KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me desperto tu sueño cap 5

Yoochun cerró la puerta de aquella amplia habitación decorada en color beige y pastel mientras Changmin soltó el pequeño equipaje que llevaba a un lado de la cama y se dejo caer boca arriba sobre esta, dando un largo suspiro y cerrando por un momento los ojos. Yoochun se fue acercando a la cama sin dejar de observarle, en realidad parecía tranquilo e incluso aliviado, todo lo contrario a lo que sentía Yoochun, tenia el estomago en la garganta, ansioso y por otra parte atemorizado por como abordaría el tema.
Yoochun se sentó en la cama y también se dejo caer sobre ella, quedando uno a cada lado solo coincidiendo a la altura de las mejillas.
-Hyung…-empezó Changmin.
-Dime…-dijo Yoochun, quien una vez allí, a su lado, escuchando su respiración, empezó a sentirse más tranquilo.
-¿Qué sientes por mi?
-En verdad…no lo se….no se si por todo esto que esta pasando…no puedo dejar de pensar en ti…me pongo nervioso a cada roce tuyo…no se si antes también sentía esto pero no me daba cuenta… ¿y tú?
-Para mí también a sido algo reciente, quiero decir…a sido algo que no se muy bien cuando, ni como…pero tengo la imperiosa necesidad de estar contigo y que me necesites y….
Alo mejor… lo único que tenemos que hacer es pensarlo fríamente…y nos daremos cuenta de que nos queremos mucho más que amigos pero…no tanto como para esto…no se… ¿Tú que dices?
-Puede que tengas razón-dijo Yoochun recostándose sobre su brazo izquierdo, quedando con la suficiente altura para mirar el rostro de Changmin y después besarle suavemente el labio inferior, apresándolo con los suyos.
-Hyung…-dijo en un susurro escapando entre sus labios junto con su respiración.
-Lo he pensado… y creo que siento lo bastante para hacer esto-pero esta vez fue Changmin el que se enderezó para poder obligar a Yoochun a recostarse y así poder echarse sobre él, degustando su carnosa boca.
-Hyung ¿y si nos arrepentimos?-dijo mirándole a los ojos.
-¿Pasar la noche con la persona más maravillosa? Imposible arrepentirse-le dijo con una sonrisa de ternura acariciando su mejilla hasta coger su mentón y volver a besarse, esta vez un poco más ansiosamente que el anterior, disfrutando de la calidez de su aliento en busca de oxigeno. Changmin empujó suavemente los brazos de Yoochun por encima de su cabeza para poder deshacerse de su camiseta, despeinando por completo a Yoochun, dejándole con varios mechones rizados sobre la cara que Changmin retiro acariciando su pelo, acompañado de una gran sonrisa que este le devolvió mientras tanteaba con sus manos el final de la camiseta de Changmin y que retiro suavemente. Changmin dejo reposar su peso sobre el pecho de Yoochun y le sujeto de las muñecas aprovechando que las había dejado por encima de su cabeza tras quitarle la camiseta. Changmin empezó a besar desde el borde de su mandíbula, su mentón, su garganta en la cual notaba el vibrar de su respiración acelerada y de la que salió un pequeño gemido ronco.
Changmin alzó la vista hasta sus ojos con cara de satisfacción por aquel ronroneo y subió de nuevo hasta la altura de su rostro.
-No me hagas sufrir así… no me hagas desearte tanto…- dijo Yoochun acallando la posible respuesta de Changmin con un suave mordisco en su labio inferior. Se estaba enviciando demasiado con aquel cuerpo, su calor y su sensual tacto.
Por lo tanto, Yoochun, decidió darle un empujón un tanto brusco para tumbarle a su lado y poder atacarle libremente. Se había abandonado a seguir aquel calor que crecía desde lo bajo de su vientre.
Changmin se sorprendió un poco por aquel arranque de deseo por parte de Yoochun pero a la vez esto alimentaba sus ganas de tenerle en total contacto. Yoochun degustó con total libertad sus labios y con ello distraía su atención mientras trasteaba con el botón de su vaquero, seguido de su cremallera. Changmin, abstraído de cualquier cosa que no fueran sus labios y la nuca que acariciaba, no se dio cuenta de que Yoochun había conseguido deslizar sus vaqueros lo suficiente para que quedara bien expuesta su ropa interior. Se empezó a dar cuenta cuando Yoochun comenzó a pasear sus dedos justo por debajo del elástico de aquella pieza de ropa que le separaba de la desnudez. Changmin fue bajando las manos por sus costados y comenzó a luchar con el cinturón, a lo que Yoochun se dio cuenta y le sonrió cuando bajó su mirada y lo vio desabrochando.
-Espera, te lo pondré más fácil. – le dijo en un susurro sellándolo con un besito en la nariz. Se incorporó un poco y se quitó el mismo aquellos pantalones oscuros. Antes de volver a su lado, tiro del bajo de los pantalones de Changmin y así se evitaba una futura molestia. Mientras gateaba de nuevo a su lado se fue deleitando con el suave contraste de su piel dorada y la blancura de su pequeña ropa, que desaparecería en poco rato. Changmin también disfrutó de aquel gateo al verle acercarse de aquella forma suave y contoneante, sólo superada por aquella expresión de su cara, que parecía anunciar a todos sus sentidos el placer que provocaría en ellos sin descaso hasta que le hubiera saciado por completo. Cada vez que apoyaba uno de sus brazos en la cama para avanzar, podía ver sus músculos tensarse marcando su perfecto contorno.
Una vez junto a él, Yoochun prosiguió con sus caricias más allá del ombligo, sintiendo el calor incluso a través de aquella fina tela de algodón. Changmin, para acompañar aquellas caricias que tanto estaba disfrutando, junto los besos y pequeños mordiscos que Yoochun depositaba en su largo y estilizado cuello, bajó sus manos por su espalda hasta donde esta misma pierde su nombre. Empezaron a no poder contener los suspiros que cada roce les provocaba, cada uno más pronunciado que el anterior. Yoochun decidió darle una tregua a aquel cuello que quizás mañana mostraría alguna marca, para bajar por su pecho, colmándole de caricias y besos hasta llegar a su vientre. Una vez allí, sujetó con ambas manos el elástico y tiró suavemente hacia sus rodillas, para finalmente deshacerse de ello y después volver a subir las manos por sus muslos, gozando de la visión de la muy despierta virilidad de Changmin. En cambio, Changmin llevó la mano a su boca cubriendo así parte de su rostro que había empezado a tornarse sonrojado. Yoochun simplemente decidió empezar a esparcir besos y cortos lametones por la extensión de aquella parte tan sensible, con las manos aún a cada lado de sus muslos, que provocaban en Changmin una terrible aceleración de su respiración con ciertas pinceladas de su dulce voz, en señal del placer que cada roce de los carnosos labios de Yoochun aportaba a aquella parte de su cuerpo.
Yoochun hizo un exhaustivo recorrido con su lengua desde la base hasta la parte más lejana a esta para al final atraparla entre sus labios, añadiendo un movimiento rítmico que empezaba a llevar a Changmin hasta el límite del control que poseía sobre su cuerpo. En el momento en que Changmin sintió cómo su fuego interno estaba a punto de brotar, decidió detener a Yoochun agarrándole de la cadena de plata que colgaba de su cuello y tirando hacia sí.
- Todavía no… -dijo Changmin con aquella entrecortada voz por falta de oxígeno, seguido de un rápido lametón por los labios de Yoochun.
Yoochun le observó, esperando alguna señal de cómo seguir.
-Yoochun-ah… podemos… intentarlo… yo no… nunca… pero esque te deseo tanto… te necesito ahora – dijo Changmin entre desesperación y el gran pudor que le evitaba hablar directamente.
Yoochun le besó, lento y muy profundamente para luego susurrar en sus labios:
- Como tú quieras, mi vida – y esta vez besó su mentón.
Yoochun abandonó de nuevo la cama en busca de algo que facilitara aquello que pretendían hacer, con tal de que Changmin no sufriera daño alguno.
Aquel sobrecito de gel podría funcionar.
Yoochun volvió al lado de Changmin llenándole de besos. Changmin hizo lo propio y también se deshizo de la única prenda que llevaba. Acortaron todas las distancias entre sus cuerpos de manera que no sabían donde terminaba la piel de uno y empezaba la del otro.
-¿Estas listo?-dijo Yoochun entre los millones de besos que se profesaban, a lo que Changmin afirmo con un simple movimiento de cabeza. Fue escurriendo sus manos por los costados de Changmin hasta llegar a los muslos para retirarlos suavemente, haciéndose hueco así entre sus piernas. El calor de ambas zonas juntas y en tan cercano contacto producía un efecto abrasador. Yoochun extendió aquel gel que facilitaría su propósito sobre aquella parte tan escondida de Changmin produciéndole un escalofrío por el roce y el frescor que aquello dejaba. Yoochun beso una vez más el pecho de Changmin y comenzó a invadir su cuerpo muy despacio y pendiente de cada reacción del rostro de Changmin, quien había cerrado fuertemente los ojos con la cabeza hacia un lado.
Tras varios movimientos, el menor se fue relajando y empezó a disfrutar de lo que Yoochun le proporcionaba, mezclando ambas voces en una misma respiración agitada hasta que dieron por satisfechos sus deseos.

-


-


-

Changmin fue el primero en despertarse en aquella mañana temprana, abriendo lentamente sus ojos. Miro tiernamente a Yoochun quien se hallaba abrazado a su pecho, con los mechones rizados revueltos y sobre su cara. Changmin empezó a deslizarse por la cama para ir al baño dejando bien acomodado a Yoochun sobre una almohada, pero este no parecía inmutarse lo más mínimo. Cuando volvió a la habitación después de ducharse le vio en la misma posición en que le dejo.
- Enserio le encanta dormir a este chico ehh!- dijo para sí acercándose a la cama y despertándole con besos robados de sus labios.

8:30 am. Salieron de la habitación para reunirse con los demás ya que tenían que ir al aeropuerto para volver a casa. Esperaron junto al ascensor cuando escucharon la puerta de una habitación abrirse y por la cual salía Jae entre refunfuños.

-¡No vuelvo a dormir con vosotros! Valla dos, ¡menuda noche que me habéis dado!-le decía Jaejoong a Yunho y Junsu que no hacían más que excusarse.
-¿Qué ha pasado hyung? – preguntó Yoochun
-Pues entre Junsu soñando a voces con su perro y Yunho que parece la telefónica toda la noche pegado al móvil, ¡menudo trajín!

Jae y los otros avanzaron hacia el ascensor quedándose Yoochun y Changmin más atrás. Ambos se miraron y Yoochun le cogió de la mano.
-Vamos.- le dijo Yoochun con una sonrisa que Changmin le devolvió.



Fin.

8 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    que lindossss dios me encanto la historia de veras disfrute mucho como adodor a mis lindfos dbsk

    ResponderEliminar
  2. que hermoso.... tan apasionante *O* el yoomin tiene futuro... ahh cabello ondulado... que bonito quiero tocarlo *///*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2009

    si,si.es cierto el yoomin tiene futuro.siiiii la competencia del yoosu y del jaemin(mis parejas preferidas)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaa pero ke por ke me cortaron la esena eso era lo mejo bueno jejejeje..0/////0 e ke puedo desir estubo buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa...XD

    ResponderEliminar
  5. que lindooo!!!!!!

    el yoomin es muy lindooo!!!

    me he enamorado de este fic!!!
    <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. me encanta el YOOMIN *0* jejeje pero no pude eitar reirme ya me creia otra cosa entre Junsu y yunho-shii hahahahaha si que pense mal lolz


    -¡No vuelvo a dormir con vosotros! Valla dos, ¡menuda noche que me habéis dado!-le decía Jaejoong a Yunho y Junsu que no hacían más que excusarse.
    -¿Qué ha pasado hyung? – preguntó Yoochun
    -Pues entre Junsu soñando a voces con su perro y Yunho que parece la telefónica toda la noche pegado al móvil, ¡menudo trajín!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/06/2011

    bucha que tierno *---* ♥


    Mao~

    ResponderEliminar
  8. Chunsadycta12/26/2014

    Ooohhh que lindoooo muy lindo en.verdad si de romantico e mi raton aaahhhh y eso de.tu lemon mega cuidado ommo que hermoso Yoomin¡¡¡¡¡ pobre Jae no durmio y se puso reinita jajajja tan.adorableee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD