KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cause You Are Mine cap 3

Yoo- ups! Parece que llegamos en mal momento – dijo entre un tono divertido y alegre

Los dos chicos que antes se encontraban solos en la habitación se separaron rápidamente, ante la interrupción de su amigo, y luego de mirarlo por unos segundos, y pensar que habían llegado en el momento más inoportuno, max se apresuro en hablar

Ch- mal momento? No para nada nosotros solo conversábamos
xi- aja! Y desde cuando ustedes conversan tan apegados?- agrego junsu para unirse al tema
ch- emmm…. Penso un poco antes de contestar – desde que los vi conversando de la misma forma a ti y a micky la otra ves – concluyo con voz victoriosa, a lo cual los otros dos chicos solo pudieron bajar la mirada, recordando lo que había pasado días atrás

jj- bueno - dijo jae aburrido del tema – nosotros veníamos a decirles que nos invitaron a una fiesta , y saber si querían venir
yu- a! genial . Yo voy, y tu min?
Ch- mmm… creo que mejor me quedo, ya saben, no me gustan mucho las fiestas, para la otra quizás
Yu- que lastima, lo hubiéramos pasado tan bien- dijo en un tono súper sexy, cosa que provoco un tanto de extrañes en sus compañeros, y también el sonrojo de max

Yu- bueno, me voy a arreglar
jj- yo tambien
yoo- igual yo – finalizó micky mientras tomaba la mano de junsu , y se alejaban de la habitación dejando a changmin solo …………

Una hora después, ya todos estaban listos para salir a la fiesta, no sin antes de despedirse de max
todos – adiós changmin
ch- adiós pásenlo bien – respondió el menor , mientras sentía como la puerta del departamento se cerraba , y el se dirigía al sillón para ver la tele
ch- que aburrido no hay nada en la tele , quizás debería haber ido al fiesta , o no? ..no realmente no , prefiero quedarme aquí …………. En eso estaba pensando max , cuando sintió que el sueño lo invadía , y se quedo dormido en el sillón

--- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En la fiesta

Los chicos ya habían llegado a la fiesta y como era de esperar junsu y yoochun se fueron de inmediato a la pista de baile perdiéndose entre la multitud, mientras que jae y yunho iban al bar para beber algo

Yu- y como les fue en la radio – pregunto el líder
jj- estuvo entretenido, después de el programa nos topamos con los de super junior ,y heechul te mando saludos
yu- ase tiempo que no lo veo , como estaba?
jj- bien . dijo que iba a venir
yu- a genial . lo iré a buscar , quizás ya llego ala fiesta
yunho se paro de el asiento e hizo un pequeña seña de despedida a jea , y se fue
dejando solo a jaejoon quien seguía bebiendo de su vaso hasta que noto como una chica se le acercaba a hablar
chica- te invito un trago
jj- no , gracias
chica- porque no? Pregunto la chica acercándose más a hero
jj- por que tengo el mió- dijo lo mas cortante y serio posible
chica- pero que serio, por que no mejor vamos a bailar?
la chica había tomado de las manos a hero y lo trataba de llevar a la pista de baile pero este reacciono
jj- no- dijo enojado mientras se quitaba a la muchacha de encima y se alejaba de ella ,hasta no poder verla
jj- lo que me faltaba , además de que yunho me dejo solito, ahora una loca me acosa , mejor será que me valla al departamento

hero salio de el lugar para tomar un taxi , y en menos de una hora ya se encontraba en la puerta del departamento , busco sus llaves en el bolsillo y luego de encontrarlas abrió la puerta , entro al departamento y serró la puerta , miro al rededor , observo que la tele estaba encendida y como nadie la veía se dirigió a apagarla , pero justo después de apagarla se percato de que max dormía placidamente en el sillón, y se le quedo mirando.

La verdad es que hace tiempo se había fijado en que max cada ves estaba mas lindo , pero verlo ahí durmiendo , de veras que lo hacia verse aun mas adorable de lo que era .

Hero se acerco lo mas despacio posible a max , quedando arrodillado ante el menor , y lo siguió mirando pero de mas cerca , y después de varios minutos , cuando ya no pudo aguantar mas verlo ahí tan indefenso y adorable , junto suavemente sus labios con los de min convirtiéndose en un dulce beso , pero como no hubo respuesta por parte de el menor , jae intensifico el beso , cosa que esta ves si sintió max , e hizo que este se despertara abruptamente haciendo que jae se separara de changmin .
Ch- ja…jae . que haces?- pregunto confundido
jj- acaso no te diste cuenta?- respondió con una voz toda sexy volviendo a acercarse a max , pero esta ves colocándose sobre el menor
ch- que?!!!- dijo esta ves alterado , tratando de sacarse de encima a su compañero , cosa que no conseguía
jj-cálmate min , lo único que hice fue besarte…. por ahora- comento provocadoramente
ch- como que por ahora?- esta ves ya no lo dijo alterado , sino mas bien con vos de miedo, ya que ahora su compañero lo sujetaba fuertemente de las muñecas , mientras se acercaba peligrosamente hacia su rostro , provocando que el menor sintiera pánico ante la actitud del menor
jj- vamos min , los dos sabemos que yo te gusto y tu me gustas , asi que por que no aprovechamos eso y nos dejamos de perder el tiempo- dijo comensando a besar nuevamente los labios de max , pero esta ves de un manera totalmente salvaje y hambrienta
ch- ya basta jae- reclamo el menor , ya que hero no dejaba de besarlo
jj- pero por que?- dijo hero separándose de max para poder tomar aire , y a la vez escuchar a max
ch- e esto esta mal jea , yo…..yo estoy con yunho , además………………- no pudo seguir hablando ya que hero lo acababa de interrumpir
jj- como que con yunho?!!!!- grito furioso- te equivocaste min ………. Te equivocaste en elegirlo a el i no a mi , y por eso me las vas a pagar y muy caro- dijo alejándose de max , saliendo del departamento hecho una furia

Inicio
Siguiente

6 Comentarios:

  1. Anónimo7/15/2009

    que fuerte jae en plan chico malo ahisss todo enfadado que hara diossss sige porfa esta de ataque

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooo por fin jae de malito ke bien continuala kiero ke le parta la cara a junho jejejejejeje......XD

    ResponderEliminar
  3. o.o jae... despechado...murio el jaemin x_x

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/03/2009

    uyyy jae¬¬

    si min kiere a yunho dejalo en paz >.<

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/16/2009

    QUE MALO HERO AHORA LE TOCO EL PAPEL DE EL DESPECHODE HO NO ESTO ES PELIGROSO.

    ResponderEliminar
  6. >.< que dolor yo quiero un jaemin y un homin ya mejor haganle jaeminho y todos felices xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD