KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 2

Max

-¿Lo hicisteeee?-Grito sin poderme contener.
Ella mira hacia los lados disculpándose y me mira con reproche.
-No grites tanto- Me advierte señalando con la cabeza a un grupo de quinceañeras que nos miran con curiosidad.
Asiento aun con los ojos abiertos y sin poder creérmelo.
-Pero…¿Cómo?...¿Como pasó?- Pregunto sorprendido-Es decir tu dijiste que lo odiabas…¿no?
SooHee se muerde el labio con nerviosismo y puedo notar como se sonroja.
-Es lo que yo creía, Min. No estaba en mis planes que acabara así…
-Pero ocurrió- Completo ahora con una sonrisa maliciosa.
SooHee asiente desviando la mirada hacía la taza de te, aún con las mejillas sonrojadas.
-Esto es vergonzoso- Contesta SooHee tocándose las sonrojadas mejillas.
-Así que ¿mi mejor amiga de la infancia me ha llamado para…?
-Esto no es fácil de decir Min.
-Oh! Vamos. ¿Hace cuando nos conocemos? ¿Toda la vida? ¡Si hasta compartíamos ropa!- Digo sin poder contenerme.
Ella medio sonríe.
-No me lo recuerdes, aún tengo tus pantalones
-Y yo tu vestido de flores- Digo con una sonrisa.
SooHee ríe con fuerza y yo solo sonrío.
-¿En serio?- Pregunta entre risas.
Yo asiento aún sin poder quitarme la sonrisa de la cara.
-Bueno… ¿Qué es lo que mi SooHee tiene que decir?- Pregunto dando un sorbo a la coca-cola sin apartar la mirad-.
SooHee vuelve a esquivarme la mirada y observa con mayor atención la taza de té.
Yo le cojo las manos para darle confianza, en este momento me parece escuchar la voz de YooChun-Hyung, pero eso me resulta totalmente estúpido.
¿Cómo puede estar YooChun-Hyung aquí? Hasta la pregunta me hace gracia.
-Quería…pedirte un favor Min-Dice SooHee nerviosa.
-¿Y es…?
SooHee se moja los labios con nerviosismo y desvía sus ojos de los míos y yo supongo que ese favor que me pedirá no me va a gustar nada.
-Changmin ah…
La miro interrogativamente esperando su respuesta.
-¿Si?-Le digo para ayudarla.
-Changmin ah…-Me mira decidida, mueve los labios pero no pronuncia palabra, suspira con nerviosismo y vuelve a desviar su mirada.-Changmin ah…
-Me vas a gastar el nombre- Me quejo con una sonrisa para destensar el silencio que se ha acumulado.
SooHee aprieta con fuerza mis manos y me mira con decisión.
-Changmin ah… ¿Puedes hacerte pasar por mi novio para darle celos?- Pregunta SooHee con rapidez.
Parpadeo unas cuantas veces, intentando descifrar lo que ha intentado decirme.
-¿Qué?
-¿Puedes hacerte pasar por mi novio…para darle celos…?-Me pregunta SooHee despacio.
Voy a abrir la boca, pero SooHee se me adelanta.
-No te preocupes será temporal, y no hará falta que nos mostremos… tan ”cariñosos”.
Voy a abrir la boca para contestar, pero SooHee vuelve a interrumpirme.
-Además esto también es una ventaja para ti, así podrás saber si le importas o no a Yunho, y si no quieres no hará falta que te llame “oppa”…
-Vale, lo he entendido
-Entonces…¿Lo harás?-Me pregunta SooHee poniendo los ojos de cordero degollado.
-Por supuesto- Acepto con una gran sonrisa, no me da tiempo a reaccionar cuando SooHee se me tira encima.
-Oh! Gracias, gracias…
-¿Qué pasa?-Pregunto al ver a SooHee quieta como una estatua, intento girarme pero SooHee me coge de la cara y me planta un sonoro beso en la mejilla.
-Eres el mejor, Oppa.
Y esta vez escucho la risa escandalosa de Junsu-Hyung.
-Es raro…-Digo en voz alta con una ceja enarcada.
-¿El que te llame Oppa?
-No…- Niego con la cabeza intentando quitarme las voces de YooChun-Hyung y Junsu-Hyung-Creo que paso demasiado tiempo con mi grupo.


Yunho


Me acomodo en el sofá del apartamento pensando en la tonta excusa que le he dado al manager, y sobretodo en lo tonto que he sido por no haberme saltado la larga charla que me tenia preparado y haber salido como los demás.
No tenia necesariamente que estar “espiándoles”, solamente podía haber aparecido en el café totalmente ajeno a que Min y su “cita” estaban allí, para poder observarles tranquilamente.
“¿y eso no es lo mismo que espiar?”-Me dice mi estúpida conciencia.
“Por supuesto que no, sería tan solo “observar”-Me defiendo deliberadamente. Además sólo estoy curioso por saber como es la chica que le gustaba a Min, sólo es eso…curiosidad.
Escucho la puerta cerrarse. No pueden ser los chicos, ellos son tan escandalosos. Así que tiene que ser Min.
La verdad es que he estado contando cada puñetero minuto desde que se ha ido esperando que pasase la maldita hora, dios es todo tan ridículamente estúpido.
No es como si no pudiera vivir un día entero sin Shim Changmin.
-Hola Chan…- Me detengo en seco al girarme y ver a tres caras pálidas.-¿Chicos?
Parece que hayan visto algún fantasma o eso, o han sido perseguidos por una multitud de fans locas y han corrido hasta la saciedad.
Apostaría por lo segundo sin dudarlo.
-No te creerás lo que hemos visto-Dice Micky recuperando su famosa sonrisa-maliciosa que vuelve locas a las fans.
Junsu y JaeJoong se dejan caer en el sofá, cada uno a mi lado mientras pestañean sin parar.
Enarco una ceja y miro a Micky.
-¿No me digáis que habéis visto a *Park Myung Soo?-Pregunto sin poder evitar reírme de tan sólo imaginarme la escena. Y la verdad es que MyungSoo-hyung es un dolor de cabeza.
-Peor-Contesta Junsu mientras sonríe por el comentario.
¿Qué puede ser peor que ver a MyungSoo-hyung? ¿Las ex-novias de Micky?
No, Micky sabe como manejarlas muy bien.
Micky ve mi curiosidad y se sienta encima de la mesa del salón, tapándome la vista a la televisión, teniendo a Micky en frente.
-Min!-Grita emocionado.
No me gusta para nada la gran sonrisa de Micky, ni tampoco la de Junsu y mucho menos la de JaeJoong.
Por qué esas sonrisas tan…¿maliciosas? Entonces recuerdo lo que han estado haciendo ellos tres. Espiando a Min y su “cita”, si no era ya su oficial “novia”.
-¿Qué pasa con Min…?
-Estaba bastante preocupado por Changmin, pero veo que mi preocupación era inútil-Declara Micky sin despegar su mirada de la mía-Estaba comenzando a pensar que era uno de esos chicos que esperan al matrimonio o pero aún, que era gay.
Los tres ríen con ganas sin detectar la cara de descomposición que tengo, aparto la palabra gay de mi cabeza y me centro en la risa escandalosa de Junsu.
Siempre había pensado que su risa era contagiosa, pero hoy por alguna extraña razón no parece tener efectos en mí.
-Yunho. ¿Por qué estás aplastando la almohada?-Pregunta JaeJoong, más extrañado que curioso.
Miro la almohada en mis manos. ¿Desde cuando he estado estrujado la almohada? No me he enterado de nada, ni siquiera la he sentido en mis manos.
Voy a contestar alguna tonta excusa, pero el ruido de la puerta me salva milagrosamente, e internamente agradezco al sonrojado Min que camina con pasos lentos hacia nosotros.
Micky sonríe mas ampliamente, se levanta de la mesa y se planta delante de Min con una voz maliciosa.
-¿Y…que tal con tu cita?
Su rostro que estaba sonrojado levemente se ha transformado en un intenso rojo. Es exactamente como ver un semáforo.
-B…Bi…Bien-Tartamudea esquivando todas las miradas que se dirigían hacía el.
Micky y Junsu no pueden mas y estallan en una catastrófica risa, que deja mas avergonzado a Changmin.
-Ya ya chicos-Dice JaeJoong aún riendo intentando que dejen al pobre Min que cada vez su rojo se intensifica-Voy a comenzar a preparar la cena ¿Vale?
Junsu y YooChun asienten aun riendo un poco menos escandalosamente, intercambiándose miradas con el exagerado sonrojado de Max.
-A decir verdad, JaeJoong-hyung-Llama la atención Changmin dirigiendo su mirada al suelo.-He…He invitado…a…a alguien a cenar.
Abro los ojos de la sorpresa y me giro para observar a Min. Sorprendentemente de lo inesperado, Min me mira con un leve sonrojo y rápidamente desvía su mirada de mí.
-Vale. Me parece bien-Contesta JaeJoong con mucha tranquilidad-¿Está bien para ti, Yunho?
Me giro sobre mi mismo para observar a JaeJoong, enarco una ceja con confusión. ¿Por qué me está preguntando esto? Y lo mas importante, ¿por qué a mí?
Repaso mentalmente la pregunta de JaeJoong, deteniéndome en seco al encontrarle doble sentido a esa “inocente” pregunta.
-Por supuesto que sí-Digo alterado mientras me levanto del sofá hecho una furia. Paso por el lado de Jae intercambiándonos miradas, yo de indignación y él de inocencia. ¿Realmente qué esperaba JaeJoong? ¿Qué dijese que no? ¿Por qué iba a hacerlo? No me importa lo mas mínimo que Min lleve su novia o lo que sea.
Realmente no encuentro sentido a todo esto, pero la pregunta de Jae, aunque haya sido totalmente inocente, tenía algo de sospechoso.
Me giro un instante para observar a Min y para mi sorpresa él también me está mirando, pero no precisamente a la cara.

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD