KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

EL Vino de la Pasión cap 2

“Necesito saciar mi sed…siento tu calor por todo el cuerpo…tan caliente…tan intenso, yo quiero sentirte y desearte, amarte y poseerte, quiero que entiendas que esta sed que carcome mi alma, solo tú la puedes saciar”

El silencio y la incertidumbre se apoderaban de la situación, Jae tomando un poco de valor se asomo sobre el hombro de YunHo esperando lo peor pero no fue así, solo se encontró con la cara de Minnie quien miraba el fino mármol que cubría el piso.

Sus castaños mechones cubrían su gran sonrojo al haber presenciado aquella escena, soltó su pequeña carga mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse al ver a su amado Jae en tan comprometida situación con aquel hombre que despertaba en él un ligero temor.

Vinieron a su mente imágenes de sus tantos encuentros, recordando la manera lasciva de sus miradas y como lo tocaba, movió su cabeza repetidamente tratando de alejar dichos recuerdos y concentrase tan solo en las palabras de su amo, o la reprendida que le esperaba por haberse salido de la mansión.

-Levanta el rostro

Dijo Jae con evidente enfado mientras se apartaba de YunHo, miraba a Min de arriba abajo como buscando explicaciones de su repentina desaparición.

YunHo giro sobre si para poder deleitarse con aquel pequeño ángel, por el cual sin duda alguna había regresado.

Min dudo un poco, no quería que viera su rostro en esas condiciones, tan sonrojado, y con pequeñas lagrimas amenazando con salir.

- Con que esas tenemos, no me obedecerás, te eh dicho que me mires.

Chang Ming comenzó a alzar su rostro de una manera lenta como si eso le salvara de su merecido castigo, pronto sus oscuros ojos se cruzaron con la severa mirada que le dirigía Jae, Ming trato de nueva cuenta esconder su rostro pero Jae se lo impidió acercándose a él y cogiendo con fuerza su barbilla.

-¿Por qué no me miras cuando te lo pido?, ¿Quién te crees que eres?, recuerda que estas aquí por qué yo lo deseo, no puedes dejarme a menos que no disponga de tus servicios, te tengo cuando quiero y no tienes derecho a dejarme entendiste.

Min ya no puedo contenerse subió sus manos para ocultar las gruesas lagrimas que comenzaban a salir de sus ojos, le dolía, le dolía mucho, por qué la persona que amaba siempre lo vería como un mero juguete para desahogarse.

Jae se sintió mal, se había pasado con el pequeño, una de las cosas que más odiaba era ver llorar a las personas, mas cuando eran, por así decirlo de su “propiedad” tomo las pequeñas manos de Ming y deposito dos pequeños besos sobre estas, en el transcurso miro como sus manos tenían varios cortes un poco profundos, miro a Min haciendo una pregunta muda, este lo miro y comenzó a sollozar, Jae trato de tranquilizarlo lamiendo las heridas con suma delicadeza, Max dejo de llorar, solo miraba el acto que su amo llevaba para con él.

-Yo…yo…perdóname, lo siento, se que te desobedecí, pero por favor no me apartes de tu lado…

-Lo entiendo, pero ya cambia tu cara, me gustas mas cuando sonríes

Maxi lo miro nuevamente mientras su cara daba paso a una gran sonrisa (de esas que solo Max hace, parecen de comercial de dentífrico XD) Jae se limito a sonreír, YunHo se acerco hasta quedar al lado de Jae, poso una mano en su hombro y beso su mejilla, luego se dirigió a Min y revolvió un poco sus cabellos, Max alzo su rostro apenado por dicha acción, sus miradas se encontraron y las mejillas del menor se tornaron en un carmín profundo cuando el mayor le dedico una linda sonrisa.

Tan tierno gesto no paso desapercibido para YunHo quien sonrió aun más mientras señalaba algo justo a su lado, Jae y Max se miraron un momento para después mirar hacia abajo como había indicado YunHo.

-¿Rosas blancas?…¿Como es que llegaron aquí?

Jae se agacho y las recogió, hoy si que Min rompería su marca, se había sonrojado más de 4 veces e iba por la quinta, Jae miro a YunHo.

-A mí ni me veas gatito

Jae rápido busco con la mirada a Max el cual movía sus manos de un lado para otro denotando nerviosismo, Jae miro un segundo más sus manos y pudo comprender el por qué de los numerosos rasguños.

-¿Acaso tu?…

-Perdón, era un regalo, fui a la florería pero no me alcanzó el dinero y recordé que había un rosal en la mansión, las cogí sin tu permiso, lo siento, esa es la razón por la cual no me encontraba yo…quería demostrarte cuanto te quería por eso…

-Tú las cortaste para mí…con las manos desnudas…

-Eh...si, ahora ya están arruinadas pero…

Jae soltó las rosas y le dio una bofetada a Ming, YunHo se acerco con la clara intención de detener a Jae lo sujeto de las manos pero inmediatamente le soltó cuando vio que de sus ojos caían pequeños cristales, Max le miro desconcertado mientras se sujetaba la parte dolida.

-No quiero que vuelvas a hacer esa tontería, mira nada mas como quedaron tus manos, yo no necesito rosas para saber qué me quieres…tonto…

Max se acerco e imito el gesto que minutos antes había hecho Jae, lamio el camino que habían dejado las lagrimas hasta llegar a sus ojos y besarlos tiernamente.

-No lo volveré a hacer…lo prometo.

YunHo permanecía sin mover musculo, ese pequeño sin duda alguna era diferente a cualquiera, la inocencia y humildad que poseía era única, U-know apretó un poco sus labios, no sabía si podría contenerse por más tiempo, sentía que de momento a otro lo tomaría y se lo llevaría lejos, solo para él, sabía que lastimaría a su primo pero uno no escoge de quién enamorarse y ese pequeño lo había conseguido, se había ganado su corazón, el único problema era que Min al parecer estaba enamorado de Jae, pero eso después lo solucionaría.

-Ejem…¬o¬ no quiero ser inoportuno pero si permanecemos aquí alguien más nos puede ver.

Los dos chicos se pusieron de pie y caminaron hacía el jardín siguiendo a YunHo, uno de los mayordomos se les acerco y les informo que la hora del té había llegado, decidieron tomar el té al aire libre, Jae indico que de inmediato trajeran un poco y que les dejaran solos, no quería interrupciones a menos que fuera algo importante, el mayordomo se limito a seguir la orden, en poco tiempo llego y sirvió el té, retirándose y dejando a los chicos solos.

Comenzaron a disfrutar de su tiempo a solas platicando de diversos temas, miradas furtivas se dirigían los unos a los otros, comenzaba a hacer calor y no era a causa del sol, estaban a finales de otoño y el invierno pronto haría su aparición, aun así sentían su cuerpo arder en deseo.

-Oye Jae, y ya pensaste ¿Qué castigo le pondrás a ese niño malo? ¬_¬*

YunHo señalo a Max con dedo acusador, Min le lanzo una mirada asesina, mientras U-know le sonreía con superioridad, después su vista se poso en el dueño de su corazón y comprendió que era justo, sonrió seductoramente incitando a que Jae le pusiera un castigo y no cualquier “castigo".

Jae les indico que fueran a la habitación para tener una reunión un poco mas intima, cuando se disponían a irse el mayordomo llego corriendo a donde se encontraban, Jae lo miro curioso, Zeng hizo una reverencia y se dispuso a hablar.

-Señorito, su padre a llegado, si me permite decirlo, se encontraba un poco molesto, me pidió que le acompañara a su despacho, por favor tenga cuida…

Antes de poder terminar el señor JaeWook llego, Zeng guardo silenció eh hizo otra reverencia por la llegada del señor de la casa, Jae le miro retadoramente, aún no olvidaba la vergüenza que le hizo pasar su padre horas antes frente al consejo, por igual el señor Kim le sostuvo la mirada, como se atrevía a mirarle de manera tan soberbia después de la escenita que le hizo pasar, esa grosería sería pagada a como diera lugar.


-Con que aquí estabas, ¡¡¡te dije que esperaras en la sala!!! hijo ya estoy harto de ti y tu carácter, pareces un chiquillo de 4 años con tus rabietas y enojos sin razón alguna.

-Sin razón alguna, te parece poco, me hiciste parecer como un tonto frente a todas esas personas, ahora todos me verán como si fuera inferior y no supiera nada.

-Eso lo hubieras pensado antes de actuar, te eh dicho un sinnúmero de veces que los asuntos que se tratan ahí no son cualquier cosa, es nuestro futuro, el futuro que después tu tendrás que llevar a cuestas, eres mi único hijo, por dios, acaso no entiendes que debo ser severo contigo para que seas digno representante de la familia.

La mirada de Jae seguía en las mismas, sus manos comenzaban a temblar por la furia contenida, siempre decidían por él, odiaba no tener las riendas de su vida.

Su padre le miro fastidiado, de nueva cuenta ignoro todo lo que había dicho, su hijo siempre sería el mismo y no podría hacerlo cambiar, desvió un poco la mirada para percatarse que no estaban solos, se sorprendió al ver a su sobrino frente a él y no solo a su sobrino, el acompañante personal de Jae también estaba ahí, su cara cambio y se dispuso a saludar.

-Lo lamento, pensaran que soy un desconsidera por no haber saludado, mis más sinceras disculpas.

-O nada de eso tío, no lo considero como grosería, no viniendo de usted, bienvenido a la casa.

-No has cambiado en nada YunHo, siempre tan cortes, como desearía que Jae fuera mas como tú.

-Pero que dice, su halago esta por demás, yo sé que mi primo es incluso mejor persona que yo, no tengo nada de interesante, créame.

-Lo ves, siempre tan atento, no creo que existan los milagros, Jae seguirá en las mismas, antes me enorgullecía decir que es mi hijo pero ahora solo me da dolores de cabeza.

Jae agacho su rostro, sentía que en cualquier momento iba a estallar en contra de su padre, Min lo noto y tomo su mano, Jae le apretó lastimándolo, se sentía frustrado, YunHo al percatarse de esto se dispuso a actuar.

-Tío, si me permite, estoy un poco cansado por mi regreso a Corea y Jae se había ofrecido a acompañarme a la habitación, me pidió que le contara todo lo vivido en el nuevo continente así que tenemos mucho de qué hablar, con su permiso nos retiramos.

-Me gustaría poder complacerte pero mi hijo aun tiene algunos asuntos pendientes conmigo, cuando terminemos podrá acompañarte, Chang Ming, acompaña a nuestro invitado a su habitación, asegúrate de tratarlo bien.

-Sí señor.

-Jae, acompáñame.

Jae obedeció sin decir palabra alguna, siguió a su padre muy de cerca, al llegar al despacho el señor Kim se dirigió a su amplio escritorio tallado en caoba, se sentó y se dispuso a hablar, Jae solo le miraba desde un rincón de la habitación con notable enojo.

-Por favor toma asiento.

-No gracias padre, así estoy bien.

-Si solo te limitaras a obedecer serias el hijo perfecto, así que por favor toma asiento, lo que te voy a decir es muy importante.

Jae se acerco eh hizo lo que su padre le indico, cruzando sus brazos en el acto, Kim se sobo las sienes, es que acaso su hijo nunca cambiaria.

-Escúchame Jae, para este proyecto necesito de tu total apoyo, puedo contar contigo.

-Padre sabes que si no fueras tan arrogante en cuestión de trabajo tendrías mi incondicional apoyo, además por qué ahora me pides ayuda, siempre me eh esforzado por ser el hijo modelo y aun así no éstas conforme con lo que hago, que es lo que deseas de mi, ahora hasta dices que no te sientes orgulloso.

-Jae…disculpa si te ofendí, pero es que tengo grandes expectativas en ti, además con esto me demostraras de que estás hecho, no deseas que te congratule a partir de tus logros.

-Suena interesante, continua.

-Bueno, quisiera iniciarme en la industria vinatera, eh escuchado que resulta una gran inversión, sobre todo en los países en que el vino es poco conocido, tengo un amigo de hace ya varios años que se fue a Francia a probar suerte con algunos viñedos, la cuestión es que le fue de maravilla…

-A donde quieres llegar padre.

-Estaba pensando que tal vez tú podrías estar al frente de este negocio, claro primero debemos comprobar que el producto que nos darán es de buena calidad.

A Jae no le gustaba nada lo que estaba escuchando, sabía perfectamente lo que su padre pretendía, se puso de pie dispuesto a negarse, si sus sospechas eran correctas su vida como la conocía daría un giro de 180 grados y por supuesto que se iba a rehusar.

-Me niego, me hace feliz que quieras ponerme al frente de dicho proyecto pero quiero demostrarte de lo que soy capaz por mis propios medios.

-Ya no éstas en posibilidades de negarte, debes ser responsable de tus actos a partir de ahora, si en verdad quieres ser el hijo que deseo y ser independiente esta es tu oportunidad, ya lo eh decidido, nos iremos a Francia.

-Como!!!



2 Comentarios:

  1. omg quiero mas >o<
    y ya no hay mas puchas tienes que
    subir luego
    y si las escritoras no han escrito
    les voy a dar latigasos asdasdas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/03/2011

    nos vamos a la FranciaAA!!..xD!
    weeeee...no me esta gustando nara,naraAA!,soy HiperMegaArchiReContraSuper-Fan de YUNJAEE..para mi no ahi mas..xD!!,yunjae corazon..^^!,asi k si no terminan juntos me suicidareEE *alemos k kede mis otras parejas preferidas Yoosu,o Yoomin*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD