KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me desperto tu sueño cap 3

7:00am Hoy era uno de esos días en los que sabiendo lo que te espera prefieres quedarte acostado. Para empezar teníamos la primera parte de la sesión de fotos de nuestro photobook para el próximo tour de Japón, después, ensayos de ciertos números del mismo, pararíamos a comer y por la tarde más fotos hasta la noche. Yoochun se había despertado unos minutos antes de la hora prevista, cosa muy rara en él, quizás fuera por cierta inquietud que le recorría desde hacía un par de días…
Se giro en la cama y vio a Yunho en la suya aun, totalmente en diagonal, abrazado a la almohada en la que empezaba a babear un poco. Estaría rendido ya que ayer llego tarde. Se le veía tan tranquilo…``Que envidia ´´ pensó Yoochun mientras cerraba los ojos y disfrutaba de los últimos minutos en la cama.
En esto entraron dos personas a la habitación y cerraron la puerta. Una de ellas era Junsu, por su inconfundible risa pero la otra persona se mantenía en silencio. Cuchichearon algo y de repente, silencio.
La habitación estaba a oscuras casi al completo y apenas se distinguía movimiento alguno. Yoochun sintió un nuevo peso a lo largo de la cama y antes de que pudiera reaccionar, un aliento calido chocaba con la parte posterior de la oreja seguido de un rápido beso en la mandíbula. Y el peso desapareció.
Justo después Junsu encendió la luz del cuarto y salto sobre la cama de Yunho a la voz de buenos días.
Yoochun se giro para encontrar el rostro de su despertador, aunque sabía muy bien a quien pertenecía. Quedo boca arriba en la cama y Changmin no dudo en lanzarse sobre él y empezar a hacerle cosquillas y gritar buenos días, pero entre aquellas cosquillas había ciertos roces sobre ciertas partes de su anatomía…
A Yoochun le a bordo de nuevo aquel contradictorio sentimiento o de salir corriendo o devorar sus labios.

-Changmin-ah~! Ayúdame que Yunho no se levanta…-dijo Junsu mientras sujetaba a Yunho de una pierna y tiraba y Yunho a su vez escondía la cabeza bajo la almohada.
- Voy hyung…-dijo Changmin mirando a Yoochun, le echo una mirada hambrienta mientras pasaba la lengua por sus labios. Después abandono la cama de Yoochun para abordar la de Yunho tirándole de la almohada mientras Junsu seguía su encrucijada con la pierna derecha de Yunho. Yoochun por su parte se percató de que debido a la endemoniada miradita de Changmin y su dichosa lengua, algo había empezado despertar también al sur de su ombligo. Antes de que fuera a más pego un brinco de la cama y se encerró en el baño.

-Jó, si que se levanta con energía…-dijo Yunho restregándose los ojos.
-Es que sabe tomarse bien los despertares…-dijo Changmin mirando en dirección al baño- vamos a desayunar…
-Eso, eso, vamos hyung- dijo Junsu cogiendo de la mano a Yunho y arrastrándole fuera de la habitación.

Todos empezaron a desayunar y al rato salió Yoochun del baño, que había optado por ducharse para relajar su fortuito despertar.

-Yoochun-ah ¿que tal dormiste? – le pregunto Jaejoong mientra le pasaba una taza de café.
-Bien, aunque el despertar a sido más movido…-dijo Yoochun echando una rápida mirada a Changmin quien le contesto con una media sonrisa, luego bajo la mirada a su taza mientras contenía su sonrisilla.
En una hora estuvieron listos y salieron en dirección a su sesión de fotos. El escenario para esta ocasión seria un aeródromo donde había varios helicópteros y un jet. Aprovechando que Changmin estaba posando para su parte, y Junsu y Yunho estaban investigando en el helicóptero, Jaejoong fue a preguntar a Yoochun sobre su tema delicado.

-¿Qué a pasado esta mañana ehh..?- le dijo mientras le daba un golpecito en las costillas.
- Calla, calla… si hubieras visto la cara de Changmin… he tenido que salir al baño corriendo, no te digo más.- dijo Yoochun medio tapándose la cara con la mano por la vergüenza.
- Pues eso es que te gusta, sino no te pasarían esas cosas…
-Estoy empezando a creer que así es, sino… es que si vieras como se me pone el corazón cuando se acerca o me toca, y como me toca el cabrito… ¿Qué hago hyung? ¿Y si solo esta jugando conmigo por lo del otro día? ¿Y si le digo algo y luego me equivoco?....Estoy hecho un lío…
Jaejoong reflexiono unos segundos.
-Juega igual que él, quiero decir si él esta todo el rato calentándote, caliéntale tú a él a ver como reacciona. Si solo juega se asustara y parara, sino se asusta pues…
-Agg…no se que voy a hacer…ya veré. Gracias hyung-dijo Yoochun dándole un rápido abrazo y marchándose porque ya era su turno.

Tardaron más de lo previsto asíque el ensayo lo pospusieron para el día siguiente y se fueron a comer. Luego tendrían un par de horas libres antes de la siguiente parte de la sesión de fotos.

Pasaron por casa para hacer tiempo y de paso descansar un poco.
Al llegar a casa cada uno se dispuso a disfrutar sus horas de ocio. Yunho se colgó al teléfono, como hacia mucho últimamente, Jaejoong y Junsu se fueron a los ordenadores, el primero para abastecer su ipod de nueva música y el segundo para echar una partida rápida por Internet con su hermano. Yoochun se tumbo en el sofá estirándose todo lo que podía, simplemente vaguearía un poco mientras se dejaba llevar por sus pensamientos. Changmin apareció delante del sofá con un libro entre sus manos.
-Hyung, adme un hueco anda…-dijo Changmin.
-Bah…con lo a gusto que estoy…siéntate por ahí…-dijo y cerro los ojos a ver si así desistía y no se tenia que mover.
- De acuerdo, te tomo la palabra- dicho esto Changmin se sentó sobre las caderas de Yoochun como si no estuviera. Yoochun abrió los ojos de golpe y le empujó hacia un lado del sofá, apartándose de él, obligado a estar sentado. Más que nada porque aquella presión tan directa con su cadera no sabía como podría acabar…

-Jó, ¿tanto peso? – dijo Changmin sonriendo con cierto transfondo de picardía.
- Estas hecho una vaca, sí.- meditó unos segundos y tras verle ahí sentadito, con sus gafitas y leyendo tranquilamente decidió probar la técnica de Jaejoong y acercarse a él. Se fue escurriendo hacia su lado reptando por el sofá y se apoyó en su costado, apoyando la cabeza en su hombro.
-¿Qué lees Changmin-ah?- dijo Yoochun con una voz un poco melosa.
-Pues un libro, ya sabes, hojas encuadernadas y tal…-dijo Changmin riéndose un poco de su hyung.

Yoochun no notó nada raro en él, seguía siendo igual de graciosillo que siempre. Tendría que ser más directo…
-Changmin-ah…-dijo Yoochun alzando la vista hasta sus ojos.
-Dime hyung…-dijo algo distraído colocando el marcapáginas.
-Chicos, venga que tenemos que ir saliendo-dijo Yunho que salía de su habitación pegando voces y caminando hacia el salón.
Yoochun se levanto de un salto del sofá alertado por la inminente aparición de Yunho.

1º intento de esclarecimiento de la situación…fallido.


Para las siguientes fotos utilizarían la magnifica azotea de Avex asíque se dirigieron allí. Primero pasaron por peluquería. Changmin fue el primero en terminar debido al sencillo corte que llevaba. Le indicaron donde estaba el vestuario elegido para la sesión. Estaba en un amplio vestidor donde tanbien había varios objetos y prendas que utilizarían para el tour. Yoochun termino el segundo en peinarse y fue directo al vestidor donde se encontró a Changmin probándose un gorro de los que había.

-¿Qué hyung? ¿Me queda bien?-le dijo al verle aparecer.
Yoochun se acerco a él y empezó a colocárselo bien.
-A ver si aprendes a ponértelo bien de una puñetera vez, desastre…
Dos segundos de silencio fue lo único que precedió la fusión desesperada de sus labios. Ambos agarramos por la nuca y buscando en la boca del otro el oxigeno que calmaría su deseo.
Se separaron como si de una descarga eléctrica se tratara ya que oyeron las voces de Yunho, Jaejoong y Junsu aproximarse. Cada uno se paro en una punta a cambiarse.
-¿Qué pasa? ¿Estáis regañados?-dijo Jaejoong. Seguro que sabia que algo había pasado. Él siempre se daba cuenta de todas esas cosas. Changmin se puso a distraer la atención de todos enseñándoles algunas ropas que había por allí.

2º intento de esclarecimiento… revelador pero inconcluyente.

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    beso besooooo pero porque sera que estas parejas no comunes son tan morbosas jejejejejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD