KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secuestrado cap 3

El niño que ama a otro niño…

POV’S CHANGMIN

Ese chico, es una ternura, es como un bebe, me parece inocente, ya veo por que YooChun se siente en el deber de cuidar de el, miro a mi alrededor y el se acerca a mi “¿Por qué no llamabas?” me dice y yo solo lo abrazo “surgió algo…” es mi excusa, y el solo ríe, “¿a si?... ¿tan importante como para no llamar a tu novio?” “algo así…” el me besa y me quedo de piedra, no solemos hacer ese tipo de cosas en publico, las dependientas de la tienda nos miran con desprecio y JunSu se fijo en nosotros para reír luego “se quiere mucho… que lindo...” “¿Quién es ese niño?” “el, YunHo, es mi excusa para no llamarte anoche…” YunHo fijo su mirada en el, JunSu ahora era vestido por el critico ojo de YooChun “¿Que edad tiene?” “quince…” “¡quince! Pues…es un poco pequeño para tu primo no crees…” “no creo que esa sea su edad” “no entiendo…” su cara de interrogante fue un poema para mi, solo atine a acercarlo a mi “cuando todo sea concreto te diré…no me gusta suponer, me puedo equivocar” JunSu reía y actuaba como un niño, pero… a mi no me parece que su edad sea de quince años, su cuerpo no es de alguien de esas edad, yo concluyo que tiene 18 como máximo, nos alejamos un poco de ellos para conversar… el hablaba animadamente, pero yo no conseguía estar a su lado, mi mente divagaba por miles de lugares y situaciones, me sentí tan lejos de el en ese minuto, me sentí infiel, “ Jae..Jae…por que no estas aquí…te mesecito…” pensé e intente borrar de mi cabeza aquello, el me había dañado mucho ¿Por qué desee verle de repente?, el tomo mi mano, tan rápido que me sorprendí, caminamos por cerca de una hora y me llevo a su casa.

POV’S YOOCHUN
A pasado un tiempo, un mes exactamente, desde que lo encontré bajo la lluvia, ahora duerme en el sillón luego de ver una película, Min a estado muy extraño con la ultima semana, evita conversaciones con el “¿Qué hice yo para que el no me hable YooChun?” me pregunto una vez “el es así Su, no te preocupes…ya se le pasara” le conteste con una sonrisa, y el pareció calmarse. Ese chico no quiere decirme la razón, no lo soporto, “no es nada Hyung…imaginas cosas” esquiva los temas de conversación, pero algo pasa, lo se, no ha llamado a YunHo desde que lo vimos en la tienda, el no viene a casa, quizás se pelearon…quizás…hay algo mas…JunSu me mira “¿Qué pasa pequeño?” el me sonríe y mira el piso algo sonrojado, “ el niño…que…que estaba con ChangMin...¿que es de el?” “es su novio… ¿Por qué?” “por que se veían muy felices…” el mira hacia otro lugar “no se te hace extraño que…no lo se…. ¿que sean dos hombres?” “No, ¿a ti si…?” su expresión era de total naturalidad, como si eso no fuera para nada extraño, pero no puedo preguntarle…Min aparece de la nada, y se mete a la habitación con el celular pegado a su oído…trama algo...pero estoy paranoico ya…debo tranquilizarme…
Salgo con JunSu, el clima esta soleado y el parece asustado siempre “¿Qué pasa?” “no quiero que ByungSoon me atrape otra vez…” su cara mostró dolor, y recordé su historia, “si quieres te llevo dentro…”el negó con la cabeza, “quiero estar afuera un poco…” nos quedamos en una banca de una plaza cercana, en silencio se mantenía aferrado a mi, con la cabeza baja, comencé a conversar con el, y respondía con monosílabos, pero mas tarde se hizo mas fluido, era tarde cuado llegamos a casa, el insistió en ver una película, en la mitad de esta, se quedo dormido, yo le abrace, termine con el sobre mi, durmiendo en mi pecho, sentía su respiración lenta y me embargo la felicidad, su expresión tierna, la película avanzaba y termino cerca de la medianoche “ no crees que…no lo se… lo tratas como a tu novio…” la voz fría de ChangMin me sobresalto, “ lo trato como se merece alguien que ha pasado por una vida dura…” “¿crees todo lo que dice verdad?” evite mirarlo “que tu tengas problemas para confiar en las personas, no significa que todos seamos a si ¿entiendes?” le di la espalda y camine hasta la habitación de JunSu…se que decirle eso a ChangMin estuvo mal, pero debe dejar de ser tan desconfiado.

*P_CM*

Le veo alejarse, lo que dijo… se que es verdad que soy desconfiado...pero…mi teléfono suena y es YunHo, no se como explicarle por que no le regreso las llamadas o por que no voy a visitarlo, a buscarlo de su trabajo...cosas que hacia antes, no puedo responder y apago el teléfono, se que esto nos daña a los dos pero ya no puedo detenerme…no puedo dejar nada a medias… encontrar a JaeJoong en Canadá fue realmente difícil, pero ahora que lo e encontrado pienso llegar hasta el fondo de esto…mis sospechas sobre JunSu se hacen cada vez mas fuertes, no creo que sea todo lo que dice…

*P_JS*

Al despertar, vi a YooChun durmiendo junto a mi, era un día muy claro, lo recuerdo por que las cortinas no estaban cerradas, no recuerdo haberme dormido o algo así…quizás estaba cansado y no me di cuanta, el es tan gentil conmigo, no quiero separarme de su lado.

Han pasado varios meses y el cuida tan bien de mí, ya no me preocupo mas por ByungSoon, salgo de paseo con el, me hace reír mucho, es una persona muy dulce, aunque ahora no lo veo tanto por que estudia, soy muy feliz estando en casa con ellos, aunque ChangMin casi no para en casa, siempre que lo veo esta hablando por teléfono, me siento algo preocupado por el, se ve bastante cansado…
YooChun se esfuerza mucho estudiando, yo intento no ser una molestia para el, pero me e enfermado y el cuida de mi, yo insisto en que estudie pero el dice que mi salud es mas importante…no se como puede arriesgar tanto por alguien que apenas conoce, sobre todo por un ser sucio como yo…pero, a pesar de todo, de que el cuida de mi, se que no debería sentir esto por alguien que me cuida de esta forma, pero, siento que me estoy enamorando de el, cuando se me acerca, mi corazón late rápido, mi estomago duele…es maravilloso pero...temo que el se de cuenta…

4 Comentarios:

  1. WAAA creo que solo voy a llorar... Junsu es tan lindo y puro.. ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. aaaa estoy deacuerdo didi yo ya lloro de tanta ternura a min por ke no le crees..XD

    ResponderEliminar
  3. MarLLy4/20/2011

    =O =O
    aqui hay yunajemin!? >.<
    junsu es un amor!!!
    a yoochun 'melocomo'!! :DD

    ResponderEliminar
  4. OHHHH Junsu pequeña cosiita adorable tu te enamoraste de mi Chunnie desde tu ventana. Eres tan dulce e inocente. Mi niño me romoes el corazón tu mereces ser amado con toda el alma Chunnie amalo dicelo ya¡¡¡¡ ChangMin vas a conmoverte y sentirte mal cuando sepas que no miente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD