KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Too Lost in you cap 2

-Duele mucho…sabes?

“Changmin…que haces aquí…”

-Changmin…yo…que haces aquí?
Susurro Jae…intentando alzar la cabeza y mirarle a la cara…pero no pudo, cobardia sintió encontrarse con esos ojos

-…

Al no obtener respuesta el mayor, el nerviosismo se le estaba subiendo por la cabeza, la desesperación lo estaba matando, la angustia comenzaba a apagar todos sus sentidos “¿que haces aquí Changmin?…dime...¿Por que?, ¿Por qué justo ahora en este preciso momento tenia que el menor interrumpir en esas cuatro paredes?”

-Dios…Changmin, yo…no…

¿Ahora que le diría? Tantas palabras, tantas frases, una debería al menos salir correctamente de su boca,
“Al menos una!! Una maldita palabra debería salir… joder…es mucho pedir?” se cuestionaba el rubio.

-duele, duele…Jaejoong, me duele…duele, duele…
Hilo el menor, sus palabras resbalaban como si en ahogo estado se encontrara. Esto comenzaba a arder, su corazón ardía, jamás pensó oír una voz tan dolorosa, menos proviniendo de esa criatura que tanto ama…Pero el menor comenzó a repetir una y otra vez esas palabras “duele…duele Jaejoong”. Y no pensaba en detenerse esas palabras hasta que el otro interviniera

-Min…min para, ya…ya basta…cállate!!Por favor…

Changmin seguía dándole la espalda, sintió como sollozaba mientras seguía con su recital de frases

-Min…Por favor ya basta!!!
Suplico el mayor de los dos, desesperado se puso de pie, perdiendo la poca vergüenza que tenia, aun estando desnudo, se dirigió y se arrodillo frente al menor, sin estar seguro de tocarle, temía por que el otro reaccionara mas, pero necesitaba hacerlo, sin importa que el menor le golpeara, le escupiera o le hiciese lo que le hiciese, necesitaba tocarlo, solo un poco, un poco y su corazón al menos se tranquilizaría… ”sólo un poco…”
Jaejoong estira sus finos dedos hasta rozarlos con la frente del más alto, para que le mirase directamente pero Changmin estaba con los ojos cerrados…Sera que, “¿será que estará dormido? No, no puede ser que este completamente dormido, ¡No ahora!” El rubio intentaba buscar alguna explicación lógica, pero no necesitaba darle mas vueltas al asunto, ya que había sido testigo que desde que comenzaron como grupo, Shim Changmin era sonámbulo. “Ah Changmin… ¿qué hare contigo?”

Pasaron unos extraños segundos hasta que…

-Te odio…
Acto seguido el más alto se pone de pie, botando al rubio, que yacía hincado frente a él, pero al parecer ni cuenta se dio de la presencia del rubio, puesto que aun seguía dormido.

-Jaejoong Te odio!!
Volvió a repetir abriendo la puerta, sin cerrarla caminando como un androide como si fuera manejado por algún científico loco

“Me odia…me odia…”
Se repetía una y otra, tercera vez que se lo dicen en un solo día, y encima es primera vez que le escucha decir algo como eso!. Que escucha esa voz que tanto ama decirle eso con tanto repudio y encima estaba dormido!! “Hasta sonámbulo me detesta!...¿que voy a hacer?, Changmin yo te amo…”

-y yo te amo Changmin…yo te amo…
Le respondió el rubio sabiendo que el otro jamás le oiría, y comenzó a llorar, por milésima vez lloraba por alguien que jamás le correspondería, su bebe…como le llamaba cuando “jugueteaban” ambos como dos excelentes amigos…
Llanto mas llanto. El mas bajo seguía recostado en el piso, ya no ganas le daban de ponerse de pie, “para que? si él no me ama! Nunca lo ha hecho…¡él me odia!” rió irónicamente, mientras secaba las lagrimas con su antebrazo.



-Changmin!!! Changmin!!!???? En donde estas?

Unos gritos le hicieron salir de su estado, como no pudo dormir en toda la noche, las lágrimas marcaban su fino rostro, tenia la mente en blanco, mas bien gris, se sentía vacio, pero escuchar ese nombre de forma desesperada le hizo salir de su trance. Sabia que Min no era consiente de lo que le dijo, pero le dolía aun mas que su subconsciente se lo restregara en su cara…Ya no quería sentir mas dolor, sentía que en cualquier momento no lo resistiría mas si no le decía la verdad, ya le había dicho que le odiaba, ¿que otra cosa podría ser peor?.

Volvió a escuchar más gritos de uno de los miembros del grupo

-Mierda Changmin!!!


El rubio abrió de pleno los ojos, una punzada en su corazón, una clavada, dos clavadas, de repente el miedo lo invadió, aquellos gritos de sus amigos…
-Jaejoong, Jaejoong, despierta!!

-Jaejoong!!!! Changmin ha desaparecido!!!!!

-Que?!!
El mayor se coloco de pie, no podía respirar, esto no esta bien…


3 Comentarios:

  1. O.O que paso? esta muy emocionante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2009

    ohh como q changmin desaparecio o.O?
    o xioss q le pasoo...Jae dile q lo amas!!
    esta inteterêsante ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/19/2010

    esta wenisimooooooooo!!
    tenes q continuarloooo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD