KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 7

Max


-Quieto-Le advierto a Yunho cuando abro la puerta del apartamento, antes de que Yunho me salte encima.-Dije que no te dejaría besarme y lo mantengo.
Yunho abre la boca para protestar.
-Tengo hambre-Anuncio escapando de las manos de Yunho.
-Por que no me extraña-Le escucho refunfuñar, mientras me dirijo hasta la cocina en busca en comida.
Una vez en la cocina, comienzo a inspeccionar los armarios y la nevera en busca de algo que satisfaga mi apetito.
¿Por que cuando alguien necesita a Jae no está en los momentos precisos?
-Maldito Junsu glotón- Maldigo en voz alta al ver que mi tableta de chocolate preferida está vacía.
-¿Estás seguro de que ha sido Junsu?-Me pregunta Yunho desde la puerta de la cocina.
Lo miro ofendido mientras paso por su lado con enfado.
Por el rabillo del ojo veo que se está riendo. Se está riendo de mí.
-ay Min-Suspira Yunho antes de aprisionarme entre sus brazos-Si quieres chocolate yo tengo.
Al escucharle dejo de moverme y lo miro con los ojos brillantes de emoción.
-¿En serio?
El asiente mientras me coge de la mano y me lleva al dormitorio.
Abro los ojos y miro a Yunho desconfiado.
¿Por que demonios me lleva al dormitorio? No estará pensando en “eso”, ¿verdad?
¿Verdad?
-Yunho, ni se te ocurra...
Pero me detengo al ver que ha subido el colchón de su cama y saca una tableta de chocolate.
-¿Que hace el chocolate bajo tu colchón?-Le pregunto impresionado.
-¿Es un buen escondite eh?-Me pregunta con una sonrisa divertida.
-¿Estás...?-Me detengo de golpe al darme cuenta de que Yunho ha escondido chocalate por su culpa.-Eres...
-¿Sexy, guapo, las dos cosas?-Declara Yunho con una sonrisa inocente.
-Argh!!-Grito mientras salgo de la habitación, pero no he dado ni tres pasas cuando Yunho me coge de la cintura y me pega a él.
-¿No quieres el chocolate?
-No
-Que pena, es de ese que tanto te gusta-Me explica Yunho poniéndome la tableta de chocolate en mis morros.
Le maldigo en voz baja mientras cojo la tableta de su mano y me siento en el sofá enfadado.
Él se deja caer a mi lado divertido y comienzo a comer silenciosamente el chocolate.
Maldito Yunho y sus encantos.
Voy a coger otro trozo de chocolate cuando Yunho me coge la tableta.
-Eh!-Intento protestar al ver mi chocolate en manos de Yunho.
-Aún no me has dado un besito-Murmura Yunho señalando sus labios.
-¿Por que debería?-Pregunto sabiendo que me estoy sonrojando por minutos.
-Tienes tu chocolate, quiero algo a cambio-Agrega Yunho mordiendo un trozo de chocolate.
Trago fuerte, mientras miro como Yunho muerde sensualmente el chocolate.
¿O es mi imaginación?
-¿No quieres?-Me invita poniéndose chocolate en la boca, suspiro frustrado.
Por supuesto que quiero el chocolate, pero también quiero a Yunho.
Si Yunho quiere jugar fuerte, yo jugaré con mis mejores cartas.
Suspiro intentando tranquilizarme, me subo en el sofá mientras me coloco en el regazo de Yunho. Todo esto ante la sorprendida mirada de Yunho.
Cierro los ojos mientras me acerco a la boca de Yunho para coger el trozo de chocolate que sobresale de sus labios.
Cojo un buen trozo de chocolate con los dientes con suavidad, me lo trago rápidamente saboreando el sabor tanto del chocolate como el de Yunho.
-¿Está bueno?-Me pregunta Yunho, abro los ojos y veo a Yunho bastante divertido.
Asiento con una sonrisa avergonzada.
-¿Quieres más?-Me invita mientras coge un buen trozo de chocolate-Abre la boca.
Abro la boca sonrojado esperando el trozo de chocolate, Yunho deja caer el chocolate dentro de mi boca con una sonrisa para después besarme y robarme el trozo de chocolate que me había puesto en la boca.
-Sí, está muy bueno-Concluye Yunho lamiéndose los labios.
En ese momento alguien cierra la puerta, rápidamente me pongo al lado de Yunho.
Yunho me mira con una ceja enarcada por mi actitud.
-Oh! Hola- Nos saluda Yoochun sorprendido desde la puerta del comedor, yo le sonrío saludándole con la mano.
-¿Que tal?-Le pregunto fijándome en la cara sudorosa que tiene YooChun.
-B...Bien, me ha dicho que estaba un poco cansada y que la llamases más tarde-Me explica Yoochun-Voy a cambiarme.
-Claro-Asiento mientras le sigo hasta que ha desaparecido dentro de la habitación.
Cuando me giro, Yunho se ha quedado pensativo con una mirada seria, me muerdo el labio con nerviosismo.
La verdad es que tendría que haberle explicado todo desde el principio.
-¿Estás saliendo de verdad con esa chica?-Me sorprende que me pregunte una cosa así.
Por el rabillo del ojo puedo ver como Yoochun ha salido de la habitación y escucha atentamente nuestra conversación.
Me muerdo el labio intentando pensar en alguna posible solución.
Por un lado si digo que sí, Yunho se irá de mi vida, en cambio si digo que no Yunho estará dentro de mi vida, pero he prometido ayudar a SooHee en esto.
-Esto...
-Ya hemos llegado!-Grita Junsu entusiasmado corriendo hacía el comedor-Ui! ¿He interrumpido algo?
-Cla...Claro que no-Contesto totalmente rojo mientras respiro con tranquilidad.
Nunca en mi vida he querido tanto a Junsu como este momento, me levanto del sofá rápidamente.
-Bienvenido-Saludo mientras le abrazo cariñosamente.
-Ui! Si continuas haciendo esto Yunho se pondrá celoso-Contesta Junsu divertido.
-¿Aún estas con el HoMin, Junsu?-Pregunta Yoochun acercándose hacia nosotros con una sonrisa divertida.
-¿Que dices? Si ellos...AU!-Se queja Junsu, Jae ha llegado a tiempo y le ha dado una buena colleja para callarle, se lo agradezco con una sonrisa y éste me guiña el ojo.
-Hyungggg, Me han pegado-Contesta Junsu mientras se abrazaba a Yunho con un puchero.
Yoochun ríe ante el comportamiento de Junsu y Jae niega con la cabeza mientras lleva las bolsas de la compra a la cocina.
-¿Hyung?
Yunho ha estado todo el tiempo con una mirada seria mirando alguna parte que no es Junsu, trago saliva al verle.
Debo hablar con Yunho antes de que sea demasiado tarde.
-Yoochun, Junsu-Grita Jae desde la cocina, los dos nombrados se levantan y entre bromas se dirigen hacia la cocina.
Me siento cerca de Yunho para que sepa que estoy a su lado, pero él no me mira y sigue con la misma mirada.
-¿Yunho?-Le llamo suavemente intentando que me preste atención.
-Estoy esperando tu respuesta, Min-Contesta con voz áspera mientras se gira mirándome a los ojos.
Ya no queda ni rastro de la dulzura de sus ojos, suspiro.
-No, no estoy saliendo con SooHee-Le susurro muy bajito-Lo que pasa es que...esto es muy complicado de explicar.
-Tenemos tiempo-Declara frío como el hielo.
-So Soo Hee es mi amiga de la infancia, ella está enamorada de Yoochun, pero...
-¿Pero que?-Pregunta impaciente.
-Ya lo sabes...Yoochun es mujeriego y...le gustan muchas las mujeres y bueno...-Abro la boca para respirar intentando encontrar las palabras exactas para explicárselo-Estamos simulando salir para que Yoochun se de cuenta que le gusta y está funcionando...
-Para el carro-Me para Yunho poniendo la mano para que me calle-¿Estáis haciendo esto para darle celos a Yoochun?
Explicado así parece que nosotros seamos los malos.
-No es exactamente así-Me defiendo
-Es exactamente así-Me corrige Yunho.-¿Sabes lo que esto significa? No. ¿Sabéis lo que esto significa?
Me cruzo de brazos enfadado esperando a que Yunho acabe de reñirme del todo.
-Si Yoochun lo descubre, puede que no te lo perdone, y lo mismo va por esa chica. Si tan enamorada esta de Yoochun que sea sincera y se lo diga.
-Pero Yunho está funcionando, Yoochun está celoso. Lo estamos consiguiendo.
-Me importa un rábano si esta funcionando o no. Quiero que vayas a la cocina y le digas a Yoochun que ya no estás saliendo con esa chica. ¿Entiendes?
-No-Me niego completamente, por mucho que él sea el amor de mi vida, SooHee también es importante para mí.
-¿No?-Pregunta Yunho entrecerrando los ojos.
-Eso es, No, no y no-Contesto mientras me levanto del sofá.
Yunho se levanta también y me mira con rabia, no retrocedo simplemente me quedo mirándole con sorpresa.
-Entonces voy a decírselo yo
-¿Que? No, ni hablar-Digo cociéndole del brazo para detenerlo.
-Suéltame, Changmin-Me advierte con odio, yo niego con la cabeza ejerciendo mas fuerza.
-¿Que pasa?-Pregunta Jae mirando la escena con los ojos abiertos. Detrás de él vienen Junsu y Yoochun que miran la escena estupefactos.


Yunho


-¿Que pasa aquí?-Pregunta Jae mirándonos con los ojos abiertos.
Forcejeo con suavidad para deshacerme de Min y no es complicado porque no tiene mucha fuerza
Min me envía una mirada llena de rencor y odio.
Suspiro frustrado recordando todo lo que me ha explicado Min sobre la falsa relación, la verdad es que me lo había parecido en la cena de ayer pero tampoco estaba muy seguro de ello.
-Nada, sólo le he cogido un trozo de chocolate-Contesto sonando convincente-Ya sabéis como es Min con su “comida”.
-Minnie, deberías compartir con tu novio-Contesta Junsu con una sonrisa divertida.
-¿Novio?-Pregunta Yoochun con cara de no saber nada de nada.
-Ai! Junsu, creo que te quedarás sin ordenador una semana-Anuncia Jae con voz muy alegre mientras vuelve a entrar en la cocina, seguido de un suplicante Junsu.
-Estoy comenzando a preocuparme por su salud-Declara Yoochun señalando a Junsu que se ha quedado en el suelo suplicando a Jae.
Nos quedamos los tres de pie en un aplastante silencio.
-Min...-Llama Yoochun con nerviosismo.
¿Acaso ha pasado algo?¿Y si Yoochun en vez de haberse enamorada de “esa” chica, está enamorado de mi Min?
No, eso es imposible-Me digo sin dejar de mirar las reacciones de ambos.
-¿Sí?-Pregunta Min con interés.
Yoochun abre la boca, después la vuelve a cerrar, me mira a mi como indicándome que quiere hablar con él a solas.
No pienso hacerlo, si quiere decirle algo a Min, tendrá que decirlo conmigo delante.
Intento disimular que no he entendido lo que ha significado su mirada.
Yoochun se rasca distraídamente la nariz, lo mas seguro por los nervios.
¿Se le va a confesar?
-¿Que pasa Yoochun?-Vuelve a preguntar Min dulcemente.
Intento parecer calmado o por lo menos relajado, pero estoy a punto de matar a Yoochun allí mismo, delante de Min.
Respiro hondamente intentando relajar los pensamientos poco religiosos de mi cabeza, intento pensar en cualquier cosa que no tenga relación con Yoochun o peor, con Min.
-Es que...-Intenta decir Yoochun pero parece que se calla al verme, realmente no sé que cara hago en estos momentos.
Cálmate, cálmate, vamos, yunho cálmate-Me repito mentalmente.
-¿Sabes que es hoy su cumpleaños?-Le pregunta a Min que ha estado atento a las palabras de Yoochun.
Un punto menos a mi favor.
¿Su cumpleaños? El cumpleaños de Min no es, eso lo tengo claro.
-Claro. ¿Sólo es eso?-Pregunta Min un poco decepcionado.
-Sí, es que se la veía un poco decaída y bueno...no sé, creo que se pensaba que te habías olvidado de su cumpleaños-Explica Yoochun aún con nerviosismo.
-Claro que no, sólo...es que he estado “ocupado”-Dice poniéndole ímpetu a la palabra ocupado, sonrío levemente.
Yoochun asiente distraídamente mientras da media vuelta y se dirige a no se donde.
Por su bien espero que mantenga sus manos alejadas de Min y se deje de YooMin.
Sólo puede triunfar el HoMin.
-Yunho-Me llama Min sacándome de mis pensamientos-Gracias.
-Espero por tu bien que esto salga bien-Le advierto muy seriamente.
No me gustaría que por culpa de una extraña, Yoochun y Min estuvieran reñidos, somos un grupo y los grupos se tienen que apoyar mutuamente.
Y sé perfectamente que pasará si Yoochun se da cuenta de que era todo una farsa. Si, el lo sabía perfectamente.
-Todo va a salir muy bien, no te preocupes Yunho-Me aseguro Min con una sonrisa radiante.
Despues de todo si que tendría ese punto en favor.
-Mas os vale-Le dije mientras me sentaba en el sofá con un suspiro.
Vi por el rabillo del ojo como Min se acercaba a donde estaba yo, cerré los ojos dispuesto a descansar la mente un rato.
Estaba muy cansado, esta noche no habia dormido lo suficiente y ahora mismo no podia pensar con claridad.
Senti las calidos labios de Min en mi mejilla, abrí los ojos y vi una sonrisa enternecedora.
¿Como habia estado tan ciego todo este tiempo?
Aun no entendia que habia cambiado en ese periodo corto de tiempo.
-¿Quieres venir conmigo?-Me pregunto extendiendome su mano.
¿Que sería mas doloroso?¿Saber que no tienes nada con el mientras el hace su farsa?¿O estar con el mientras el hace la farsa?
Los dos parecian igual de dolorosas, y ninguna parecía la mejor opcion.
-Vamos-Conteste cogiendole la mano mientras recogian las chaquetas y las llaves para salir del apartamiento sin despedidas.
Si esa era la mejor opcion de las dos.

2 Comentarios:

  1. Estoy comenzando a preocuparme por su salud-Declara Yoochun señalando a Junsu que se ha quedado en el suelo suplicando a Jae.
    Nos quedamos los tres de pie en un aplastante silencio.


    nose pk pero se me hizo de lo + comico al igual que esto :

    Por su bien espero que mantenga sus manos alejadas de Min y se deje de YooMin.
    Sólo puede triunfar el HoMin. xD

    ResponderEliminar
  2. @LatinCassiopeia, jaja si yo pienso igual XDDD

    Sólo puede triunfar el HoMin. ---->lo ame!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD