KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 6

Max

-¡Quieres parar!-Protesto mientras intento deshacerme de su agarre, resoplo incapaz de entender a Yunho. Si me ha rechazado, ¿por que está haciendo esto?
Me ha estado arrastrando toda la S.M.Entertainment sin dirigirme ni siquiera la palabra y yo estoy a punto de perder los estribos y acabar a golpes.
Yunho abre la puerta de las plazas del parking.
-Dios mío, Yunho, tengo cosas que hacer. Quieres dejarme ya!-Grito lo más fuerte que puedo, resonando en todo el aparcamiento.
-¿Lo mas importante que tienes que hacer es ir con esa chica?-Pregunta Yunho sin voltear a verme agarrándome de la mano mas fuerte.
-Por supuesto
-¿ENTONCES DONDE QUEDO YO?- Grita Yunho enfurecido dándose la vuelta hacía mi deteniéndose de golpe, clavándome los ojos.
No. No puede ser. ¿Yunho está celoso?
-¿Que demonios estás diciendo?-Pregunto poniéndome cada vez mas nervioso.
-¿TE GUSTO?¿ME QUIERES?¿ME AMAS?¿O ES SOLO UN JUEGO?-Pregunta Yunho totalmente fuera de lugar acercándose cada vez mas a mí.
-No puedo creer que me estés preguntando esto-Le digo con incredibilidad, mientras intento respirar con tranquilidad.-Tu que me rechazaste ayer. ¿Como puedes preguntarme esto?
-Ya estamos con lo mismo-Contesta Yunho resoplando.-Siempre consigues hacerte la víctima.
Entrecierro los ojos con rabia mientras intento relajarme para no saltarle encima.
-Yunho será mejor que me sueltes -Le prevengo mirándole con rabia.
-Puedes pegarme todo lo que quieras, pero tu no te irás- Contesta Yunho con determinación agarrándome por la cintura y pegándome a él.
Intento forcejear pero me es imposible ya que estoy totalmente descolocado por lo que está haciendo Yunho, mis mejillas enrojecen.
-Siempre pensé que eras atractivo, pero no se porque hoy te veo adorable- Contesta Yunho acercándose peligrosamente hacia mi boca.
-¿Que relación tienes con esa chica?-Pregunta Yunho cargándose el momento que se había formado entre nosotros.
Esta vez forcejeo con más fuerza intentando liberarme de su mano en mi cintura que me está incomodando.
-¿Estás celoso?- Pregunto sin pensarlo mirándolo directamente e a los ojos.
Yunho abre los ojos con sorpresa y yo permanezco muy quieto esperando con mucha ansiedad la respuesta.
Después de unos minutos sin decir nada y de permanecer abrazados en esa postura incómoda, me revuelvo entre sus brazos intentando por lo menos salirme de su agarre, ya que estoy notando como me sube el calor peligrosamente.
Sorprendentemente Yunho me acerca mas a él, haciendo que sostenga mi peso completamente en él. Me pone entre su pecho acariciándome la cabeza con una mano, y con la otra sujetándome, aún la cintura
-Estas celoso, ¿verdad?-Pregunto esperanzado ocultando mi cara en su cuello, puedo sentir la fragancia de Yunho relajándome mientras cierro los ojos.
-No...
-Mentiroso- Respondo apretándome más a él-Si no estuvieras celoso no me hubieras cogido así, ni tampoco estarías abrazándome.
-Tu relación con esa chica es una farsa ¿verdad?-Me pregunta cambiando de tema.
Sonrío. Por primera vez en mi vida he visto a Yunho celoso, y no precisamente por una chica, si no por mí.
Está celoso y él ya lo sabe.
-¿Si te dijera que no, estarías celoso?- Pregunto incapaz de seguir estando callado.
Siento a Yunho suspirar notando el aliento en mi cuello mientras me muerdo el labio para no girarme y besarle.
-No estoy celoso...Estoy preocupado...
-¿Entonces es así como muestras tu preocupación?¿Abrazándome?
-Por favor con los amigos es normal que haya abrazos
-¿Entonces tu abrazas a tus amigos así?- Le pregunto ahora mirándole directamente a la cara. Sé de sobras que sólo se está protegiendo, sé perfectamente que está celoso y sé perfectamente que le gusto.
-Min...no hagas esto mas difícil de lo que es- Responde frustrado.
-¿Esto es difícil? Te estoy preguntando si estás celoso, me dices que no, pero sigues aferrándote a mí-Le digo yo igual de frustrado que él.
-No estoy celoso...
-Entonces no te aferres a mí y no me crees algo que no existe-Le grito mientras me separo completamente de él, poniéndome a unos centímetros de él retándole con la mirada.
Nos volvemos a quedar en un aplastante silencio del que me siento totalmente incomodo ante la silenciosa respuesta de Yunho.
-Maldita sea, Min- Me grita tapándose la cara con las manos-¡Estoy confundido, joder!-
Me muerdo el labio con nerviosismo intentando pensar con claridad, pero la confesión de Yunho se ha cargado todo signo de pensamientos coherentes y todo ello con una sola frase.
Mi corazón comienza a bombear a una velocidad desorbitada haciéndome daño en las costillas, mis piernas tiemblan como si fueran gelatina y la temperatura corporal me ha subido ya bastantes grados. Haciéndome extremadamente peligroso.
Si continúo tan cerca de Yunho me voy a abalanzar y poco me importarán las demás cosas que puedan pasar a mi alrededor.
Intento respirar mientras me concentro en algo que no sea humano, ni sexy, ni guapo ni que se llame Yunho.
-Yunho, será mejor para ti que te vayas-Le advierto con la poca coherencia que me queda cerrando los ojos para no verle.
No oigo ningún ruido de pisadas, enarco una ceja mientras me niego a mirar.
-Sólo te estoy advirtiendo- Le vuelvo a advertir antes de que esto acabe más mal de lo que ha comenzado.
-No me voy a ir sin ti Min-Me contesta Yunho.
Intento abrir un ojo, pero sé que si lo hago he perdido inútilmente la batalla.
-Si no te vas ahora mismo voy a hacer algo de lo que me arrepentiré toda mi vida- Le repito secamente, intentando que me haga caso de una vez por todas y dominar mi propio cuerpo que me está abandonando por minutos.
-No hace falta que tú lo hagas- Me dice Yunho dejándome descolocado, ahora sí abriendo los dos ojos, fijándome en lo cerca que Yunho se ha puesto.-Yo lo haré por ti.
No me da tiempo a reaccionar ni tampoco a soltar todo el aire que he estado reteniendo todo este tiempo, cuando Yunho junta sus labios sobre los míos haciendo una pequeña presión. Probándolos y succionándolos.
Cierro los ojos disfrutando del beso, acercándome más a Yunho. Pasándole los brazos por el cuello quedando aún más unidos.
La verdad es que me da un poco de miedo abrir los ojos y ver que Yunho me vuelve a rechazar y esta vez no sería la primera vez, ni la segunda si no la tercera vez.
El beso de Yunho está siendo tan suave que me estoy derritiendo por dentro, dejo escapar un jadeo de sorpresa cuando Yunho me muerde ligeramente el labio sin ejercer mucha fuerza, haciéndolo mas placentero de lo que en realidad es.
Yunho rompe el beso jadeando, abro los ojos lentamente preparándome para lo peor, miro bastante más interesado el suelo que el propio Yunho, que es lo que realmente me interesa, pero no quiero verle la cara mientras me rechaza por tercera vez.
-Min...
-¿Sí?- Pregunto reteniendo el aire en mis pulmones.
-Min, mírame-Me dice alzándome el mentón hasta su altura. Ahora no hay vuelta atrás, si Yunho me rechaza estaré completamente destrozado y me sentiré estúpido.
En realidad ahora mismo se siento estúpido por estar esperando el rechazo de Yunho. Y pensar que dicen que yo soy el mas inteligente del grupo, y lo tonto que me estoy quedando.
-Así me gustas más- Contesta Yunho con una sonrisa de lo más tentadora.
La verdad es que siempre había pensado que la sonrisa de Yunho hacía que la gente hiciera todo lo que el quisiera, y en realidad así es, yo estaría encantado de hacer todo el que quiera el y no protestaría.
-Ah! No me había fijado que tienes una peca aquí- Señala Yunho debajo de los labios volviendo a sonreír radiantemente.
Trago difícilmente saliva intentando aliviar el momento que se acerca muy deprisa.
-Yunho, se lo que vas a decirme, así que simplemente nos olvidaremos de esto y ya está- Contesto intentando sonar convincente y lo logro sólo con la mitad de las palabras.
Yunho frunce el cejo con disgusto.
-¿Olvidarnos?
Asiento deseando que este momento acabe rápido y pueda llorar amargamente en algún sitio solitario.
-No
-¿Qué?-Pregunto casi sin voz.
-¡No voy a olvidarlo!-Contesta con voz potente sin apartar los ojos de mí, parpadeo unas cuantas veces incapaz de pensar en las palabras de Yunho.
-Y espero que tu no olvides esto-Vuelve a decir mientras me coge de la mano y me arrastra de nuevo hacia sus labios.
Esta vez no me sorprendo, simplemente cierro con fuerza los ojos para memorizar eternamente este momento el resto de mi vida.
No importa lo que pasase después, no importan las fans, ni nuestro manager ni Lee Soo Man.
Lo que simplemente importa en este momento es que Yunho me ha correspondido. Y esto es el mejor regalo que pudieran haberme hecho en mi corta vida.
Me sorprendo a mi mismo mordiéndole el labio inferior a Yunho y más aun cuando lo siento jadear.
-Min...- Lo oigo decir entre besos que yo no quiero romper. Vuelvo a pasarle los brazos por el cuello tomándome la libertad de acercarme mas a Yunho.
-Ejem! Ejem!-Tose una voz.
Rompo el beso al instante, abriendo los ojos como platos, me giro despacio para ver a un Jae con los brazos cruzados y a un Junsu con la cara más roja que he visto nunca.
-Esto no es lo que parece- Contesto totalmente avergonzado ante la pillada de nuestros dos hyungs-La verdad es que Yunho me estaba ayudando con las lentillas ¿Verdad?-Le pregunto dándole un codazo en el costado.
-La verdad es que nos estábamos besando-Contesta Yunho sin inmutarse, como si estuviera informando de las próximas giras que haremos.
Abro los ojos de la sorpresa intentando reír tontamente a los dos, mientras le echo una mirada asesina a Yunho.
-Y la verdad es que...-Comienza a decir mientras me coge posesivamente de la cintura-Os tendréis que acostumbrar-Termina con una esplendida sonrisa.
Jae vuelve a toser con un tinte rojo en sus mejillas mientras que Junsu está totalmente enrojecido por tal espectáculo.
Yo solo me cubro la cara con las manos totalmente avergonzado por la estúpida respuesta de Yunho.
-Realmente no me importa si estáis juntos, pero ¿no creéis que aquí os pueden ver fácilmente? Y no lo digo por nosotros, si no por Lee Soo Man y el manager-Nos advierte Jae ahora poniéndose serio.
-Pero...tú...él...-Tartamudea Junsu incapaz de completar una frase, Jae pone los ojos en blanco y suspira mientras arrastra a un balbuceante Junsu.
-Tranquilos yo se lo explicare “detalladamente”-Se despide Jae con una leve sonrisa divertida.
Veo como Junsu sigue murmurando incoherencias, mientras escucho como Jae bufa una y otra vez.
Sonrío divertido por la escena, antes de que Yunho me de la vuelta poniéndose el enfrente de mí. Me sonrojo violentamente.
-¿Donde lo habíamos dejado?-Pregunta con una sonrisa divertida aproximándose hacia mi.
Pongo mi palma en sus morros para detenerlo, porque sé perfectamente que si nos volvemos a besar como antes alguien tarde o temprano, al final nos pillará. Y como ha dicho Jae, si nos pillan Lee Soo Man o nuestro manager estarán en graves problemas.
Dibujo una sonrisa tierna cuando Yunho hace un puchero lastimero, miro a ambos lados advirtiendo que no hay nadie en los alrededores.
-¿Vamos a casa?-Le pregunto tendiéndole mi mano para que la coja.
Cuando detecto un brillo malicioso en los ojos de Yunho, ya es demasiado tarde.
Yunho me ha cogido en brazos.
-Vamos a casa-Agrega mientras me besa la frente con ternura.
Me sonrojo como un tomate mientras Yunho me carga hasta su coche aun con la mirada maliciosa.
-Yunho bájame-Le imploro cerciorándome de que continua sin haber nadie aquí.
-¿Por que? Es divertido-Contesta besándome la mejilla sonrojada.-Estas muy caliente.
Dios mío, ¿Yunho me está diciendo lo que creo que me está diciendo?
En los últimos minutos me he sonrojado la mayor parte del tiempo y sigo haciéndolo.
Este es el poder que ejerce Yunho en mí. Y la verdad es que no me desagrada para nada y para ser sincero me encanta estar en los brazos de Yunho, me siento protegido y querido, sobretodo querido.
Cuando llegamos al coche, Yunho no me pone en el suelo como habría sido lo mas lógico, o lo que había pensado. Con una mano libre abre la puerta del coche y con suavidad me pone en el asiento de delante.
Mientras Yunho se entretiene con el cinturón de seguridad yo le beso en el cuello, Yunho se estremece y se gira con una sonrisa totalmente arrebatadora.
Me quedo totalmente embobado mirándolo.
-¿Que estas mirando pervertido?-Pregunta tapándose el pecho con los brazos.
-Tonto, por supuesto que te estoy mirando a ti-Digo con una sonrisa divertida por la actuación.
Yunho se sonroja.
Dios mio! Yunho se ha sonrojado.
Siento un pinchazo de felicidad mientras lo miro con una sonrisa sorprendida.
-Wa!! Que mono eres Yunho-Contesto sin pensarlo observando con satisfacción su sonrojo.
-No digas tonterías
-No es una tontería, es en serio...
-Tu eres más mono- Contesta con media sonrisa dándome un breve besito en los labios.

Yunho

Cierro la puerta del coche con una sonrisa maliciosa, todo ello mirándole.
Min está rojo como un tomate y nervioso, y esto me está gustando cada vez más.
En los últimos minutos se ha sonrojado por lo menos veinte veces y yo tengo la culpa. Y por alguna extraña razón me gusta ser el causante de ello.
La verdad es que me he sentido celoso cuando ha aparecido “esa chica” y Min ha rechazado mi ayuda, y más cuando me ha dejado de lado y se ha ido corriendo hacia ella.
En ese momento hubiera deseado echar a la chica y raptar a Min. Sí, lo hubiera echo, y puede que no hubiéramos acabado como habíamos acabado hoy.
No había estado en mis planes besarle hoy.
Cuando Min me ha preguntado si estaba celoso, he mentido descaradamente y Min lo ha sabido.
La verdad es que no sé cuando Min había cambiado en mis ojos, antes lo veía como un amigo, un hermano. Y ahora de la noche a la mañana se ha convertido en la persona mas importante de mi vida.
Puede que haya sido el beso, el sueño o simplemente Min me ha abierto los ojos.
Había estado preocupado por las fans, por mis padres e familiares, por Jae, por Junsu, por Yoochun. Y fue precisamente por eso por lo que no me había dado cuento lo tonto que había sido estos últimos días, en realidad dos días.
Me he comportado con Min como un verdadero cerdo y pese a todo Min me ha perdonado con sólo un beso.
Sí, lo que hacen los besos-Me digo con una sonrisa.
-¿Te vas a quedar de pie mucho tiempo?-Me pregunta Min bajando la ventanilla con una dulce sonrisa divertida.
-Sólo hasta que vuelvas a sonrojarte-Contesto apoyándome en la ventanilla a escasos centímetros de Min, sonrío cuando Min se vuelve a sonrojar.
Como amo sus sonrojos.
-Así está mejor-Silbo sin poder evitar darle un pellizco en la sonrosada mejilla.
-Auch!-Se queja Min inflando los mofletes con molestia.
Si hay aquí un pecado, ese es Min y yo soy el pecador.
Con una sonrisa subo al coche, ignorando el molesto Min que sigue refunfuñando en el asiento del lado, me abrocho el cinturón de seguridad y vuelvo a revisar el suyo.
-Esta sujeto-Me indica aun molesto. Yo sonrío.
-Quiero asegurarme de que esté bien sujeto, no quiero que te pase nada-Le contesto mientras inspecciono a conciencia el cinturón.
-Está bien-Dice con un notable sonrojo-Déjame ver el tuyo, entonces.
Alzo las manos y espero a que Min acabe de revisar mi cinturón, sonrío cuando le veo morderse los labios sonrojado.
Sí, Min no se da cuenta del gran poder que ejercen sus sonrojos y no seré yo quien se lo diga.
Pongo las llaves en el contacto y enciendo el motor del coche incapaz de apartar la vista de Min, y tendré que apartarla.
-¿Puedo poner música?-Pregunta Min antes de salir del aparcamiento de coches de la SM.
-Sólo si me das un beso
-Hyunggg!!-Exclama Min volviendo a sonrojarse, mientras se cruza de brazos con los mofletes inflados, como si fuera un niño pequeño al que le hubieran quitado su mejor caramelo.
-Ponla-Le digo mientras niego con la cabeza con una sonrisa.

4 Comentarios:

  1. Anónimo7/15/2009

    es que son una amor me encantan

    ResponderEliminar
  2. waaaa HOMIN HOMIN HOMIN FITHING WWIIIIIII LOS AMOOOO♥

    ResponderEliminar
  3. adoro la forma de jae y la estupides de junsu sin ofender al bello dolphin xD

    ResponderEliminar
  4. jajajja la estupidez de junsu XDDDD, y si son un amor!!! n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD