KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 3

No puedo dormir… pensé que si un día volvía a verte podría actuar tan bien…
Que ya todo estaría olvidado…
Que no habría rencor…
Que te preguntaría tantas cosas…
Pero no ha sido así… me quede sin palabras…
Tengo tantas cosas en mi mente, mis amigos… tu… el…
¿Por qué no pudo funcionar?
¿Por qué el tuvo que meterse entre nosotros?
¿Por qué no esperaste a enamórate de mí?
¿Por qué?

****************************************

Tres meses ya habían pasado desde que tu y yo éramos novios, y me sentía el chicos más feliz de la faz de la tierra por tenerte conmigo, aunque sabía que tu corazón no me pertenecía del todo estaba seguro que en ese corazón tuyo había algo para mi…
Recuerdo que dijiste que aun no se lo dijéramos a los chicos, y lo respete, aunque si hubiera sido por mí, lo hubiera gritado y dicho que eras mío! Solo para que nadie se atreviera a mirarte…
Aunque… sospecho de que Yoochun sospecha algo de nosotros, ya que no se cansa de mirarnos cada vez que estamos juntos, y eso no me gusta para nada… me siento amenazado de que sea capaz de arrancarte de mi lado… y no quiero que eso pase… y más ahora después de lo que me dijo esta mañana…

Recordando…

-Min... – dijo Yoochun al verme tomando leche en la cocina, yo solo lo mire fastidiado, sé que no me ha hecho nada, pero aun a si siento que debo competir con el… que es una amenaza para mi…
-que pasa- contesto sin míralo
-pues solo… te quería dar un consejo – dijo como si fuera mi padre
-¿así? y ¿eso porque?
-Min… no es necesario que finjas conmigo… sé lo que sientes por cierta persona… pero, creo que no debes ilusionarte con algo que es totalmente falso – soltó así como si nada
-¡y tú que sabes si es falso o no! – dije alterándome un poco, con qué derecho me dice que mi amor por Jae es falso!
-vamos no te enojes!- levantando las manos en son de queme calmara - Solo te digo que no te aferres a algo que nunca podrá ser… ¿que no te das cuenta que no te quiere?
-¡el me quiere! – Dije tratando de conversarme más a mí que a el
-veo que eres testarudo… porque no abres los ojos… que no ves?
-¡yo no veo nada! Entre el y yo esta todo bien! Y no necesito que te metas en mi vida ni mucho menos en la de el!
-esta bien… hablar contigo creo que es imposible… pero no me digas que no te lo advertí, solo me preocupo por ti pequeño… me preocupo por ti yo te apreci…
-¡¡pues no lo hagas!! ¡Se perfectamente lo que hago!- sentía que aquella conversación me alejaba de Jae…
-está bien… pero sabes una cosa…- acercándose a mi - no siempre se puede tener lo que quieres en la vida…
-¿¡y tú que sabes!?
-lo sé… yo más que nadie lo sé…- dijo dejándome solo en la cocina


-NO! no dejare que te me alejes de mi lado…

Me encantaba llegar y abrazarte cuando estaba cocinando o estudiando, el poder rodear tu cintura con mis brazos, susurrarte palabras de amor sin que me rechazaras, el poder besarte era la parte que mas me gustaba, porque como decirlo… me volví adicto a tus labios… tu sabor… sentir esa textura que era tu lengua y me volvía loco… por mi siempre te tuviera a si en mis brazos… como ahora…

-Min… ya, déjame seguir estudiando, que mañana tengo examen – dijiste tratando de soltarte de mi
-mmm… si quieres yo te ayudo… ya sabes soy un experto, no por algo estoy adelantado un curso completo…
-ya deja de alardear de tu cerebro, y si ayúdame, que si repruebo me mato!
-eso nunca lo permitiré… sabes que te quiero en este mundo conmigo – dije sin poder evitar besarte, cerré mis ojos solo disfrutándote… y al abrir mis ojos estabas totalmente sonrojado – te quiero… - me quede sin decir nada para ver si eras capas de decírmelo, pero no paso, es más, solo te limitaste a mirar tus libros, pero no importa, soy paciente… - -bueno dime que es lo que no entiendes… - te vi suspirar aliviado

A si pasamos la tarde estudiando, hasta que por fin comprendiste toda la materia…

-waaa, que cansado estoy, pensé que nunca entraría esto en mi cabeza, no sé cómo le haces Min para saber tanto…
-pues ya ves algunos nacemos con suerte…
-¿a sí que te consideras un chico con suerte? –dijiste cruzándote de brazos
-¡claro! , veras… soy apuesto, naci con una inteligencia de un coeficiente de 200, y lo que es mejor, te tengo a ti como mi novio, ¡eso sí que es suerte! – y te volviste a sonrojar, me encanta cuando lo haces…
-pues… te falto algo…
-¿a si? Y ¿y qué es?
-pues que cantas muy bien, te he oído cuando lo haces, cuando te bañas… y pienso que no estaría mal mostrar ese talento, ¿te imaginas cantar sobre un grupo de más de mil personas solo para escucharte?
-¿tu crees?
-¡si! ¡Lo creo!
-pues eso sigue demostrando que soy un hombre con suerte… - dije acercándome a ti hasta sentir tu aliento muy cerca de mis labios, sin poder evitar besarlos, empecé lentamente, pero cada vez se me hiso más urgente sentirte, y pase de un suave beso a un apasionado beso, pude sentir que respondías de tal manera, que no me di cuenta que de estar sentado a tu lado, estaba prácticamente encima de ti , pase mis manos por tu cintura acercándome más a mi cuerpo , y sentí tus manos rodear mi cuello, aquello me estaba haciendo perder mi cordura, quería probar mas… así que deje que mis manos comenzaran a meterse bajo tu camisa, sintiendo como respingaste cuando sentiste mis manos tocando tu piel… eran tan suave… y de pronto se me antojo tu cuello, deje de besarte solo para ver que tal sabia… y te sentí por primera vez gemir, y me encendí mas… ahora era ya desesperante, te deseaba…

-mmm… Min…
-eres tan suave… - te dije en un susurro para volver a tomar tus labios, es que me siento tan bien acariciando tu lengua con la mía…el rose de nuestros lenguas…
-Min… - me volviste a llamar, esta vez te mire sabia que me pedirías que parara, pero se me hacía muy difícil
-Min yo… aun… no estoy listo…- dijiste bajando tu mirada de la mía, pero si te vieras en un espejo, no dirías para nada que no lo estabas disfrutando, hasta tu respiración estaba agitada como la mía… pero si no estabas listo, yo no te podía obligar... así que te deje lentamente dándote otro beso, pero esta vez fue suave y muy corto, juro que no sé de donde saque fuerzas para controlarme…
-no te preocupes, te dije que sabría esperar, sabes que me tendrás apenas me digas que quieres… - me miraste tan apenado, que solo atine a decirte – sabes tengo hambre… me has tenido toda la tarde enseñándome y ni te has dignado a alimentarme, que clase de pago es ese?
Y me basto ver tu sonrisa para sentirme más tranquilo… recuerdo que esa vez comí hasta reventar, lo pasamos demasiado bien, pero no podía saber que todo cambiaria en un par de días…

…………………………………………………

Tengo un mal presentimiento, desde ayer noto que andas un poco raro… siento que cada vez que te beso lo haces como si no lo disfrutaras como antes, siento que me evitas, no te digo nada, tal vez andas nervioso por los exámenes, pero aun a si no estoy tranquilo, solo espero que cuando los exámenes terminen todo vuelva como antes, se que hemos avanzado mucho, y no quiero retroceder…

…………………………………………………..

Ya hace una semana que aprobaste cada exámenes y los chicos también, salimos hoy a celebrar por fin, se que te comportaras como siempre y eso me pone de buen humor.

Te ves tan hermoso vestido entero de negro…

-bueno chicos ya vámonos! A celebrar! – dijo Yunho
-si!!

Entonces nos dirigimos a la mejor disco para bailar, lo pasamos muy bien, bebimos bailamos, yo intentaba deshacerme de las chicas que se me acercaban, pero con el trago encima me era cada vez mas imposible, veía que a ti te pasaba lo mismo, pero en un lapso te me desapareciste de mi vista, y te busque por todos lados y no te encontré, te llame para saber dónde te habías metido y no me contestaste…

-Yunho, viste donde se metió Jae? – le pregunte
-¿jae? – dijo este apenas ya que estaba más tomado que yo
-si Jae! ¿lo has visto?
-pues… pues… creo… que lo vi marcharse hace rato…
-¿como? Pero…
-si se fue…

Entonces también me dirigí hacia la salida, ¿Cómo era posible que te fueras sin mi? ,Salí y tome un taxi, a lo mejor te sentías mal… llegue al departamento y entre, estaba todo oscuro, a lo mejor no te habías venido, y yo que le creí a Yunho , ya estaba a punto de irme nuevamente cuando te escuche, y me quede helado, seguí caminado hacia el cuarto de donde provenía, y entonces te escuche más claramente, y gemías… gemías de deseo , y no quería creer lo que escuchaba y menos lo que veía, estabas hay prácticamente desnudo, y para mi desgracia… la persona que te hacia gemir de esa manera, era mi peor pesadilla, Yoochun… tenía su mano perdidas entres tu entrepierna y a la vez besaba ese cuello que creí solo yo podía besar… y tu mirada estaba llena de deseo… no podía soportarlo… sentía que el mundo se me caía a mis pies…después de todo el si se fijo en ti… y no puedo apartar la vista de cómo te besa, y de cómo te dejas, me… quiero morir… ¿Por qué? ¿Qué acaso todo el amor que yo te di no te basto? ¡Pensé que lo intentarías…! ¡pensé que lo lograría…! y siento lagrimas correr por mi rostro… y siento que mi corazón se hace añicos en un cerrar de ojos, y cierro los ojos y aprieto los puños tratando de ver si todo es una pesadilla y que despertare… pero tus contantes gemidos tuyos y los de Yoochun hacen que los vuelva abrir… entonces comprendo de que al final nunca fuiste mío, nunca logre que me quisieras, mi amor no basto para nosotros dos…perdí… perdí contra tu amor… perdí…contra tu deseo… perdí…
Entonces me alejo… no quiero que te des cuenta que he presenciado mi muerte…
Alguna vez pensé que el amor no te podía hacer daño…
Pero me equivoque, el amor puede llegar a matarte en vida… ¿y qué es peor que eso?

**************************************************************
Porque sigo recordando esto… si ya debía haberlo olvidado… no tendría que dolerme…
Pero creo que una herida así no se cura ni con el pasar de los años… solo la oculta… entonces…
¿Qué debo hacer para estar curado ya de ti?

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/20/2009

    aaaaaaaah¡¡¡¡¡QUE MANERA DE ESCRIBIR Y DEEEESCRIBIR,ESTA BUENISISISIMO EL FIC

    ResponderEliminar
  2. maritza1/07/2010

    ya ahora entiendo porque min le guarda rincor a yoochun que hermoso bueno seguire leendo.

    ResponderEliminar
  3. ya si entendi T.T jae esta ciego mira que si ahblamos e seunsualidad,hermosura y todo todo minnie le gana al raton por mucho eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/16/2011

    buenoooo...el raton tiene lo suyo,y la desicion q tenia Jae era bien difizil,sobre todo xk el corazon elige solo..:S!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/08/2014

    Pobre Changmin ;__; Mugre ratón roba novios(?) XDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD