KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La escencia en el atico Intro

Yunho

Lentamente fui abriendo los ojos, esperando que, en cuanto los abriera me encontrara en otro lugar con otra vida. Pero nunca era así. Eso solo sucedía o en los dibujos animados o en los sueños.
Ahora mismo me encuentro en una pocilga de hotel que solo tiene tres habitaciones y un ático al que no permiten subir a nadie. Os estaréis preguntando por qué me encuentro en esta situación. Pues, a los 15 años mis padres me vendieron a uno de los hombres más ricos del centro de Japón. Dirige la gran mayoría de hoteles, restaurantes y club nocturnos de Japón. Y también es mi “dueño”. Mi trabajo es como así decirlo vender mi cuerpo a aquellos que son capaces de pagar lo que valgo, que son los traficantes o los niños ricos. Soy uno de los hombres más cotizados de todo Japón. Cualquiera pagaría y haría lo que fuera por una noche conmigo, una de mis caricias, de mis miradas….aunque ya no es lo de antes. EL enemigo de mi jefe…el único capaz de competir con él también “posee” a uno de los hombres más cotizados. Quien es?ni siquiera se como es ni como se llama. Lo único que se de él es que es un demonio disfrazado de ángel, con una de sus miradas ya caes en sus redes y una de sus caricias es capaz de llevarte hasta el cielo y un beso hasta el mismísimo infierno.
Debido a esta gran competencia, una que ambos jefes no se pueden permitir, han decidido acabar con cada uno de nosotros. Por eso mi jefe me mantiene escondido en este hotel de mala muerte hasta que todo esto acabe, que será cuando encuentre a mi adversario.
-Que perdida de tiempo-me encontraba en la cama, con solo una sabana tapando mis partes. Encendí el televisor e hice un poco de zapping.-no hay nada!!
La puerta se abrió de golpe, eso hizo que me sobresaltara.
- Hola mi número uno, cómo estas?-mi jefe había entrado por la puerta con otros dos hombres vestidos con trajes negros y cargados de bolsas.- Te traigo comida, ropa y unas cuantas revistas para que te entretengas.
- …-no dije absolutamente nada.
- Por lo menos podías dar las gracias-me sujeto de un brazo y apretó fuerte. Le mire con furia.
- Gracias?-me deshice bruscamente de su agarre y enroscando la sabana a mi cintura me levante-quieres que te de las gracias?¡por qué?¡por mantenerme encerrado durante 2 semanas en este hotel de mala muerte, escondido como un perro cobarde de unos tipos que me quieren ver muerto por qué les hago competencia?
Se puso enfrente de mi
- Deberías darme las gracias chico, por seguir aún con vida.
- Es por tu culpa que estoy en esta situación, es por tu culpa por lo que tengo esta miserable vida desde los 15 años…no creo que te deba dar las gracias.-realmente le odiaba pero me odiaba mas a mi mismo por no enfrentarle y escoger como vivir mi vida.
- Ja!! Hasta dentro de otras semanas, Yunho.-salió por la puerta con los otros dos hombres.
- Aaaah!!-me estaba volviendo loco con aquella situación. Con mi reacción e echo a reír y cerró la puerta.
oí como se cerraba la puerta y como la llave giraba dejando me encerrado aquí. Pero aún así podía salir, ya que, hace tiempo había mandado hacer una llave maestra. Me gustaba estar solo y muchas veces escaparme a ver a mi familia. Cada vez que los miraba desde la oscuridad de alguna sombra, sonriendo tan felices como si no hubiera pasado nada. Me hacía hervir la sangre. Cómo me lo podían haber echo? Tantas veces me lo preguntaba, que, la presión de saber aquella respuesta me incitaba ira allí a preguntárselo pero…como le hablaría?, como reaccionarían¿?,me reconocerían?¿. Y debido a estas dudas, no conseguía hallar esa respuesta.
Me di una ducha rápida. Me cambie de ropa y puse una sudadera con capucha, que me puse para salir a la calle. Fui hasta la montaña de bolsas que estaban esparcidas por la cama desecha de mi cuarto. Rebusque en las bolsas hasta encontrar una manzana, estaba buenísima. Cogí, de unos de los cajones de la mesita, la llave maestra y el mp4.
Abrí la puerta con cuidado y miré haber si ya se habían ido. No había nadie. Cerré la puerta con cuidado, baje las escaleras y llegue a la entrada.
-Buenos días señorito Yunho!
-Buenas señor dependiente!!
-Va usted a pasear?
-Si, necesito calmarme y despeja la mente….
-Pero esta lloviendo no necesita un paraguas?¿Va a llover…
-No, no hace falta. Por mojarme un poco no me va a pasar nada. Bueno…-puse un casco y encendí el mp4-cuídese!!
-Lo mismo digo, señorito Yunho.
Con una amplia sonrisa me despedí del dependiente, me puse el otro casco, subí el volumen de la música y me sumí en mis pensamientos.
Las calles eran un desastre. Se notaba que me habían instalado en un barrio pobre, todo sucio y lleno de casas abandonadas y algún que otro prostíbulo de los baratos.
Cogí por unos cuantos callejones para dar al centro de la diversión, el sexo y el dinero. El lugar por donde yo trabajaba, el centro de Tokio. Había mucha multitud y eso era bueno para mí, así no me encontrarían, pero…debía seguir ocultándome ya que, podía ser cualquiera. Podían estar observándome ahora, pero la verdad es que ellos no sabían como era ni mi aspecto ni mi nombre, no sabían nada de mí, aún. Eso me decía mi jefe, pero si era así, por qué entonces me encerraba en aquel cuarto y no me dejaba salir, no lo entendía.
Una débil lluvia hizo que por un momento, saliera de mis pensamientos y volviera a la realidad. Me di prisa y fui corriendo hasta el jardín botánico, mi sitio favorito donde te puedes aislar y olvidarte de tus problemas, sin que nadie te moleste. Fui hasta la zona de árboles milenarios. Me saque la sudadera dejando mi torso al descubierto y me eche en al pie del árbol. Y con el final de una de las canciones que sonaban en mi mp4 cerré los ojos.


Jaejoong

Me encuentro desnudo en frente a la ventana. En mi cama, una de mis clientas habituales. Mi jefe me tiene escondido en un edificio de lo más abandonado, todo porque unos hombres me quieren ver muerto ya que me ven como una amenaza. Aunque los que me quieren ver muerto no saben ni mi nombre ni como soy realmente, mi jefe se preocupa igual…..hasta me trae clientes a este lugar viejo, con olor a cerrado para que no pierda, mmmm…como decirlo “mis buenas cualidades ”en el trabajo. Algo que llevo haciendo desde los 16 años, cuando me encontró por casualidad junto a unos cubos de basura, medio muerto. Me enseño este oficio. Mi jefe era el mejor, hasta que le sobre pase…y aunque se que me utiliza para conseguir dinero fue el único que se paró a mirarme, me extendió una mano y me devolvió la vida.
Sentí una mano que rodeaba mi cintura, y la frialdad de unos labios. Mi cliente, una mujer, estaba detrás de mí. Con unas sabanas tapando su cuerpo no dejaba de acariciarme. Odiaba eso, odiaba el rocé de personas era algo que me repugnaba por eso cada beso que recibía los sentía en mi piel como si fueran hielo. Lo odiaba!!
Agarré las manos de aquella mujer haciendo que me soltará, me giré para mirarla y le dedique una de mis sonrisas.
- Lo siento, pero ya te tienes que ir.- la agarré por una muñeca, recogí su ropa y la eche del cuarto.- te puedes quedar la sábana.-iba a cerrar la puerta cuando oí su voz.
- Eres muy grosero y cruel.-agarró su ropa del suelo.-como sigas siendo así nadie te amará, te quedaras solo toda tu vida y nunca conseguirás ningún recuerdo feliz.
- Eso no me importa….-ella quedo sorprendida-amor, recuerdos felices, calidez…-esta última lo dije como un susurró-es algo que no me hace falta para vivir, puedo vivir sin ello…-y cerré la puerta.
- Eres muy frío…
Oí como los pasos se alejaban. Cerré la puerta con llave. Fui hasta el armario y cogí un bóxer que puse encima de la cama, al igual que unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca. Le habría al chorro de agua caliente, la regule un poco y me metí bajo el chorro de agua…era tan gratificante. Esta era la única calidez que podía sentir? eso era lo que siempre me preguntaba la verdad. Salí de la ducha y me puse a secar el pelo con el secador. Solamente podría sentir la calidez del agua, la calidez que deja mi cuerpo sobre las sabanas, la calidez del aire del secador….solo ese? Me enfurecí y golpe el secador contra el suelo rompiéndolo en mil pedazos. Fui a la cama y me empecé a vestir…cuando me estaba poniendo los pantalones, y aún ni siquiera me había puesto la camiseta alguien peto. Solo pocas personas sabían que estaba aquí arriba. Mi jefe ya había venido la noche anterior así que hasta dentro de una semana no vendría, así que el que estaba llamando a mi puerta tenía que ser ni más ni menos que….abrí la puerta.
- Buenos días señorito Jae- el señor dependiente ni más ni menos.
- Buenos días señor dependiente, que le trae por aquí¿?..esto pasé, que educación la mía.-le deje pasar. Venía con unas bolsas.-espere que le echo una mano.-cogí alguna de las bolsas.
- Otra vez ha vuelto a romper el secador.
- Si, lo siento mucho.
- No pasa nada... traeré la escoba y lo limpiare.
- De acuerdo, gracias.
Cuando iba a salir por la puerta se giró.
- Algo más señorito Jae ¿?
- Me gustaría preguntarle algo, más bien por curiosidad-él asintió.-Vive alguien más aparte de mí en este edificio ¿’
- Si. Por qué lo pregunta?¿
- Porque había oído voces y me extrañaba ya que cuando yo entre a vivir aquí no había nadie.
- Pues entró poco después de usted. Es un chico joven, como usted, se llama Yunho. Hoy lo vino a visitar un señor de traje negro con otros dos tipos que parecían ser sus guardaespaldas. Recuerdo que venían cargados de bolsas, vienen cada semana.- me dijo.
- Muchas gracias, señor dependiente.
- De nada señorito Jae.-hizo una reverencia y salió de la habitación cerrando la puerta tras de si.
Oí las gotas de lluvia que impactaban contra la ventana, me acerque a ella, y mi mente se inundó de todo tipo de pensamientos aunque la curiosidad por aquel chico se estaba haciendo mayor. Cada vez que pensaba en aquellas palabras “Es por tu culpa que estoy en esta situación, es por tu culpa por lo que tengo esta miserable vida desde los 15 años…no creo que te deba dar las gracias”, me hacía levantar más sospechas.

12 Comentarios:

  1. Anónimo7/24/2009

    esta muy bueno sigue poniendolo please!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/24/2009

    ya quiero la continuacion se ve que esta muy interesante... destinados ha encontrarse

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/24/2009

    se ve demasiado bueno por favor sigue poniendolo .... tambien quiero ver la continuacion de seventh heaven please

    ResponderEliminar
  4. Lothringen7/24/2009

    Al final resulta que los dos estan viviendo en el mismo sitio xDDD Que casualidades!!!

    Siguelo que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/24/2009

    ponlo ponlo! esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/24/2009

    hola...onegai...sigue subiendolo...me facina el yunjae...-!!

    ResponderEliminar
  7. miauwwwww plisssssssss continuacion!!!!!!!!!

    onegai!!!!!

    xD muy genial el primer capitulo O.O cmo seran los demas kyaaaaaaaaaaaaa muero xD

    espero lo continues muy muy muy pronto xD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/25/2009

    me gusta siguelo...

    ResponderEliminar
  9. si ya publique el segundo capitulo XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/28/2009

    esta genial!!!!!!!!!!!11
    quiero lleer mas mas y mas!!! xD

    ResponderEliminar
  11. Isabella6/04/2010

    Esta genial y eso que lo lei completo jeje pero solo un detalle..es esencia no escencia si??? para que lo sepas...bye

    ResponderEliminar
  12. Oh. .....estan en el mismo edificio.. .....pero no lo entiendo.. ....parece como si el sujeto fuera elmismo.. ...es que engaña a ambos.. .....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD