KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Duchas Traicioneras cap 1

¿Qué le pasa a Max?

Yunho se había despertado tarde, No era su costumbre pero desde hacía días estaba demasiado estresado, entre las entrevistas y las nuevas coreografías no tenía tiempo de nada.

Pero por suerte, Lee Soo Man les había mandado reposo unas cuantas semanas y de paso preparar la nueva coreografía.

Recorrió el pasillo que daba a la cocina, aun adormilado y bastante pensativo, ya que desde que se habia levantando no habia escuchado las risotadas de Xiah ni el olor del desayuno de Jae, ni tan siquiera había escuchado los lamentos de Micky matutinos (Que ya era una costumbre en el apartamento), ni la voz de Max alabando a Hero por su exquisito desayuno.

-Que extraño-Murmuro ahora ya mas despierto inspeccionando la cocina, no habia rastro ni de Hero ni de Max, fue hasta el comedor y tampoco hallo a Xiah ni a Micky que normalmente se divertían jugando a la Play antes de desayunar.

Fue corriendo a los dos baños. Nada. No habia nadie.

Miro el reloj colgado de la pared y abrio muchos los ojos al verificar la hora en que se encontraba. Eran pasada las once, y su estomago rugía mas que nunca.

Después de pensarlo detenidamente, prefirió desayunar primero y después vería donde se habia metido sus compañeros.

Volvio entre sus pasos para llegar a la cocina, abrio la nevera y encontró lo que buscaba. La leche, la cogió y la dejo en la encimera, después cerro correctamente la nevera, ya que no quería escuchar las riñas de Jae otra vez por dejar la nevera mal cerrada.

Cogió el primer vaso que vio y vertió la leche, dándose cuenta de un pequeño detalle.

SM Enternainment

10:48 AM

Shim Changmin miraba el cielo grisáceo sin ninguna expresión, una mano calida se poso en su brazo haciendo que Max se sobresaltase y se girase para ver de quien se trataba.

“Yunho” Pensó en un segundo sorprendido, pero después desapareció la cara de Yunho y aparecio la de Hero que tenia una sonrisa divertida.

-¿Por qué esa cara?-Pregunto Hero sentándose en su lado y mirando el mismo punto donde segundos antes habia mirando Max.

Max parecía un poco sorprendido, no por la pregunta si no por como su mente le podía hacer malas pasadas, por un momento hubiera jurado que habia visto a Yunho, y segundos después desapareció la imagen y aparecio su amigo Hero.

-No… Nada-Se apresuro a contestar Max volviendo la vista al cielo incomodado por la inesperada presencia de Hero.

-Espero que Yunho no se enfade mucho, ya sabes como es…Realmente parece un padre de verdad.-Aventuro Hero intentando que Max sonriera un poco, pero en vez de eso el rostro fino de Max se ensombreció por momentos. Y Hero supo que su comentario no hay sido acertado, debería pensar en otra manera de hacer reír a su amigo.

-¿Ya has hablado con Lee Soo Man?-Pregunto Max para cambiar de tema. Ya era suficiente cuando en las entrevistas le preguntaran sobre la intimidad de Yunho que aun ahora, con vacaciones escuchar algún comentario de Yunho.

-¿Qué? Si. Perdón por arrastrarte hasta aquí en el primer día de nuestras vacaciones-Murmuro Hero un poco culpable por la tristeza de su amigo, se sentía el culpable de que los ojos vivaces de Max no volvieran a brillar de entusiasmo como lo hacia antes.

-No. Creo que debería sentirme feliz por que me hubieras arrastrado. La verdad es que tenias razón, no podía quedarme en casa todo el día-Contesto Max al percatarse de que ahora Hero estaba deprimido por su culpa y intento forzar una sonrisa que convenció a Hero para devolvérsela.

-¿Vamos a casa?-Pregunto Hero levantándose del suelo. Pero lo que vio, no le gusto lo mas mínimo, en los ojos de Max estaba dibujado el pánico. ¿El pánico a que? Pensó Hero realmente preocupado por su amigo.-¿Qué tal…si vamos a esa cafetería que tanto te gusta?

El rostro de Max se destenso y se levanto gracias a la mano ofrecida de Hero.

-Vale, vamos-Contesto Max mientras caminaba dejando atrás a un preocupante y pensativo Hero, haciendo todo lo posible por entender al pequeño.

Muchas preguntas afloraban en su cabeza, pero ninguna respuesta que era lo que ahora necesitaba.

Sabia que Max confiaba en el y el confiaba en Hero. ¿Y entonces por que demonios no le decía su preocupación, su sufrimiento?

Pero tampoco podía forzarlo a que se lo contara, debería esperar a que Max diera el primer paso y fuese lo que fuese el le ayudaría a lo que pudiese, no por nada se decían Familia.

Se apresuro a correr para alcanzar a Max y cuando estuvo a su lado comentó con entusiasmo:-Cuando Yunho se de cuenta de que se han ido Xiah y Micky de acampada se subirá por las paredes.

Una vez mas Max intento sonreír con naturalidad, pero volvio a fracasar y forzó una sonrisa para no preocupar a Hero, que como sabia se preocupaba mas por las otras personas que por el mismo, hasta olvidarse de su propia salud.

-Por suerte dejaron los móviles aquí, creo que eso fue inteligente-Musito Max apretando el botón del ascensor, las puertas se abrieron en par en par delante de los muchachos y esto con toda naturalidad entraron, Hero presiono el botón de la planta baja.

-Tienes razón-Asintió Hero dándole la razón a Max que intentaba por todos los medios alejar cualquiera pensamiento no deseado y eso entraba también a Yunho.-Por suerte Lee Soo Man no me pregunto por ellos.

-¿Qué crees que pasaría si Lee Soo Man supiera…su relación?-Pregunto Max al tiempo que la puerta del ascensor se abrieron.

-Bueno no estoy muy seguro pero, mucha gracia no le haría-Comento Hero pensando en verdad la reacción de su manager.

-Si, eso yo también lo creo-Contesto Max dándole la razón a Hero mientras salían de la SM Entertainment apresurados. No quería ni pensar si Lee Soo Man descubriera que le gustaba Yunho. Pensó Max notando que su piel se habia erizado tan solo imaginando la cara de Lee Soo Man o peor la de Yunho.

Al llegar a la calle, Hero miro ambos lados de la cera inspeccionando si habia alguna fan que les molestase, mientras Max estaba agazapado observando algo divertido a Hero, Jae levanto el pulgar mientras le guiñaba un ojo. Max comprendió enseguida el gesto de su compañero como un “No hay morros a la costa”.

Salio apresurado de entre el bullicio de gente que se preparaba para entrar en la agencia, justo en el momento en que se puso al lado de Jae, el mobil de este comenzó a sonar insistidamente.

Hero empezó a revolver entre los bolsillos para encontrar el insistente aparato que sonaba desesperadamente, cuando lo tuvo miro la pantallita del mobil fijándose en quien le llamaba a esa hora y a el. Cuando miro el nombre en la pantallita del mobil casi le da algo. Era Yunho.

Max frunció el entrecejo observando la expresión de Hero que estaba algo pálido.

-¿Si?-Contesto Hero con suavidad apartándose un poco de Max.

-¿DONDE DEMONIOS ESTAN JUNSU Y YOOCHUN?-Grito la voz de Yunho, Max se sorprendió enormemente y Hero rodó los ojos con desesperación. ¿De que demonios había servido que los chicos no llevaran sus móviles si le tocaba a el la reprimienda por parte del líder?-NO ME COGEN EL MOBIL…! NINGUNO DE LOS DOS¡

-Yunho tranquilízate…-Murmuro Hero pero Yunho estaba que se subía por las paredes y volvía a gritar incoherencias. Mientras Max pensaba el por que Yunho no le habia llamado a su mobil en vez al de Hero y se sintió realmente mal.-Mira…Changmin y yo estamos en medio de la calle y hay gente que nos esta mirando como a unos locos así que cálmate. ¿Vale?

Parecía que las palabras de Hero le habían tranquilizado ya que por lo menos había conseguido que no gritará como si fuera un poseso.

-Dios cuando se entere Lee Soo Man-Dijo Yunho mas para si que para Hero.

-Tranquilo no ha preguntado nada-Le tranquilizo Hero.

-¿Has hablado con el?-Pregunto Yunho interesado.

-Si-Afirmo Hero, no quería dar aun ningún detalle de mas y Yunho lo supo enseguida.

-Venid ahora mismo, quiero hablar con vosotros ¿Ok?

Hero se iba a negar ya que aun quería saber el problema que tenia Max, pero Yunho no le dio a tiempo ya que habia colgado, desconcertado por el cambio del líder guardo el mobil en la parte trasera de los tejanos.

-¿Qué pasa?-Pregunto Max preocupado, algo en la cara de Hero no le habia gustado lo mas mínimo.

-Creo que hoy no vamos a la cafetería-Anunció Hero comenzando a girarse para llamar a un taxi, Max lo detuvo cogiendole del brazo aun sin comprender la situación.-Yunho quiero que vayamos a casa, quiere hablar con nosotros…Dios nos salve de su mal humor-Rezó Hero muy dramáticamente.

Max ya no le escuchaba, se había quedado petrificado, como si de una piedra se tratase. No podía mover ningún músculo y para colmo Hero ya habia llamado a un taxi para que les llevara a casa.-¿Max?

Tardo poco mas de un minuto para salir de su trance, habia pensado en dejar que Hero se fuese a casa solo, pero solo conseguiría escapar de “el” problema, como el lo llamaba.

Se sentó en el asiento libre, al lado de Hero, este le dio la dirección al hombre y una vez dado, el hombre arranco dejando una incomodidad a dentro de Max que crecía cuando mas cerca estaban de su apartamento.

Apartamento DBSK 11:25 AM

Yunho colgó el teléfono antes de que incluso Hero contestara, y dejo la arrugada nota de Junsu y Yoochun encima la mesa para después enseñársela a Hero y Max.

Probo otra vez comunicarse con Yoochun. Nada. Le salia el maldito buzón. Desistió.

Hero le había dejado unas deliciosas tostadas con mermelada encima la encimera, con todo el alboroto no habia vuelto a pensar en ello, pero al notar rugir su barriga reclamando ingerir algún alimento empezó a morder las tostadas, para después devorarla con un hambre atroz.

En menos de dos minutos el plato de tostadas había quedado vació y Yunho bastante satisfecho, lo dejo en fregadero y cogió el vaso de leche y se lo llevo a los labios, saboreando el liquido dulce bajar por su garganta dejándolo realmente satisfecho con el liquido.

Lo lavo todo para que después Hero no le dijese que no colaborada en nada en casa, cosa que era mentira ya que Hero sabia perfectamente que el único que no colaboraba…mucho en casa, era Max.

En un par de situaciones se habia encontrado la mesa llena de migas (de a saber de lo que era), de libros esparcidos y incontables manchas, que aun no se sabían que eran. Y Hero ni siquiera le había reñido por eso.

Suspiro y se sentó en el cómodo sofá relajándose por fin de todas las ajetreaciones de toda la semana pasada, cerro por unos momentos los ojos encontrándose una calma que hacia mucho tiempo que no encontraba.

En ese momento escucho claramente la puerta, abrio los ojos enseguida y se giro para encontrarse las caras de Hero y Max. El segundo miraba el piso como si eso fuera lo más interesante del mundo, mientras que Hero dejaba las llaves.

Yunho abrio la boca pero fue Hero quien comenzó a hablar.

-Yoochun y Junsu están enamorados

Yunho miro perplejo a Hero y después paso rápidamente la mirada hacia Max, que aunque en ese momento no le miraba, Yunho sabía perfectamente que Hero no estaba mintiendo.

“Ahora entienda muchas cosas” Pensó Yunho aun sorprendido por la información de Hero

-¿Lo sabíais?-Pregunto Yunho comenzándose a enfadar, no por que sus amigos se gustaran si no por que nadie se habia dignado a decírselo.

Hero asintió y Max aparto la mirada en dirección la cocina.-¿Lo sabíais y aun así no me lo dijisteis?-Atajo Yunho mirando duramente las miradas de sus amigos.

-Micky y Xiah tampoco nos lo dijeron-Se defendió Hero. Yunho enarco una ceja, y Hero agrego-Lo supusimos Max y yo…

-Se sinceraron ayer por la noche, Xiah vino a mi cama y me explico el plan que habia hecho con Micky, dijo…dijo que aun no estaban preparados para contártelo…necesitaban tiempo para pensar en lo suyo…querían estar seguros de que los dos sentían lo mismo y ambos querían lo mismo que el otro…Hero no lo sabia, Xiah me lo contó por que me tenia demasiada confianza y no quería que vosotros dos lo supierais.

Hero abrio los ojos desmesuradamente mirando fijamente a su amigo. ¿Qué demonios le estaba explicando Max a Yunho?

-¿Tu lo sabias?-Pregunto directamente Yunho mirando el rostro triste de Max, este asintió observando por unos segundos a Yunho para después bajar la mirada.-¿Por qué no me lo dijiste?

Yunho estaba terriblemente enfadado con Max, ¿Cómo era posible que se hubiera callado una cosa así?

Max encogió los hombros, aun mirando el suelo para no mirar la cara de enfado de Yunho Hyung.

-¿Cómo puedes guardarte esto? Eh! Respóndeme Max-Dijo Yunho elevando el volumen de su voz.

-¿Cómo quieres que lo dijera? Es personal…no puedo defraudar a Junsu Hyung ni a Micky Hyung-Contesto la voz desesperada de Max, intentando no enfadar mas a Yunho.

-PERO SI PUEDES DEFRAUDARME A MI, ¿NO?-Vocifero Yunho llegando a su limite.

Changmin abrio la boca ante el comentario de Yunho, pero la volvio a cerrar al ver el puño apretado de Yunho.

Hero miro la escena estupefacto, miro primero a Max que mordía el labio que le temblaba insistidamente, y después vago por la cara llena de decepción. Hero iba a abrir la boca, pero antes de que pudiera salirle algún sonido la voz quebrada de Max lo interrumpió.

-¿Te he defraudado?-Musitó Max haciendo todo lo posible para contener el llanto que se avecinaba.

-Acabas de hacerlo-Respondió Yunho apartando la mirada de su amigo.-Debería no haber secreto entre nosotros-Se auto contestó Yunho intentando buscando alguna explicación por las actitudes de sus amigos.

-¿COMO QUIERES QUE TE LO DIJERAN? SI LA IDEA TE PARECE…TAN REPULSIVA-Declaró el mas pequeño.-¿ACASO DOS HOMBRES QUE SE AMAN…-Max callo ya que Yunho le habia cogido de la camiseta amenazante. Los ojos de Yunho le penetraban como dos dagas. Max no podía respirar, no por el hecho de que Yunho le estuviera agarrando la camisa, si no por que lo tenía demasiado cerca, a unos poco milímetros, y podía sentir la pesada respiración que se colaba muy por dentro de la piel de Max.

Por suerte la voz de Hero hizo reaccionar a Yunho que con un gruñido dejo la camisa de Max y se alejo con pasos lentos.

“Un segundo mas y habia hecho una locura” Pensó Max con las mejillas encendidas.

-Yunho la verdad es que yo…

-JaeJoong. ¿Por qué no preparas algo para comer?-Le interrumpió Max haciéndole una clara señal para que se mantuviera callado.

Hero iba a protestar, pero la voz de Yunho hizo que se volviera hacia el.

-Hero, voy a dormir contigo-Anuncio Yunho antes de encerrarse en la habitación que compartía con Max.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Changmin, tenemos que hablar-Dijo Hero entrando en la oscura habitación, Max se habia tapado con la manta hasta la cabeza intentando apartar las palabras de Yunho que minutos antes habia dicho, pero era imposible. Cada vez que intentaba pensar en otra cosa se le aparecía la mirada de Yunho diciéndole “Hero, voy a dormir contigo”, y después su estupida imaginación le empezaba a dar malas pasadas, su mente se imaginaba a Yunho con Hero en su cama, prácticamente desnudos y besándose.-Changmin!

Max se sorprendió. ¿Cuándo habia entrado Hero en la habitación? Hero prendió la lámpara que estaba al lado de la cama y miro el rostro de Max. Estaba terriblemente pálido y sudado.

-¿Qué pasa?-Se sorprendió Max al sentir como Hero se ponía en su cama y prendía la lámpara.

-¿Por qué dijiste que tan solo tu sabias lo de Junsu?-Pregunto Hero interesado y a la vez preocupado por su amigo.

Max suspiro cansadamente y contesto con voz pausada:-Dejemos esto para mañana. ¿Vale?

-No, Max. Ahora-Insistió Hero mientras le destapaba y le miraba fijamente a los ojos.-¿Por qué le dijiste eso a Yunho?

Max volvio a suspirar y contesto con impaciencia:-La amistad que tienes con Yunho es importante.

-La tuya también es importante, Yunho te quiere…

-Para-Agrego Max sabiendo por donde iba-no lo digas.

Hero enarco una ceja. “¿Qué demonios le pasaba a Max?¿Por que se comporta así?” Todas las esas preguntas empezaban a formarse en su cabeza, y quería que Max le respondiese.

-¿Que te pasa Max? No puedes cargar con el muerto-Musitó Hero agarrando las manos de Max, en señal que estaba terriblemente preocupado por el.-Sabes perfectamente que Junsu nos lo dijo a los dos. ¿Por qué te haces esto?

-No quiero que Yunho se enfade contigo-Aclaró Max manteniendo los ojos en el piso.-Vosotros dos sois muy amigos.

Algo le decía a Hero que eso no era prácticamente verdad, había algo mas y el, lo descubriría.

-No puedo dejar que Yunho te eche la culpa, voy a decirle que yo también lo sabia-Declaró Hero mientras se levantaba de la cama de Max, pero este le agarro del brazo impidiéndole que se fuera.

-No. ¿No lo entiendes? Para Yunho tu eres lo mas importante-Contesto Max intentando que su amigo le escuchara.-¿No lo entiendes?-Volvio a preguntar Max al ver la cara de interrogante de su amigo. ¿Cómo podía ser que Hero no se hubiera dado cuenta de nada.-Yunho nunca te hubiera perdonado que no se lo dijiste.

Hero se quedo en silencio unos minutos inspeccionando el rostro de su amigo. “¿Qué habia pasado con el chico tímido y sonriente, que tenia una hambre voraz y una sonrisa para todos?” Se pregunto Hero mirando el rostro pálido y cansado de su amigo.

-¿Qué te pasa Max?-Pregunto Hero abrazando fuertemente a Max, haciendo que este se sorprendiera enormemente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Tendría que hacer algo” Se dijo Hero al recordar la cara pálida y cansada de Max.

-Hero…Hero…HERO!-Grito Yunho al ver que se le quemaba su comida-MI COMIDA!!!!

-¿Qué? OH!!! LO SIENTO YUNHO-Se disculpo Hero al ver la comida que estaba preparando chamuscada. Yunho se sentó en el sofá abatido. “¿Podría ser que Yunho quisiese hacer las paces con Max?” Se pregunto Hero viendo el rostro de preocupación de su amigo.

Hero sonrió ante la idea que se estaba formando en su cabeza.-Yunho te ves cansado. ¿Por qué no te duchas?-Pregunto inocentemente, sabiendo que Max estaba en la ducha ahora mismo.

-¿Eh?¿Ahora?¿No es un poco tarde?-Pregunto Yunho al mirar la hora en su reloj.

-Que va. Además creo que cocinare ese plato que tanto te gusta-Dijo Hero haciendo que el líder se levantara de golpe del sofá.

-Espero que esta vez no se te queme-Bromeo Yunho saliendo del comedor.

“Siiii” Se dijo alegremente Hero levantando el puño al aire en señal de victoria.-Espero que disfrutes de tu ducha, Yunho-Murmuro Hero mientras comenzaba a preparar el plato favorito de su amigo.

Yunho abrio cuidadosamente la puerta de la habitación que compartía con Max actualmente. No estaba. Entró a la habitación y recogió la ropa necesaria, cuando acabo salio apresuradamente de la habitación. No quería encontrarse con Max. Suspiro abatido mientras caminaba hacia el baño.

“¿Se habia pasado diciéndole esas cosas a Max?” Se pregunto Yunho mientras abría la puerta del baño, encontrándose a Max duchándose, se giro con la cara intención de marcharse de allí.

-Yunho es tonto-Dijo la voz de Max haciendo que Yunho volviera la atención hacia la ducha, donde se estaba duchando Max.-Es tonto y no se da cuenta de nada.

Yunho enarco una ceja. “¿Cómo que no se daba cuenta de nada?” Se dijo Yunho apunto de abrir la boca para gritarle a Max, pero la volvio a cerrar cuando Max volvio a hablar.

-¿Por qué no se da cuenta de que me gusta?-Pregunto Max desesperadamente, pensando que se encontraba solo en la ducha, pero Yunho habia presenciado todo lo que habia dicho el menor.

Yunho abrio la boca horrorizado por la confesión de su amigo. No quiso escuchar nada mas, salio tan sigilosamente como pudo, aun aturdido por lo que habia pasado.

Abrio la puerta de la habitación con la que compartía Max y se dejo caer en la cama, sin saber que pensar ni hacer.

“No…No podía ser” Pensó Yunho recordando las palabras de Changmin.

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    waoooo es que como me gustaaaaaa la parerja homin me gusta cuando junho es tan exploxivo ahisss y min tan adorable graciasss porfa sigeeeee

    ResponderEliminar
  2. -.-' MUERO!!!!
    Este fic lo escribi hace decadas (?) xDDD
    ok, no tanto pero es uno de mis fics mas antiguos...-.
    mbdjfnhjl xDDDD

    ResponderEliminar
  3. oohh
    max en vez de cantar en la ducha habla solo
    interesante
    hominhomin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD