KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me desperto tu sueño cap 2

- 6:00 am.- Toda la tranquilidad de la noche anterior había desaparecido, ya que cinco personas tenían que desayunar y arreglarse para asistir a un programa mañanero como invitados. Yoochun fue el último en despertar. Se estiro sentado en la cama mientras atisbaba, por la puerta entreabierta de la habitación, el ir y venir por el pasillo de los demás. Llevaba muy mal lo de madrugar, y más después de lo que le costo dormirse.
Jae, en su quinto paseo por el pasillo, se dio cuenta de que Yoochun seguía ahí sentado. Abrió la puerta de par en par provocando que toda la luz del pasillo entrara en la habitación, cegando a Yoochun quien se tiro de nuevo a la cama escondiendo la cara contra la almohada para evitar el resplandor.

-Yoochun-ah, date prisa que no llegamos…- y continuo hacia su habitación.

Yoochun restregó la cara contra la suave y tibia almohada un par de veces más y se levanto muy a su pesar.
Se dirigió al baño, esquivando por el pasillo a Yunho, quien iba preguntándole a voces a Jae donde estaba su móvil. La puerta del baño solo estaba entornada pero decidió llamar antes de entrar.

-¿Se puede?- dijo un somnoliento Yoochun.
- Sí, pasa…-

Quien se encontraba en el baño era Changmin, que claramente acababa de ducharse y se estaba terminando de abrochar los vaqueros. Yoochun se despertó de golpe y un pequeño cosquilleo le rondaba el estomago. Es cierto que había visto a Changmin un montón de veces portando solo esos vaqueros, pero esa mañana, su bien formado torso le llamaba la atención de una forma desconocida. Yoochun estaba totalmente desconcertado y decidió centrar toda su atención en lavarse los dientes. Mantenía la vista fija en el lavabo, ya que enguanto alzaba la vista, el espejo le devolvía la imagen de su dongsaeng terminando de vestirse.

-¡Date prisa hyung! – le dijo mientras le daba una palmadita en el costado, bajando su mano hasta su cintura.
-Si te marchas podré terminar antes…-dijo Yoochun, algo inquieto por el inesperado roce.
-Vale ya me marcho…ay que ver que mal te sienta madrugar- dijo mientras salía a lo que Yoochun le respondió con una sonrisa forzada y seguidamente cerro la puerta del baño. Se agarro con ambas manos al lavabo y se miro al espejo.

`` ¿Qué hago? ¿Será por lo que soñé anoche? ¿Cómo pude soñar eso con mi dongsaeng?´´
Acto seguido se lavo la cara con abundante agua fría. Se aseo y vistió a la carrera ya que todos le estaban esperando.

El programa en el que participaban esa mañana era un verdadero aburrimiento pero tenían que guardar cierta consciencia de lo que pasaba en él. Changmin no hacia nada más que mirar a Yoochun ya que temía que bostezara o diera algún indicio del soberano aburrimiento del programa sumándole el sueño que ya arrastraba. Por tanto decidió entretenerle un poco. Changmin sabia que al estar sentados en aquella formación de dos filas, nadie podría ver lo que iba ha hacer… La situación era urgente. Posó su mano derecha sobre el muslo de Yoochun, acariciándolo suavemente y con una pequeña excoriación hacia el interior del mismo. Yoochun al recibir la nueva caricia inesperada del menor, se le disipó la somnolencia y le echo una mirada de ``estate quietecito o nos vana pillar ´´ a lo que Changmin contesto con una sonrisa, y esa expresión picara en su cara, como un niño travieso. Todo esto mientras Yunho explicaba sobre las nuevas actividades. Changmin no del todo contento subió su mano juguetona sobre la cadera de su hyung y empezó ha hacerle cosquillas. Yoochun no tuvo más remedio que agarrarle la mano para que parara o al final montarían un espectáculo digno de todos los zappings. Durante dos segundos, apenas imperceptibles para el espectador, se miraron mutuamente y Yoochun por un pequeño instante sintió una oleada de calor subir por su esófago que le incitaba a atacar al menor. Cuando fue consciente de lo que su cuerpo le acababa de incitar incluso se asusto. Bajó la vista y se dio cuenta de que aun tenia presa la juguetona mano de Changmin. Una parte de él se sentía cómoda manteniéndola allí, entre las suyas pero se la soltó para que al final no los pillaran en semejante pose.
Gracias a que el resto de compromisos del día eran programas de radio, lo que significaba uno sentado en cada punta, Yoochun recupero algo de tranquilidad a su mente, aunque pequeñas miradas por detrás de las espaldas de Jae eran inevitables. Yoochun se estaba haciendo un lío.


La llegada a casa fue una liberación para todos. Por lo visto Junsu y Changmin tenían una revancha a la consola pendiente. Yunho al rato anunció que salía con un amigo con el que no coincidía en Japón desde hace mucho y Jae simplemente pululaba por la casa. Yoochun se cambio de ropa y se tumbo en la cama durante un rato dándole vueltas a su ``pequeño irrefrenable impulso ´´. Al final se levanto y se fue en busca de Jae, necesitaba la opinión de alguien, y quien mejor que su hyung al que habían emparejado con Yunho hyung hasta la saciedad. Abrió la puerta del dormitorio y lo primero que escucho fue ``¡¡Tomaaaa tomaaaa!! ¡¡Ahora vas y lo intentas de nuevo hyung!!!´´ ``Bah, tienes el juego trucado seguro ´´.
Y justo Jae pasaba por el pasillo distraído con una revista con dirección a su cuarto.
-Hyung ¿estás ocupado?- dijo terminando de abrir la puerta y sobresaltando a Jae.
- Si me recupero del infarto que me acabas de dar… la próxima vez ven silbando o algo…- le protestaba con la mano sobre su pecho.
-Bah, tampoco habrá sido para tanto… ¿puedo pedirte ayuda sobre un tema un tanto… delicado?
-Por supuesto, cuéntame...
- Pero vamos a tu cuarto que el pasillo no es apropiado…
-Mmm, si es delicado entonces...-empezó a bromear Jaejoong mientras se encerraban en su habitación.
Se sentaron los dos al pie de la cama. Yoochun clavaba la mirada en sus manos que se hallaban en su regazo y Jae le miraba expectante.

- Y bien, desembucha- le dijo Jae al ver que no empezaba.
- Ehmm, es que… es difícil de explicar…veras…es una tontería y seguramente sean imaginaciones mías pero no se…- dijo Yoochun levantando e rostro hacia Jaejoong.
- No le des más vueltas y dime que te pasa, yo no te voy a judgar…
- Es que creo que siento ``algo raro ´´ por… por… Changmin. - al pronto Jae se quedo algo estupefacto pero enseguida le respondió.
- Pero… ¿Qué tipo de algo? ¿Algo en plan `` tío te quiero tanto como a mi hermano ´´ o algo más en plan `` Tío te quiero tanto, tanto, que me estoy asustando…´´?
-Ehmm… pues creo… que… yo que se… entre una y otra… no se, tengo un cacao… y todo por la chorrada de hablarle en sueños…
- ¿Pero qué ha pasado? ¿Desde cuándo o qué es lo que te ha hecho pensar así?- dijo Jae apoyando una mano tranquilizadora en su rodilla.
Yoochun suspiro para armarse de valor y le contó la broma que le gastaron a Changmin entre Junsu y él la pasada noche.
-Alomejor estaba él también de broma y te dijo eso para ver que cara ponías…
- Eso es lo que he querido creer, pero aunque así fuera, ¿Por qué me siento así?
- ¿Pero a ti te gustan los tíos? ¿Te has fijado en alguno alguna vez?
- Pues que yo sepa no, nunca me había pasado, pero yo que se…
-Veras, vamos a hacer una prueba- dijo Jaejoong levantándose precipitadamente de la cama.
Yoochun se quedo sorprendido y un tanto asustado por lo que se le podía haber ocurrido a su hyung, ya que puso esa cara de cuando se le ocurría alguna perversión de las suyas.
Jaejoong empezó a desabrochar la sudadera que llevaba dejándola caer por sus hombros, acompañando el momento con su sonrisa picara. Yoochun le miraba y no se creía lo que estaba haciendo.

-Ehmm… hyung, no es por decepcionarte pero…va a ser que no, no me pones….nada.
- Ah, vale- dijo volviendo a la normalidad y subiendo la sudadera a su sitio como si no pasara nada.- entonces si te pasa algo con Changmin será una confusión…o quizás no, pero tendrás que darte tiempo para averiguarlo, lo mejor será que no le des más vueltas.
De repente entraron en la habitación entre risas y jaleos Junsu y Changmin, tirandose encima de Jaejoong y Yoochun potreándolos y aplastándolos. Por alguna curiosa casualidad Changmin se echo sobre Yoochun y Junsu atravesado sobre Jaejoong.
-Es que nos aburríamos en el salón después de ganar a Junsu como quince partidas seguidas…- dijo Changmin a una escandalosa proximidad de la cara de Yoochun. Este comenzó a ponerse muy nervioso y luchaba consigo mismo por no mirar sus labios. Yoochun busco apoyo moral mirando a Jaejoong, suplicándole con la mirada que le ayudara. Jaejoong cogió a Junsu y lo tiro fuera de la cama y seguidamente fue a echar a Changmin de la misma forma pero este se aferro al pecho de Yoochun.
-¡¡Hyung~ noooo, no me tires!! Yoochun hyung salvameee~
- Par de gamberros, ahora vereis…- y viendo que no había manera de separarlos se tiro encima también seguido de Junsu que había vuelto a la carga volviendo de debajo de la cama, quedando los cuatro hechos un sándwich.
- ¡Quitaros, vacas, que pesáis!- dijo Yoochun para intentar deshacer aquella situación entre placentera y embarazosa.
Entonces empezaron a deshacer la montaña humana y Changmin se quedo mirando a los ojos a Yoochun con una sonrisa escondida. ¿Estaría Changmin tomándole el pelo realmente?

2 Comentarios:

  1. omo omo >..< que bueno.... *O* Changming...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/14/2009

    es que de veras pegan por dios solo me pasa con este grupo los liara a todos con todos me encanta este fic es raro ver algo de ellos y en plan serial menos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD