KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 8

Max

-¿Donde vamos?-Me pregunto Yunho aun agarrado de mi mano.
Le sonreí tímidamente, había estado preocupado de la discusión y ahora su felicidad no cabía en su pecho.
Había pensado que le rechazaría pero no había sido así y estaba feliz por eso.
-No se, donde quieras-Le conteste sin poder dejarle de observar.
-No, esta es tu cita así que elige tu-Me dijo despeinando mi pelo mientras me sonreía.
Le mire con reproche mientras me acomodaba mejor el pelo, el solo me guiño el ojo y me ayudo a alisarmelo.
-Es verdad que tu pelo es como una almohada
Le fulmine con la mirada mientras me alejaba de el unos pasos, sentí como Yunho se reía de mi.
Me gire al instante mientras inflaba los mofletes, esta era la única arma que había para manejar a Yunho.
-No me mires así, Min ya sabes que ha sido una broma-Suplico Yunho poniendo cara de pena.
Y esa era la arma de Yunho para manejarme.
Maldita sea!-Le maldije mientras me cogía de la cintura cariñosamente.
-¿Donde quieres ir?-Me pregunto poniendo su barbilla en mi hombro.
-mm...
¿Al parque de atracciones? Dios mio, no! Demasiado gente en un mínimo espacio.
¿A pasear? No, las fans nos abordarían toda la tarde.
¿A un restaurante? Aunque tengo un poco de hambre, puede aguantar.
Mmmm....
-Oh!-Exclame por la idea que se me había ocurrido-Quiero enseñarte un lugar, vamos-Le Dije mientras cogía la mano a Yunho y le arrastraba al aparcamiento.
-¿No pensaras conducir o si?
-Claro que no-Conteste por la absurda pregunta-Conducirás tu, señor chófer.
-No, prefiero que me llames Yunhie-Me dijo besándome la punta de la nariz.
Me sonroje instantáneamente, veo como sonríe y me besa rozando los labios pero sin llegar a tocarlos.
-La verdad es que preferiría mil veces quedarme así toda la tarde-Me susurro en la oreja mientras me abrazaba apretándome hacía el.
-Vamos-Le dije aún sonrojado, mientras me alejaba de sus manos y subía al coche de Yunho con una sonrisa.
-Que pena-Musito Yunho suspirando sentándose en el asiento del conductor.
Esta vez yo fui mas rápido y me estire para ponerle el cinturón de seguridad con una sonrisa, justo cuando se había sentado.
-¿Esto es una invitación indecente?-Pregunto Yunho bromeando o eso esperaba, mientras seguía y seguía ruborizándome por sus palabras.
-Conduce-Le ordene mientras me aseguraba de ponerme bien el cinturón, pero Yunho lo examino con bastante interés.
Después de haberse asegurado dos veces de que estaba bien sujeto, encendió el motor saliendo del aparcamiento.
-¿Por donde es?-Me pregunto sin apartar la mirada de la calle.
-Conduce hasta mi casa y desde allí te iré señalando por donde
-Bien-Agrego sonriéndome fugazmente para después volver la vista al frente.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Waaaaa!!!!-Grito mientras corro hacía la barandilla para observar Seúl en su atardecer.
El mirador de Seúl había sido siempre su lugar preferido, cuando había discutido con sus padres o su hermana venía aquí a relajarse o a no pensar.
Se sentaba cerca de una piedra y descansaba apoyado al árbol.
-¿Así que es este ese lugar preferido del que hablabas?-Pregunto Yunho poniéndose a mi lado observando maravillado la ciudad.
Yo asentí mientras cerraba los ojos y relajándome con la brisa de la tarde, revolviéndome el cabello, pero ahora mismo no me importaba lo mas mínimo.
Cuando los cerré me di cuenta de que no sabia el lugar preferido de Yunho, siempre había dicho que llevaría a su novia a un lugar especial.
¿Le llevaría el a ese lugar tan especial?
Abrí los ojos encontrándome a Yunho mirándome con una sonrisa.
Me sonroje mientras desviaba la mirada hacía Seúl.
-¿Que miras?-Pregunte incomodo notando que aun estaba mirándome.
-Es curioso, La vista de Seúl es hermosa desde este mirador-Comenzó a decir mientras se apoyaba en la barandilla sin perder la sonrisa-Pero creo que lo mas hermoso que puedo ver eres tu.
Me quedo mirándole impresionado mientras sentía que mi corazón empezaba a latir mas rápido, cada vez más rápido.
Nadie me había dicho esas cosas tan bonitas, ni siquiera sus fans lo dicen tan sinceramente como lo hace Yunho.
Me comienzan a escocer los ojos, intento controlar las lágrimas que amenazan con salir.
-No me mires así, he dicho de verdad, por mucho que me guste la vista desde aquí, tu eres la vista que yo quiero ver-Declara acariciándome suavemente las mejillas.
-Tonto-Grito mientras le abrazo fuertemente dejando caer las lágrimas.-Más que tonto.
-¿Estas emocionado?-Me susurró en la oreja, siento un escalofrío recorriendo mi columna.
Por supuesto que sí. Quiero decir mientras ahogo el llanto en su cuello, puedo sentir como Yunho me acaricia tiernamente la cabeza intentando consolarme.
No se cuanto tiempo estuvimos abrazados, yo llorando y Yunho consolándome, pero se estaba haciendo de noche y tenían que regresar al apartamento.
-¿Tienes hambre?-Me pregunto Yunho unos minutos después de que nos separamos.
-No-Mentí con una sonrisa.
La verdad es que tenia muy pocas ganas de ir a casa y fingir que no tenían ninguna clase de relación.
-¿En serio?-Pregunto Yunho divertido-Que pena, Quería comprarte unos bollos.
¿Bollos?
Sonreí con los ojos iluminados por la emoción.
-Tengo mucha hambre-Anuncie mientras le cogía la mano a Yunho y le arrastraba una vez mas al coche.
Una vez en el coche, prácticamente metí a Yunho en su asiento y me senté en el mio con rapidez.
-¿Vamos?
Vi como Yunho negaba con la cabeza sin poder reprimir una sonrisa, me cruce de brazos esperando que arrancara el coche.
-Toma-Me dijo Yunho dándome una bolsa con unos bollos-Los he comprado antes.
Mire la bolsa de los bollos con una inflamante felicidad, eran sus bollos preferidos.
Mire a Yunho sin poder evitar echarme encima suyo y besarle la mejilla.
-Si hubiese sabido que me besarías te hubiera comprado mas comida-Contesto Yunho con las mejillas sonrosadas.
-Gracias-Le dije mientras le besaba suavemente.
-Creo que voy a comprarte cada día bollos-Anuncio con una sonrisa mientras el me besaba ahora.
-Yunho-Le mire seriamente justo después de que acabara de besarme-Gracias por quedarte conmigo.


Yunho


-¿Donde habéis ido?-Pregunto Yoochun al vernos aparecer en la puerta.
-Yunho me ha acompañado a hacer unas compras-Mintió Min con una sonrisa inocente.
Yoochun asintió mientras enarcaba una ceja, lo mas seguro que por curiosidad que otra cosa.
-¿Ya habéis llegado?-Pregunto Jae medio gritando desde la cocina.
-Si-Grito Yoochun respondiendo por nosotros.
Después de unos minutos de intenso silencio rotos por los ruidos de cazuelas y instrumentos de cocina de Jae, Min se sentó en el sofá totalmente incomodo.
Y con razón. Yoochun nos miraba como si supiese que estuvimos haciendo, no es que hubiésemos echo nada malo.
Era como si dijera que lo habíamos engañado.
-Hyung, ¿podemos hablar?
Trague saliva mirando a Min que tenia la cara de terror.
¿Yoochun lo sabia?¿Se lo había dicho esa chica?
-Cl...Claro-Respondí intentando parecer tranquilo, lo que en realidad era una mentira.
Yoochun se dio media vuelta y supe que quería hablar conmigo en privado, intente caminar lo mas despacio que pude pero Yoochun me miraba impaciente.
Entre en nuestra habitación y escuche como Yoochun había cerrado la puerta.
Una vez cerrada la puerta, Yoochun se coloco delante mio, en la cama de Junsu.
-T...Tu dirás-Le dije esperando que comenzara a hablar.
-¿Que habéis echo esta tarde tu y Changmin?-Me pregunto directo al grano.
Comencé a sudar frío mientras maldecía una y otra vez a Min.
¿Por que demonios se metía en estos problemas?
Vi la cara de impaciencia de Yoochun y decidí que tendría que mentirle, tanto si quería como si no.
-Ya sabes...lo típico, compras y comidas
-¿Donde esta lo que habéis comprado? Por que por lo que veo no lleváis ninguna bolsa.
Y parecía tonto-Me dije con ironía al ver la razón que tenia Yoochun en eso.
-Están...Están en el coche!..bueno, menos la comida que ya sabes lo glotón que es Min y se lo ha zampado todo-Me invente descaradamente mientras forzaba una risa.
-Aja, pero, ¿por que lo habéis dejado en el coche?-Pregunto Yoochun siguiendo su interrogatorio.
Repito lo dicho, maldito Min y “esa”-Dije haciendo una mueca internamente.
-No, pero si nos lo hemos descuidado, ya sabes...hemos entrado y había muchas fans y al final...bueno ya lo sabes tu muy bien.
-Yunho. No mientas mas, ya lo se todo-Dijo Yoochun poniéndose muy serio.
Mierda. Mierda. Mierda.
-¿Eh?-Pregunte intentando parecer que no sabia nada, en realidad en esos momentos hubiera preferido no saberlo.
-Lo se todo-Volvió a decir cruzándose de brazos.
Bueno, Yunho por lo menos pensalo por el lado positivo.
Esta vez este problema no lo has causado tu.
-Se que Min le ha comprado un regalo a SooHee-Contesto Yoochun poniendo cara de enfado.
¿Eing?¿Que esta diciendo este capullo?
-¿Que dices?-Dije sacando toda la mala leche que había estado guardando en el mal rato.
-¿Que le ha comprado?-Pregunto Yoochun ahora curioso-¿Un vestido?¿Un collar?
¿Que demonios?
-No. No me lo digas-Negué con la cabeza ante la idea que se me había formado
-¿No me digas que estas celoso?
-No
-Noooo!¿Tuu? Nunca-Ironice sin poder dejar de reír.-No me lo puedo creer, dios mio. Yoochun esta celoso!-Continué diciendo riendo sin parar.
-Para de reír esto no tiene gracia-Me advirtió Yoochun-Te estoy diciendo que no estoy celoso.
-Claro que no, ¿por eso estas tan interesado en saber lo que le regalara Min?
-No estoy interesado, solo soy curioso
-Claro-Dije mientras me levantaba de la cama-La verdad es que si hubieras dicho que estas celoso te hubiera dicho lo que le regala Min. Que lastima. ¿Verdad?-Murmure suspirando y aguantando la risa mientras me dirigía hasta la puerta.
1, 2, 3...
-Estoy celoso.
Ya!-Murmure con una sonrisa satisfecha.
-Estoy celoso. ¿Vale?
Me di la vuelta intentando parecer sorprendido, bueno en realidad así era. Estaba sorprendido, creo que era la primera vez que Yoochun se ponía celoso a causa de una chica.
Tenia tantas ganas de explicárselo a Min.
-Te escucho-Dije sentándome rápidamente a su lado.
Yoochun suspiro.
-A esa chica...ya la conocía-Informó rascándose distraídamente la oreja-Me acosté con ella.
Abrí la boca impresionado por la revelación.
-¿Por eso estabas así en la cena del otro día?-Pregunte recordando la cara que había tenido Yoochun al ver a la chica.
-Si. En ese momento estaba cabreado, pensaba que esa chica estaba jugando con Min para volver a acostarse conmigo pero...
-¿Pero?
-Pero...cuando me dijiste que la acompañara...la bese-Explico tapándose la cara con las manos.
-¿La besaste?-Pregunte impresionado.
-Si, pero...me rechazo. Bueno...en realidad...me abofeteo, me insulto y se largo cabreada.
-¿Te había pasado esto antes?-Pregunte sin poder contenerme.
-No, nunca. Las chicas con las que salgo siempre desean que las bese, por eso...
-¿Te confundiste?-Acabe su frase incompleta.
El asintió suspirando, restregándose la cara con nerviosismo.
-Por eso cuando la acompañe a su casa por que Min no podía. ¿sabes lo que me dijo?
Negué con la cabeza, esperando la respuesta.
-Estaba impaciente por recibir el regalo de cumpleaños de Min, y yo ya le había regalado un ramo de rosas...No se que me paso después, sentí una pequeña presión aquí-Señalo el corazón-¿Que es?
-Amigo mio, creo que estas enamorado de esa chica-Le confesé dándole palmadas amistosas para animarlo.
El me miro con horror reflejado en sus ojos.
-Pero eso es imposible...ella esta con Min-Musito Yoochun.
-Créeme, estas enamorado hasta los huesos y si no haces nada ahora, no podrás ser feliz.
-Pero...¿Como voy a hacerle esto a Min? Min esta enamorado de SooHee ¿Como voy...?
-No creo que Min este enamorado de SooHee-Declare totalmente seguro en eso.
-¿Como puedes...
-Tu fiate de mi y ataca!

2 Comentarios:

  1. jajaj me encanta Jae siempre esta metido en la cocina ,jaja que lindo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/02/2011

    Tu fiate de mi y ataca! sisiss fíate a por ello yoochun

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD