KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 2

-¡Es maravilloso! – le dijo Yunho cuando lo vio, dándole un fuerte abrazo

No pude más que corresponder a ese fraternal abrazo… ahora me doy cuenta que los eche de menos…

-creí que no te volvería haber Min… nunca más, te pusiste en contacto con nosotros… prácticamente desapareciste…
-bueno… no me desaparecí del todo… lo que pasa es que los estudios me tenían bastante ocupado…. Y además perdí mi teléfono y con el todos sus números…

No quería mirarlo todavía…

-pero como quien dice nos volvimos a unir…. ¿No es genial chicos?

Y no me quedo más remedio que fijar la vista hacia donde tú estabas mirándome, como siempre con esa sonrisa tan cálida que siempre me dedicaste… y no pude dejar de evitar también sonreírte…

-me alegra volver a verte… - dijiste caminando hacia mi hasta quedar frente a mi dándome un cálido abrazo… y tal como lo pensé… aun tienes ese aroma que años atrás me volvía loco…
-¿que no me vas a saludar a mi Min? O es que ¡te olvidaste ya de mi?-escuche tan irónicamente, de quien más seria?

Entonces tuve que interrumpir mi abrazo, para verlo, a la persona que evito que mi primer gran sueño se cumpliera…

-como olvidarme de ti Yoochun
-te marchaste tan de repente aquella vez… que no nos diste tiempo de despedirnos de ti… de verdad te extrañamos…

Porque siento que esas palabras son tan falsas… ¿será que a pesar de los años aun te guardo rencor?


Y es como si mi mente me volviera a llevar nuevamente hace dos años atrás…

********************************************

-mmm… a lo mejor son más ricos los chocolates… ya le di rosas, peluches, bombones… si chocolates estará bien….

Pensaba Min en un mostrador de una tienda donde se veían mas de 100 clases de chocolate para regalar a la persona amada… es que Min no se daba por vencido, todos los días llegaba con un regalo para Jae, tenía que conquistarlo de alguna manera… y por lo tanto había comenzado por el lado de los regalos… sabia que a su Hyung le gustaba que le regalaran cosas…
Aunque Jae no demostraba sentir interés hacia el todavía… pero no le importaba el que persevera alcanza!.

Llego después de una hora al departamento, y no había absolutamente nadie en el… o por lo menos eso creyó ya que no se oía nada, pero se equivoco, en el cuarto se encontraba la persona por el cual su corazón suspiraba cada vez que lo veía , quería darle su regalo pero se detuvo al ver que este lloraba… lloraba y no sabía por qué, solo sabía que miraba una foto, y quiso saber que había en ella, ya que seguro era eso lo que lo hacía llorar, así que se armo de valor y entro al cuarto para saber el motivo de sus lagrimas…

-Jae… - dijo bajito para que este no se asustara al oírlo
-Jae…, ¿que te pasa? ¿Estas bien? – pero que pregunto, ¡Obvio no lo está!

Pero Jae al oírlo se sobresalto y guardo inmediatamente aquella foto que tenía en sus manos, para que este no la viera

-Min… no te oí – dijo levantándose sin darle la cara
-Jae… que te pasa? , sabes que puedes contar conmigo para lo que sea…
-no me pasa nada, no te preocupes…

Claro que le pasaba algo! El no era tonto!, pero si no le quería decir…. No podía obligarlo, así que saco el enorme chocolate para dárselo…

-Toma, es para ti… espero que te guste, lo escogí solo para ti…
-Min… sabes que no me tienes que dar nada…
-¡pero yo quiero hacerlo!
-Min te dije que yo no siento…
-¡no me lo digas! , solo recíbelo… así me haces feliz…
-pero Min… yo…
-por favor Jae… no te pido que me quieras de un día para otro…
-¿pero y si no lo hago? Sé que sufrirás… y no quiero que lo hagas…
-solo déjame arriesgarme…. Sé que a lo mejor no sientas nada por mi… pero si no lo intento… no estaré conforme con migo mismo por no haber luchado, pero… si al final veo que es imposible que sientas algo por mí, te juro que no lo seguiré intentando, y te dejare tranquilo y me olvidare de todo esto… - dijo en tono suplicante
-Min, no sé qué decirte…
-solo no rechaces mis regalos… eso es todo… ¿si lo harás?
-está bien, los recibiré, pero no te prometo nada…
-gracias Jae… pero… dime qué hay de comer?- cambiando el tema paraqué su Jae no se sienta incomodo
-JAJAJA eso si que no lo cambias eh?
-por ti cambiaria todo! Inclusive hasta te cocinaría si así lo quieres…
-no es necesario, sabes que me gusta cocinar…
-bueno, si así lo quieres… - dijo saliendo los dos dirigiéndose a la cocina, no sin antes percatarse de que Jae había guardado aquella foto en su cómoda debajo de su ropa…
-mmm…. Mientras cocinas yo me voy a dar un baño
-está bien no tardes tanto…
-¡claro!

Pero en vez de dirigirse hacia la el baño fue directo al cuarto de Jae, hacia esa cómoda, sabía que no debía, pero tenía que saber qué era eso que le hacía sentir mal… pero tan solo ver lo que era se arrepintió, nunca debió verlo, porque aunque Jae no le corresponde ni le ha prometido nada, e incluso no son nada, siente que un trocito de su corazón de destrozo… esa foto solo había una persona, una persona que sin saberlo le ha hecho sentir celos, Yoochun, donde salía sentado al piano, parecía que Jae se la había sacado sin que se diera cuenta…

¿Es que Jae estaba enamorado de, él?
¿Lloraba por él?
¡Pero si nunca lo había notado!
Esto no me puede pasarme a mi…
no puedes estar enamorado de el…
no por favor…

Metió rápidamente la foto donde estaba y se fue al baño con su mente llena de confusión…
No sabia que hacer…
¿Preguntarle? No! Se dará cuenta que vi la foto…
Pero tengo que saber…

Ya una semana había pasado rápidamente, y Min todavía tenia esa duda sobre los sentimientos de Jae hacia Yoochun, ahora lo observaba más, y cada vez se daba más cuenta de los sentimientos de Jae hacia Yoochun… y la conclusión no le gustaba para nada…

¿Cómo no lo había visto antes?
Si en cada gesto palabra y mirada se podía ver que a SU Jae le gustaba mucho Yoochun… si no es que decir lo ama…
¿Es por eso que no me puede querer como me lo dijo?

Tengo que hacer algo… no puedo dejar que pase algo entre ellos… porque estoy seguro que a Yoochun no le gusta Jae, por dios si él estaba con una chica diferente cada semana! es imposible que vea a Jae con otros ojos,

¡IMPOSIBLE!

Con muchas ideas en su mente entro al departamento, pero tal parece que ninguna de ellas se veía tan efectiva como él creía, pero… ¿quien diría que dios le daría esa oportunidad ese mismo día? Por lo menos no lo pensó cuando se le había presentado, pero ahora sabe que a si fue… si ya que al entrar se encontró nuevamente con Jae llorando a mar de lagrimas, y sabía que era por Yoochun, y no lo quería saber… solo se limito a sentarse a su lado y abrazarlo… pero basto con unos segundo para comprender por qué lloraba, Yoochun salía de su cuarto con una chica, sus labios estaban tan rojos e hinchado que ya sabía lo que había pasado hay dentro… pero una cosa noto, y no le gusto para nada la mirada que le había lanzado Yoochun al verlo abrazado de Jae, pero él lo único que hizo fue mandarle otra mirada retadora…
¿Por qué lo hizo? ¿Por qué le reto con la mirada? Si sabía que a Yoochun no le atraía para nada Jae, pero no sabe porque pero ya no se sentía tan seguro… e instintivamente abrazo más fuertemente a Jae, ya que sentía que se le escapaba de las manos y eso no lo soportaría… aunque le había dicho a Jae, que si el simplemente no lograba sentir nada por él, el lo dejaría tranquilo… pero ni yo sé si podre hacerlo…

Tan metido estaba en sus pensamientos que no sentía que Jae le hablaba, pero cuando lo noto solo lo miro y vio que estaba muy cerca de su rostro…

-se que no debería ser así, pero quiero intentarlo… - dijo Jae, ¿intentarlo? Estoy perdido… No tengo ni la más remota idea de lo que me habla…
-¿que me dices Min? – ahora sí que no sé qué decirle…
-veras… ¿estas Seguro? – ¿por qué le dije eso? ni yo lo sé pero a lo mejor así le saco algo de lo que me está hablando…
-si… lo he pensado ya bastante, y sé que mi amor no es correspondido… y sé que tú me quieres… por eso quiero intentarlo contigo… claro si tu quieres… a lo mejor no te intere…

-¡PORSUPUESTO QUE SI! – ¡que estúpido! ¡Casi lo echo a perder! , ¿Como no querer tener que ver algo con él? Si él es el aire ¡que respiro!

Jae no pudo dejar salir esa sonrisa tan suya por causa de su tan eufórica respuesta

-entonces desde hoy tu y yo somos… ¿novios?- dijo lentamente esperando la respuesta de Jae sin tomar aire alguno y reteniendo el poco que tenía en sus pulmones…
-creo… que... – vamos responde ¡SI! no me digas que te has arrepentido… - si – por fin lo que quería escuchar!

Y no se aguanto más, tomo a Jae y lo abrazo como siempre quiso hacerlo, sentía su aroma tan delicioso… su piel que alcanzaba a tocar era tan suave…. El era suyo….entonces tenía que saber si de verdad esos labios sabían a dulces como siempre había imaginado… se separo solo unos centímetros de su rostro y se acerco lentamente, rogando que Jae no se alejara, pero no fue asi, el también se acerco mas,,, hasta que pude tener un pedazo de cielo conmigo… sentí sus labios… solo el roce de ellos hizo que mi corazón se abriera de la mas absolutamente felicidad, eran tan dulces sus labios… justo como había imaginado… pero quería probar mas… así que con cuidado abrí mis labios y con mi lengua hice que el entreabriera los suyos, y lo conseguí! Y si antes tenía un pedazo de cielo aquí abajo, ahora de seguro estoy en el completamente… el roce de nuestras lenguas era una danza tan exquisita, el poder conocerse y tocarse de esa manera estaba haciendo que perdiera toda cordura, cada vez hacia que nuestros labios se besaran mas apasionadamente, pero aquello que permitía que viviéramos nos hizo sepáranos… el aire… pero felizmente hubiera muerto si solo hubiera estado en tus labios… ahora me miras sonrojado… te ves tan hermoso…

-¿crees que funcionara? – preguntaste de repente – ¿y si no consigo quererte como tú lo haces? Sé que me odiaras…
-te juro que hare todo lo que esté a mi alcance para qué me quieras como yo a ti, y ya te dije una vez que si no lograras quererme, jamás te odiaría ya que tu no causas ese tipo de sentimientos en mi… solo amor…

En toces me abrazaste y me diste las gracias... Pero era yo quien debería dártelas por haberme hecho tan feliz, solo que en ningún momento se me paso por mi cabeza que esa felicidad se me iría de las manos.

*******************************************************

-te marchaste tan de repente aquella vez… que no nos diste tiempo de despedirnos de ti… de verdad te extrañamos…- volvio a decir Yoochun

Porque siento que esas palabras son tan falsas… ¿será que a pesar de los años aun te guardo rencor?

-bueno… ¿que a mí no me lo van a presentar? ¿Que no saben que soy el único que no lo conoce? –dijo el cuarto chico, con un leve puchero en sus labios y me pareció muy agradable…
-tienes razón Junsu… mira el es nuestro amigo Changmin, pero le puedes llamar simplemente Min… él es menor que todos nosotros… así que comportémonos como sus Hyungs
-mucho gusto Min – dijo Junsu dándole un apretón de manos, espero nos llevemos de maravilla
-gracias… yo también lo espero…

-bueno chicos es muy grato ver que ya se conocían algunos pero mañana hay trabajo que hacer… porque no le enseñan a Changmin su cuarto y mañana temprano a ensayar entendido?
-¡si señor!

-vamos Min… hay una cama sobrante en mi cuarto… - dijo Junsu
-gracias… - dije siguiéndolo a su cuarto
-no vemos mañana Min – dijo Yunho

Jae solo inclino su cabeza en son de despedida, y Yoochun tambien lo hizo solo que con esa sonrisa tan sínica que odio… será que aun… ellos… ya basta Min este es un nuevo trabajo… debo concentrarme… y dejar de pensar…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD