KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me desperto tu sueño cap 4

11:00 pm Llegaron a casa en bastante silencio debido al cansancio del día y el acostarse fue inminente, aunque al menos dos personas no fueran capaces de conciliarlo tan fácilmente.

3:25 am Yoochun no paraba de dar vueltas en la cama y de envidiar a Yunho en su tranquilidad e ignorancia. Estaba claro de que Changmin no estaba de broma aunque, alomejor solo se dejo llevar por el momento. Fue tan derepente…ni él mismo lo vio venir…en el momento más tonto. Tenía que hablar con él y necesitaba dormir, además adoraba dormir y privarle de ello tendría consecuencias.
Como ultimo recurso, después de contar el rebaño entero de Heidi, decidió darse un baño caliente que le relajara y así poder descansar un poco. Se levantó con cuidado para no hacer demasiado ruido sorteando la cama de Yunho y saliendo al pasillo cerrando la puerta tras de si. Se metió en el baño y empezó a cerrar la puerta suavemente cuando oyó a Changmin salir de su habitación.
Se asomo un poco entreabriendo de nuevo la puerta, dejando que la luz del baño iluminara parte de su rostro y se miraron sin decir nada hasta que Changmin bajo la mirada dirigiéndose rumbo a la cocina. Yoochun volvió a entrar mientras suspiraba…sentía la necesidad de hablar con él pero… ¿Qué le diría?
``hola Changmin, oye el beso de antes ¿que a sido porque te estas burlando de mi o porque te pongo burro?´´ Empezó a desvestirse mientras abría el agua dejándose llevar por el ruido.
Aun tenia que meditar como abordaría el tema.

No le oyó entrar por el ruido de la ducha y la tarea de desatar el cordón del pantalón del pijama pero de repente sintió los brazos de Changmin rodearle mientras besaba su espalda y su nuca hambrientamente. Yoochun al sentir tan inesperado contacto le recorrió un escalofrío y sin pensarlo se dio la vuelta pudiendo así besarle y corresponder aquello. Le empujo hasta la puerta, haciendo que se cerrara en un pequeño portazo. Le tenía totalmente aprisionado, sujetando firmemente su cuello y Changmin acariciaba toda la piel expuesta de Yoochun con rumbo a su cintura e intención de continuar a pesar de la presencia del pantalón cuando de repente escucharon una puerta abrirse. Debía ser de alguna habitación. Se separaron bruscamente al oírlo mirándose unos segundos a los ojos que todavía denotaban deseo insatisfecho.
-Vete…-dijo Yoochun en un susurro con sus rostros muy cerca aun, a lo que Changmin respondió con un beso robado y una suplica:
-Tenemos que hablar…- se dio la vuelta y abrió la puerta muy despacio; el pasillo estaba despejado y aprovechó para meterse en su habitación. Segundos después entro Junsu, vaso de agua en mano y restregándose los ojos con la otra.
-Changmin-ah ¿Dónde estabas? – dijo Junsu mientras se volvía a enfundar en sus sabanas blancas.
-Estaba en el baño ¿y tú? ¿Qué hacías?- le dijo intentando desviar el tema del baño.
- He ido a por agua… ¿y quien había más en el baño? He oído la ducha encendida.
-Estaba Yoochun hyung, no podía dormir...-dijo intentando que no notara su aun acelerada respiración debido al encuentro.
-Oh... eso si que…es raro…marmotaman…con insomnio…-y se quedo dormido sin darse cuenta.
Al poco rato Changmin también, aunque le recorría el deseo de haberse levantado de nuevo en busca de aquel baño.



Yoochun perdió la noción del tiempo bajo aquella agua tibia, solo revivía en su mente todo lo ocurrido….
``Tenemos que hablar…´´
Esto ya dejaba claro que no era una broma pero… ¿desde cuando Changmin sentía esto? ¿Habrá sufrido por mi culpa? ¿O solo es deseo y pasión?

Le dieron las 4.15 de la mañana cuando se quiso volver a acostar. Tenían que aclarar las cosas ya. Encima mañana tenían que volar a Sapporo para un programa. ¿Se presentaría alguna buena oportunidad para hablar?

6.45 am Con tan solo dos horas de sueño a las espaldas, Yoochun luchaba con sus parpados detrás de las gafas de sol caminando por el aeropuerto, solo esperaba poder sentarse en el avión y dormir hasta que llegaran a Sapporo.

Una vez en el avión, se sentó con Yunho, quien también se dormía en el avión como si fuera un bebe en su cuna y que no le molestaría en todo en el viaje, dejando en el asiento de atrás a Changmin, Junsu y Jae que siempre eran más inquietos; Jae cuando se aburre se lía a subir y bajar la bandejita, Junsu no para de canturrear y Changmin…bueno por razones obvias debía alejarse si pretendía descansar.


Yoochun había dejado reposar su cabeza en el costado de Yunho, cuando oyó la dulce voz de Changmin salir de entremedias de los dos asientos.
-Hyung despierta, estamos llegando- Para Yoochun aquel despertar fue uno de los mejores de aquellos días…se le vino a la cabeza mientras se desperezaba, como seria despertar cada día con su suave voz sobre su oído.
Solo su voz. Solo para él. ``que tontería, si vivimos juntos, y además… tengo que aclarar esto…´´


Al final del día, después de grabar el programa y demás se dirigieron al hotel donde harían noche antes de volver a casa. Subieron a la cuarta planta del hotel donde se encontraban las dos habitaciones en las que tendrían que repartirse.
-Bueno, ¿quien duerme con quien?- dijo Yoochun mirando a Jae en busca de cierta complicidad.
-Hoy elijo yo, me quedo con Yunho y Junsu que vosotros dos últimamente tenéis mucho insomnio y yo quiero dormir- dijo Jae haciéndose el desinteresado. Dicho esto se dieron las buenas noches en el pasillo y cada cual entro en su habitación. Lo que para casi todos significaba descanso, para Yoochun significaba cierta incertidumbre y nerviosismo. Era la ocasión perfecta. De esta noche no pasaría.

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    ahhhhh solosssss biennnnnn por dios parezco desesperada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD