KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Receta para un Lemon Pie

Primera parte.
Aclaración!: Cada color representa a un personaje! El violeta es Yoochun.

¿Dónde lo dejé? ¿Cómo es que lo perdí?
Me sentía culpable, lastimé sus sentimientos cuando susurré: “Ya no te amo más, lo lamento”.
Una presión se apoderó de mi corazón. No podía dejar de pensar en ella, en su mirada vacía, y lo desgarrador que fue verla alejarse con el rostro inundado en lágrimas.

Tuve que admitir la verdad a mi mismo… hoy fue que me di cuenta, cuando comenzó la bendita discusión. Estaba cansado de pelear sobre tonterías insignificantes.
Me siento un mentiroso… porque le prometí una vida juntos, un todo y ahora no puedo hacer nada; porque acabo de perder aquel sentimiento que me unía a ella.
Ésta relación terminó con un leve adiós de mi parte. Aunque pasé muchos momentos felices a su lado, comprendí que no sería justo para ella si ya no podía corresponder sus sentimientos.
“¿Hice bien?... ¿no es lo mejor cortar por lo sano antes que se empeore la situación?”
No sabía responder a las preguntas que mi mente me formulaba.

De alguna manera logré salir del auto, con la vista nublada, la conciencia hecha trizas, desconsolado. Cerré la puerta de forma mecánica. Había estado media hora meditando enfrente a mi edificio sin darme cuenta…
Mis pasos, inseguros, tambaleantes a veces. Al entrar al edificio, sólo noté la mirada del encargado de la recepción sobre mí. No le di mucha importancia, sólo pensaba en una cosa: llegar a mi hogar, mi refugio.
Me pareció una eternidad, aunque el ascensor jamás se detuvo, llegar al piso del departamento.
“Las llaves están en la chaqueta negra”, me recordé a mi mismo. Las lágrimas seguían su curso. Ya ni me molestaba en tratar de contenerlas… con la poca fuerza que me quedaba.

Continuara

6 Comentarios:

  1. AAAAA!! FLOR PORQUE LO DEJASTE HASTA AHI!?
    CONTI CONTI!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/27/2009

    eh me quede con ganasssssssss sige

    ResponderEliminar
  3. CONTI!!
    hay minsu *muajaja* xDDDDDD
    (L)

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooo como se te ocurre dejarla asi kieres matarnos o ke porfa conti.........¬_¬...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/27/2009

    Dios!!.. es q no pueden dejarla aii!!!!
    Donde está Jae para consolarlo? XDD!
    aunq soii del YunJae ... el JaeChun lo encuentro
    tan sexy! *¬*! xD!
    espero la continuacion!!!.. asdasdadas!!!
    porfa!!! *w*

    ResponderEliminar
  6. ChiseBell7/27/2009

    Si! Me uno a la moción por una continuación ^^

    *Saca banderita JooSu* jiji

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD