KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Scandal in seoul Intro

Changmin jadeo al ser bruscamente estampado contra la fría pared, no dándole tiempo a buscar aire que le faltaba cuando el líder comenzó a besarlo desesperadamente, saboreando así el sabor del whisky extra en la boca del mayor. Yunho coloco una mano en la nuca del menor para profundizar aquel salvaje beso mientras la otra viajaba furtivamente hacia las nalgas del menor, apretándolas contra así.
Changmin dejo escapar un sonoro gemido cuando inesperadamente su entrepierna rozo la de Yunho volcándolo de placer.
Era la primera vez que hacía “eso”, sobre todo con el mayor y aun no estaba muy seguro de cómo iba la cosa de quien iba encima o quien debajo… Yunho no era una chica. Y el tampoco lo era… Y el Martini que había tomado tampoco le ayudaba mucho en pensar con claridad.
Dejo de pensar cuando el líder le volvió a robar el aliento con sus exquisitos besos comenzando a sentir como sus piernas se aflojaban a cada lamida y succión que Yunho le proporcionaba a sus rojizos labios y es que…ahora ya podía darse una ligera idea de porque todas sus ex-novias no querían dejarlo o, porque muchas de sus amantes lo llamaban constantemente.
Jung Yunho era un excelente besador.
¡Por dios que lo era!
La mano que había estado jugueteando con su trasero y que mantenía sus entrepiernas rozando dolorosamente, tiro de la ropa del menor hasta quitarsela del todo. Bastante satisfecho por el dulce sonrojo que adornaba el rostro de Changmin cuando le despojo de la camiseta, asumiendo de inmediato que el menor se sentía un poco avergonzado de verse desnudo delante de él, sonriendo al sentir esa piel tersa de canela entre sus manos.
Comenzó a bajar lentamente por la espalda jugando con el nerviosismo del menor, ganándose un placentero jadeo que murió en los sensuales labios del líder, consiguiendo que este presionara un poco más aquel deseable beso.
Changmin se removió entre los brazos del mayor buscando aquella fricción que había tenido antes, consiguiendo solo que Yunho jugara un poco más con el autocontrol del menor. El líder se separo de los apetecibles y carnosos labios del menor para devorar con ansias el cuello, lamiendo y mordiendo la base de la clavícula consiguiendo arrancarle al menor los poderosos gemidos y jadeos.
-¿Te gusta?
-Hmmm…-Murmuro el menor moviendo el cuello para que el mayor pudiera tener mejor accesibilidad de su cuello.
Dejo que Yunho pasara sus masculinas manos por su espalda baja, conteniendo los altos gemidos que lo amenazaban cada vez que Yunho daba con un punto débil, disfrutaba de aquella lengua cálida y sensual que jugueteaba con sus arterias y clavícula, buscando que el menor enloqueciera.
-¿Quieres que…continúe?
Antes de que el menor pudiera siquiera contestar aquella pregunta tan erótica, unos flashes le cegaron por completo. Tanto Changmin como Yunho cerraron rápidamente los ojos para protegerse de aquellas cegadoras luces antes de escuchar aquellas cientos de voces.


12 Comentarios:

  1. AAAAAAAAAA!!
    CUANDO ME LO LEO FUE TAN!!
    AAAAAAAAAAA!!!
    QUE QUE PASO!!?¿
    YOOHEE!!! DIME QUE PASO!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/30/2009

    si,yoohee¡¡¡ dinos que pasoooo *arrodillandose*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/30/2009

    por diossss es que como los pillaron ahissssssss sigeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. sentí esos flashes también en mi cara =o=!!!!

    continuaión, continuación!!

    ResponderEliminar
  5. Yoohee no podra actualizar aun por problemas personales... espero que entiendas (no se pongan bravas a saldremos todas corriendo)

    ResponderEliminar
  6. aún podremos :acosar: demostrar nuestro apoyo a alguien más :MacaMarsSayuri: si es por eso OK, Yoohee te apoyamos!!

    hwaiting!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ChiseBell7/30/2009

    *comiendose la impaciencia*
    Esperamos que pueda solucionar lo necesario para que este de vuelta pronto =)

    Por cierto, genial comienzo!

    ResponderEliminar
  8. Yeji,3/Haruka7/30/2009

    o.o
    Waaaa kami-sama muy buen capo
    waa wa wa qe pasara ia me dejaste qon
    la intriga
    qiero saber qe pasa
    spero con ansias el sig *w*

    ResponderEliminar
  9. colgare el primer capitulo antes de irme de vacaciones (L)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/26/2009

    O sea que........ los pillaron en pleno ligue???? XDD...... niños pervertidos, pues donde estaban???? en la calle??? y ahora que pasará???... leeré el 1º capi *o*

    ResponderEliminar
  11. Laura(sky)1/27/2010

    ay les icieron fotos
    xd

    ResponderEliminar
  12. LatinCassiopeia5/04/2010

    O-ó H DESHIOU!!!! como dice el delfin es que no encuentro palabras waaaa me muero or leeerlo, waaaa *comenzando a leer* ¬¬ se pone bueno x3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD