KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 2

-Bueno muchachos continuaremos después de clases pueden retirarse – el entrenador les indicaba a todos
-No puedo creer que estés de regreso- decía Adi emocionada.
-Pues aquí me tienes hime
-A que se debe tu regreso Yunho
- Vengo a atender los negocios de mi padre pero eso no es mi razón principal Jae
-Y cual supone la razón
-Pronto lo sabrás
-ejem mmm! Bueno pues yo me retiro a ducharme podrías acompañar a Adi al salón
-jeje cute no es necesario nicha quede de acompañar a Max a presentarse a dirección
-ejem quien es Max?
-Uno de los nuevos estudiantes, ahí está – señalando a Max, ese fue el primer encuentro de miradas mas ninguno de los sabía lo que les esperaba – bueno me retiro
-Entonces te acompañare a ti Jae
-! ejem no es necesario se llegar solo
-jeje cute ji ji me alegra que estés aquí Yunho, nos vemos en el salón bye
-Espera Adi – grito desesperadamente Jae ( yo creo k sabia lo k le esperaba)
-Déjala no le pasara nada está en la escuela
-ejem - Jae da media vuelta y comienza a caminar hacia los vestidores
-T-T espérame Jae….

(Recordatorio: no se me palabras en coreano x eso puse en japo jeje sorry)


Mientras tanto en los pensamientos de Max….

K me está pasando por qué me siento tan raro, serán los nervios de pertenecer a esta escuela..
-Disculpa la espera, pero mi hermano no quería dejarme ir jeje cute - Max seguía sumergido en sus pensamientos
-O.O ehm disculpa
-Gomene, gomene no te vi
-No te preocupes jeje cute vamos entonces
-Si claro y muchas gracias jeje cute

Ya de camino a la dirección

-Y de dónde vienes?
-Soy del distrito Jongno-gu vengo de la universidad Sungkyunkwan , estoy aquí porque me dieron una beca
-Y practicas algún deporte
-Si jeje cute
-Cual?
-Básquet
-Entonces piensas unirte al equipo
-Mis planes son esos no por nada me dieron la beca
- ejem a quien me recuerda esa respuesta- decía Adi en su mente- jeje ejem , bueno hemos llegado
-Muchas gracias jeje cute
-No tienes porque jeje cute, si gustas te espero para indicarte tu salón y no te vuelvas a perder
-Enserio – contesto min con sus ojitos encantadores – ahora regreso
-Ok

Mientras tanto en el vestidor

-Y bien Jae que tienes planeado
-De que me hablas?
-Me entere que te enviaron un jugador estrella de Sungkyunkwan
-Pues ya veremos cuando lo conozca- en eso Junho acorralo a Jae entre los casilleros
-No me extrañabas –acercando poco a poco sus labios a los de Jae
-No necesariamente – Jae se separo de Yunho – si me disculpas tengo que ir a clase
-Me encanta cuando te haces el difícil
-Cállate y vamos a clase
-No antes de probar otra vez tu labios – en eso Yunho tomo a Jae de la mano jalando lo hacia su cuerpo, volviendo así a probar esos labios que nunca imagino volver a sentir
-Qué crees que estás haciendo? – Jae aventó a Yunho
-Pero k te sucede si antes te encantaba
-Éramos niños Yunho
-ejem y eso que
-Olvídalo vámonos
-Maldición tengo que recuperarte, no tienes ni idea de la falta que me hacías – esas fueron la palabras que se escucharon en la mente de Junho

Volviendo a la dirección

-Listo ya me dieron mi horario
-Déjame ver, valla tienes varias clases conmigo, espero seamos buenos compañeros (monondriga Adi ya quiere acaparar a min ejem)
-El placer es mío
-Entonces vamos, y te presento a mi hermanito jeje cute es tan lindo y asi ves lo de unirte al equipo ya que él es el capitán

(ejem a veces pienso k esta niña esta obsesionada con su hermano)

-Muchas gracias- los dos se dirigían a la respectiva aula

En el salón de clases

-Muy bien muchachos tomen asiento a lo que veo hay dos personas nuevas, me podrían hacer el honor de presentarse – se pone de pie min y Yunho y comenzando a hablar Yunho
-Mi presentación es inútil k la diga ya que todos me conocen solo puedo decir e regresado
-Ehm – levantando la mano min- Yo no sé quién eres? – todos quedaron asombrados como no podría conocer al heredero de la familia Jung
-Bueno, bueno mi nombre es Jung Yunho, vengo de estar estudiando en los Ángeles antiguamente pertenecía a esta escuela al igual k al equipo de básquet y bien tu quien eres?
-MI nombre es Shim Changmin Pero me dicen Max y vengo de la escuela Sungkyunkwon me transfirieron por mi nivel intelectual y desempeño deportivo, pertenecía al club de básquet respectivamente – al escuchar la voz de Min, Jae no pudo evitar observarlo se sentía embriagado por esa voz y aquí se dio el segundo encuentro entre sus miradas.
-Jae estas bien - Jae no prestaba atención solo podía escuchar la voz de Min hasta que la hermana lo movió haciendo que entrara en sí – Jae te encuentras bien
-Si estoy bien

-Jae-
Que pasa porque de repente siento inquietud, no entiendo que me pasa al solo escuchar tu vos mi corazón comenzó a latir se que te e visto antes, se que te conozco mas no puedo recordarlo, Observo tus ojos y no puedo evitar perderme en ellos hay algo que me hace ser su prisionero, no, no puede ser nunca e estado ahí, nunca te e visto mas no puedo ser ajeno a esa mirada.


Al terminar las clases…

-Jae-
Por fin puedo deshacerme de todo, por fin puedo liberar mi mente y solo concentrarme en ganar, mas sin embargo todo ya es diferente tu mirada está presente en cada momento, ya no puedo esquivar todo, ya no puedo estar solo, ahora estas tu.

-Atención a todos les presento al nuevo compañero de equipo Max Changmin, el fue capitán en su antigua escuela, sean amables con el y bien que comience la práctica, changmin tendrás un encuentro con nuestro actual capitán
-Entendido entrenador
-Ok ve a cambiarte, Jae ve calentando, Yunho es un placer tenerte de regreso pero por favor valla calentando usted también competirá con Changmin veremos quién será el sub capitán.

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    uuuu
    jae y max
    quien ganara?
    xfa
    la contii
    arigatou

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/04/2012

    tiene q ganar max!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD