KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Triangle cap 7

Changmin se termino de levantar justo al momento en que Yunho había abandonado la casa, yo me quede aun acostado por unos segundos tratando de recuperar mis fuerzas, me levante sonriendo, normal como si nada hubiera pasado, pero sabía que no podía engañar a Changmin quien me miraba entre preocupado y un poco decepcionado, lo ultimo seguro porque no me mostraba frente a él cómo realmente me sentía.
_ ¿Estás bien? – Pregunto sujetándome de la mano
_ Perfectamente, no te preocupes ¿sí? – me soltó y di muchas vueltas tratando de buscar otra vez la camisa huyendo a que me viera el rostro… Porque también sabía que no podría seguir mintiendo al verlo de frente.
_ Jaejoong ¿puedes dejar de fingir? ¿Somos amigos no? – su mano volvió a sujetar mi brazo.
_ No estoy fingiendo Minnie solo busco una camisa.
_ Mírame.
Me detuve al escucharlo ¿mirarlo? Si lo hacía no podría, me desboronaría al instante, no lo quería ver, no quería ver a nadie.
_ No creo que sea necesario – comencé a reír disimuladamente – ya conoces perfectamente mi rostro.
_ Déjate de bromear.
Con su otro brazo logro darme la vuelta quedando frente a él mas, aun así no lograba que lo mirara al rostro, baje la cabeza al suelo ¿tanto miedo me daba? ¿Qué tenía que me viera destrozado otra vez? Ya lo había hecho muchas veces antes ¿Otra importaba? Su mano se acomodo en mi mentón y subió mi cabeza lentamente, tal vez con miedo a mi reacción. Le observe su rostro serio y ojos oscuros estrujaban mi rostro buscando algún indicio de tristeza, ganas de llorar oh algo que me delatara… Definitivamente este no era mi día. Estaba evitándolo con todas mis fuerzas, pero mi color delataba, mis mejillas y nariz se volvieron rojas pese a que no podía verlo, lo podía sentir, los ojos me ardían y sentía como se iban aguando, a la vez que mi rostro se volvió caliente.
Changmin:
No me gustaba verlo así, tan decaído, no sabía que tanta importancia le daba a ese tal Yunho, solamente lo hacía sufrir. Quería ayudarlo de alguna forma, pero nunca había sufrido o tenía experiencia en ese tema, no podía hacer nada, solo rodearlo con mis brazos atrayéndolo hacia mi pecho, tratando de consolarlo, sentía sus sollozos un poco reprimidos aun tratando de ocultarlo “Puedes llorar todo lo que quieras” susurre débilmente a su oído, sentí como asintió con la cabeza y me correspondía el abrazo, después de todo solamente podía hacer eso por él. Lentamente los sollozos fueron más continuos y fuertes, hasta que ya se convirtieron en llanto, sus manos totalmente aferradas a mi espalda y mi pecho completamente mojado por sus lagrimas, me dolía verlo así tan vulnerable. No tenía mucho tiempo de estarlo conociendo, pero el tiempo no quería decir cómo te encariñas con alguien, Jaejoong es una persona alegre con la que se puede estar sin ningún problema, totalmente opuesto a como se encuentra ahora. Intensifique el agarre y comencé y acariciar su cabello, tenía que soltarlo todo, liberarse de su dolor, me alegraba el hecho de poder acompañarlo. También sentía rabia por aquel imbécil que le hacía sufrir, ni siquiera se merecía eso, ser el culpable de que se encontrara en este estado. “Todo estará bien” susurre mientras lo hacía retroceder para que se pudiera sentar en la cama.
Espere a que su llanto se calmara y empecé a apartarlo lentamente de mi, hasta que pude observar su rostro completamente enrojecido e hinchado, limpiaba sus lagrimas con mis pulgares, aun que había dejado de sollozar, sus lagrimas no dejaban de salir.
_Lo siento – Reclino su rostro un poco hacia mi mano que se encontraba en su mejilla – Te he mojado todo.
_ No te preocupes – conteste - ¿estás mejor?
_ Sí, estoy un poco mejor, voy a lavar mi rostro, puedes agarrar cualquier camiseta.
Se levanto y comenzó a caminar hacia la salida, me quede observándole hasta que tomo la perilla, luego dirigí mi mirada hacia el suelo, encontrándolo repleto de camisas… Tenia bastante de donde elegir…sonreí de lado.
_ Changmin – menciono levemente tratando de llamar mi atención – Gracias.
Sonrió y abandono totalmente el cuarto, cerrando la puerta tras de sí.
Escogí una camisa que me llamo la atención, era negra con correas en las mangas rojas y por delante algunas cadenas y calaveras era lo más pasable que había visto en todo ese arcoíris que se encontraba tirado en el piso… realmente tenia ropa de todo tipo.
Me la coloque y me senté en la cama esperando a que regresara Jae. Observe su cuarto más detenidamente, la mecedora a un lado de la T.V que represaba sobre una mesa frente a la cama, el enorme closet al lado derecho ocupando toda la pared, lo había dejado abierto y en él solamente había ropa, tenía tanta que podía compararse con el de Paris Hilton.
Tenia una repisa a un lado de la cama donde tenia algunas fotos, y alguna que otra crema, pensándolo bien era un cuarto un tanto afeminado, la ventana tenia cortinas de color pastel al igual que la habitación, lo que faltaba era el papel tapiz de flores y algunos peluches…Obviando el enorme oso que se encontraba sobre la cama. Mire la puerta del baño y me pregunte si en el habían tanto o más objetos femeninos… ¿Tenia secador o plancha de pelo? ¿Tendría alguna tina enorme y se esos jabones típicos que hacían espuma y esencia a rosas? ¿Su champo tendría olor a chicle? ¿O coleccionaría miles de esos jabones con diferentes colores y aromas? ¿Cuánto tiempo tardaría bañándose?
Me golpee mentalmente ante mis estúpidos pensamientos, no creo que sea la típica barbie ¿o sí? Intente alejar esos pensamientos con otra cosa, Jae ya se había tardado un poco me levante y salí del cuarto, también me pregunte porque había abandonado la habitación si en la misma había un baño, bueno. Comencé a buscarlo llamándolo, mas aun así no me respondía… Tal vez quería estar solo, opte por eso y baje al primero piso, fui hasta el puesto de lavandería para ver si mi camisa ya se había secado, mas esta aun se encontraba húmeda.

_ ¿Minnie? – Voltee encontrándome con Jae a mis espaldas – Se tardara un poco en secar… No entra mucho viento que digamos-
_ Esta bien – observe su rostro aun tenia algunos lugares un tanto rojos sus ojos aun estaban un poco hinchados mas el rojo había desaparecido un poco, nuevamente las ganas de abrazarlo volvieron, pero ahora no tenía motivos para hacerlo.
_ ¿Quieres comer? – El tono de su voz tenía ese deje de tristeza – A mí ya me dio un poco de hambre – Sonrió
_ Eh no tengo hambre – Su rostro paso a quedar perplejo, mirándome medio rarito – ¿Pasa algo?
_ ¿Changmin?... ¿Seguro eres tú? ¿Tienes fiebre? - Coloco su mano en mi frente y otra en la suya, tomando la temperatura – ¡Choikang Shim Changmin no tiene hambre! ¡Es el fin del mundo!
_ Hey, déjate de bromas – Sonreí y desordene su cabello – Es muy normal que un ser humano pierda el apetito
_ Tú no eres normal a la hora de comer – Llevo una de sus manos hacia su boca tapándola para reírse… Era un poco tranquilizante verlo reírse, luego de estar tanto rato deprimido, aun que seguro luego lo volvería a golpear… Aprovechare este momento para mantenerlo bien hasta que pueda.
_ Pensándolo bien… Me ah dado hambre – mantenerlo ocupado era una forma ¿no? - Te ayudo
_ Enserio… ¿Estás bien? – No pude evitar reírme al ver su rostro, era tan serio con un deje de preocupación parecía algo raro - ¿De qué te ríes?
_Nada – Sonrei – Quiero comer kimchi con arroz huevos cocidos y carne.
_ Su rostro formo una mueca de susto y retrocedió.
_ ¿No quieres cereal?
_ Eres muy gracioso – No paraba de reír sus muecas eran muy graciosas.
_ ¿Tengo cara de payaso? – comento alzando una ceja.
_ No pero casi… Ándate a cocinar cualquier cosa casa que hagas está bien.
Tome su delantal y lo pase por si cuello dándole vueltas para hacer el lado en la parte de atrás.
_ Changmin…
_ ¿Si?
_ ¿Me ves cara de ser mujer tuya?
_ Mía no… de mujer sí.
_ ¡Hey! – Volteo con el rostro indignado a la vez que me sacaba corriendo por toda la sala.
_ No es mi culpa tener la cara así – Me tiro uno de los cojines del sofá asestándomelo en la cara.
_ Jaejoong – Pronuncie lo más serio que pude – te eh dado la confianza – Lo mire entre cerrando los ojos y curvando mi boca en una mueca de furia – pero no me gusta que me toquen el rostro.
Comencé a caminar azotando mis zapatos contra el suelo, vi como retrocedió lentamente, con miedo.
_ Changmin…
Tome uno de sus brazos halándolo fuerte y baje mi rostro hasta
dejar la frente al suyo… No podía mucha iba a estañar en risas en cualquier momento.
_ Era solo un juego – Tartamudeo un poco.
_Jaejoong
_ ¿Si?
_ ¿Aun tienes hambre? – Su rostro se mostro confuso – Porque te la comiste enterita.
La seriedad se rompió cuando se me escapo la risa… Era inevitable simplemente verlo hacia reír
_ ¡Changmin! – Formo pucheros – Eres malo
Se lanzo contra mi haciéndome cosquillas haciendo que cayéramos sobre el sofá, no para de reír
_ ¡ya no más! – Tome sus manos para detenerlo, la verdad tenía muchas cosquillas y no me molestaba pero si seguía moriría sin pode respirar.
_ Tengo una mejor idea – Anuncio – Comamos comida chatarra mientras jugamos video juegos.
_ La comida chatarra no es muy bueno… Pero con video juegos…Bienvenido sea.
_ Está bien, espérame – Se levanto e ingreso a la cocina quitándose el delantal.

La mayoría de la tarde la tarde la pasamos en videojuegos y discusiones por parte de Jae quien se enojaba cuando no ganaba diciendo que hacia trampa… Así hasta que se hizo de tarde.

_ No me ganaras esta vez Changmin – Jugábamos carreras, iba delante de mí pero no cuidaba sus costados, lo podía pasar fácilmente y sin problemas.
_ Cuida tu alrededor – Apreté R2 agregándole turbo y repasándolo. Voltee a mirarle, ya que había arrojado el control contra el suelo y se había cruzado de brazos e inflado sus cachetes.
_No es justo – Exclamo volteando el rostro hacia otro lado…
_ Eres… Lindo – Me sentí extraño, nunca le decía a alguien ese tipo de cosas.
_ Si lo sé – “Arrogante nos salió el niño” Pensé
_Jae… ¿Qué hora es? – Pregunte al ver lo oscurecido que se había puesto.
_ Ehhh – Saco el celular de su bolsillo – Las 7 a.m
_ ¿Y tu porque no me avisas? – Realmente se había hecho tarde – Mi madre ah de estar preocupada…
_ Lo siento, perdí la noción del tiempo jugando – Se levanto para apagar el play y la t.v - ¿Ya te tienes que ir?
_ No me voy a quedar a seguir jugando a las barbie’s contigo.
_ Claro, si eso quieres – Su rostro serio me hizo pensar si enserio poseía muñecas de esas que volvían a las niñas huecas y estúpidas-
_ No gracias ya tengo que irme - ¿Iba a estar bien solo? ¿Volvería a caer en depresión al irme? No quería abandonarlo volvería a decaerse en cualquier momento y quería estar con él… Protegerlo.
_ Esta bien…- Su tono de voz de volvió apagado, lo que me temía.
_ Jae…Yo - ¿Incomodaría si le pidiera que me quedara? – Nada, nos veremos mañana en el cole.
_ Sip, te puedo te puedes llevar la camisa no creo que la tuya este seca.

Comenzó a caminar en dirección hacia la lavandería, seguí sus pasos hacia él.
¿Realmente debería dejarlo solo? Sé que tenía que volver a casa, necesitaba los materiales del colegio para mañana, pero ¿Qué era más importante? Lo observaba mientras caminaba, era como un muñeco de porcelana frágil, que en cualquier momento de podría partir, volverse añicos…

_ Ten – Volteo y me tiro la camisa – parece que ya está seca.
_ Hace horas que la deje tendida, obvio se iba a secar bobo – pique su frente con mis dedos.
_ Discúlpame señor reloj – Me saco la lengua y luego me empujo levemente – Anda a cambiarte.
_ Como ordene señor mandón.

Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo y atine a responderlo rápidamente… Era mi madre, como lo pensé seguramente preocupada.

_ ¿Sí? – Jae me quedo observando, aun que volteo al momento en que le devolví la mirada – Estaré allá en un momento… Si no te preocupes, Bye.

Volví a guardarlo en el bolsillo y comencé a quitarme la camisa, Jae me observaba con una ceja levantada “¿Sucede algo?” pregunte, mas solo volteo el rostro hacia otro lado y de recargo en el lavadero.

_ Nada, te debiste cambiar en el cuarto – se quedo viendo la pared y una sonrisa se apodero de mis labios.
_ ¿Te da pena? – ladeo un poco más el rostro y supe que di en el clavo – estuviste abrazado a mi pecho y bien pegado y ¿ahora te da pena?
Comencé a reírme aun más cuando volteo a verme con las mejillas un poco coloradas “cállate” grito y volvió a voltearse con las mejillas infladas.
_ Bueno berrinchudo, ya me tengo que ir – volvió a mirarme y en su rostro se pudo reflejar un deje de tristeza y aun que tratara de ocultarlo un poco de angustia. Avente la camisa que me prestó hacia su rostro, no me gustaba ver esa expresión en el – Voy por mi mochila.
Termine de abrocharme la camisa y e di media vuelta, mas no había llegado a la cocina cuando Jae tiro de ella a mis espaldas. Me di media vuelta encarándolo, aun que el solo mirara hacia el suelo.
_ Dime – dije esperando a que al menos subiera la mirada.
_ Chang tu… tu ¿No puedes quedarte hoy? – pronuncio suavemente para luego dignarse a mirarme.
_ Jae mi madre me está esperando y no tengo los cuadernos para mañana
_ Entiendo – murmuro y sonrió de lado – No tengo porque pedirte estas cosas.
_ Me gustaría quedarme – Era cierto, prefería estar con él a ir a mi casa – Jae ¿porque no te quedas tu en mi casa? – me miro un tanto desconcertado.
_ No está bien, no quiero molestar.

Hice caso omiso a su comentario y volví a sacar el celular para marcarle a mi madre, le iba a decir que Jae se quedaría esta noche con nosotros. Contesto a la tercera repicada.

_ ¿Mama? – Mire de reojo a Jae que me miraba atentamente – Oye ¿Te molestaría si alguien se quedara esta noche en casa?
Espere su respuesta mientras Joong me hacía señas de que le cortara. “No hay problema” respondió
_ Esta bien, nos vemos ahora – Colgué – Jae ver a buscar tus cosas, nos vamos y el atrasado eres tu.
_ Changmin te dije que no es necesario, no quiero molestar.
Lo ignore completamente y subí al otro piso para buscar sus cosas, ya que tenía la oportunidad no lo iba a dejar solo. Entre a su habitación y agarre su mochila que se encontraba sobre la mecedora, lo revise dejando sobre la repisa los cuadernos que no eran necesarios. Sentí las pisadas de Jae deteniéndose justo enfrente de la cama “¿Dónde guardas tus cuadernos?” Pregunte buscando su uniforme.
_ Chang, no hace falta puedo estar bien solo.
_ Lo siento, pero ya quedamos con mi madre y seguramente en este momento está arreglando todo para que duermas en mi cuarto y no querrás que su esfuerzo quede en vano solo por no querer ir… ¿o sí?
_ Dime, ¿Te gusta manipular a los demás no?
_ Algo así – sonreí de lado al ver que se dirigía hacia las gavetas para buscar sus cuadernos.
_Me lo temía.

Ya teníamos todo listo por lo que solo apagamos las luces de la casa y salimos, realmente estaba oscuro y hacia frio… Afortunadamente había llevado conmigo mi chaqueta y Joong también llevaba consigo la suya. “¿Queda muy lejos?” pregunto, tuve que agarrarlo de un brazo y tirar de él, quien sin fijarse había pasado de largo a la carretera cuando venia un carro, aun que venía un tanto lejos y baja velocidad, mejor era prevenir a lamentar ¿Qué hubiera pasado si se cae a mitad de la carretera y el conductor no lo hubiera visto? El tiempo estado con él me había hecho saber que no era muy coordinado de los pies además de ser propenso a los accidentes.

_ Ten más cuidado ¿Quieres? – Pronuncie en todo serio – Que luego me manchas el abrigo con sangre.
_ Tonto – sonrió y me empujo de un hombro
_ Y no está lejos, a unas cuatro cuadras de aquí…
_ Nunca me habías dicho que vivías tan cerca – Seguimos caminando pero esta vez preste más atención a sus movimientos, por si se le ocurría irse de brúcelas contra la carretera. Era como un niño al que había que cuidar.
_ Nunca preguntaste.

El resto del camino no hubo más que unas conversaciones amenas de dos o tres palabras hasta que llegamos a mi casa #Espero no asustarte pero tengo hermana menor” Toque el timbre y Jae me miraba riéndose “Se lidiar con ellas” al instante mi madre abrió la puerta, seguramente había estado esperando frente a ella a que llegáramos. No paso de saludos y presentaciones para que nos dejara ir a la habitación, aun que también el interrogatorio de toda madre… Si habíamos cenado… Bueno en un parte se podría decir que si… la otra digamos que no muy sano. Al entrar a la habitación pude notar el colchón aun lado de mi cama y imagine a mi madre un tanto emocionada acomodándolo, hacia un año lo había comprado insistiendo en que algún día un compañero vendría a quedarse en casa… Sonreí de lado al recordar que le decía que nunca se iba a utilizar pero aun así ella siguió insistiendo. Voltee hacia Jae que se encontraba observando la habitación, no es como que allá mucho que ver, la cama, el ordenador sobre la repisa al lado izquierdo y la T.v frente a la cama… claro y el closet, no siendo ni la mitad del de el.

_ Vaya, monótono como el dueño.
_ No me culpes por no tener una habitación afeminada – Le saque la lengua.
_ ¡Hey! La decoro mi madre.
_ Mas razón para reírme.
_ Rie todo lo que quieras… Necesito bañarme estoy pegajoso – Dijo tocándose el brazo.
_ Pues el baño está detrás de ti – Le señale.
_ Vale, Vale.

Tomo la toalla de si bolso e ingreso al cuarto de baño. Me senté en la cama y encendí el televisor esperando a que se bañara para luego hacer lo mismo… tirarnos gomitas no fue buena idea. Lo único entretenido que estaban pasando era el programa de Star King, su animador era muy chistoso. Mas no tardo mucho tiempo en que mi hermana entrara a la habitación, bendita molestia quien sabe que quería ahora, aun que solo hice caso omiso a su presencia y seguí viendo el programa, viéndose completamente ignorada camino hasta sentarse a mi lado en la cama y comenzó a alarme de la manga de la camisa.

_ Chang… - Ya se lo que quiera, siempre hacia lo mismo cuando me iba a pedir prestado el ordenador… como todas las noches.
_ No te lo puedo prestar – Le dije sin apartar la vista de la t.v.
_ Pero, siempre me la prestas – Tiro más fuerte de la camisa haciendo que volteara a verla.
_ Esta noche no.
El sonido de la puerta al abrirse nos hizo voltear a ambos hacia ella… Maldito chirrido ya tenía que mandar a arreglarlo.
_ Buenas – dijo mi hermana un tanto atónita observando a Jae que se encontraba viéndonos paralizado en la puerta, con solo una toalla en su cintura.
_ Lo siento – dijo – Me deje la ropa afuera.
Señalo su mochila que estaba sobre la mesa.
_ ¿Y qué quieres? ¿Qué te la pase? Búscala tu mismo – Dije en tono burlón.
_ Claro – camino hasta el bulto y lo tomo – Disculpa mi mala educación, Kim Jaejoong un placer.
Se dirigió hacia mi hermana.
_ Hola… - parecía hipnotizada.
_ Sabes… Sabía que eras retrasada… Pero no tanto… Solo te falta la baba – Volteo a mirarme enfadada e indignada, me gustaba hacerla enojar algunas veces… era divertido – Como sea, fuera de mi habitación-
Comencé a empujarla para que se saliera, mas ponía resistencia, Jaejoong parecía divertido ante la escena.
_ Pero yo necesito el ord…
_ Buenas noches – dije antes de cerrarle la puerta en la cara – Hermanas.
Suspire y me dirigí a agarrar mi toalla para entrar a bañarme “No la vayas a dejar entrar” hizo un gesto de aprobación con la mano y entre al baño. No me tarde mucho en el, solo lo necesario para quitarme la sensación de estar hecho de azúcar. A diferencia del exhibicionista que estaba en el cuarto salí con mi pijama ya puesto, me senté a su lado que por suerte ya se había vestido el niño y nos quedamos viendo lo que parecía una película de terror… Jaejoong pegaba brincos a cada rato mientras yo solo me reía por la falsa mascara que llevaba el tipo puesta… era la película más graciosa y falsa que había visto en los 17 años de vida. “Ya tengo sueño” dijo bostezando y frotándose los ojos, pues la verdad también yo estaba que caía ahí mismo. Apague el T.V y Jae bajo hacia el colchón, me levante para apagar las luces y dejar el control sobre la mesa, le arroje un edredón a Jae y me volví a acostar.

_ Buenas noches – Dijo arropándose para darse vuelta hacia mi dirección.
_ Que descanses – Dije prácticamente en un susurro.

Pasados los 10 o 15 minutos logre dormirme. Desperté varias veces en mitad de la madrugada, era de las personas que se despertaban por cualquier ruido… Y ahora estaba despierto ya que el señor equilibrio se le había ocurrido la gran idea de ir al baño semidormido y cayo de lleno al suelo chocando las palmas de las manos contra el suelo provocando un sonido estruendoso, claro que no pude evitar morirme de la risa ya que a pesar de la caída siguió acostado en el suelo dormido, con cautela y en silencio me pare y comencé a tomarle fotos del celular, aun que se despertó con los flash… pero que importaba si me mataba este era un momento kodak con el cual podría molestarlo por un tiempo… Aun que al parecer era un rutina de todos los días ya que ingreso al baño con toda la normalidad del mundo… No había un momento en el cual no me riera por sus actos. Volví a meterme bajo las sabanas observando las fotos mas en especial una que me causaba mucha gracia, con los ojos un poco abiertos al igual que la boca despertándose por la luz del flash y el apenas notable rastro de baba, ¡lo hacía parecer retardado mental o algo por el estilo! En el momento en que abrió la puerta del baño intente hacerme el dormido mas la luz del celular no se quería apagar por lo que atine a esconderlo rápidamente bajo la almohada esperando a que no se hubiera dado cuenta.

_ Muy lindo Changmin si crees que no lo note estas equivocado… Lo que pasa es que ya me hacia ahí tirado, dame ese celular – No respondí, seguí en la misma posición en que estaba, esperando a que desistiera, por ningún motivo iba a borrar esas fotos.
Sentí como se gano a mi lado comenzando a moverme y decirme que dejara de fingir, me removí incomodo entre las sabanas y trate de actuar como recién despertado.

_ ¿Sucede algo?
_ No te hagas, dame ese celular.
Metió mano bajo la almohada y comenzó a palpar buscando el teléfono, más antes de que lo hiciera lo había puesto en la almohada de un lado.
_ Jaejoong tenemos clases a primera hora y tu no me dejas dormir por tus sueños, alucinaciones o lo que sea… Acuéstate hombre.
Me quedo viendo unos minutos más, aun que al parecer se convenció de ser solo un sueño y volvió a acostarse, durmiéndose al instante… Bendita suerte, a mi me tocaría un poco más de tiempo para lograrlo.
A la mañana siguiente el despertador comenzó a retumbar despertándome no tenía idea de cuándo me había dormido, mas no le preste mucha atención no era la primera vez que me pasaba después de todo. Me senté en la cama y voltee a ver al dormilón de un lado aun con el estruendo de la alarme no se había movido, sonreí y me fui directamente al baño limpiándome mi rostro y boca para luego ducharme rápido, normalmente duraría más tiempo pero no sabía cuánto tiempo duraba la princesita (Jae) duchándose y era mejor prevenir no quería llegar tarde al colegio. Al salir Jae aun no se había despertado por lo que empecé a patear el colchón esperando a que se despertara mas solo removía pidiendo más minutos, y no era que no quisiera dejarlo dormir, pero se nos hacía más tarde con cada minuto que pasara ahí acostado.

_ Levántate perezoso – Le quite las sabanas y comencé a jalarle de un brazo para que se parara – Que se nos hace tarde.
_ Aish ya voy, no seas tan pesado.
Aun medio dormido logre levantarlo y pude meterlo al baño empujándolo.
Suspire y busque en mi closet mi uniforme para cambiarme, tome el peine sobre la repisa y solamente hizo falta pasarlo dos veces por mi cabello para que tomara su forma habitual. Para mi sorpresa Jae salió a los minutos del baño ya vestido, no sabía en qué momento había tomado sus cosas, pero ni modo.

_ Mama debe estarnos esperando abajo para el desayuno – Anuncie cuando se paro frente al espejo para acomodarse su cabello.
_ Está bien.
_ Espérame para que bajemos.

Me sente en la cama y me quede viendo como hacía y deshacía su peinado una y otra y otra vez acomodando cada cabello… Suspire algún defecto tenía que tener.

_ Kim Jaejoong está perfecto, ahora bajemos – Dije por enésima vez tratando de que abandonara el espejo y el peine.
_ No aun no lo está, no mientas – Volvió a pasar el peine, ya me estaba mareando con esto – Listo.
_ ¡Al fin! Y te lo dejaste igual ¡Babo!
_ !No es cierto!

Tomamos nuestras mochilas y bajamos al primer piso, donde mi madre nos esperaba sirviendo panqueques. El desayuno fue rápido comimos, cepillamos nuestros diente y salimos corriendo al colegio, ya que se nos había hecho tarde por culpa de cierta personita y su cabello.
Antes de entrar al salón observe como Jae suspiraba fuertemente y miraba hacia el suelo, se me había olvidado el pequeño detalle que compartía asiento con Yunho, tome su mano y toque la puerta, por lo que nos había dicho el portero a habíamos entrado a clases, esperamos hasta que el profesor nos dio permiso para entrar advirtiendo que para la próxima no nos volvería a dejar saltar fácilmente. Antes de dejarlo le di un apretón a la mano que sostenía y le sonreí, lo solté y seguí hasta sentarme en mi puesto que para mi suerte no era muy lejos, la clase fue aburrida al menos yo le preste mucha atención, solamente veía hacia el asiento de Jae quien se sentaba lo más alejado posible de su compañero que solamente lo ignoraba. Trate de imaginar cómo se sentía Joongie al estar tan cerca de él y no poder hacer nada y una opresión fuerte se hizo en mi pecho, como si alguien lo estuviera estrujando con todas sus fuerzas ¿Era así como se encontraba él? Realmente dolía ¿O tal vez… estaría peor? Si era así como se encontraba no me gustaba para nada… tal vez, debería aclarar lo que había sucedido la noche anterior con Yunho, sé que no debía meterme en eso, pero después de todo con el que lo había visto era conmigo, tenía que hablar con él.

No me había dado que la otra clase ya había comenzado ni como había copiado los apuntes, había estado todo el rato vagando en mis pensamientos que no lo había notado… Aun que no importaba mucho, era matemáticas y el objetivo que estaban pasando ya lo había visto en mi anterior colegio. Seguí escribiendo como la maquina que parecía algunas veces y sonreí al recordar cómo me llamaban en mi ex colegio… ordenador andante, habían algunas cosas que extrañaba después de todo ya estaba acostumbrado allá…
Quedaban aproximadamente 15 minutos para que llegara el receso.

_ Profesor – Voltee hacia donde provenía la voz topándome con la espalda de Yunho quien se encontraba apoyando con las manos sobre la mesa – Necesito ir al baño.
_ Quedan pocos minutos para que termine la clase ¿No te puedes aguantar?
_ No señor.
_ solo ve.
Tal vez este era el momento para hablar con el, ya que en el receso dudo mucho poder hablar con calma, Yunho abandono el salón y espere unos minutos para excusarme también.

_ Profesor…
_ ¿Y ahora qué?
_ Baño
_ Espérate a que vuelva el otro – se dio vuelta hacia el pizarrón y siguió copiando
_ Pero…
_ Como sea, ve si estas que no te aguantas.

Me levante y comencé a caminar hacia la salida, mas observe de reojo a Jae al pasar un lado de el quien sonrió.
Camine hasta apoyarme en uno de los pasillos que quedaba entre el baño y el salón, esperando a que Yunho regresara y bastaron apenas unos minutos antes de que hiciera su aparición, me observo por un instante y siguió su camino como si no hubiera nadie más… Genial solo esperaba que no me tuviera rencor por encontrarme así con Jae.

_ Yunho – Detuvo sus pasos dándome la espalda mas no dijo nada, por lo que continue hablando – Lo que viste anoche…
_ Si vienes a decirme solo eso no pierdas tu tiempo.
_ No me interrumpas ¿Quieres? – Volteo un poco hasta que quedamos de frente – Con respecto a eso… No creas que algo paso, solo llegaste en el momento que causo un mal entendido…
No era precisamente una persona que se tomaba la molestia de explicar estas cosas, por lo que me costaba un poco.
_ Claro, mal entendidos.
_ Podrías esperar, diablos Jae se estaba cayendo y yo lo sujete por si no te fijaste el suelo estaba lleno de camisas por lo que nos enredamos y caímos – Tome aire – No te creas que esto lo hago porque me importe lo que piensas, solo lo hago por Jae.
El timbre comenzó a sonar y el primer alumno en salir fue el susodicho… quien nos miro un poco extrañado. Bueno ya estaba, al menos espero que Yunho allá entendido que no había pasado nada, había hecho lo correcto las cosas podrían estar bien ¿no? Pero… no entendía porque no me sentía bien luego de esto ¿Jae podría estar mejor no? Era lo que importaba, aun así no me sentía complacido.

JAEJOONG:

Al momento en que Changmin abandono el salón saque mi celular para mandarle un mensaje de texto con cuidado debajo de la mesa para que el profesor no se diera cuenta… Aun que me tarde unos cuantos minutos ya que el profesor estaba explicando de frente a clase, estaba a punto de enviar el mensaje cuando sonó la campana anunciando el receso, muchos alumnos suspiraron aliviados, mas solamente guarde mis cosas rápido y salí del salón casi corriendo, termine de mandarlo y voltee hacía la izquierda donde se encontraban Yunho y Chang de frente me extraño bastante, ya había parecido un poco sospechoso ya que Minnie había salido minutos después que Yunho… Entonces ambos voltearon y me quedaron viendo, solo atine a bajar la mirada hacia mi teléfono, sentí pasos acercándose mas no sabía si era Yunho o Changmin… Aun que supe que era el primero ya que a lo lejos pude escuchar el ring toné de Changmin, seguramente mi mensaje. Estaba un manojo de nervios, con cada paso que se escuchaba más cerca sentía unas enormes ganas de correr, mas mis piernas no me respondían. El resto de los alumnos comenzaron a salir del salón, algunos chocando conmigo y formaban una barrera entre Yunho y yo quien ingreso al salón aun que pude ver cómo me observo de reojo lo que solamente logro ponerme mas nervioso de lo que estaba. Changmin no tardo mucho en ganarse a mi lado desordenándome el cabello.

_ Está bien, comeremos juntos – Dijo ganándose a mi altura – Adelántate voy por mis cosas.
Asentí con la cabeza y Changmin volvió al salón, tome dirección hacia cafetería, aun pensando en porque esos dos andaban juntos ¿De que podrían estar hablando? ¿Tendrían algún problema? ¿Estarían discutiendo? Preguntas de ese tipo daban y daban vueltas en mi cabeza por lo que no me fijaba por donde iba y como resultado, ahora estaba tirado en el suelo con medio cuerpo sobre otra persona, iba bajando las escaleras y por lo distraído pise mal un escalón haciendo que me torciera el tobillo y cayera sobre el que tenía enfrente, el cual iba full de cuaderno en la mano regándolos por todos lados al momento de rodar por las escaleras. Por suerte al parecer estábamos solos. Me levante lentamente quejándome por el golpe en mi rodilla derecha.

_ Aish… Lo siento no me fije por donde iba – Me disculpe agarrándome la zona afectada.
_ No yo no veía el camino – Quede observándolo, por algún motivo su rostro me parecía familiar, y entonces lo recordé del dia del centro comercial - ¡TU!
_ Si yo – Contesto aun sin voltear a verme – Lo siento.
_ Hey soy yo, Jaejoong.
Alzo la vista y me quedo observando detenidamente hasta que pude notar un atisbo de reconocimiento en sus ojos a los segundos.
_ A Claro… A que bien, si me toco en tu mismo cole.
_ Si.
Me levante y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse, aun que con cuidado de no volver a irme contra el suelo, sonrió y comenzó a recoger los cuadernos que estaban regados por el suelo y escaleras, también le ayude.

_ ¿Por qué tanto cuadernos? – La verdad eran muchos, no creía que fueran todos sus cuadernos ya que por lo menos los míos no eran ni la mitad de estos.
_ A… un profesor me pidió el favor de que se los llevara a la biblioteca… pero eh estado dando vueltas y no sé donde está.
_ Emm Junsu - Espere haber acertado al nombre mientras señalaba una cartelito que rezaba “Biblioteca” un poco más atrás de el – Ahí la tienes.
_ Oh…veras, no me fije en esa puerta-
Comenzó a reírse con una mano en la nuca y otra vez no pude evitar pensar que parecía un niño. Cargue la mitad de los cuadernos y le ayude a llevarlos hasta dejarlos sobre una mesa cuidados por el bibliotecario quien ya estaba consciente de que el profesor los había pedido.

_ Oye, iba a la cafetería ¿Vienes? – Seguramente Changmin debía estar esperando.
_ Eh si está bien, de hecho iba para allá al terminar de entregar esto.
_ Bueno andando.

Lo tome de uno de los brazos y comencé a caminar arrastrándolo conmigo, la cafetería quedaba cerca, esa era una ventaja de nuestro salón todo quedaba a la vuelta…
Al entrar busque a Chang con la mirada aun así no lo encontré. Bueno al menos no sería yo el atrasado. Seguimos caminando hasta encontrar una mesa libre donde dejamos los bolsos para ir a comprar, había bastante cola por lo que nos toco estar un buen rato ahí parados, al terminar de comprar nos sentamos y comimos hablando de trivialidades, hasta que sentí como me dieron un golpe por toda la nuca, voltee para ver a quien me golpeo encontrándome con Changmin quien me miraba burlón para luego mirar a Junsu.

_ ¡Chang! ¿Qué te ah hecho mi cabeza para que la golpes?
_ Nada, te lo mereces por no esperarme como quedamos – Me saco la lengua.
_ ¿Qué es esa actitud infantil? – Daba risa verlo así.
_ Mira quién habla… Bueno voy a comprar – Volteo una vez más hacia Junsu y le saludo con la mano y luego se fue a formar la cola, ahora no tan larga.
No paso mucho tiempo antes de que se volviera a reunir con nosotros, claro que ahora si se presento con Junsu, un poco áspero al hablar pero al parecer esa así a la primera vez. Changmin a pesar de ser el último en llegar fue el primero en terminar de comer, Junsu lo miraba atónito porque además de eso, fue una considerable cantidad de comida, yo ya me había acostumbrado.

_ Woah…. Comes mucho – Dijo Junsu terminando de meter el último bocado de comida a su boca.
_ Y no lo has visto, come más que goma de borrar – Changmin me miro con mala cara.
_ Aish que no como mucho
_ Ajaaaaaa – Mencionamos al mismo tiempo, Chang nos saco la lengua.

El silencio reino en el lugar al momento en que el director entro a la cafetería, se dirigió hacia nuestra mesa irguiéndonos al instante. Vino a buscar Junsu para arreglar ciertos imperfectos en los papeleos de ingreso al colegio se despidió y abandono el lugar con el director. Changmin se quedo observándome muy de cerca.

_ ¿Sucede algo? – Pregunte alejándome un poco.
_ A sí que ¿Desde cuándo se conocen? – Se acerco más.
_ Ehh Desde hace unos días.
_ ¿Y cómo es?
_ ¿No te diste cuenta ahorita? – Estaba muy cerca de mi rostro, cualquiera pensaría otra cosa.
_ Si se ve que es muy alegre y hiperactivo…del tipo que te roba la energía.
_ Si es como un niño.

Las puertas se volvieron a abrir esta vez entrando Yunho quien nos quedo viendo unos segundos sonrió sarcástico y volteo para seguir caminando como si nada No le importa…Nunca le ah importado, No le importas ¿no? Eso es lo que piensas, no es que no le importe la situación es que no le importas tu. Sonreí y volví a mirar a Chang que había vuelto a su asiento normal y me observaba como esperando algo y luego miro a Yunho. Me levante tomando mi bandeja y vacié el resto de lo que quedaba para entregarla, Changmin suspiro e hizo lo mismo, no hubo necesidad de hablar durante todo el transcurso hacia el salón. Lo que menos quería era preocupar a Min él se había portado muy bien conmigo y yo solo provocaba problemas para el ¿Era bueno estar cerca de el? Estos días había sido un gran apoyo para mi, con tan solo una palabra lograba calmarme, como si lo de Yunho no existiera, nunca habría pasado y cuando se iba, todo se me venía encima, todos los sentimientos se acumulaban en mi pecho como si fueran dagas clavándose provocándome dolor y desesperación, pero Changmin él es quien me ayuda a soportarlo todo, tan solo estar cerca de él me hacía sentir paz no quería… no me quería alejar de él ¿Qué egoísta resulte ser no?

justo al momento de entrar al salón en timbre comenzó a retumbar anunciando el retorno a clases, la siguiente materia seria idiomas seguramente la profesora no tardaría en entrar. Chang se dirigió hacia su puesto no sin antes despedirse y quedamos a irnos juntos, saque mi cuaderno y anote la flecha mientras el salón se iba llenando de alumnos, no preste mucha atención o mejor dicho trate de ignorar el momento en que se sentaron a mi lado, obviamente Yunho, me pareció raro que esta vez no se alejara lo más que le daba la mesa, pero no quería decir que yo no lo hiciera.

_Buenos días chicos – Mire hacia la puerta donde la profesora se encontraba parada mirándonos a todos – Hoy vamos ah trabajar con traducciones así que harán el trabajo con su compañero de mesa.

“Maldición” masculle entre dientes sin que nadie me escuchara, porque diablos a esta profesora se le ocurría ¿eso? Porque no nos mandaba a hacer cada uno una traducción y todo bien, pero no tenía que mandarnos a trabajar con otros, y de plano con el de un lado. Los demás alumnos no tenían quejas con eso, claro no podía negarme ya que esta profesora no aceptaba peros de nada. Suspire y voltee a ver a Yunho, tenía una expresión serena, ignorándome completamente, bueno siempre había sido así como si mas nadie estuviera sentado en la misma mesa que el. Volteo hacia mi dirección observándome para luego sacar su cuaderno y ponerlo a un lado del mío mirando los apuntes.

_ Alumno Changmin… ¿No tienes compañero? – La profesora quedo observándolo y el solo negó con la cabeza – Hummm ¿Alguien quiere integrar a su compañero al grupo?
_ Yo – Dije en un tono de voz un poco alto y alce el brazo rápidamente.
_ Muy Bien, por favor reúnete con Kim y Jung – Se escucharon varios murmullos en mal tono por la parte de atrás la mayoría de chicas, al parecer les había robado la oportunidad de estar cerca de él.
_ Yo no lo eh aceptado – La voy de Yunho llamo mi intención, me miraba un poco molesto – no eh dicho q pueda estar con nosotros.
_ Lástima – Me pareció un poco extraño su enfado, mas por eso no ya que podía trabajar con Chang no lo iba a dejar de hacer por su actitud.
Changmin trajo consigo una silla y se centro frente a los dos. La profesora comenzó a escribir lo que teníamos que traducir en el pizarrón mas nos pidió que todavía no escribiéramos nada, la tención crecía con cada segundo nadie decía nada y las miradas que mandaba Yunho no eran del todo lindas, Min pudo notar eso pero al parecer solamente lo divertía, su sonrisa lo demostraba.

_ Bien ahora por favor saquen una hoja escriben el testo y abajo una traducción al español.
_ ¿EHHHHHHHH? – Se escucho por todo el salón, y es que la verdad era un idioma un tanto complicado, suerte lo había esta repasando por largos ratos aun que escribirlo no se me daba para nada bien.
_ Si, y quiero cada asentó en su lugar comiencen a trabajar.
Saque una hoja d examen que traía siempre por si ocurría alguno de estos casos, la deje sobre la mesa y Chang la tomo comenzando a escribir en ella.
_ Bien… ¿Qué entiende de español? – Pregunto sin despegar la vista de la hoja y el pizarrón.
_ Yo soy malo para la gramática – Anuncie – pero si entiendo algo.
Esperamos a la respuesta de Yunho mas esta nunca llego y al parecer esto molesto un poco a Min quien no le dirigió la mejor mirada del mundo. La traducción duro pocos minutos Changmin prácticamente se encargo de ella solo ni siquiera escucho mi vano intento a traducción, aun que luego de leer el de él estaba mejor que el mío, por lo que mejor no opine mas. Los tres nos quedamos en silencio el aire se sentía pesado entre esos dos, quienes estaban de mal en punta de vez en cuando se miraban y eso solo empeoraba la situación, mas de una vez trate de hablar con min para tratar de calmar la situación mas, al parecer solamente hacia enfadar mas a Yunho. Los minutos pasaban lentamente, hasta que la profesora se digno a empezar a recoger los trabajos muchos se quejaban de no poder haberlo terminado, pero conociendo esta profesora no los dejaría terminar, como siempre con la excusa de que estaría a punto de entrar el profesor de biología y dicho y hecho Entro ordenando que nos quedáramos tal y como estábamos “Hay por mi madre… bueno al menos todavía estaría con Changmin” el estar a un lado de Yunho no era tan fácil, volvia sentir esa opresión en el pecho cada vez que lo miraba o sentía su mirada posada en mi , también me ponía nervioso por lo que mi torpeza aumentaba y se me caían las cosas a cada rato.

_ Harán un trabajo entre ustedes, les dejare las preguntas – Se notaba que estaba apurado, saco rápidamente una tiza de su maletín y comenzó a escribirlas – Tengo una emergencia por favor resuélvanlas y me las traen para la próxima clase.
_ ¿Mañana? – Dijo una niña de las filas de atrás.
_Si – Termino de copiar y se retiro casi corriendo dejándonos a todos fuera de lugar.

Yunho anoto todas las preguntas murmurando quien sabe qué cosa por lo bajo, seguramente molesto por tener que seguir trabajando con Changmin, quien de por si estaba en las mismas que él o tal vez peor, conociendo su temperamento.

_ ¿Dónde lo haremos? – Pregunte esperando una respuesta de mala gana de alguno de los dos.
_ En mi casa –Changmin se levanto tomo sus cosas y fue a su asiento sin esperar respuesta de alguno de los dos, y bueno por mi lado no había ningún problema. También comencé a recoger mis cosas, no sin antes mirar a Yunho quien se mantenía inmóvil en su asiento mirando la mesa como si quisiera destrozarla y su brazo bajo la mesa se encontraba crispado en un puño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD