KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 1

-Finalmente… ¿que fue lo te trajo a querer trabajar en esta compañía y formar parte de este mundo el cual es la música?
-pues… una vez… una persona muy especial para mí, me dijo que cantaba muy bien y que podría llegar a cantar para miles de personas, y yo… simplemente… le creí…
-bueno Changmin, ya solo basta decir que eres bienvenido a SM Entertainment!, ven, te presentare a tus compañeros, como te conté formaras parte de un grupo de 5 chicos.

No puedo negar que estoy muy nervioso, pero había tomado una decisión y lucharía por eso… luchar… ahora no perdería… ya había logrado pasar varias audiciones, y si pudo con eso podrá con lo demás.

-valla esto sí que es enorme… - dijo Min al ver todas las salas que habían y aun así no llegaban donde supuestamente estaban sus futuros compañeros y que ojala sean sus futuros amigos

-bueno aquí es, pasa- y entre a una sala con enorme espejos, de seguro el cuarto de baile – estos chicos aun no llegan –dijo al ver que no había nadie, pero de pronto se abrió la puerta dejando entra a 4 chicos
-valla! Ya era hora que llegaran! Les tengo que presentar al último integrante del grupo
-Changmin estos son Kim Junsu, Jung Yunho, Park Yoochun, y Kim Jaejoong, chicos el es Shim Changmin

¡Min abrió enormemente sus ojos a más no poder!

¡No podía ser! El… de nuevo el…

Min estaba completamente mudo ya que para él, algunos rostros ya los conocía, y sintió como si el tiempo volviera atrás nuevamente, cuando aquella vez le dijo que lo amaba…

******************************************

-¡Te amo hyung!

Y todos en la mesa se le quedaron viendo a la cara preguntándose ¿y a este que le pasa?, pero no le importo, ya lo había decidido, se había matado toda la santa noche pensando en lo que tenía que hacer con lo que sentía, y como él es un chico sin pelos en la lengua, decidió tomarlo como es… se había enamorado, y ya había tenido un montón de fantasías con el… sin contar con todos esos momentos de felicidad que su Hyung le daba cada día, ya que con solo ver como se ríe y la manera que tiene de cubrirse la boca cada vez que lo hace, ya que según él no se ve lindo cuando ríe.. pero para mí es el ser más hermoso que hay… y no sé cuando fue que nació esto en mí, pero hay esta, y creo que ahí se quedara… y no me quedare en un rincón llorando por un amor que según todos es un error… ya que pienso que si mi corazón alberga amor por él, no es malo, sino un regalo que la vida me dio y fue enamorarme de ti, y lo aceptare tal como vino… y me esforzare para que tu también me quieras… y solo por eso, no lo ocultare, y te lo diré y recordare todo el tiempo, que este estúpido corazón te ama… aunque… si te escogió a ti, no debe ser tan estúpido después de todo, escogió al más bello…
Aunque… viendo como me miran todos, incluyéndote a ti… ¿será que no debí decírtelo mientras desayunábamos?, ¿oh será que NO debí decírtelo delante de todos? , es que esta tan delicioso el desayuno que preparaste con tus lindas manos, que no me aguante en decirte lo que siento por ti… ahora veo que estas colorado… y te ves tan tierno así… pero no quiero hacerte avergonzar, así que mejor sigo comiendo, para que los chicos no me pregunten nada… después de todos se que a veces son bastante molestosos ya llevamos más de un año compartiendo este departamento, en el cual dividimos los gasto y a si los gasto de la universidad se hace menos pesado, aunque unos tienen claro lo que quieren ser, hay otros que todavía dudan lo que quieren, pero una cosa si es que compartimos todos, el gusto por la música… bueno ahora también desarrolle el gusto por Jae…

Menos mal… que nadie me dijo nada… aunque no sé si eso sea positivo para mi, ya que nadie dice una sola palabra… solo me miran como esperando cuando me largare a reír de lo que le había dicho a mi Hyung, creo que pensaran que solo estaba bromeando… pues no me importa, solo me interesa que mi Hyung favorito si lo crea… ¿pero lo creerá? A lo mejor también piensa que solo bromeaba… ¡pero no me desanimare! Sé que no será fácil… pero que no se diga que yo Shim Changmin no lucha por lo que quiere… se que llegara el día en que me dirá “TE AMO” pero mientras llega, yo te diré te amo, de todas las formas que se me ocurran… ya verás Jae que lo conseguiré…

Al final nadie me dijo nada… ya todos están haciendo no se que en el departamento… algunos preparándose para exámenes, otros simplemente haciendo nada aprovechando que estamos de vacaciones de invierno.

-¡¡Ya se!! - y Min se levanto de la cama saber que era lo que hacia Jae… y hay lo vio… sentado en el sofá viendo un programa que era muy divertido, pero tal parece que no le causa ninguna gracia, ya que parece muy serio y con la mente en otro sitio
Y sin pensarlo se sienta junto a él, notando que Jae da un respingo cuando se da cuenta de que Min se había sentado a su lado…

-¿Jae, que ves? – dijo para tratar de hacer conversación con el
-este… un programa de… de… juegos y variedades! ¡Ah es muy gracioso! – dijo tratando de mostrar una sonrisa
-¿y tu Min? Creí que estaba estudiando…
-Jae, estamos de vacaciones en la universidad, no es necesario que estudie todos los días, además soy muy inteligente y sé que no necesito estudiar por uno días…
-jejeje es cierto lo había olvidado… a tu edad, todavía deberías estar en la escuela pero como eras súper híper inteligente entraste antes…. - sonriéndole
-Jae… - dijo Min de repente viendo que Jae se quedara en completo silencio…- lo que dije en la mesa…
-¡lo sé! , no es necesario que me lo digas… se que se trataba de una de tus bromas… - dijo mostrándole una sonrisa amable…
-¿una broma? - tal como lo había pensado… no me cree… - pero Jae…
-mmm… será mejor que vaya a comprar algo para comer luego
-pero Jae…
-¿que quieres comer? – dijo interrumpiéndole y poniéndose en pie… Min solo lo miro imitándolo… también se levanto y lo miro…
-¿mmm… puedo comer Jae al plato?
-jajaja muy gracioso Min! , ya dime!
-¡pues es eso!… ¡Te quiero a ti!, Lo que dije en el desayuno, no fue broma… es verdad… - dijo seriamente

Esta vez Jae lo miro con reproche… y eso no le gusto, sintió como si le pincharan su corazón…

-pues ya deja de hablar tonterías Min… no estoy para esa bromas de mal gusto…
-¿que te hace pensar que bromeo? – dijo desafiante
-¡pues que pasas haciendo bromas!, Y que es imposible que sientas algo por mi… imposible!…
-¿y porque tiene que ser imposible?
-¡por dios Min, ya deja de decir tonterías! Ya no me está gustando tu estúpida broma…
-¡no es una broma, maldita sea!- Dijo Min tomandolo del brazo
-es verdad… lo que te dije es lo que siento… y no me avergüenza… ya que tú no eres algo por lo que una persona se avergonzaría… eres alguien por quien me sentiría orgulloso de tener a mi lado… eso eres.. Eso es lo que siento… y si no te gusta, lo siento, pero no me cansare de decírtelo…. – dijo mirándolo a, os ojos para darse la vuelta en dirección su cuarto ya que pensaba que en cualquier momento caería de los nervios… pero la voz de Jae lo detuvo…
-yo… yo no puedo sentir lo mismo que tu Min… - y con todas sus fuerzas volteo a verlo y le dijo...
-lo sé… pero no quita que tengas esperanzas que allí dentro, guardes algo para mi… - y sin darle tiempo de rechazarlo de nuevo siguió su camino a su cuarto sin mirarlo…

Pensé que el amor no duele… pensé que ya que era el sentimiento más puro que una persona pueda tener… por ningún motivo dolía… pero si no es dolor lo que siento que es? ¿Agonía? ¿Tristeza?, ¿miedo?... ¿las tres…?
Pero si se, que es difícil a veces… pero tratare de hacer lo posible por ti…


Sin más Min se levanto colocándose su chaqueta y salió…

Ya eran más de las 10, y Min no llegaba… y para él era sagrado estar a esa hora para comer con todos… pero no había llegado y eso tenía preocupado a los chicos…

-le llamare a Min… solo espero que no le allá pasado nada…- dijo Yunho tomado por enésima vez su teléfono… temía que le hubiera pasado algo… pero apenas había vuelto a marcar el numero de Min la puerta se habría dejando paso a Min...
-lo siento… se me paso la hora…
-¿se puede saber dónde has estado? ¿Y porque no me contestabas?- fueron las palabras de Yunho para él, siempre tan protector…
-este… no me había dado cuenta que no tenia batería… y el teléfono se me apago… lo siento…
-demonios Min! Nos tenias preocupados! Pensamos que te había pasado algo!
-lo siento… no quería que se preocuparan… pero la hora se me paso volando…
-bueno lo importante es que ya estas acá… anda, ve y come algo… tienes suerte de que te hayamos dejado comida
-¡gracias Yunho!
-¡espera! – Dijo Yunho deteniendo a Min antes de que entrara a la cocina – ¿que traes hay atrás? –dijo apuntándole a su espalda
-¡mmm… nada! –dijo saliendo directo a la cocina, para encontrarse con Jae sirviéndole en un plato algo para que comiera…
-toma, come que debes tener hambre…
-gracias… este… Jae… ¡toma! – Dijo Min dándole un pequeño ramo de unas rosas blancas – se que no eres una chica, para darte flores… pero cuando las vi me recordaron a ti, sus pétalos son tan suaves y blancos como tu piel… aunque no le comprobado pero no me cabe duda de que así es…
-Min ya te dije…
-¡no me lo digas! Ya lo dijiste, no es necesario que lo repitas… sé que no te gusto como yo quiero, pero no rechaces esto… por favor… - dijo suplicante Min todavía con las flores en la mano
-solo las recibiré solo por educación, pero no vayas a pensar que es por algo mas… ¿entendido?
-si entendido… gracias… mmm… esto se ve delicioso! ¡Gracias Hyung! – dio comenzando a comer
-si… no te vayas atorar… - saliendo de la cocina.
-ojala me llegues a querer… - pensé cuando te veía salir.

*****************************************

Nunca pensé que te volvería haber… Jae…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD