KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dos hombres y un destino cap 1

``Junsu, ¿Cuándo dejamos de ser amigos para convertirnos en competidores?´´

Aquel día. El día que te confesé que amo a Yunho. Me lleve la contestación más demoledora que podía esperar. ``¿Cómo que tu también le amas?´´ Ninguno estamos dispuestos a abandonar, y a partir de ahí…nada fue igual… Peleamos por ser los propietarios de la minima sonrisa de Yunho, por su atención, por su cariño…
Intentas quedarte a solas con él alegando cualquier excusa y aprovechas tu renovado interés por el baile para acapararlo y…
¡YA ESTOY HARTO! No quiero renunciar a Yunho y jugare sucio si hace falta.

Esta mañana durante la espera en los camerinos, antes de salir al programa, Junsu no paraba de juguetear con Yunho… que si te arreglo la camisa, que si hyung, ¿me queda bien el pantalón?... el truco del pantalón…gracias Junsu, como si tu culo no fuera ya evidente…pero esta tarde es mía, reclamaré los mimos que necesito, al fin y al cabo Yunho y yo siempre nos hemos entendido muy bien…

Mírale, ahí, peleándose con el ordenador…despeinado, en chándal y con un intento de bigotillo de tres días…

-Hyung, ¿Qué intentas? ¿Necesitas ayuda?- le dije al ver que intentaba darle a tres o cuatro teclas a la vez.
- Eh… ¿Como leches era eso… para cuando…se te queda bloqueado?
-A ver… deja que de aporrear teclas y observa…-me encanta que me preste atención – Control, Alt, Supr ¿ves?
-Ahh… ¡¡muchas gracias Chunnie bonito!! – y me abrazó por la cintura. Se que es una tontería pero me pongo un pelín nervioso cuando me toca, por poco que sea…

- ¿Estas bien Chunnie? Te noto…inquieto…- dijo Yunho ofreciéndome un sitio sobre su regazo.
-No se… esque…estoy de bajón…además hace mucho que no pasamos tiempo juntos, ni salimos ni nada…-dije sentándome sobre él mientras me sujetaba por la cintura.
-Es verdad…bah pero no te preocupes, eso se te pasa el sábado por la noche, cuando tomemos algo ¿te parece?
-Vale, pero te invito yo a las que quiera ¡ehh!
Oí unos pasos por el pasillo y supuse quien seria, asíque me recosté sobre Yunho un poco, acomodándome en su pecho a la espera de que apareciera por la puerta.

-Hyung ¿quieres que el sábado vallamos al cine?- dijo Junsu mientras abría la puerta y se encontraba con la escenita de arrumacos. Menuda cara se le quedó. ``¿Con que al cine ehh? Has llegado tarde´´
- Lo siento Junsu, pero ya me ha prometido a mí el sábado, ¿Por qué no se lo preguntas a Changmin? A él le gusta mucho el cine…-le dije con una sonrisa de malicia.

``Si las miradas matasen…´´

-Ahh bueno, se lo diré a Changmin, si…- dijo mientras se marchaba por el pasillo, masticando su propia rabia.

``Olvídate de él Junsu…el sábado…lo espero con impaciencia…´´


5 Comentarios:

  1. Anónimo7/07/2009

    jajajaja dios siempre me han gustado estas parejas y trios fuera de lo comun graciassss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/28/2009

    se esta
    poniendoo...

    emocionantee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ChaMiKo YaY8/28/2009

    kyaa!! 2U de nuevo al ataque !!!

    si si por dios que continue ya quiero que sea sabado!, los sabados son dias perversos por naturaleza >w<...

    haww pobre junsu pero tampoco le fue tan mal mira que quien no desearia llevarse a chagmin al cine XDD

    ResponderEliminar
  4. awwii que malo mi baby mickey!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja esta bueno...
    hay se le salio lo rata al recostarse a yunho D:
    pobre Susu ._.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD