KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me desperto tu sueño cap 1

- 11:00 pm.- El apartamento se encontraba en silencio solo alterado por el sonido del agua de la ducha caer. Diez minutos después salio Yoochun en pijama y con una toalla en la cabeza secándose el pelo. Miro a ambos lados del pasillo en penumbra, buscando si quedaba alguien despierto. Giró la cabeza hacia la derecha y vio la luz del estudio asomar por debajo de la puerta, lo que indicaba que Junsu seguiría jugando a los marcianitos con su hermano por Internet. Abrió la puerta y Junsu ni se inmuto. La luz de la pantalla le iluminaba su cara somnolienta, con la boca entreabierta y se sujetaba la cabeza con la mano para no matarse de un cabezazo.
Yoochun se acercó a él y poso sus manos en los hombros del menor, lo que le hizo salir del ensimismamiento de la pantalla.

- ¿Todavía sigues aquí pegado?- mientras le masajeaba la espalda.
-Ehmm…no… ya me voy a acostar.- se empezó a estirar escandalosamente.
- ¿Ya se han acostado todos?
-Sí, creo que sí.

Yoochun salió de la habitación dirección a la suya mientras Junsu apagaba el ordenado. Abrió la puerta de su cuarto hallando a un Yunho en gayumbos que hablaba por teléfono, como todas las noches, y le pedía con cara de suplica que esperara cinco minutos más.
Para hacer tiempo, Yoochun se dirigió al salón con intención de hacer un poco de zapping, pero el sofá estaba invadido por Changmin, que dormía placidamente sobre el mando de la consola, en una pose un tanto perjudicial para su espalda. Yoochun le quito el mando de debajo del carrillo que le estaba empezando ha hacer marca cuando le empezó a escuchar balbucear algo. Junsu apareció por detrás en dirección a la cocina.

-¿Todavía sigues dando vueltas? – dijo Yoochun mientras se hacia un hueco en el sofá apartando un poco las piernas de Changmin, que aun seguía con su discurso inteligible. Junsu se acerco al oír los balbuceos de Changmin y puso una cara divertida.
-Ya esta con sus discursos nocturnos, ¿quieres que descubramos los verdaderos pensamientos del pequeño Min? Los sonámbulos no mienten… -dijo mientras se apoyaba en el respaldo del sofá.
Yoochun se echo a reír y observó expectante a Junsu.
-Changmin…Changmin-ah… -le empezó a susurrar acercándose a su cara.
Changmin se limito a responder con un leve gruñidito.
-Changmin-ah… ¿A que yo soy más listo que tú? ¿A que juego mejor que tú?
Se quedaron ambos expectantes a la respuesta de Changmin. Este se revolvió un poco en el sofá y por fin dijo algo entendible.
-Hyung… mmm... no…te lo crees ni tú.
Yoochun se echo a reír.
- Espera ahora voy a probar yo…Changmin-ah… ¿Te gusta alguien?
-Eso eso, ¿Quién Changmin-ah, quien?
-Mmm… a ti te lo voy a decir…
Se echaron ambos a reír, intentando aplacar el escándalo con las manos.
-Hoy no esta con ánimo revelador…-dijo Junsu mientras se dirigía a la cocina para tomarse un vaso de zumo de un solo trago.- mándamele ahora a la habitación que sino seguro que luego me despierta.
-Vale…que descanses Junsu-ah.
- Buenas noches hyung.
Y se perdió en el pasillo, dejando de nuevo la casa en absoluto silencio, solo roto por la respiración de Changmin.
Yoochun empezó a llamarle y a zarandearle levemente para que despertara.
-Venga Changmin…vamos a la cama…
-Yoochun-ah…
-¿Qué Changmin?
-Yoochun-ah…

Yoochun se acerco más a sus labios expectante a su respuesta. Dudo un segundo.

-Changmin…yo… ¿te gusto? – no supo muy bien por que le pregunto aquello pero ansiaba oír la respuesta. Espero impaciente, muy cerca de su boca. Podía sentir su calido aliento…

-Yoochun-ah… sí… un poco. - esto último fue apenas un suspiro. Se retiro un poco sorprendido y aturdido por la respuesta.
-Changmin… ¿estas despierto?-le pregunto algo inquieto. Pero Changmin solo respiraba placidamente. Yoochun no sabía como reaccionar. Se limito a pegarle un fuerte empujón en el brazo para despertarle.

- Ahh! Hyung, lo tuyo no es la delicadeza ehh? Menudo meneo para despertar a las personas.-dijo mientras se enderezaba y se restregaba los ojos.
- Vete a la cama antes de que Junsu se duerma, que dice que luego le molestas, anda. Buenas noches.- y se metió en su cuarto dejando a Changmin en el salón un tanto desconcertado por la reacción seca de su hyung.


Mientras Yoochun se acostaba escucho la puerta de la habitación de Junsu y Changmin cerrarse.

`` ¿Porque le he preguntado eso?’’
`` Me a dicho que sí…. ¿estaría despierto?’’
`` No lo parecía, pero...’’
``Se estará riendo de mi, nada más…’’

Yoochun no paraba de darle vueltas.
Para poder conciliar el sueño, al final, se auto convenció de que le estaría gastando la broma Changmin a él.

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    waoooooo por favor es que como me gustan todas las parejas posibles entre ellos me gustan tantos que me encanta cuando se salende las parejas habituales esta genial graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/03/2009

    hola soy SUPER ELI .jajaja no. eli2: esta es la pareja de la que menos veo fics y no porque no quiera sino porque casi no hay de ellos.
    a mi me parece una gran pareja ya que "dicen" que yoochun es un playboy romantico y changmin es timido pero bien galan(guapo,hermoso,sexy*babeando*,etc,etc)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pobre changmin esa si que e suna debilidad gde xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/06/2011

    asi como me gustan *w*

    Mao~

    ResponderEliminar
  5. Chunsadycta12/26/2014

    Me gusta me.gusta mucho cuando los captan tal.cual sooon este cap me hiso reir muchisimo al recordar sus revelaciones en come to play ooohhhhh gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD