones de suspiros.

- Ushh. Aún sale agua fría.- Chilló cerrando la llave- Se demoran mucho ¡Yo igual quiero ducharme!- Hizo un puchero- Me siento sucio.
- Tranquilo- Intentó calmarlo, y se sentaron en la banquita que allí había esperar.
- ¡Odio esto!

Finalmente, saliño el agua caliente, tanto así, que Jaejoong se quemó la mano cuando la puso debajo del chorro de agua. Luego de unos quince minutos, los 5 Dioses Nacientes del Este estaban reunidos frente a las puertas del estudio de grabación. Min y Jae llegaron de últimos. Pero el mayor se defendido alegando que se había cortado la luz, y que el agua no se calentaba nunca porque los otros tres se habían demorado más de la cuenta en la ducha. En fin, en poco tiempo entraron a grabar su nuevo single “Stand by U”.

-Ah, esta canción me pone mal- Comentó Yoochun, mientras salían del estudio.- Es tan realista que siento que lloraré.
- Si…La letra es muy triste, pero es muy buena. Me encanta- Lo apoyó el líder.
- ¡Nyaaa! Por fin libre- Chilló el rubio de grupo.- Me encantó como quedó el ‘demo’ estoy satisfecho-
- Si…- Agregó Changmin.
. Neeh….Antes de irnos a casa ¿Les parece si ensayamos la coreografía una vez más? Será la última vez. De corrido, terminamos y yo.- Pidió el moreno Jae.

Desde hacía rato estaba deseando bailar la nueva coreografía. No había quedado muy satisfecho con los ensayos. Sentía que algo le faltaba. Todos asintieron finalmente. Changmin por su parte, dudó un poco. Ya no le dolía tanto su rodilla, pero aún la sentía un poco resentida.

- ¡Gracias!

Juntos se dirigieron a la sala de ensayos. Yunho preparó la música a penas entró. Se ubicaron frente al espejo, y a penas la primera nota sonó, los cinco estaban bailando. Aún no salía perfecto, pero si bien. Después de todo, habían empezado con la nueva coreografía hace apenas dos días. Ya estaba terminando, a penas y faltaban unas dos series de pasos, cuando…

Pum

Uno de los chicos cayó de espaldas al suelo. Había tropezado con su cordón. Yunho se detuvo antes que todos, y corrió a apagar la radio y a arreglar la iluminación, que sería útil para buscar cualquier tipo de fractura u herida. Los demás por su parte, rodearon preocupados al moreno recién caído. Segundo TVXQ que tropezaba en el día.

- ¿Jae…?- Lo llamó Yoochun, pero no hubo respuesta del joven con labios rosados, que yacía inconciente en el piso.
- ¿Se habrá pegado en la cabeza? ¡Ayyy, quizás se rompió algo! ¿Qué tal si le sale sangre?- Chilló Junsu.
- Mmmmg…- Se quejó el mayor, y con dificultad se incorporó, manteniendo sus ojos cerrados.

Dios Santo. Tenía un fuertísimo dolor de cabeza, casi llegando a la nuca. No abriría sus ojos hasta poder asimilar lo sucedido. Sentía que todo le daría vueltas si los abría ahora. Podía oír voces. Extrañamente no podía reconocerlas.

- ¿Qué me pasó?- Preguntó abriendo sus ojos de a poco.
- ¡Hyung estás vivo!- Escuchó decir a un chico. Cuando por fin tuvo sus ojos completamente abiertos, pudo encontrase frente a frente con un sonriente castaño. - ¡Tonto!- Le dijo, y lo golpeo en el hombro un tanto fuerte- Menudo susto que me—

Paff. El sonido hizo eco en la habitación, que había quedado en total silencio. Los chicos giraron su cabeza para mirar al confundido Changmin, que intentaba- de rodillas- levantarse luego de haber sido empujado bruscamente por Jaejoong.

- Hyu—
- ¿Y a ti que te pasa?- Gritó el moreno- ¿Eres tonto o algo chico lindo? ¿Quién demonios te crees para venir a golpearme así? Niñato inútil. ¿Te crees que es muy gracioso acaso?

Las luces se encendieron en su totalidad. Lo único que se escuchó en la habitación, fueron los rápidos pasos del menor, que había salido corriendo – con lágrimas en sus ojos- del lugar.

- ¿Y ustedes que me miran?- Preguntó Jaejoong.
- ¿Qué fue eso….?- Intervino Yoochun
- No, la pregunta es ¿Quiénes son ustedes?

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/30/2009

    queeeee no recuerda nada joooo que bueno pero pobre minnie

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/01/2010

    pobre Changmin ><
    el comienzo esta genial!! gracias por el fic!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD