KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 10

Min


Suspiro sin poder evitar una sonrisa satisfactoria al ver a Yunho cenar en el mismo estado que el mío.
El me guiña el ojo mientras me pasa las patatas, yo le sonrío mientras me sirvo mirándole.
-Changmin ya sabemos que tienes mucho apetito. ¿Pero no crees que te estás pasando?-Pregunta Jae señalando mi plato lleno de patatas y el bol que está totalmente vacío.
Me sonrojo violentamente mientras vuelvo a colocar las patatas en el bol y se las paso a Junsu.
Escucho las risas de Junsu, Jae y de Yunho, sobretodo las de Yunho.
-Oh! El teléfono-Dice Junsu levantándose de la mesa mientras sale corriendo a la cocina.
Jae deja caer la cabeza en la mesa con resignación.
-¿Eso no era el microondas?-Pregunta Yoochun tirándose atrás para ver a Junsu en la cocina buscando el teléfono.
-Sí-Afirma Jae levantándose de la mesa mientras se dirige a la cocina.-Junsu es el microondas.
Junsu sale de la cocina sonrojado mientras vuelve a sentarse, mientras Jae lleva las salchichas que había puesto en el microondas.
-Dios mío! Junsu deja a la pobre chica en paz-Le riñe Jae mientras pone el plato en medio para que cojamos.-Al final la pobre chica se irá corriendo.
-No creo-Contesta Yoochun mientras se come una patata de su plato-Según Junsu es igual que él, seguro que debe estar igual que él.
-¿De verdad?-Pregunta Junsu con los ojitos brillantes, una advertencia de que Yoochun lo pagará caro.
-Cla...Claro
-Yoochun-Grita Junsu levantándose de la mesa mientras corre a abalanzarse contra él.
-No! No espera
Demasiado tarde Yoochun, una vez que se entusiasma no hay manera de quitárselo de encima.
-No si la culpa es tuya. ¿Cuando aprenderás a cerrar la boca?-Le advirtió Jae mientras seguía comiendo tranquilamente.
-Si es que...-Continuo Yunho riendo con ganas al ver la cara de Yoochun.-¿Les hago una foto?
-Vale vale-Le digo entusiasmado mientras me levantaba de la mesa y seguía Yunho a la habitación.
Entre a la habitación, mire que Jae, Junsu y Yoochun seguían en su mundo y cerré la puerta con cuidado sin hacer ningún ruido.
Yunho estaba de espaldas a el buscando la cámara de fotos, camine despacio hacia el intentando no hacer mucho ruido.
-Yunhi-Murmure rodeandole la cintura por detrás apoyándome en su hombro.
-Vaya, ya tardabas en decirme así-Me contesto Yunho dándose la vuelta mirándome la cara.-¿Así que has venido conmigo con al excusa de la cámara para hacerme algo malo?
Me sonroje violentamente como siempre hacía.
-Bueno pues aquí me tienes-Dijo con una sonrisa maliciosa.-¿Que me harás?
Lo mire intentando descifrar que era lo que me intentaba decir con la mirada. ¿Me estaba invitado a hacer cualquier cosa con el?
Pero...¿Me atrevería?
Era ahora o nunca-Me dije cerrando los puños con fuerza, esperando que eso me diera algún tipo de fuerza para hacer lo que tenia en mente.
Yunho siempre era el que le besaba, el que le abrazaba el que siempre le dejaba mudo con las insinuaciones.
Y ahora el sería el que le dejara a Yunho sin palabras.
Me aparte el pelo con decisión mientras quitaba las manos de la cintura de Yunho y le empujaba suavemente en su cama.
Me subí encima de el, descansando mis piernas en sus muslos mientras le apartaba el pelo de cara y le besaba sin dejarle decir nada.
Primero fue suave casi un roce, pero después cambie el ritmo siendo mas agresivo casi como urgencia como si hubiera estado esperando ese beso tan apasionado, sentí las manos de Yunho subiendo por mis muslos, gemí en sus labios mientras le hacia un pequeño mordisco en el labio.
Ahora sentí un gemido de el en contra mis labios, rompí el beso para respirar.
Abrí los ojos respirando entrecortadamente intentando recuperar la respiración, Yunho estaba en la misma situación y estaba totalmente sonrojado.
-Vaya es la segunda vez que te veo sonrojado hoy-Bromee sonriendo pinchandole la mejilla con el dedo.
-No digas estupideces, tu me gustas mas sonrojado-Me contesto cogiendo mi dedo mientras lo lamia y daba pequeños mordiscos sin llegar a hacerme daño.
Luego comenzó a desabrochar mi camisa muy lentamente mirando la carne que descubría con una sonrisa.
Una vez todos los botones desabrochados me quito la camisa si quitarme los ojos de mi cuerpo.
Me sonroje violentamente cuando sentí que sus manos pasaban por pecho y iban bajando lentamente hacia el ombligo, haciendo dolorosamente placentero el momento.
Me moví instintivamente y Yunho dejo escapar un gemido ronco apretándome contra el.
-No te muevas así, o si no no podre parar-Le sentí decir mientras me hacia cosquillas en el ombligo con su aliento.
-Entonces no pares-Le dije volviendo a recostarle en la cama, mientras era yo quien le quitaba ahora la camisa igual que el, lentamente.
Uno por uno fui quitando los botones sin dejar de ver el perfeccionado pecho de Yunho, le acaricie el pecho mientras le sentía tensarse abajo mio.
Si. Ese era el pecho que había estado soñando todas las noches acariciar.
Yunho me sorprendió dándome un beso hambriento apartando toda la delicadeza de estos días, y dejándome sin respiración.
Me coloco un brazo en la cintura apretándome a el, haciendo que dejara escapar otro gemido que se perdió entre la boca de Yunho.
Yunho rompió el beso y me miro intensamente.
-Creo que deberíamos parar ahora-Me dijo secándome el sudor de la cara que se estaba acumulando por la calor de nuestros cuerpos.
-¿Por que?-Pregunte sin comprender. Sabía que Yunho lo deseaba con desesperación, la misma desesperación que sentía yo por el.
-Por varias razones-Me dijo sentándose en la cama poniéndose correctamente la camiseta.
-Si lo dices por que los demás están en el comedor, no debes preocuparte-Le dije acariciándole la mejilla.
-Esa es una de las razones-Contesto dándome un beso en la palma de la mano
-¿Cual es la otra?-Pregunte enfadado.
Había estado esperando tanto tiempo para esto, lo había soñado y ahora que lo tenia de verdad ante el, había parado como si nada.
Yunho suspiro y se giro mirándome seriamente.
-Esta sera nuestra primera vez y quiero que sea especial, no quiero que te duela porque se que te va a doler-Me explico mientras recogía mi camisa y me la empezaba a poner.-¿Lo entiendes?
Yo asentí incapaz de encontrar palabras para decirle a Yunho lo mucho que le gustaba que se preocupase por el.
-Gracias-Dije después de pensarlo y era verdad, en ese momento era lo único que podía decir.
La verdad es que tampoco estaba preparado para hacerlo ahora mismo en la cama de Yunho y ademas seria su primera vez.
-La verdad es que si hubiera sabido que hoy estarías tan lanzado te habría llevado a un hotel-Sugirió Yunho con una sonrisa al verme otra vez sonrojado.
-La próxima vez-Le conteste mientras me levantaba de la cama y le tiraba un beso dejándolo sorprendido.
Creo que me empezaba a gustar ser lanzado. Si eso conseguía dejar a Yunho sin palabras lo haría todos los días.
-¿Que?¿No piensas venir?-Le pregunte con una sonrisa al ver que continuaba sentado en la cama mirándome.
Yunho reacciono mientras se levantaba rápido, me paro cuando intente abrir la puerta.
-Por mucho que disfrutes ser atrevido, te tengo que avisar que yo lo soy mas-Me dijo dejándose escapar una risa mientras sentía que me tocaba el culo, salio de la habitación aun riéndose.
Entrecerré los ojos mientras mi cara se ponía totalmente roja.
Maldito Yunho-Le maldije saliendo de la habitación sonrojado.


Yunho


Me despierto al sentir que alguien me besa, Changmin está a mi lado con una sonrisa divertida.
-Buenos días-Canturrea mientras me da otro beso en la nariz, cierro los ojos y bostezo sin poder evitarlo. Escucho la risa de Min muy cerca de mi oreja, haciendo que todos mis músculos se tensen.
Desde lo que había pasado ayer, había estado controlando no toquetear a Changmin, había estado alerta cuando Min me había pedido que quería dormir conmigo, me extrañé de que me dijera eso, pero después de que Min insistiera al final le consintí que se quedase a dormir.
He estado tenso todo la noche, mientras Min me rozaba con la piel desnuda.
Al final el cansancio pudo más y me quedé dormido.
-¿Como has dormido?-Me pregunta Min abrazándome como si fuera un peluche.
-Muy bien-Digo robándole un beso, mientras cierro los ojos intentando dormir un poquito más.
-No te duermas-Escucho a Min decirme zarandeándome.
-Si no duermo, podría hacerte cosas peores-Le contesto aún con los ojos cerrados.
Aún con los ojos cerrados puedo decir que Min se ha vuelto a sonrojar, sonrío mientras palpo a ciegas su cintura, le atraigo hacía mí quedando muy cerca de él.
-¿Sabes? Me gustaría poder ayudar a SooHee-Murmura Min mordiéndome la oreja. Me estremezco ahora abriendo los ojos encontrándome a un sonrojado Min.
-Creo que la has ayudado mucho-Digo besándole la frente.
-¿Tu crees?
-Si, creo que Yoochun se ha enamorado completamente de tu amiga-Explico señalando a un adormilado Yoochun roncando en su cama a pata suelta.-Aunque si tiene que dormir así, creo que la chica se irá corriendo-.
-Yunho-Protesta Min pegándome en el brazo.
-¿Qué? Solo digo la verdad-Le murmuro defendiéndome. Él me mira negando con la cabeza.
-Eres absolutamente...
-Irresistible-Acabo con una sonrisa maliciosa.
Vuelve a negar con la cabeza mientras se levantaba de mi cama, lo cojo del brazo antes de que se vaya.
-¿Donde vas?
-¿Donde quieres que vaya? A la cama-Contesta con una media sonrisa de superioridad.
-Esta es tu cama-Le digo mientras le arrastro conmigo en la cama-Desde ahora hasta siempre. Y te prohíbo que vayas a otras camas.
-¿Y si es la mía?
-Entonces me meteré contigo en ella.
-Tonto-Me insulta mientras me besa suavemente los labios sorprendiéndome.
Sí, Min sabe como sorprenderme y eso empieza a gustarme demasiado-Me digo volviendo la atención al beso que se hace más hambriento por momentos hasta dejarnos sin respiración.
-¿Ya estáis otra vez?-Pregunta Jae abriendo un ojo.-¿Es que no tuvisteis suficiente ayer?
Le sonrío maliciosamente.
-No, nunca tendremos suficiente y espero que te vayas acostumbrando.
-Yunho-Se queja Min golpeándome otra vez el brazo avergonzado.
-Lo que yo decía, eres un pervertido-Me dice Jae somnoliento.
-Y tú eres la omma de este pervertido-Anuncio con una sonrisa, al ver que se levanta de la cama dispuesto a matarme con la almohada.
-Ua!! Pelea de almohadas-Grita Junsu levantándose de golpe de la cama, saltando a la cama de Yoochun.
-No, mamá no me pegues ya me despierto-Grita Yoochun agitando los brazos, Junsu continua saltando encima de su cama con una sonrisa divertida.
-Hasta Yoochun te llama mamá-Me burlo sin poder contener una risa, mientras esquivo un cojinazo.
-¿Quieres morir?
-¿En tus manos? No gracias-Le contesto levantándome de la cama y poniendo a Min de escudo.
-A mí no me metáis-Se queja Min saliendo del campo de batalla, vuelvo a esquivar otro cojín.
-Yoochun, Yoochun!-Grita Junsu a pleno pulmón saltando encima de Yoochun que se despierta sobresaltado.
-Demonios!-Maldice al ver al sonriente Junsu en su cama.-No era un sueño.
-Ven aquí-Me grita Jae tirándome con agresividad una almohada dándome en plena cara.
Resoplo al ver la cara de diversión de Min y de Jae.
-Vamos chicos levantaos, tenemos mucho que hacer esta mañana-Grito poniéndome serio.-Vamos, vamos Yoochun despierta y para de hacer cara de besugo.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Min


Dream Concert
6:30 PM


¿Donde estas SooHee? Vuelvo la mirada hacía el reloj que seguía marcando el mismo minuto todo el rato.
-Chicos! Chicos! Mira quien a venido-Dijo Junsu emocionado señalando la puerta, me levante de un salto esperando que fuera SooHee quien entrara por esa puerta.
Pero en vez de ser morena y asiática, era castaña con unos grandes ojos verdes que se asemejaban a un prado verdoso.
Era bastante alta y delgada y tenía una sonrisa hermosa que hizo sonrojar a Junsu.
-¿Marta?-Pregunta Yunho al verla, esta lo mira con una sonrisa y asiente con la cabeza.
-¿Jung Yunho?-Pregunta ahora la chica, Yunho sonríe divertido y asiente.
-¿Jae?-Pregunta al ver al nombrado con una enorme sonrisa abalanzándose contra él
-Pero que confianzas-Me murmura Yunho.
Yo niego con la cabeza divertido por el comentario de Yunho, Junsu infla los mofletes al ver la escena y se cruza de brazos.
-¿Tu eres Changminnie?-Me pregunta en ingles señalándome.
Asiento sonriéndole.
-Me encanta el HoMin-Explica con los ojos brillantes al vernos a mí y a Yunho tan juntos.
Yunho tose con una sonrisa divertida y yo me sonrojo.
-A nosotros también-Responde Yunho en coreano, haciendo que la chica enarque una ceja.
-¿Qué?
-Nada, Yunho es así-Respondo antes de que Yunho diga algo estúpido y líe más la cosa.
-Por cierto hablando que Yunho es así. ¿Donde esta Yoochun?-Pregunta Jae mirando a los lado.
-Oh! Ahora que lo dices. ¿Donde esta?-Pregunta Yunho también mirando alrededor buscando a Yoochun.-Por cierto, ¿Como qué hablando de que yo soy así?
-¿Estáis buscando vuestro compañero?¿Micky?
-¿Lo has visto?-Le pregunto.
-Si, estaba en el pasillo con una chica
¿Una chica? No es de extrañar que Yoochun esté con una chica, ¿pero no había dicho Yunho que estaba seguro que Yoochun estaba enamorado de SooHee?
-¿Era una chica morena, alta?
-Sí, con una melena rizada.
SooHee estaba con Yoochun. Y solo podía significar una cosa, que Yoochun ya había averiguado todo su plan.
Trague saliva mientras salia de los vestuarios, dejando atrás al grito de Yunho.
Camine por el pasillo encontrándome con maquilladores, artistas y cantantes y estilistas que iban de arriba a abajo.
En un rincón apartado de la gente, Yoochun tenia acorralado a SooHee.
-¿SooHee?
-Min!-Grito SooHee empujando a Yoochun y abrazándome.-Lo siento, lo siento mucho, se lo he tenido que decir, lo siento.
-Vale, no pasa nada-Le asegure mirando a Yoochun directamente y viendo que estaba muy serio.
-Mira, SooHee no tiene nada que ver en esto. ¿Vale? Fue mi idea-Le espete esperando que nos mirase mas relajado.
-Min, eso no es verdad-Dijo SooHee bajando la mirada al piso.
-Ya lo sabia
-¿Que?
-Lo sabia desde el principio-Anuncio Yoochun con una sonrisa.
-¿Como...?
-Lo deduje y bueno...te seguí y lo escuche-Contesto apoyándose en la pared bastante tranquilo.
-¿Por que...?
-¿Por que no he dicho nada? Fácil. Vosotros estabais dispuestos a jugar y y yo tenia todas las cartas para ganar o eso era lo que me pensaba.
Fallé una carta y me alegro de haberlo echo, por que sin ese fallo no me hubiera dado cuenta de lo que sentía.
Abrí los ojos sorprendido, SooHee también estaba igual de sorprendida.
-¿Lo que sientes?-Pregunto SooHee
-Lo que siento por ti, gracias por mostrármelo-Dijo antes de coger a SooHee de la cara y besarla.
Retrocedí unos pasos alejándome de ese momento tan intimo, pero tropecé con alguien, me gire para pedirle perdón, pero me encontré abrazado contra un pecho.
-¿No te lo había dicho?-Me dijo Yunho en mi oído, haciendo que mis piernas temblasen.
-¿Tu lo sabias?
-En realidad me engaño también, supongo que le gusta jugar con fuego y quemarse-Concluyo Yunho apoyando su barbilla en mi hombro.-Hablando de fuego, esta noche no dormiremos en casa.
Me sonroje y sentí como Yunho reía por lo bajo.
-Me apuesto lo que quieras a que estas sonrojado.
-No digas tonterías-Le advertí quitandomelo de encima.
-No son tonterías, me gustan tus sonrojos y eso es algo que debes saber-Contesto muy seriamente.
Volví a sonrojarme avergonzado.
-Me estas tentando Shim Changmin.
-Esto no es nada, con lo que tentare esta noche-Declare sonriendo maliciosamente.
-Chicos! Tenemos que salir al escenario-Grito Junsu desde la puerta de los vestuarios.
-Vamos HoMin, dejad eso para luego-Bromeo Yoochun al pasar por nuestro lado, SooHee nos miro con una sonrisa divertida.
-¿Vamos?-Me pregunto Yunho tendiéndome la mano.
-Vamos
Salimos al escenario con una sonrisa, comenzó la música de Purple Line, el baile y la canción, mientras dábamos una vuelta Yunho y yo nos topamos de cara y me susurro algo que me dijo totalmente descolocado.
-Te quiero ahora y para siempre.

FIN

7 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    solo dire maravillosos

    ResponderEliminar
  2. maritza9/19/2009

    me gusto mucho tu fic no avia mucha pervencion pero eso lo ase mas interesante ahhhh chicas como las amo por estos fic que me dejan sin alieto como dijo yunho las quiero hoy y para siempre gracias yuuki espero por mas de yumin.

    ResponderEliminar
  3. ooohh~~~ ke bonito!!
    me encanta el homin *-*
    gracias por el fic!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oh! El teléfono-Dice Junsu levantándose de la mesa mientras sale corriendo a la cocina.
    Jae deja caer la cabeza en la mesa con resignación.
    -¿Eso no era el microondas?-Pregunta Yoochun tirándose atrás para ver a Junsu en la cocina buscando el teléfono.
    -Sí-Afirma Jae levantándose de la mesa mientras se dirige a la cocina.-Junsu es el microondas.


    lolz lolz y esta:


    -¿Ya estáis otra vez?-Pregunta Jae abriendo un ojo.-¿Es que no tuvisteis suficiente ayer?
    Le sonrío maliciosamente.
    -No, nunca tendremos suficiente y espero que te vayas acostumbrando.
    -Yunho-Se queja Min golpeándome otra vez el brazo avergonzado.
    -Lo que yo decía, eres un pervertido-Me dice Jae somnoliento.
    -Y tú eres la omma de este pervertido-Anuncio con una sonrisa, al ver que se levanta de la cama dispuesto a matarme con la almohada.
    -Ua!! Pelea de almohadas-Grita Junsu levantándose de golpe de la cama, saltando a la cama de Yoochun.

    es que amo la actitud de aje D: jajajaja y aunk amo el homin debo admitir que el yunjae nunca abandonara este ♥ asi como mi maxi xD waaaa adoro a mis bebos son tan kawais x3

    ResponderEliminar
  6. hermoso!! me encanto, muy romantico yunho y min!! que lindos!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaa ke lindo *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD