KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 1

Max


No puedo dejar de mirarlo.
Su rostro jadeante, su pelo pegado en su cara por el sudor, su torso desnudo mientras realiza uno de sus pasos tan complicados, sus pequeños gestos que animan el ambiente.
Aún cuando intento cerrar los ojos, siempre me aparece su rostro sonriéndome.
No hay ni un día en que no anhele que me abrace de otra manera, que me "mire", que me observe, que me sonría como lo hace con JaeJoong Hyung.
Pero tan solo es eso. Un anhelo.
Un sueño, que va creciendo con el tiempo mientras lo observo a escondidas.
-Eh! ChangMin ah!-Me grita Junsu Hyung poniéndose delante de mí con una expresión divertida.
Como pasa cada vez que practicamos una coreografía me quedo observándole desde el espejo, y ni siquiera me doy cuenta de ello.
Mi reacción es algo lenta y torpe, haciendo que todos estallen a carcajadas, incluyéndolo a "el".
Parpadeo un par de veces para sacarme estas tonterías de mi cabeza.
-Seguro que esta pensando en alguna chica-Comenta Yoochun Hyung con una sonrisa traviesa.
Como siempre, se equivoca de cabo a rabo.
Hago ver que no lo he escuchado bien y me concentro para recordar los pasos de baile que tenemos que practicar.
-¿Min con una chica?-Pregunta Jaejoong Hyung más interesado en eso, que en la coreografía-¿Una fan?
-¿En serio creéis que ha ligado?-Dice Junsu Hyung a Yoochun y a JaeJoong, que discuten abiertamente sobre mí.
Como si no tuvieran otra cosa que hacer.
Los tres me miran y confirman el comentario de Junsu sobre mí, y yo solo puedo resoplar, mientras me calmo para no matarlos allí mismo.
-Eh! Chicos no os paséis, ChangMin es muy atractivo-Responde Yunho defendiéndome.
Me quedo con al boca abierta por su comentario mientras mi corazón se desboca como cada vez que dice algo que me descoloca.
Me golpea cariñosamente el brazo y me guiña el ojo sin dejar de sonreírme.
Pero sólo lo hace por amistad.
-Ah! HoMin HoMin-Grita Junsu Hyung señalándonos acusadoramente, yo me sonrojo y él solo sonríe.
Solo sonríe.
-¿HoMin?¿De donde has sacado eso?-Pregunta Yoochun divertido por el comportamiento de Junsu.
-Creo que Junsu ve demasiada paginas de Fans. ¿Verdad ChangMin ah?-Me pregunta Yunho con esa condenada sonrisa que hace que mis piernas se derritan.
-Sí, ve demasiados Fanfics...-Me apresuro a contestar antes que alguien se de cuenta de que lo observo demasiado.
Disimulo y voy hacía la banqueta para beber silenciosamente de la botella de agua, y él como siempre, coge la de JaeJoong Hyung, y yo me pregunto. ¿Por que no la mía?
Justo en ese momento mi móvil empieza a vibrar en el banco, lo cojo sin saber quien es.
-Quedamos en el mismo lugar, a la misma hora-
Me sorprendo bastante al recibir "su" llamada, hacía tanto tiempo que no la recibía.
-¡Oh! Sí. Allí estaré. Sí. Adiós- Cuelgo con una radiante sonrisa. Aún no me lo creo.
-¿Una cita ChangMin ah?-Me pregunta Yoochun burlonamente.
Me giro y contesto con voz extremadamente feliz:-Así es.
Me apresuro a recoger las cosas. Si no lo hago voy a llegar tarde a la "cita".
Me paro en frente de Yunho Hyung y con una de mis mejores sonrisas, esa en la que nunca he roto un plato, le digo:- Yunho Hyung ¿Puedes cubrirme una hora?
Este me mira entre sorprendido y extrañado y mi sonrisa se extiende al ver su reacción.
Ha sido muy oportuna la llamada.
-Cla...Claro-Accede brindándome una torpe sonrisa, y yo solo puedo volver a sonreír mientras salgo corriendo con el corazón latiéndome endemoniadamente.



YunHo

Lo veo marchar con una radiante sonrisa, de esas que hace mucho que no veo. Una sonrisa sincera.
Por excelencia Yoochun es el ligón del grupo, pero…¿Changmin?
Es imposible que con esa cara tan inocente y tímido, pueda tener una cita… o sí?
Y si fuera el caso. ¿Por qué nunca nos había hablado de “ella”?
¿No somos todos como una gran familia? ¿Apoyándonos, aconsejándonos, animándonos, divirtiéndonos y preocupándonos?
Desde la primera vez que lo vi siempre tuve la necesidad de protegerlo, como un hermano menor. Parecía estar tan indefenso y tan perdido, pidiendo a gritos que alguien le ayudase, que le instruyera. Pedía a gritos algún afecto.
-¿Una cita?-Pregunta JaeJoong, realmente sin creerlo-¿De verdad ha ido a una cita?
-¿Min en una cita? Realmente parece mentira-Comenta Junsu aun sin poder creerlo del todo.
-Nunca hubiera pensado eso de Changmin ah. Parece mentira lo que engañan las apariencias. Changmin ah es un crack-Contesta Yoochun ah con una gran sonrisa seductora, inconscientemente.
Mientras ellos hablan sobre la posibilidad de que Changmin tenga una novia, yo estoy ensimismado preguntándome por que todo esto me está afectando tanto.
Y mi respuesta es simple: Estoy preocupado por Changmin.
No hay otra respuesta mas que pueda definir el sentimiento que tengo por Changmin. No hay otra cosa que sienta por Changmin que no sea pura amistad.
¿Y entonces por que le estoy dando tantas vueltas?
Yo tengo mi propia vida y Changmin la suya. Punto.
-Oye Yunho, ¿Qué le haces a la botella?-Me pregunta JaeJoong que mira su botella que está toda estrujada, miro mis manos que contienen la botella y me vuelvo a quedar pensativo, sin saber muy bien que responder a la pregunta de Jae.
-ummm…Nada…-Me apresuro a contestar intentando no darle importancia, Jae enarca una ceja pero no dice nada mas.
-Eh! Tengo una idea-Declara YooChun riendo maliciosamente, todos lo miramos preocupados, ya que sabemos de sobras como son las ideas de YooChun, unos mas que otros, miro hacia Junsu que parece entusiasmado por la futura idea de Chunnie.
Esos dos son mucho mas peligrosos juntos que separados, donde uno se mete en problemas el otro esta implicado.
-¿Una de tus grandes ideas, Yoochun?-Le pregunto con sarcasmo.
-Sí, pero tenemos que ser rápidos. ¿Quién se apunta a espiar a Min?-Pregunta Chun con una gran sonrisa de superioridad que le ocupa toda su cara.
-Yooooo!!!-Grita Junsu mientras hace saltos con la mano levantada.
¿Por qué no me extraña?
-¿Y vosotros que, venís?
-Yo paso, tengo cosas mejores que hacer que espiar a Min-Digo inmediatamente sin pensármelo dos veces.
-Vale, señor nunca-rompo-las-reglas-y-me-creo-guay-por-eso-Se mofa Chun y sólo puedo suspirar por las tonterías que se inventa en esa cabeza.
-¿No es un poquito largo?-Dice Junsu mientras sonríe por el mote que me ha puesto Chun.
-A decir verdad, sí-Afirma JaeJoong también riendo por las tonterías de Chun.
-Pero no negaréis que os ha hecho gracia-Contesta Chun riendo por su propio mote.
¿Por qué tampoco me extraña esto?
-Bueno que dices tu JaeJoong, vienes o eres un santito como nuestro líder?-JaeJoong va a negarse rotundamente pero Chun se anticipa preguntando-¿Te recuerdo el día en que Min leyó tu santo diario?
Niego con la cabeza, YooChun sí sabe controlar a las personas y el chico me pareció tonto a primera vista.
Empiezo a recoger todo mientras estoy atento a la respuesta de JaeJoong, aunque ya sé de sobras su respuesta, si estoy en lo cierto tendré que darle alguna estúpida excusa a nuestro manager.
-¿A qué estamos esperando?-Pregunta JaeJoong con una inmensa sonrisa.
-Antes de iros, ¿serviría de algo que os dijera que os meteréis en problemas si Min os descubre?-Pregunto un poco esperanzado de que cambien de opinión.
-No-Dicen los tres al unísono mientras Chun les reparte las gafas de sol.
-Me lo imaginaba, pero recordad que os avisé- Advierto pero no me están escuchando lo más mínimo, se están poniendo los disfraces para que no les reconozcan.
Desisto.
No niego que quiero participar en la loca idea de YooChun, pero eso sería traicionar la confianza de Min y eso es lo menos que quiero ahora.
-Adiós, Yunhito. Que te diviertas-
Niego con la cabeza mientras los veo salir por la puerta, después dirijo mi mirada a la botella de agua destrozada que parece recriminarme desde la papelera.
-¿Qué estarás haciendo ahora, ChangMin ah?-Le pregunto a la botella como si ella pudiera encontrar la respuesta, suspiro cansado antes de salir de la habitación como los demás.

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    ahissss ultimamente tengo sobredodis de homin y como lo difruto graciasssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD