KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Amigo...Mi obsesion cap 1

Te observaba dormir placidamente, tapado únicamente hasta la cintura. Me quede hipnotizado con el constante sube y baja de tu pecho.

Un calor incomodo empezó a recorrer mi cuerpo rápidamente. No sabia como lo hacías que tan solo con verte así conseguías excitarme. Tire mi camiseta al suelo y di un par de pasos hacia ti, perdiendo los pantalones en algún punto de la habitación.

Llegue al borde de la cama y te acaricie tan solo con las yemas de los dedos, deleitándome con la suavidad de tu piel. Como era posible que volviese a desearte tanto, mordí mi labio con fuerza, dejándolo blanco. Esto se había vuelto una costumbre para mi desde aquella noche donde demasiado solos…y borrachos… te propuse este pequeño trato…te negaste en un principio, lo se, pero dado tu estado de embriagadez no tardaste en ceder a lo que te pedía.

Me acerque a tu rostro, demasiado perfecto, quería escucharte suspirar… esos suspiros que de vez en cuando se escapaban de tus labios cuando mis dedos rozaban alguno de tus puntos mas débiles.

Con sumo cuidado fui retirando la manta que te cubría sin importarme lo mas mínimo que protestases en sueños.

Subí a la cama, colocando las piernas a cada lado tuyo, dejándote debajo de mi, pero aun así sin tocarte. Lamí tu cuello dejando un rastro húmedo desde la nuez hasta tu mentón. Sonreí al contemplar ese escalofrió que recorrió por completo tu cuerpo. Continué con mi recorrido y ahora todo tu pecho era solo mió, adoraba todos y cada uno de tus piercing. Me había asentado en el del ombligo, tirando un poco de el con los dientes para después lamerlo con ímpetu, y entonces lo escuche…el primer gemido que salía de tus labios. Mi miembro empezaba a palpitar como un loco con tan solo escucharte. Deshice el camino hacia tu pecho, dejándome caer en uno de tus pezones al que no dude en hacerle alguna de las mías. Note como te revolviste pero aun no despertabas y yo adoraba hacerte estas cosas mientras dormías, era demasiado excitante…
Lamí alrededor y luego directamente succione, escuchando otro de tus sensuales gemidos.

Llegado a este punto ya estaba demasiado caliente como para andarme con contemplaciones.

Me encamine directo a ese trozo de carne que se había vuelto mi pasatiempo favorito. Tire de tu ropa interior como si la vida se me fuese en ello, deslumbrándome por tu estado, totalmente despierto.

Pase la lengua por toda la extensión, sin quitar los ojos de encima de tu cara y tus gestos. Lentamente llegue a la punta a la que mordí suavemente, tu gemido me sobresalto.


-YooChun que…ahh!!


No deje que hablases, introduje por completo tu sexo en mi boca, succionando fuerte, tus gemidos ahora se esparcían por toda la habitación y tu mano paso de estar agarrando las sabanas a guiar el ritmo con el que tenia que continuar atendiéndote. No tardarías en terminar, lo podía notar con ese sabor salado que empezaba a brotar de ti, los movimientos de tus caderas eran demasiado descarados, pero me encantaba que estuvieses así. Deseaba con todas mis fuerzas que te fueses ya, y parecías haberme escuchado cuando suplique por que lo hiciese en mi boca.

Me miraste con ese brillo que tanto conocía de deseo, y me estremecí por completo.

Subí sin que te lo esperases hasta tus labios y los devoré, haciéndote probar tu propia esencia. Cosa que odiabas.


-Ahora te toca a ti


Susurre, quería provocarte todo lo que pudiese y que perdieses la cabeza por completo.


-Yo ya he cumplido lo mió…te toca


Mordí tu hombro diciendo aquellas palabras.


-Ummm


Te quedaste pensando y eso solo conseguía desesperarme mas. Algo brusco, lo se, te agarre, girándote completamente, pasando mi lengua por toda tu espalda, clavando los dientes en tu cuello, para luego arrastrar mi lengua.



-Hazlo


Lo había conseguido y te tenia a mi merced, agarre ese lubricante que tenias, con ese olor que tan solo me recordaba mas a ti y humedecí tu entrada, volviste a gemir consiguiendo que mi excitación creciese mas, si era eso posible. Tire el bote dios sabe donde y te penetre completamente de una sola embestida, arrancando un grito de dolor de tu garganta. Volví a morder tu hombro con fuerza, dejándote marcado.
Comencé a moverme guiado solo por el deseo y la lujuria que corrían en ese momento por mis venas.
Y tú, mi mejor amigo, gemías sin control, masturbándote cada vez más rápido.

El sudor recorría nuestros cuerpos haciendo que resbalasen, simplemente perfecto.

Escuche el gemido que anunciaba que había terminado una vez más y tan solo con eso yo mismo me corrí en tu interior. Caí rendido sobre ti, respirando entrecortadamente.


-Sal


Conseguiste decirme mientras normalizabas también tu pulso, de esa manera tan fría. No espere y te hice caso, te dolía cuando salía de tu interior pero siempre lo disimulabas como podías.
Girándote me miraste con el ceño fruncido.


-No lo hagas mas así


Tus ojos empezaron a cerrarse lentamente, volví a sonreír, ya sabias que siempre que quería estar contigo aprovechaba cuando dormías, así no te podías resistir. En cambio tu tan solo tenias que insinuarte un poco y me tenias lamiéndote de arriba abajo, eso me tenia algo consternado, pero no me preocupe, un gran fallo para mi.
Pase mi brazo por tu pecho, acercándome a ti, empezando a quedarme yo también dormido.



-Buenas noches JaeJoong





JAEJOONG


Los primeros rayos de sol entraban por las rendijas de la persiana semiabierta, dándome directamente en la cara, me aparte un poco para evitar la quemazón topándome con algo a mi lado. Entreabrí los ojos y entonces vi a YooChun, con su brazo cogiéndome con fuerza, completamente dormido.

Resople, todo lo de la noche anterior volvía a mi memoria sin prisas.

Me levante resoplando una vez mas y entre en el baño, me sentía demasiado pegajoso, aunque no era novedad, siempre que tenia relaciones con YooChun terminaba igual

…el siempre me lavaba a su manera…


Entre dentro de la bañera, enjabonándome completamente mientras el agua caía por todo mi cuerpo.


-Pero porque se queda en mi cama?


Me pregunte a mi mismo sin obtener respuesta alguna. Muchas veces no entendía a mi amigo
¿Tan cansado se quedaba que no era capaz de volver a su habitación?
Quizás era porque no tenia la misma resistencia que yo, que era capaz de caminar unos pasos hasta mi habitación e incluso si nos entraba hambre cocinaba alguna cosa…

Escuche el despertador de la habitación por lo que deje de pensar y salí, vistiéndome, tenia que preparar el desayuno de los dos.

Pase por la habitación pero no me detuve para despertar al dormilón de mi compañero, después de todo tampoco le importaba demasiado llegar puntual a la facultad o si quiera asistir a las clases, no entendía como luego conseguía sacar tan buenas notas.



-Se tirará a alguna profesora



Dije alto sin pensarlo, entrando a la cocina para coger mis galletas y el colacao, sonreí con ese gesto…el mismo desayuno desde que era un mocoso…
Realmente yo no había cambiado demasiado desde que deje el instituto, pero YooChun si; no paraba casi nunca, había aprendido a la perfección como conquistar a las modelos que trabajaban en la compañía de su familia, y rara era la que no había despertado en su cama.
Su vida era muy animada, todo lo contrario que la mía, vivía para estudiar y mantener la beca que me habían concedido.


- De casa a la facultad y de la facultad a casa…que emocionante…


- Ya estas hablando solo de nuevo?


- Se dice buenos días


- Buenos días señor habla solo


- Vete a la mierda…


Casi todas las mañanas era igual, camino tranquilamente hacia su adorado café, se sirvió su taza y se sentó delante de mi, con una sonrisa radiante. Le conocía bien por lo que no quise prestarle atención…si…le conocía demasiado bien y el tenia algo en lo que divertirse.



- He quedado con una modelo


- Lo imaginaba…


- Estas celoso?

- Eres tonto?

- Q lastima…bueno pues eso…hoy no iré a clase

- Cuantas veces has ido este mes?

- No lo se…pero no importa…podrías??

- Coger y entregar tus trabajos?

- Si!!

- No…

- Venga Joongie, y la próxima te vienes conmigo a una súper cita con alguna de esas preciosidades

- Llevo escuchando eso mismo…cuanto tiempo??

- Lo siento…

- No te preocupes, te salvare el culo…una vez mas



Casi sin esperarlo me salto encima dándome besos en la mejilla, típica reacción suya cuando accedía a sus peticiones.



- Quita lapa!!

- Jae te quiero, en serio q te quiero

- Cuando te conviene

- Me voyyyyyy

- Usa condón!!!



Solo escuche la puerta de la calle cerrarse, y el silencio lo invadió todo.

¿Como lo hace?

Envidiaba la vida de mi mejor amigo, tenia todo lo que se podía pedir…era guapo, listo y tenia dinero…en cambio yo no tenia nada interesante. Me había pasado la mayor parte de mi vida solo, hasta que YooChun se acerco a mi, mi único amigo, el que me ayudo a ver cosas mejores en la vida.
No podía dejar de pensar que siempre le debía una.


- Y ese trato…bah…estaba demasiado borracho…


Sonreí para mi mismo y luego me asuste al ver la hora, si no me apresuraba no llegaría a la primera hora a tiempo.



YOOCHUN


No podía quitar la sonrisa de mi cara, la noche había sido perfecta y parecía que el día se presentaba en las mismas condiciones.

Llegue al garaje y fui directo a mi mercedes, mi lujoso coche según mi amigo; mire un poco mas hacia la pared y allí estaba la bicicleta que Joongie utilizaba para ir a clase, la misma desde el instituto.
Aun me costaba entender el porque si tenia el carné del coche se movía por todos lados en aquel trasto viejo, si hasta yo le prestaría cualquiera de mis coches encantado, pero claro Kim JaeJoong nunca acepta algo que no sea de verdad necesario.


- Y seguro que se hubiese negado en vivir juntos de no haberle insistido tanto


Reí al recordar la pelea que habíamos tenido cuando nos aceptaron en la misma facultad y le dije de compartir apartamento los dos solos.
Arranque y salí hacia mi destino, no quería hacer esperar a esa preciosidad que me esperaba.
Al encender el equipo de música empezó a sonar el grupo que tanto le gustaba a Jae de heavy metal, todo lo contrario que yo q lo odiaba. El siempre me decía que no sabia escuchar la verdadera melodía de la canción, y por mucho que lo intentaba solo llegaba a saber que el cantante daba muchos gritos.


- Suena como si le hubiesen apretado un huevo


De solo imaginarme al pobre hombre dando saltos como un loco con alguien apretándole bien sus partes nobles empecé a reír como un loco dentro del coche. Una vez que conseguí controlarme un poco cambie de emisora, pasando a una un poco mas actual. La voz dulce pero a la vez potente de un joven lo lleno todo por completo, dejándome a mi con la boca abierta, pues conocía quien era el dueño de semejante instrumento.


- Al final el delfín lo consiguió…


Kim Junsu, mi primer amor en el instituto, era una persona tan sumamente alegre que llegabas a odiarle solo por la envidia que podía despertar, pero que si le conocías bien te volvías adicto a el.
Me había pasado muchas noches ensayando como declararme a aquel niño, pero nada, en cuanto sonreía a mi se me iba el valor y siempre quede como el amigo…nada mas que amigo…que sufría por querer algo mas que nunca llegaba.


- Y apareció ese Jung…


Mi pequeño delfín se había enamorado también, pero no de mi, si no de un alumno de un curso superior que era bastante popular.
Al fina había terminado por alejar de ellos, así al menos no me dolía tanto cuando se abrazaban o se besaban.


- Y de la nada apareció JaeJoong


Dije para mi mismo. Cuando le vi tan solo en ese colegio solo de ricos me embargo una sensación extraña, y no tarde en ofrecerle todo lo que quisiera para que permaneciese a mi lado siempre.


- Y aun lo hago…


Tan perdido en mis recuerdos estaba que no me había fijado que había llegado al lugar de la cita y mi preciosidad me miraba con curiosidad mientras salía del coche, dirigiéndome hacia ella, con mi elegancia natural y mi ego crecido más de la cuenta. Nada mas estar al lado de ella me quite las gafas de sol y le sonreí, consiguiendo con esto unas lindas mejillas coloradas y un punto para mi.


- Princesa ya llegue, vamos?


Ella con toda timidez y sin decir nada se cogió a mi brazo aun con la mirada perdida en las losas del suelo.


- Si YooChun!


Su voz era un tanto molesta pero no importaba, seguro que en unas cuantas horas se volvería mucho mas sensual, cuando la tuviese gimiendo desesperadamente enganchada a mi cuerpo.

Porque si de algo podía presumir era de ser un amante excelente.




JAEJOONG



Llegue con la hora justa a la primera clase del día, me senté en mi sitio y espere tranquilamente a que el profesor llegase: los minutos pasaban y nadie aparecía.


- Me habré vuelto a equivocar de clase?


Mire para todos lados a ver si veía el instrumental de dibujo, ya que como era normal en mi solía confundir las clases. Pero por suerte para mi empezaron a entrar algunos compañeros que iban conmigo, por lo q respire aliviado, otra clase confundida era igual a castigo duro.
Podía oír los rumores de que el primer profesor de la mañana no había llegado y todos estaba muy felices, todos menos yo. No era demasiado inteligente y si perdía una clase seguro que luego esa parte no conseguía aprendérmela como era debido.


- Si no viene el profesor…no aprendo…si no aprendo…suspendo…si suspendo…adiós beca…y si le digo adiós a la beca…nooooooooooooooooooooo


En mi mente se empezaban a formar ideas un tanto extrañas de donde podía terminar si no mantenía mis notas por lo menos al notable.
Y como tan metido en mis pensamientos estaba que no me había dado cuenta que el profesor había entrado por la puerta y el asiento a mi lado estaba ocupado. Algo demasiado raro pues los niños ricos no se me acercaban.
Disimuladamente mire hacia al lado donde se había sentado ese extraño ser, encontrándome con un chico de pelo oscuro y moreno de piel, que no apartaba la mirada de las explicaciones del profesor. El me miro dos segundos, cuando se sintió observado y luego volvió rápido la cabeza hacia donde estaba antes.
Me pareció una persona poco agradable, por lo que no hice mas caso y me dedique toda la clase a tomar muchos apuntes tanto para YooChun como para mi.


- Perdona, me senté sin permiso

- He?...ahh…no te preocupes hay no se sienta nadie.

- Bien, entonces seré tu compañero, soy Shim ChangMin

- Kim JaeJoong


Nada mas apretarnos las manos note la fuerza que tenia ese chico, se notaba que el deporte era unas de sus aficiones, como un bobo me quede mirándolo y el sonrió con una carita tan dulce que parecía que lo hubiesen echo por ordenador.


- Me gustas


Sonrió con total normalidad mientras decía esas dos palabras que me dejaron completamente helado.

4 Comentarios:

  1. o/////o.... excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. oooooooo casi muero ..excelente!!!!!
    XD...n_n....

    ResponderEliminar
  3. mm esta muy bien me gusta

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    bueno creo que es evidente que Jae y Yoochun son solo amigos ... aunque su realación es un poco extraña XD

    Changmin apareció en la escena!!!

    gracias! me gustó mucho mucho!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD