KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dos hombres y un destino cap 3

Ala mañana siguiente tuvimos ensayo, para no variar y apenas pude acercarme a Yunho pero aprovecharía a la salida, en las duchas, era el lugar perfecto.

Al terminar me iba a dirigir en busca de Yunho pero Jae y Changmin me entretuvieron aunque me deshice pronto de ellos ya que Junsu había desaparecido también y no se porque pero no me resultaba difícil imaginar donde estaría. Corrí hasta los baños y me asome sigilosamente.
No me gusto nada lo que vi.
Junsu mantenía acorralado contra la pared a Yunho que estaba sin camiseta, de cara a la pared. Junsu le obligaba a mantenerse así ya que no podía pegar más su cuerpo al de Yunho. No me gustaba nada esto, pero a pesar de los celos que ardían en mí me callé y escuche:
-Hyung…hace tiempo que quería hacer esto-parecía mentira que aquella voz lasciva fuera de Junsu.
-Junsu ¿Qué haces? ¿Que te pasa? Déjame ir…-Yunho consiguió quedarse frente a él pero podía seguir percibiendo la anatomía del menor gracias a su gran proximidad- Junsu…eso será tu móvil ¿no?
-Sabes que no-y le besó, ahí si que ya me termino de matar la ira, aunque enseguida oí a Yunho decir:
-Junsu, para, no puedo en serio, para…ya…estoy con alguien…, lo siento.
-Pero ¿con quien? No nos has dicho nada...-dijo Junsu en plena confusión por el planchazo sentimental que acababa de darse.
-Pues…no te lo vas a creer pero… es….Changmin, llevamos muy poco y todavía no lo sabe nadie pero yo…le quiero…
Esto desarmo totalmente a Junsu y a mi mismo. Ósea que el pequeño… eso si que no lo esperaba. Junsu desapareció de allí entre algunos sollozos por sus sentimientos heridos.

Al llegar a casa Junsu se encerró directamente en su habitación directamente y el HoMin decidió desaparecer por unas supuestas compras. Me vi obligado ha hablar con Junsu ya que ambos estábamos igual, aunque él había hecho el ridículo por mi…
-Su, ¿estas bien? Se lo de Yunho…
- Ahora vuelvo a ser Su ¿no?-le dijo tirado en la cama
-Bah no te hagas el martil, siempre has sido Su y nada debería habernos separado, ni siquiera el amor.
-¿Y tu...que tal estas?-me pregunto al darse cuenta de que quizás me doliera tanto como a él.
-Bien, lo superare, pero solo si volvemos a ser amigos ¿vale?-le dije intentando persuadirle.
-Vale, pero prométeme que no pelearemos más por amor-dijo habiéndose hecho de rogar al contestar.
-por mi perfecto- y nos dimos un abrazo para sellar aquello.

-
-
-

Pasaron algunas semanas cuando Junsu me vino a buscar para contarme una gran novedad:
-Chunnie creo que me gusta alguien- me dijo justamente cuando paso Jae por el pasillo y me hizo un gesto de que era él.
-Ahh no, Jaejoong hyung es mío, te lo iba ha haber dicho antes…no puede ser..
-¿Cómo que no? Jaejoong hyung me quiere mucho y yo a él…
-El JaeSu es antinatural, ni lo intentes, es mío te lo aviso…
-Yoochun, Jae será para mi
-Ya lo veremos.



Fin.

13 Comentarios:

  1. Anónimo7/07/2009

    jajajajaja es que me mato jajajaja en el fondo ellos son tal para cual y porque sera que amo el homin

    ResponderEliminar
  2. ChaMiKo YaY8/28/2009

    LoL

    mueroooo... ia no se si de dolor o risa XDD
    que genial fico , me gusto mucho mucho aunq el 2U siempre sera lo mejor de la vida , solo paso q yunhie se quede con minie ^^

    ademas esta genialoso el YooSu mira que no escogen nada mal a sus victimas XDD

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhhhh o.O***
    "nunca volveremos a pelear por amor"
    seeeeeeeeh claro!!!
    jajajajajja !!! >.< este final estuvo demaciado gracioso!!

    ResponderEliminar
  4. JAjajaja q amor..... XD Este yoosu es muy lindo ^w^ Gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaajajaj
    XDDD...
    ya al final esos dos se quedaran juntos
    de tanto pelear por amores "Imposibles"
    se consolaran y zas YooSu reinara ;D

    ResponderEliminar
  6. kona_yuki9/12/2010

    pues si tienen tanto amor por que no darselo mutuamente ..
    y asi es yoosu es imparable
    pero me gusto mucho tu fico
    esta de bueno.....

    ResponderEliminar
  7. ahahahaha°!!!
    muy bueno!
    buen final xD
    esos dos xD
    apuesto que luego de tantas peleas terminan juntos xDDD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/07/2010

    eso de la rivalidad esta genial pero los dos se quedaron sin yunho

    ResponderEliminar
  9. JAJJA ME DIVERTI!!! serio quien entiende a este Junsu!!
    seria bueno q se llegue a enamorar de chunie jajajja...si publicas algo parecido me avisaas jaja!!XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/23/2011

    me enkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantooooooooooooooooo\(*O*)/ ♥ ♥
    este fic que chostoso no se suponia k ya no volverian a pelear kawaii\(*O*)/ ♥ ♥
    jajajajajja !!! >.< este final estuvo demasiado gracioso!! y komo era eso d:
    o.O***
    "nunca volveremos a pelear por amor"

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/25/2012

    yo kiero conti de este fico muero por saver que pasa despues preguntas como:
    que hara jae con esta situacion?
    se enamorara junsu de yoochun o tal vez sera al contrario?
    junsu o chuchun le tenfran rencor a yunnie ?
    o o o
    me estoy muriendo plissssss
    AYUDENME!!!!!*se cae al piso haciendo tremendo drama y asustando a todos en el intenet

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/11/2012

    mori de la risa jajaja no puedo creer q siempre les guste la misma persona... ame el fic conti please jiji

    ResponderEliminar
  13. fue muy divertido, aunque no me gusta el yaoi, me encantó.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD