KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Amigo...Mi obsesion cap 2

YooChun


No habían pasado ni cuatros horas y la chica me tenia completamente aburrido, la idea de irme por cualquier excusa se me veía constantemente a la cabeza pero el echo de poder tener un buen polvo aquella noche me ayudaba a continuar aquella tortura que no dejaba de hablar.

Me resultaba tan sencillo tenerlas a mi merced, solo les decías lo que querían escuchar y caían como moscas en una tela de araña.


- YooChun oppa me estas escuchando? - me preguntaba, un signo claro de que solo quería que tuviese toda mi atención en ella.

- Claro que si pequeña - sonreí, moviendo mi cabeza ligeramente hacia un lado: un pequeño truco que había aprendido y que las mujeres veían adorable en mi.

- Entonces como te iba diciendo - continuo su monologo en el que yo me perdí en cuanto menciono algo de trabajo. Pero aun yo perdido no era complicado convencerlas de que tenían toda mi atención, bastaba con un " sabes que te ayudare" y se quedaban tan felices.

- Y bueno...que te parece...- sus ojos suplicantes me confirmaban lo que sospeche, si estaba conmigo ahora era para conseguir un favor.

- Umm...te ayudare - le sonreí como si su plan me hubiese deslumbrado por completo.

- Gracias YooChun oppa!!


Como dije...diles lo que quieren escuchar y serán tuyas.

Salimos de aquel restaurante exclusivo al que la había llegado, nada mas salir note que hacia un poco de frió por lo que muy caballeroso por mi parte le ofrecí mi chaqueta, ella simplemente se sonrojo...otro punto a mi favor

Caminamos por un pequeño parque, que de verdad era un sitio precioso, y en cuanto tuve la más mínima oportunidad la bese. No mucho después nos encontrábamos en mi departamento devorándonos a besos, luchando por quitar la ropa a tirones.
Al despertar la vi dormir tranquilamente, era una belleza pero un desastre en la cama; me levante sin despertarla y me fui a la ducha.


- Al final toda la tarde perdida...ni siquiera se atrevió a lamerla un poco


Mas decepcionado que cabreado salí del baño, colocándome tan solo unos pantalones de chándal. Sin terminar de secarme fui hacia la cocina resoplando.


- Tu madrugando??? - Jae estaba desayunando mientras leía lo que sea que tuviese en las manos.

- Que horas es? - le pregunte caminando lentamente hacia la cafetera

- Las siete!! - me contesto muy sorprendido


No hice demasiado caso a su mirada curiosa y eche un poco de café en uno de los vasos que tenia mas cerca, después solo me senté en la mesa para mirarle mejor sonriendo casi al instante, como siempre galletas y leche con chocolate, mi amigo no cambiaba aunque pasasen los años.

- Q haces?

- Estudiar

- Q raro - resople, no me gustaba que se pasase las veinticuatro horas del día estudiando.

- Hoy tenemos un examen - me sonrió como si estuviese leyéndome la mente

- Hoy??? - me sorprendí - no me has avisado! - le reñí, aunque el no tuviese esa obligación

- Te has parado a mirar el móvil? - me dijo con una media sonrisa


Corrí a por el, buscándolo por la ropa tirada en el suelo, pero aun así sin hacer ruido para no despertar a la modelo que dormía en mi cama. Nada mas encontrarlo lo vi: 3 llamadas perdidas y dos mensajes, y todos de JaeJoong, salí de nuevo de la habitación y el me miro con una sonrisa de triunfo.

- Ya lo has visto - no apartaba esa entupida sonrisa de su rostro

- No me di cuenta...- susurre apartando la mirada

- Y ahora que vas hacer? - se levanto hasta donde yo me encontraba

- Presentarme y luego ya veré...a que hora es? - conserve la esperanza que aun faltasen algunas horas

- A las 12 - alguien me debía querer mucho en el paraíso.

- Voy a estudiar entonces

- Y la señorita que tienes allí? - señalo al cuarto

- Ahora mismo la echo - dije como si nada encaminándome hacia la habitación.


No me costo demasiado que la chica se marchase feliz y algo era seguro, no la volvería a llamar. Después de despedirla me gire para observar bien a JaeJoong, de verdad no entendía como ese chico no estaba prohibido, llevaba una de las camisetas que mas adoraba de el, completamente pegada a su cuerpo y unos vaqueros algo rotos, como siempre su ropa de color negro; esos pendientes, su pelo oscuro y ya algo crecido, su piel blanca, sus fuertes brazos, sus labios carnosos, notaba como me excitaba lentamente con el solo echo de tenerle allí delante.


- Como te fue anoche? - me miro con una sonrisa cuando me interrogo.

- Tu eres mejor amante


Empezó a reír con mi comentario y yo me fui acercando a paso decidido, acorralándole contra la mesa de la cocina, perdido en aquellos labios que ahora el mismo se mordía, no pude aguantar mas y le bese; devorando sin compasión aquella boca que intentaba decir algo, pero no...no iba a dejar que saliese ninguna palabra de ese preciado aliento, que ahora era también mió. Si el estaba sorprendido...yo lo estaba mas.


- Jae... - Gemí por encima de sus labios, quería comérmelo si era posible aquello, hacer que gimiese mi nombre, que se corriese en mi mano...le quería completamente para mi.

- YooChun...ahora no...Tengo clase...- aun no notaba ese aire de deseo que era capaz de dejar escapar cuando estaba cayendo en mis redes.

- Te quedan dos horas - insistí colando mi mano en su pecho.

- Pero...


Ahora mi mano se encontraba jugando en su entrepierna, rozando un poco por encima para luego ir apretando más y más. Continuaba protestando, pero esta vez no se escaparía de mí.
Su mano empezó a inspeccionar mi pecho al descubierto, y aunque eran ásperas se habían vuelto la mejor de las caricias. Esa maldita ropa que llevaba me estorbaba para continuar con mi camino y por mucho que tiraba la maldita no cedía ante mi. Terminaste por apartarte de mi, con la mirada confundida.

- Pero q te pasa? - no quitabas tus ojos de los míos - eres un bestia...como me rompas la ropa te mato - Sonreíste y empezaste a quitarte lentamente la camiseta para dejarla bien colocada en la silla de al lado - ves que fácil?


Sonreí cuando te vi hacer eso y volví a tus labios, devorándolos con la misma intensidad que hacia unos segundos; tu mano fue directa a mi sexo, haciéndome gemir, no me había dado cuenta lo excitado que estaba. Agarre tu mano con fuerza y la metí dentro de mis pantalones, para que tocases directamente mi miembro palpitante, en cuanto lo cogiste fuerte yo empecé a mover las caderas, sin contarme un pelo, gimiendo sin vergüenza.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando te acercaste a mi odio y lo lamiste.


- Venga...córrete YooChun...


Y me di cuenta de tu plan, que listo amigo mió, sabias que si terminaba en tu mano no haría falta que llegase a mas, quise protestar pero me fue imposible pues tu ya habías acelerado tu mano a una velocidad en la que perdí por completo el norte. Las piernas empezaron a temblarme, ya me era imposible pensar con alguna claridad medio normal, mis propios movimientos eran ya desesperados y fuera de control.
Me abrace a ti y termine por derramarme en tu mano. Hubiese jurado que el ultimo gemido que deje escapar lo pudieron escuchar hasta los vecinos.

- Ya estas mas tranquilo? - te mire, aun respirando con dificultad, y tu sonreías

- Y tu? - te mire sin disimular la entrepierna

- Yo estoy bien - y así lo era, no estaba nada excitado. - esq te vi tan mal q quise ayudarte


No pude evitarlo y la cara de tonto se me pego por completo y tu seguías tan tranquilo mirándome con esa entupida sonrisa. Te separaste de mi y volviste a ponerte la camiseta para luego lavarte las manos en el fregadero, agarraste la mochila y caminaste a la salida.


- Ahora que estas mejor estudia para el examen!!


Y sin decir mas saliste a la calle, dejándome totalmente sorprendido


- Será cabrón...

Una sonrisa apareció en mis labios y me encamine una vez mas a la ducha.




JaeJoong



No tarde ni dos segundos en salir corriendo del departamento, YooChun en esos momento era muy peligroso y yo no estaba por la labor de jugar con el. Cogí mi bicicleta y me encamine rápido hacia la facultad.

Había llegado una hora antes, resople y me dirigí a la biblioteca, así al menos podría estudiar un poco.

Todo estaba en completo silencio y la verdad es que si no conociese el lugar como la palma de mi mano me daría algo de miedo ya que era bastante tenebroso el lugar. Me senté en mi mesa favorita, solía tener esas manías, una vez que escogía algo siempre era lo mismo, el ambiente era perfecto para repasar mis apuntes, sin perder un segundo me puse a leer y me perdí del resto del mundo.

Estaba demasiado concentrado, tanto que no me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado.


- Buenos días - dijo esa voz que empezaba hacerse conocida en mi mente

- Buenos días - dije sin mas

- Vaya!! - volvió abrir la boca - de verdad eres un estudiante modelo, siempre que te veo estas metido en los libros! - gire lentamente la cabeza para encontrarme con ese rostro perfectamente sonriente.

- Si...esq quiero aprobar...- casi parecía que le echaba del lugar con la manera en que le dije aquello.


Así parecía que habíamos dado por terminada la conversación pues el se perdió también en algo que tenia en la mesa y yo volví a mis adorados apuntes, por fin algo mas de silencio; le escuche suspirar un poco, de reojo le mire, parecía algo distraído pero no le hice caso.


- Sabes...no debes preocuparte, el examen no es difícil - y de nuevo abrió la boca

- Quizás para ti no Shim

- ChangMin - me corrigió

- ChangMin - suspire, para mirarme a los ojos - es un examen complicado.

- No - volvió a contradecirme

- Puede que para ti no...pero yo no soy demasiado inteligente que digamos y si es difícil para mi - respire varias veces para calmarme ya que el chico me ponía de los nervios.

- Hey quieres q te ayude Hyung? - su sonrisa se hizo mas grande, si eso era ya posible, cuando me propuso ayuda.

- No...gracias...yo solo me las apaño bien - mastique bien las palabras - de verdad puedo yo solo...gracias

- Seguro? - volvió a preguntar, girándose un poco mas hacia mi - No será que te da vergüenza que un niño te de clases?

- Q dices? - le mire fijamente, a lo q note un poco de rubor en sus mejillas - Tu no eres un niño

- Técnicamente si!! - Su sonrisa se hizo de nuevo mas grande, como podía hacerlo? - Tengo tan solo 19 años

- Déjate de coñas - me había sorprendido - mira me da lo mismo la edad que tengas...déjame estudiar

- Es verdad...me adelantaron unos cursos y bueno

- Espera - le interrumpí cualquier cosa que fuese a decir - me estas diciendo que eres superdotado?

- Emm...algo así...

- Genial - me levante de la mesa y camine hacia la salida.

- JaeJoong Hyung que pasa?? - escuche unos pasos tras de mi, y no tardo en hacerme girar cuando me cogió del brazo, tenia bastante fuerza - Porque te vas?

- Porq ya estoy cansado - dije sin mas, para luego mirarle una vez mas - sabes no se que demonios te pasa conmigo, desde ayer no me dejas ni dos segundos...esq es algún tipo de broma que habéis planeado toda la clase o que? - Me cruce de brazos mirándole con el ceño fruncido- Claro...debe ser eso...los demás te habrán dicho que soy algo tonto para todo y claro tu que eres tan bueno has venido a salvarme no? - Le vi con la mirada perdida en sus zapatos, moviendo rápidamente las manos.

- No...no es eso...- No levantaba la mirada del suelo, y su voz se había vuelto algo tímida - ya te lo dije ayer...tu me gustas...

- Por favor ChangMin, ya somos mayores para ir con esos juegos - me gire para abrir la puerta - que yo te guste es algo imposible - iba a salir cuando volvió a cogerme del brazo, pero en este caso sin hacerme girar.

- Porque es imposible? - no se como lo hizo que cuando termino de preguntar aquello estaba tan cerca de mi que casi podía contarle las pestañas de los ojos.

- Sencillo...los chicos como tu no miran a los perros sin pedigrí.


Lo vi totalmente confundido con lo que le había dicho y no tarde en pegar un tirón para salir de la biblioteca a toda velocidad, perdiéndome por los pasillos para que ese niño no me alcanzase y así no tener que verle hasta que no empezasen las clases.

3 Comentarios:

  1. T/////T jaejoong... tu eres lindo........

    ResponderEliminar
  2. a yoochun le pusieron como pervertido xd
    y jae el tierno

    ResponderEliminar
  3. cada vez se pone más interesante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD