KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Union Inesperada cap 2

- Pero como eso es imposible, dos hombres no pueden casarse o sí?
- Aquí en corea no está permitido pero fuera de aquí sí lo está, porque Naoko Porque?
- Porque que Min?
- ejem porque los extranjeros tienen que ser tan liberales
- Jajajajaja que te puedo decir yo Min
- Naoko puedo hacerte una pregunta?
- Ehm temo por lo que me vas a preguntar pero adelante
- Como es que llevas tan tranquilamente tu compromiso con Lee Jun ki, que para el colmo es mi competencia en los negocios ejem
- Que te puedo decir Min, es algo que acepte y ya
- Pero sientes algo por él?
- A pesar de que ya tenemos un mes de comprometidos nunca hemos salido, solo lo he visto en las reuniones familiares o aquí en la escuela pero parecemos dos completos extraños
- Y eso está bien para ti?
- Por el momento si ya que después de dos semanas seré la señora Lee así que aprovecho jeje cute
- Pero, pero tú eres extranjera cómo es posible que aceptaras un matrimonio arreglado y menos tu Naoko
- Sencillo de responder, es por agradecimiento a mi padrastro todo lo que ha hecho por nosotras, el cómo ama a mi madre, el cómo me ha apoyado, ha sido como el padre que nunca tuve, aparte que su verdadero hijo no mas no da una, vaya hermanastro tengo T_T, bueno miniee tengo clases tengo que irme nos vemos más tarde
- Está bien Naoko nos vemos – Naoko mi amor platónico hemos sido amigos desde primaria y desde ese tiempo la he amado en silencio, ya es muy tarde para mí en dos semanas se casa con Lee que ironía no, se casa con mi rival tanto en negocios y ahora en amor y para colmo me comprometen a mí, mi vida se ha convertido en un completo caos desde el momento que te apareciste frente a mí.

Han pasado dos días desde que mis padres me anunciaron mi compromiso y faltan 3 días para hacerlo público, no me he topado contigo desde que Salí del despacho de mi padre esa noche no sé cómo reaccionar ante esta situación, Kim Yunho mi prometido un hombre 4 años mayor y es un hombre, ni siquiera lo conozco y es un hombre, todo esto es bastante raro como es que de la noche a la mañana mis padres deciden un compromiso y para colmo entre hombres, todo esto me es muy extraño pero, no sé de qué me sorprendo si de por si mis padre son raros, mi madre no ha parado de llamarme pidiéndome mi opinión, diciéndome la opinión de Yunho dios ayúdame como es que el acepta así como si nada este compromiso, en mi es aceptable nunca e negado ninguna petición de mis padre pero él, el que a los comentarios de mi padre a lo largo de mi vida que es un alma libre como?, como es que acepto?
- Minnie no les etas dando muchas vueltas al asunto?
- A que te refieres Naoko?
- Buscas mucho un porque donde justamente no hay ningún porque, simplemente sucedió todo y tu aceptaste así como el y si lo que quieres es rechazar la petición de tus padres hazlo mira que haría fiesta por ser tu primera vez
- 0.0 mi primera vez?
- Jajaja tontito, tan inocente como siempre y mal pensado también ejem, me refiero a tu primera revelación contra las oposiciones de tus padres, sabes también que puede ser?
- ejem que?
- A mí se me hace que te enamoraste de Kim Yunho a primera vista ^. ^
- Pero que estás diciendo, retráctate de lo que dijiste Naoko
- Min solo estoy bromando no tienes porque ponerte así, que te pasa
- Me pasa, me pasa que no tienes ni la remota idea de que me pasa
- Pues si no me lo dices como demonios lo voy a saber – al escuchar esas palabras, al ver como unas lagrimas corrían por tu mejillas me di cuenta de mi error pero ya había sido demasiado tarde no alcance a reaccionar para detenerte y pedirte una disculpa, tú no tienes la culpa de no poderte decir lo que siento por ti, Naoko perdóname!!!.
- No crees que te pasaste?
- Tu, como, cuando?
- Desde que empezó tu pelea, no quise ser entrometido así que preferí no acercarme
- Y no crees que escuchar conversaciones ajenas no te hace un entrometido Kim Yunho?
- No, aclaro, no fue mi intención escuchar, pero a tu tono de voz yo creo que toda la escuela escucho, créeme que grítale así a una dama nunca me lo espere de ti
- Tú no sabes nada de mí, que te da derecho a juzgarme, el que seas mi prometido no te da derecho a nada, aparte no sé que estoy alegando contigo tengo que alcanzar a Naoko – no me importo dejar ahí solo, en mi mente solo pasaba aquella imagen de esas lagrimas que contorneaban tu rostro
Que no sé nada de ti!!! Si tan solo supieras que el amor que siento por ti es más grande de lo que tu siente por esa niña, que desde nuestro primer encuentro cuando tu solo tenias 5 años me enamore de ti, de esa sonrisa que solo me mostrabas a mí, mas ya no está, no sé cómo ni cuánto tiempo me llevara pero estoy seguro que lograre que me ames como yo te amo a ti.

- Naoko, Naoko espera por favor!!!
- Que quieres Min?
- Perdóname, por favor perdóname, no debí desquitarme contigo por mi impotencia de decir… - me logre callar justo a tiempo antes de decirte cuanto te amaba y que no quiero que te cases con lee Jun ki, que me revelaría a mis padres con tal de estar contigo toda mi vida.
- Porque no terminaste la frase Min?
- No es nada importante ^ ^!, por favor Naoko perdóname!!
- No tengo nada que perdonarte ^ ^ yo no debí hacerte esa broma, perdona por no comprender tu situación
- Entonces hacemos la pases
- Hecho ^ ^, Minnie me tengo que ir, llegaron por mí, nos vemos mañana descansa bye bye.

Como agradecí por primera vez que Lee llegara por mí, no sabía si podía aguantar más tiempo si poder decirte que TE AMO, pero es muy tarde ya tome esta decisión, tu compromiso ya estaba planeado desde que éramos niños Minnie, claramente mi padre me lo dijo al decirle que me había enamorado de ti, aun puedo recordar aquellas palabras…
- nunca, imposible mi niña, Shim Changmin ha estado comprometido desde que nació su padre nunca accedería, Naoko mi linda niña, olvídate de el por favor no quiero que sufras a causa de su padre, qué más quisiera yo que fueras feliz con la persona que amas perdona que mi riqueza no sea tan grande como la de ellos, que no pueda hacer que el señor Shim te acepte…
Desde ese día decidí ocultar mis sentimientos por ti, no quería ver sufrir a mi padre por causa mía, perdóname Shim Changmin por ser tan cobarde.

El día por fin llego todo estaba listo, faltaban dos horas para que los invitados llegaran, m madre daba vueltas por toda la casa no soltaba el teléfono era bastante cómico ver a mi madre por primera vez siendo un manojo de nervios, mi padre estaba histérico no quería que nada saliera mal ejem que novedad en el, yo aun seguía en las escaleras viendo como corrían de un lado a otro cumpliendo las exigencias de mis padres.
- Te diviertes?
- Kim Yun…- no pude a completar la frase Yunho se veía excelente en ese traje negro, con una camisa de seda en tono tinto, su cabello finamente arreglado, dios Changmin que estas pensando es un hombre
- Que paso te comió la lengua los ratones?
- Cállate!!! Mejor me voy a cambiar ya casi es hora – me levante sin siquiera ve a Yunho no quería que viera mi rostro todo rojo por el hecho de solo verlo, dios que me está pasando
La hora llego todos los invitados estaban en el living, se anunció mi entrada, Yunho estaba al final de la escalera esperando a que bajara, dios me sentía tan humillado, todos me veía como si fuera una damisela pero a la vez me sentía raro por la presencia de Yunho, el verlo al final de la escalera esperando por mi me izo sentir seguro, pero al girar mi rostro te vi a ti...

Ese brillo en tus ojos que tanto me encanta ya no estaba, sentía tu mirada vacía, no , no quiero perderte, no quiero esto …


En tu mirada puedo ver ese brillo de cuando éramos niños, cuando conociste por primera vez a Yunho y que se perdió al no volver a verlo, siento otra vez como rebosas de felicidad, no, no quiero perderte, no quiero esto…

M y N: Pero la decisión está tomada, así que tendré que callar este amor por siempre…

Pareciera como si los dos se estuvieran diciendo todo con la mirada, pero a la vez no decían nada, un amor quedara en el olvido sin siquiera haberse expuesto, una palabra que jamás será pronunciado por ellos TE AMO, mas una tercera mirada ansiosa por hacer surgir ese amor extinguido tiempo atrás…

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    oh por dios me da mi amado junho va a sufrir porfaaaaa no paressss esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. suena raro un poquito lo de ejem muhahaha si gustan les paso los escritos originales para k no salgan las letras de los emoticones del foro ^^
    ustedes me mandanun pm a mi cuenta en rising sun y asi les paso mi correo para mandarles los escritos originales ^^

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOOOO!!! SI!

    ResponderEliminar
  4. ah, pero eso lo puedo arreglar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD