KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 5

Yunho

“Dame tu corazón porque tú ya tienes el mío, Yunho” (Si lo se es patetico, pero a alguien le ha gustado mucho i lo e tenido k dejar xD
-Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Demonios Yunho ¿Sabes qué horas son?-Me reclama un adormilado Junsu.
Me paso la manga del pijama por la frente para secarme el sudor, Junsu vuelve a acostarse murmurando algún comentario ofensivo.
-¿Qué pasa?-Pregunta JaeJoong mirándome desde su cama a punto de caer de sueño.
Niego con la cabeza intentando despejarme de la pesadilla.
-Oh! Joder. Que sueño tengo!-Se queja YooChun tapándose hasta la coronilla.
-Changmin. ¿Puedes traerle a Yunho agua?
Me giro con tanta rapidez que me hago daño el cuello, ChangMin está en la puerta bastante nervioso y mirándome con preocupación.
¿Ha sido todo un sueño? ¿De verdad Min me ha besado en el lavabo?
No recuerdo haber hecho nada después del beso, ni siquiera recuerdo como he llegado hasta la cama.
-Claro-Contesta Min mientras sale de la habitación.
Sin decir nada, salgo de la cama aún empapado en sudor y me dirijo hasta la cocina.
Tengo que averiguarlo. Si Min me ha besado, sólo quiere decir una cosa.
Respiro tres veces seguidas antes de entrar en la cocina, Min está cogiendo un vaso lentamente, cuando se gira rápidamente, se sorprende y deja caer el vaso al suelo.
Suerte que el suelo de la cocina es de moqueta y no se ha roto, o de lo contrario habría alertado a los demás. Y yo quiero hablar con él a solas.
-Oohh! Yunho, me has asustado- Dice él mientras se agacha a recoger el vaso del suelo.-Te iba a traer ahora el agua.
-No pasa nada-Contesto cortante intentando verificar si lo que pasó ayer había sido real.
No. No podía haber sido un sueño.
-¿Te pasa algo Yunho?-Pregunta Min acercándose a mi con voz preocupada.
-No! Otra vez no!-Grito empujándolo lejos de mí.
Respiro entrecortadamente apartando las imágenes de mi cabeza, cuando abro los ojos Min está en el suelo con los ojos empañados en lágrimas.
-Yo…-Intento decir algo pero las palabras están atascadas en mi garganta, me siento terriblemente mal por haber empujado a Min.
-¡No digas nada!-Se apresura a contestar Min desde el suelo mientras se seca una lágrima que resbala por su mejilla.-Ya fue suficiente ayer, no me volveré a acercar a ti.
¿Entonces…? No había sido un sueño, Min me había besado de verdad.
-Min yo…lo…-Intento disculparme por haber sido tan agresivo con él.
-No me llames así!-Me responde con rabia mientras se levanta con una mueca de dolor-¡Lo odio!, odio cuando me llamas así!¿Y sabes lo que más odio?
Niego con la cabeza. Nunca en mi vida había visto tan alterado a Min, tiene los puños apretados, restos de lagrimas en los ojos y una mirada desafiante.
Y me siento muy mal de saber que el causante de su estado soy yo, y me siento mucho peor cuando le tiemblan los labios y pronuncia las palabras que me dejan sin respiración.
-TÚ, TE ODIO!
Se me nubla la vista y la respiración se me entrecorta, intento respirar pero el aire no me entra en los pulmones, siento que Min pasa por mi lado empujándome en su trayecto.
Me quedo de pie con la mano en el corazón pensando en lo que ha pasado, y sobretodo en lo que ha dicho Min.
Y lo peor de todo es que tiene toda la razón.
No sé cuanto tiempo he estado de pie, seguramente esperando a que Min vuelva y podamos arreglar las cosas, pero ni ha venido, ni yo me he movido de aquí.
Al final cansado, me duermo en el sofá totalmente esperanzado de que al día siguiente me despierte en mi habitación pensando que todo ha sido una absurda pesadilla.


Camino por la arena sintiendo una magnifica sensación en mis pies, cierro los ojos disfrutando del sonido de las olas y del calor del sol.
Aún con los ojos cerrados me tumbo cerca de la orilla, paseo los dedos por la fina arena relajando cada músculo de mi cuerpo.
Aspiro unas cuantas veces recordando el olor del mar y me siento inmensamente feliz.
-Yunho…-Murmura alguien a mi lado, sonrío sin saber muy bien el motivo. Una mano cálida y suave me acaricia el pelo delicadamente, vuelvo a sonreír.
-Yunho…-Vuelve a decir mi nombre la misma voz, estoy demasiado relajado para poder abrir los ojos y la persona quien quiera que sea, está acariciándome la mejilla con suma delicadeza.
-Yunho dame tu corazón por que ya tienes el mío-Susurra la misma voz en mi oído.
Abro los ojos de la sorpresa, parpadeo unas cuantas veces observando a la persona que está sonriendo a mi lado.
Aunque se la ve difusa por el sol, puedo ver claramente de quién se trata y sin pensarlo le sonrío.
Changmin me devuelve la sonrisa. Me levanto rápidamente sin darle importancia a los latidos de mi corazón y él cierra los ojos.
Me acerco y paso un dedo por sus labios que están entreabiertos y cálidos.
Sonrío, memorizando cada detalle de su cara y de sus gestos.
Paso mi mano por su mejilla deleitándome por su suavidad y por el leve sonrojo que ha adquirido.
-Bésame- Me pide Changmin aún con los ojos cerrados.
Sin pensarlo, me acerco a sus labios para saborearlos. Están a unos pocos centímetros, puedo sentirlo, al igual que su aliento y…
-¿Qué se supone que estas haciendo, Yunho?-Pregunta de pronto Junsu apareciendo en frente de mí.
-¿Eh?-Parpadeo dos veces mirando a Junsu, está a unos pocos centímetros y me aparto violentamente, desgraciadamente cayéndome en el suelo.
-¿Estás bien Yunho?-Me pregunta Junsu tendiéndome la mano, la miro con un poco de desconfianza y después la acepto.
Hago una mueca cuando Junsu me ayuda a levantarme del suelo.
-¿Qué se supone que hacías durmiendo en el sofá?
Me froto adolorido la espalda y me pregunto lo mismo que Junsu.
¿Qué demonios hacía durmiendo en el sofá?
-Eh! Changmin, ¿Has visto mis zapatos?- Le pregunta JaeJoong al nombrado.
Como si de una ráfaga de viento se tratase, recuerdo lo que pasó ayer con Min. Min me había besado, me había gritado y se había enfadado.
Todo en el mismo orden.
-Eh! Leaderboy. ¿Has dormido bien?- Me pregunta Yoochun con una sonrisa divertida. Lo miro fríamente mientras me vuelvo a sentar en el sofá.-Yo de tí me pondría las botas, por que nos tenemos que ir al trabajo.
-Iré mas tarde-Contesto con desdén, mientras intento pensar con mayor claridad.
-Sabes que mañana tenemos concierto ¿no?
-Por supuesto que se que tenemos un concierto mañana, Yoochun, soy vuestro líder- Le contesto con rabia, luego me doy la vuelta intentando calmarme.
-Yunho, Yoochun no te ha hecho nada-Le defiende Junsu.
-Arghh!!!-Grito mientras empujo a Junsu de mi camino y a JaeJoong que está buscando algo por el suelo.
Odio cuando se comportan así. ¿Es que acaso no pueden dejarme en paz?
Ni siquiera me disculpo, aunque sé que tendría que haberlo hecho.
-Arghhh- Grito otra vez despeinándome el pelo, abro la puerta de golpe asustando a Min que se está vistiendo.
Sus mejillas se tiñen de rojo y veo que coge una camiseta y se tapa con ella.
-No te tapes, te he visto millones de veces desnudo- Contesto mientras empiezo a desnudarme.
En estos momentos poco me importa que Min esté enfadado conmigo o que me odie.
Me detengo en seco al darme cuenta que estaba apunto de bajarme los calzoncillos y Min me está mirando.
Eso me cabrea aún mas.
-Si quieres verme desnudo este es el mejor momento para hacerlo- Le contesto con desprecio mientras me acerco a él-O…¿Prefieres desnudarme tú?
No me esperaba para nada el golpe de Min en la espinilla, ni tampoco la bofetada en la mejilla.
-Auch!
-Si quieres insúltame, pero no te burles de mí por que haya sido sincero contigo!-Me grita con rabia mientras vuelvo a verle el rostro lleno de lágrimas.
Las malditas lágrimas. Como las odio.
Aún con los puños apretados se da la vuelta silenciosamente, me muerdo el labio para no gritarle.
Ya es suficiente saber que el que considerabas como un hermano se ha enamorado de ti y encima te ha besado.
Veo de reojo como Changmin se viste en silencio ignorándome todo el rato, después recoge su chaqueta y se prepara para irse de la habitación.
-Espera- Le digo cuando pasa por mi lado, él me ignora olímpicamente, tiro la ropa que sostenía al suelo y lo agarro del brazo.
-¿Qué haces…?
-He dicho que esperes- Le amenazo con una mirada dura. El suspira y se da la vuelta mirándome con los brazos cruzados.
-¿Qué?
-Min… yo
-¿Tú qué?-Me insiste bastante molesto.
-Min… Somos un grupo
-Lo sé.
-No quiero que por esto tengamos…
-¿Malentendidos? Tranquilo me taparé los ojos cada vez que me mires- Me contesta sarcásticamente.
-No…Aix! ¿Min no lo entiendes?
-Claro, ayer por la noche me rechazaste, lo entendí perfectamente.
-No quiero que estemos enfadados por esto, quiero que seamos buenos amigos como antes -Digo suavizando el tono para que lo entienda.
-Claro, Hyung. Porque siempre me has visto como un hermano ¿no? ¿Por qué deberían cambiar tus sentimientos?-Pregunta muy molesto-¿Sabes? Creo que hiciste bien en rechazarme, realmente no tenía ni idea de la persona que eres.
-Min…
-No me llames así, no quiero que me vuelvas a llamar así-Me contesta con rabia mientras sale de la habitación dando un portazo.
-Espera Min…
Suspiro frustrado, poniéndome la camisa que había tirado al suelo con pocas ganas.
Ojala pudiera faltar hoy, no tengo ganas de asistir a la S.M.Entertainment y menos ver la cara de enfado de Changmin.
Pero mañana será el día del Dream Concert y debemos practicar bien la coreografía y el canto.
Así que es imposible que hoy pueda escaquearme, siendo mañana tan especial.
Resignándome por completo, acabo de vestirme y salgo de la habitación con paso lento.
Los chicos ya no deberían estar en casa, así que aprovechando que no hay nadie en casa, voy hasta la cocina a desayunar un poco antes de enfrentarme una vez más a Min.
Si ayer fue un día completamente horroroso, este no sería diferente.

Max

-Vamos, chicos una vez mas- Grita Yunho para hacerse escuchar entre la música tan alta, mientras se pone en su posición.
No le mires. No le mires. Me digo mentalmente mientras me pongo a su lado para practicar una vez mas la estúpida coreografía.
Yunho parece estar disfrutando de esta tortura, porque me observaba desde el espejo con una sonrisa.
Como las odio sus sonrisas.
Mentira.
Me encantan terriblemente.
Suspiro resignado, comenzando otra vez a bailar Purple Line, sin poder pensar en nada mas que no sea Yunho, Yunho y más Yunho.
Doy un mal paso, otro y otro y otro más.
Demonios!
-Concéntrate Min-Me susurra dulcemente en la oreja con una endemoniada sonrisa golpeándome el brazo.
Es tu culpa. Le digo mentalmente mientras me estremezco, él se gira, me ve y vuelve a sonreír, haciéndome caer al suelo.
-Un descanso- Anuncia mientras se arrodilla en frente de mí y me acaricia el pelo, como lo haría un hermano mayor, después se levanta y me tiende su mano.
En estos momentos. ¿Qué debería hacer? ¿Rechazarla? ¿Aceptarla?
-Min, está aquí SooHee- Me grita Junsu desde la otra punta de la sala con una exagerada sonrisa de diversión.
Los dos giramos las cabezas hacía la silueta de SooHee, que me saluda con una sonrisa.
Me levanto rechazando la ayuda de Yunho y la saludo con mucho entusiasmo dándole a entender que ha llegado en el momento preciso.
-¿Estas ocupado?-Me pregunta entusiasmada.
Tal como están las cosas, no puedo pedirle a Yunho toda la mañana libre.
-Claro que puede. ¿Verdad Yunhi?-Se apresura a preguntar JaeJoong salvándome de una buena.
Él asiente girándose rápidamente dándonos la espalda.
-Oh! Vaya! No me acordaba. Tengo que hacer un recado, SooHee- Le digo mientras le guiño un ojo, ésta enarca una ceja y me mira desconfiada.-Yoochun ya que te vas ahora. ¿Podías acompañar a SooHee?
Yoochun que había estado disimulando beber agua, se atraganta y nos mira con los ojos desorbitados.
-Cl...Claro
-Gracias, eres un buen amigo- Le agradezco con una sonrisa y le doy una palmada en la espalda.
Éste asiente con una sonrisa forzada mientras recoge sus cosas.
-Changmin- Murmura SooHee estirándome de la ropa-¿Estás loco?
-Luego te llamo-Le contesto haciéndome oídos sordos a su replica, alejándome de ellos mientras disimulo una charla con Jaejoong hyung y Junsu hyung.
-Yoochun-Le llamo antes de que se fueran, el se gira con la cara muy pálida-Lleva a “mi” SooHee donde quiera ir.
-S...Sí-Asiente mientras se despide de nosotros aún un poco pálido.
-Nos vemos luego-Grito con mucho entusiasmo.
Cuando me doy la vuelta veo que Yunho está recogiendo sus cosas del suelo.
¿He sido muy duro con el?
Había sido él quién me había rechazado ayer por la noche, había sido él quien me había empujado rechazándome por segunda vez y había sido el quién se había burlado de mis sentimientos.
Y ahora está disimulando que no pasa nada entre nosotros.
Es que en realidad no hay nada entre vosotros-Me recuerda mi conciencia.
Sólo nos habíamos besado.
Tú lo besaste- Me vuelve a informar mi estúpida conciencia.
Vale, lo había besado, y aunque preferiría mil veces volver a estar como antes, ahora mismo es imposible hacer ver que no ha pasado nada.
No, en realidad no quiero estar como antes.
Lo que más quiero es que Yunho acepte sus sentimientos hacia mí y que podamos volver a hablar sin enfadarnos.
Nunca me hubiera imaginado que al final me confesaría a Yunho, en realidad no es que haya sido una muy buena confesión, pero no sé... puede que hubiera deseado que las cosas hubieran acabado diferentes, que no sean como están ahora...
Que él te hubiera querido como tú le quieres a él-Completa mi conciencia siendo mas franca que yo.
Sí, debo admitir que es eso lo que quiero, desde el año pasado.
Siempre había tenido la esperanza, aunque fuera muy pequeña, que detrás de las sonrisas enfrente la cámara y las bromas que me hacía hubiera algo mas que una simple amistad.
-¿Te vas Yunho?-Pregunta Junsu sacándome de mis profundos pensamientos.
-Sí, esta noche no he podido descansar así que me voy a casa a dormir-Contesta Yunho colgándose la mochila en el hombro.-¿Te vienes?
Un pinchazo de culpa me invade, miro hacía otro lado descaradamente.
-No, no puedo, he quedado con un amigo. En realidad creo que debería irme ya, debe estar esperándome hace rato.
-Vale. ¿Y tu Jae?
-También he quedado con un amigo-Responde Jae mientras coge la mochila del suelo.
-¿Me llevas Jae?-Le suplica Junsu Hyung esperanzado haciendo un puchero gracioso.
Jae asiente con una sonrisa divertida y yo mientras tanto miro de reojo a Yunho que también está sonriendo, pero se gira hacía mí y me ve.
Me giro lo mas deprisa que puedo mientras voy hacia el banco para beber agua, esperanzado de que Yunho se de la vuelta y se vaya.
Ahora que lo pienso detenidamente, si Yunho se queda en casa. ¿Donde demonios podría ir yo?
Les he dicho que tengo planes, aunque Jae sabe perfectamente que es una mentira, es parte de mi plan aunque parece que SooHee no está inmensamente feliz de que Yoochun la acompañe.
¿Habrá pasado algo?
-¿Tu que harás Changminnie?-Pregunta Junsu sentándose a mi lado, me atraganto con el agua por la inesperada aparición de Junsu, ¿o habrá sido por la pregunta?-¿Le irás a comprar flores o bombones a SooHee?
Lo miro interrogante sin entender lo que está diciendo.
-¿Por que iba a comprarle...?-Me detengo en seco cuando un pensamiento me detiene en seco.
Mierda! Mañana es el cumpleaños de SooHee!
¿Como demonios se me había pasado? En realidad sí que lo sabía, había estado tan sumido en Yunho que no me había dado cuenta de nada.
Ni siquiera la había llamado por la noche preguntándole que le había pasado.
Me golpeo con fuerza la frente, mientras me levanto tan rápidamente que Junsu se asusta y casi de cae del banco.
Busco con desesperación mi estúpido móvil en la mochila, me muerdo el labio con nerviosismo.
Cuando lo cojo abro los ojos desmesuradamente, hay diez llamadas perdidas de SooHee y dos mensajes.
Todos entre ayer por la noche y esta mañana.
-Mierda-Grito con desesperación recogiendo la mochila del banco y corriendo hasta la salida.
-¿Quieres que te lleve?
Me doy la vuelta antes de abrir la puerta, Yunho se ha puesto a mi lado rápidamente ofreciéndome su ayuda.
Abro la boca para negarme pero él no me da tiempo para contestar cuando me arrastra fuera de la sala de ensayos cogiéndome las manos.
Mi corazón empieza a latir con fuerza mientras observo nuestras manos entrelazadas. Nunca me había cogido de las manos, a Jae en cambio se lo hace cada día por que sabe que no significa algo, por que sabe que son sólo buenos amigos, compañeros y hermanos.
¿Pero sabrá Yunho que esto sí podía significar algo?

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/03/2009

    no se cuantas veces he leido este fic pero me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. “Dame tu corazón porque tú ya tienes el mío, Yunho” (Si lo se es patetico, pero a alguien le ha gustado mucho i lo e tenido k dejar xD

    no escierto ,no es estupida, es mas es hermosisima aqui ahi otra fan de esa frse xD lo unico que seria “Dame tu corazón porque tú ya tienes el mío, Changmin” xD

    ResponderEliminar
  3. “Dame tu corazón porque tú ya tienes el mío, Yunho” --->si a mi igual me gusto esa frase! n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD