KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 4

Max

No puede ser! ¿Está sonriendo?¿Yunho nos está sonriendo?
SooHee me da un codazo en las costillas, me doy la vuelta para verla y puedo ver que me cabeceaba hacía YooChun que es el único que no sonríe.
Sonrío. Parece que hemos hecho reaccionar a Micky de alguna manera. Aunque aún no sé si esto es bueno o malo.
-Chicos, esta chica es…
-¿Tu novia?-Pregunta YooChun Hyung en un tono enfadado.
SooHee se revuelve nerviosa a mi lado y suspiro preguntándome, ¿Por qué SooHee se ha enamorado de YooChun Hyung?
Es para todos conocido como el mayor Playboy de Corea y aún así a SooHee poco parece importarle este hecho.
Admiro a SooHee por su determinación.
Y pese a todo la entiendo.
SooHee está enamorada. Enamorada de YooChun.
Yo estoy enamorado. Enamorado de Yunho.
¿Podrían estas relaciones desde un mismo principio fracasar?
YooChun Hyung no va a dejar su lado nocturno para salir en serio con SooHee y Yunho no es para nada gay.
Pero ahora no hay vuelta atrás, ya han visto a SooHee y nos hemos dicho mutuamente que no nos rendiremos tan fácilmente.
Y eso es lo que haremos, hasta que nuestros corazones digan “basta” o hasta que uno de los dos triunfe.
Cojo la mano de SooHee disimuladamente y la aprieto con fuerza. Quiero que vea que estamos los dos en esto y que ella no tiene por que pasarlo mal, ella me corresponde apretando.
-Ella es SooHee, mi novia. Espero que desde hoy hacía adelante le tengáis mucho respeto-Contesto cortésmente pero mirando hacía YooChun que continua con la misma mirada.
Disimulo que miro la hora del reloj pero en realidad es para verle la cara a Yunho, me decepciono bastante. Aún está sonriendo.
-Yo soy Kim Junsu-Se presenta Junsu hyung con una inmensa sonrisa relajándonos.
-Junsu, ya lo sabe- Contesto con una sonrisa al ver que se avergüenza.
-Encantada de conoceros, soy So SooHee, am…-SooHee se tapa la boca con la mano y contesta enseguida-Novia de ChangMin Oppa.
Yo sonrío con nerviosismo, eso ha estado cerca.
YooChun gira la cara con desagrado, esto es mala señal o es ¿buena?
-Bueno bueno, ¿Qué tal si vamos a cenar?-Pregunta JaeJoong mientras se quita el delantal. Le agradezco con un asentimiento de cabeza y el me guiña el ojo.
-Bien!!!-Salta con entusiasmo Junsu que corre hasta la mesa para sentarse en su sitio, al lado de la foto que nos hicimos cuando debutamos.
-Tienes hambre ¿verdad?-Pregunto aparentando ser un buen novio, ella me sonríe y entiendo lo que me quiere decir con los ojos.
Lo estamos haciendo bien.
-Vosotros dos sentaros aquí-Declara JaeJoong señalándonos los dos asientos.
Yo asiento mientras me dejo caer en la silla quedándome observando “nuestro debut”.
Todos estábamos sonriendo. Yo también lo estaba, y Yunho.
En ese entonces no pensaba seriamente en Yunho como algo mas que amistad, estaba mas pendiente de conseguir mas fans que de mis hyung’s.
Si en ese tiempo hubiera sabido que acabaría así, tan perdidamente enamorado de Yunho hubiera hecho algo para detenerme.
Yunho siempre había sido el centro de todas las miradas femeninas, o una parte de ellas, tenía una aura muy peculiar. Todo en el brillaba, siempre había brillado y siempre lo hará
¿Habrá sido por eso que lo quiero? ¿Qué había hecho que cambiara de parecer en los últimos años?
Ejem!
Suspiro. No vienen ahora todas las preguntas. Me he enamorada de Yunho y punto. No tendría que darle tantas vueltas.
-Ejem! Ejem! ¡CHANGMIN!-Grita SooHee de golpe.
-¿Eh?-Pregunto confundido y me giro para mirarla.
SooHee está de pie con los brazos en jarras con una ceja enarcada y por el insistente sonido del zapato parece estar enfadada.
Sonrío inocentemente y aturdido.
SooHee entorna los ojos, me dirige una mirada reprochadora y me señala con los ojos la silla.
Yo miro la silla examinándola, parece que está bien, no está rota ni tampoco está sucia. Enarco una ceja en dirección a SooHee y ésta suspira frustrada. Escucho risas generales, miro fríamente a Junsu que es el primero que se estaba riendo tan escandalosamente en comparación con los otros.
Vuelvo mi atención hacía SooHee que está totalmente roja.
-¿Qué pasa SooHee?-Le murmuro intentando que no escuchen mi pregunta, pero Junsu se ríe aun más dejándome bastante claro que lo han escuchado.
-La silla…
¿Qué pasa con la maldita silla?
-Creo que lo que quiere SooHee es que seas mas caballeroso, Changmin-Responde YooChun Hyung poniéndose detrás de SooHee y apartando la silla.
SooHee acepta la ayuda y se sienta aún mas sonrojada de lo normal.
No te rías. No te rías.
Giro mi cabeza al otro lado intentando parecer serio u ofendido, pero no puedo detenerme y sonrío.
Pero grave error.
A mi lado se sienta Yunho y yo no me había dado cuenta, intento que mi sonrisa parezca una mueca, pero él ya me ha visto y está con una ceja enarcada mirándome intensamente.
Abro la boca para decirle cualquier tontería para que deje de mirarme, pero inesperadamente SooHee me coge la mano y la entrelaza encima de la mesa.
Desde ese instante vuelvo la mirada al frente y pretendo no darle importancia a la insistente mirada de Yunho que me invita a observarle.
La cena ha acabado bastante mejor de lo que había esperado, he sido atento con SooHee para no levantar sospechas y parece que hemos engañado a todos, o a casi todos.
Yunho es el único, pero ahora que lo pienso es mejor así.
SooHee me guiña un ojo.
Es el momento ideal para la segunda parte del plan, sonrío tontamente mientras la sigo mirando y con la mano alargo la copa de vino, y como quien no quiere la cosa hago apego de mi torpeza y tiro queriendo la copa de vino encima de mis pantalones.
-Oh! Dios mío-Dice SooHee levantándose apresuradamente con un pañuelo intentando de alguna manera quitarme algo del vino.-Será mejor que vayas al baño.
-Pero…es muy tarde y te tengo que llevarte a casa-Digo dramáticamente mirando el reloj del comedor.
-No pasa nada, puedo ir caminando
-¿Cómo voy a dejarte ir? ¿Y si te pasa algo?
-No me va a pasar nada, además vivo cerca de aquí.
-¿Cerca de aquí? Vives a la otra punta de Seúl
-No me…
-YooChun acompaña a la señorita SooHee a su casa, yo tengo que hablar con ChangMin de algo muy importante-Contesta Yunho sin apartar su mirada de mí.
-Pero…-Intento protestar.
-Nada de peros. Nos vemos otro día señorita SooHee y siento estropear tu cita con Changmin así- Se disculpa Yunho, aunque no sé si sinceramente o por modales.
SooHee se inclina haciendo una reverencia y me mira con un guiño.
-Entonces…nos vemos Oppa-Se despide SooHee con la mano.
-Te llamare luego-Digo antes de que se vaya, ella asiente y sale primero bastante nerviosa, seguida de YooChun.
Espero sinceramente que YooChun hyung se de cuenta de que esta farsa es por causa suya y que pueda querer a SooHee como se merece.
Buena suerte SooHee.
Cuando se ha cerrado la puerta, corro a encerrarme en el lavabo para quitarme la mancha.
Si no me falla mi intuición, Yunho no me dejará cerrar la puerta y querrá hablar de lo que ha pasado hoy y yo ya me he preparado mentalmente para esto.
Justo cuando voy a cerrar la cerradura, su pie me impide cerrar la puerta y sonrío con astucia.
Intento varias veces cerrar la puerta, pero el pie de Yunho no se mueve ni un milímetro, ocultando mi sonrisa dejo la puerta abierta y lo miro desafiándolo.
-¿Qué quieres?-Pregunto lo mas frío que puedo, él ni siquiera se inmuta, me aparta y entra en el baño para luego cerrar la puerta y poner la cerradura.
Eso es una parte que no tenía preparada.
Intento hacer ver que no me importa que haya cerrado y me pongo enfrente del lavamanos y mojo una toalla sin darle importancia al echo de que me siento sumamente inquieto.
Me he estado preparando mientras cenábamos, pero mi quietud se ha evaporado por una acción que no había calculado bien.
Nunca en la vida que había estado viviendo con Yunho, había visto que cerrara la cerradura.
¿Por qué lo ha hecho ahora?
Ahora ya no soy tan decidido con el imponente Yunho detrás de mí.
Que ironía.
Miro con gran interés la mancha de vino que tengo en el pantalón, se ha secado demasiado deprisa, intento restregar la toalla por la mancha pero es casi imposible ahora que está tan seca.
Yunho aún no ha dicho nada y comienzo a impacientarme de verdad.
Es hora de poner las cosas en su sitio. Si Yunho no dice nada, seré yo quien las diga de una vez por todas.
Al darme la vuelta choco contra Yunho, que se ha acercado peligrosamente mientras estaba pensando.
-¿Qué…Que haces…aquí?-Pregunto avergonzado.
Estúpida pregunta Changmin, muy estúpida. Condenadamente estúpida.
-Quiero decir...¿Que quieres?-Balbuceo totalmente descolocado con un enorme sonrojo, evitando la mirada de Yunho en todo momento.
-Estoy sorprendido-Contesta Yunho mientras se aleja unos cuantos pasos y me mira con una sonrisa brillante.
¿Sorprendido? Le miro con una ceja enarcada intentando averiguar lo que intenta decir.
-Nunca me había pasado por la cabeza que pudieras tener novia, ha sido una sorpresa, pero…Min…¿estás seguro de que salís juntos?
Abro la boca sorprendido por la pregunta inesperada de Yunho.
-¿Q…Q…Qu…Qué?-Tartamudeo sin poder evitarlo.
-Yo creo que no, es más, tengo montones de pruebas de ello-Continua Yunho paseando la mirada por el lavabo para detenerla en mí.
-Si lo dices por lo de la silla, yo…estaba despistado pensando…
-¿En que estabas pensando o mejor en “quién” estabas pensando?-Pregunta Yunho acercándose demasiado, bajo la mirada impulsivamente sin poder evitar el sonrojo de mis mejillas.
-Pensaba…en nuestro debut…en los felices que éramos-Contesto un poco más valiente, pero aún no puedo mirarle a la cara.
-¿Tan sumido estabas para no darte cuenta de que tu novia te estaba esperando?
-Eso era…
-¿Crees que no me he dado cuenta? ¿Todos los guiños entre tu y Jae, y entre tu y esa SooHee? ¿Crees que no me dado cuenta que YooChun conocía perfectamente tu novia?
-¿De que hablas…?
-¿A que estáis jugando los tres?
-No estamos jugando a nada.
-¿ENTONCES POR QUÉ NO ME MIRAS A LA CARA? ¿Tan estúpido os creéis que soy?- Grita Yunho fuera de sí.
-Yunho esto no es lo que…
-¿Por qué me mirabas el culo? ¿Por qué cuando te miro rehuyes de mi mirada? ¿Por qué cuando te toco te sonrojas? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Lo miro por primera vez tembloroso.
No. No puede ser. ¿Todo este tiempo lo ha sabido?
-Has hecho ver que salías con esa chica para darme celos ¿no?
Niego con la cabeza sin poder pronunciar palabra.
Como he sabido desde siempre, no puedo decirle la verdad a Yunho.
-¿QUE QUIERES DE MI CHANGMIN?-Vuelve a gritar agitando los brazos.
No. En estos momentos lo peor es negarlo todo.
Debo ser valiente. Debo ser valiente. Debo ser valiente.
Aprieto fuertemente los puños y lo miro sin vacilar y con determinación.
Le voy a decir la verdad, toda la verdad a Yunho. No importa lo que pase después, hoy y ahora seré sincero con él.
-¿Si te lo digo podrás hacerlo?-Pregunto sin apartar mi mirada, sosteniendo la de él.
Este asiente ahora aturdido por la pregunta.
No hay marcha atrás, no habrá marcha atrás. Desde el principio tuvo que ser así, decírselo directamente y parar este loco sentimiento.
Pero me he acobardado tantas veces, tantas veces que pensé seriamente en guardármelo para siempre.
Es mucho mejor así.
-Dame tu corazón por que yo ya te entregado el mío.
No le doy tiempo, ni siquiera a pensar, ninguna vez hubiera pensado en hacer algo como esto. Simplemente sale fruto del momento.
Lo beso. Lo beso con todo el amor que he estado guardado siempre, sufriendo por él y queriéndole en la soledad de mi corazón.
Y en este momento, cuando estoy rozando sus labios sé que Yunho es el único, el único para mí que me podría hacer totalmente feliz.
¿Pero para el yo soy algo mas que su Donsaeng?

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD