KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Union Inesperada cap 1

Toda mi vida era perfecta, el perfecto trabajo, la perfecta novia, la familia perfecta, todo tenía que ser perfecto gracias a las enseñanzas de mi padre.
Para el todo tenía que ser impecable, todo perfecto, no se perdonarían los errores en la familia Shim… Hola mi nombre es Shim Changmin tengo 18 años de edad y soy el heredero de Corporación Shim soy hijo único o más bien lo era hasta hace unos momentos, un joven de 22 años de edad se presento hacia mí como mi hermano mayor, alto no más alto que yo cabe constatar, piel morena, y esa sonrisa altanera que me desquicia por completo, mas en mi mente aun no cabe el cómo es posible que tenga un hermano mayor si mi padre no perdona los errores para el todo tiene que ser exacto.
-Changmin hijo, quiero presentarte a tu hermano o veo que ya se estaban presentando
-si tío así es
-si a eso le llamas presentación, padre podrías explicarme cómo es que tengo un hermano mayor?
-Changmin hijo el es Yunho el hijo mayor de la familia Kim, por cierto donde están tus hermanos?
-Ellos llegaran más tarde yo me adelante para tener todo listo para su llegada
-O ya veo las labores del hermano mayor
-Lamento interrumpir su plática pero padre podrías explicarme todo esto?
-A perdona hijo, Yunho se quedara con nosotros durante un largo periodo ya que él se encargara del nuevo proyecto
-Te refieres a ese proyecto
-Así es hijo mío y pues como sabrás Yunho asumirá próximamente la corporación Kim así que decidimos que como prueba se hará cargo de este nuevo proyecto entre las dos familias, así que cuento con tu ayuda para auxiliarlo en todo lo que concierne a nuestra empresa ahora llévalo a su habitación a de estar canalado he pedido que preparen la habitación que se encuentra junto a la tuya y después pasa a mi despacho tenemos bastantes temas que discutir
-Si Padre como usted diga

Genial lo último que me faltaba un hermano que no es mi hermano solo es el hijo del mejor amigo de mi padre y para mi colmo tendré que contribuir en este nuevo plan que trama mi padre suficiente tengo con mis propios proyectos como para encargarme del niño consentido de papa, a pesar de que las familias Kim y Shim tenían una estrecha relación nunca había tenido la oportunidad de conocer a los hijos de la otra familia más que cuando éramos niños pero gracias a que mis padres me tenían lleno de tutores, de labores etc.… solo me quedaba escuchar los platicas de mi padre, cada familia tenía su manera de enseñar los Kim son mas como decirlo relajados, les deban todo a sus hijos no tenían obligaciones, mientras que la familia Shim preparaba a su hijo para su próximo futuro. En la familia Kim son 3 hijos mientras que en la Shim solo es uno.
-Esta es su habitación, si necesita algo no dude en decírmelo me encuentro a un lado suyo, me retiro que descanse – me disponía a irme cuando esa risa tuya volvió a aparecer
-No tienes que hablarme de usted, vamos no soy bastante grande como para que me trates así
-Lo siento pero no se me tiene permitido hablar de esa manera si me disculpa tengo cosas que atender que pase una excelente noche, con permiso
-Vaya un autentico robot- después de decir esas palabras entraste a tu habitación yo solo hice k no escuche nada no tenía tiempo para juego de niños
Ya en el despacho del señor Shim
-Puedo pasar
-Adelante hijo
-En que puedo ayudarte padre?
-Presta mucha atención hijo a lo que tu padre dirá
-Madre no sabía que habías llegado de parís
-Llegue hace unos minutos, pero ese no es el punto, mi niño, my special boy,
-Madre, Padre que sucede
-Hijo Yunho no solo está aquí por la razón que te dije, como sabrás la familia Kim solo tiene 3 hijos y nosotros solo te tenemos a ti
-Si eso lo sé perfectamente padre pero que tiene que ver eso con – me estaba temiendo lo peor al ver el rostro de mis padres, mi madre estaba a punto de soltar las lagrimas mientras que mi padre radiaba felicidad.
- Lo que sucedes es que nosotros hicimos una promesa de comprometer a uno de nuestros hijos para que nuestras familias solo sean una pero como ellos solo tuvieron varones y tu madre solo pudo tenerte a ti pues decidimos que tu y Yunho se casarían – mi madre soltó pro fin las lagrimas me abrazo y felicito por ese compromiso yo seguía en estado de shock, como es que mis padres me comprometieron con un hombre porque mi madre lloraba de felicidad, porque mi padre irradiaba felicidad, no, no esto es imposible me repetía a mi mismo pero no podía pronunciar nada hasta que por fin pude mover mis labios
-Imposible!!! Esto no es posible!!!
-Hijo a que te refieres – decía mi madre toda desconcertada
-Como pueden comprometerme, no, imposible, acepte que mi madre escogiera a mi actual novia pero esto es imposible
-Porque mi niño? – preguntaba mi madre
-Porque? Todavía lo preguntas, porque es un hombre!!!!
-Shim Changmin!!! Te casaras con Kim Yunho en un mes y es mi última palabra
-Si padre – nunca he podido negarme a ninguna petición de mis padres, a veces odio ser como soy, pero de solo ver a mi madre emocionada con los preparativos de la dichosa boda puede alegrarme aun que sea un poco…

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    jajajajaja noque fuerte casrse pero minnie ojala me obligaran a casrme con junho jajaja genial de veras me fascina le homin y que no seaun oneshot mejor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/28/2009

    OMG!! yooo tambien quero que me comprometan con yunho!! envidio a min!! pero que genial!!

    gracias!! me encanta la pareja!

    ResponderEliminar
  3. OMG ó_o esa familia es extraña :O pero me gusta xD ajaja pobre bebo jajaja vamos casate con yunnie ps x3

    ResponderEliminar
  4. WOW esos padres me gustan, promoviendo el yaoi!!! jjajajjajaja me encntó tu fic!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD